Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

4 participantes

Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 2:24 pm

El tiempo encomendado que debiamos mantenernos desaparecidos había concluido... el momento del resurgimiento del clan estaba por verse sumido en la realidad, un clan con sed de venganza, un clan decidido a hacer cualquier cosa por sus hermanos... un clan no temido por la realeza, pero ese era un error que cometían y que pronto se darian cuenta.

Yaacía en el bosque en el punto acordado, en realidad hacia ya dos días que estaba allí con mis libros, peinando la zona, al acecho de cualquier espía por parte de los Vulturi, tristemente para mi no encontré ninguno... que mala suerte me hubiera gustado saborear el preludio de lo que pasaría.

Mi mirada yacía en un libro de ingienería aeronautica, me gustaba tocar todos los temas saber de todo, acaparar todo... si se conocian todas las facetas de la vida se podrían ganar mas facetas de las que creia, aun así de vez en cuando mi mirada y mi olfato echaban un rastreo por si aparecian los demás.
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Blake Davrieux Vie Ago 28, 2009 4:41 pm

porfin habia llegado el día en que nos teniamos que reunir, habia estado merodeando por los bosques un par de días, para matar el aburrimiento más que nada. Incluso me habia atrevido a piser Forks, habia ido a comprar ropa ya que el vestido que llevaba estaba ya demasiado arañado. Me habia comprado otro nuevo, bueno... otros tres nuevos.
Hoy llevaba uno rojo, por encima de las rodillas y pegado arriba. Iva descalza, eso sí, los zapatos no me gustaban mucho. Estaba llendo de camino al lugar de encuentro, iva saltando de rama en rama y riendo como una niña pequeña. vi a Naylo a lo lejos, leyendo un libro, no se como lo hacia, pero siempre le veia con un libro en las manos. Decidí no molestar hasta que llegasen los demás asique me sente en la rama de un arbol cercano
Blake Davrieux
Blake Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Reputación : 0
Edad : 30

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Manipulación Biologica
Compañer@:

http://laislamisteriosa.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 4:48 pm

De porointo un olor conocido llegó a mi nariz... bueno más que conocido era normal... era Blake... su inconfundible olor combinado con su olor a ropa nueva me ponía d elos nervios y em hacia preguntar de donde sacaria el dinero para tantos modelitos...

Cuando la noté cerca cerré el libro no sin antes poner un señala libros, me incorporé y miré al árbol que se encontraba fijándome justo en el punto donde estaba cruzandome de brazos y mirada maquiavélica en los ojos aunque una sonrisa picara aunque malvada apareció en mi rostro:

No se como te las apañas que es mas facil reconocerte por el olor a ropa nueva que por tu olor... anda baja compañera eres bienvenida-dije con tranquilidad.
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Blake Davrieux Vie Ago 28, 2009 4:56 pm

Me rei y me incorporé en el arbol, bajé de un salto y me apollé en ese mismo arbol, alzando la pierna derecha para apollarla tambien en el arbol. Le miré de arriba a abajo
- tan amable como siempre
dije fijandome en que todabia llevaba la misma ropa que cuando nos despedimos. No entendia como demonios les duraba tanto la ropa, yo era incapaz de aguantar con un mismo vestido más de tres meses, aunque me duraban menos
- No han llegado los demás?
Blake Davrieux
Blake Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Reputación : 0
Edad : 30

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Manipulación Biologica
Compañer@:

http://laislamisteriosa.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 5:06 pm

Me encogí de hombros y los estiré como iciendo es lo que hay, la miré de la misma forma que habia mirado con anterioridad al árbol... si iundudablemente vestía algo nuevo:

¿Bah! eso es algo que aprendiste a soportar Blake... además solo bromeaba-dije esbozando una sonrisa de oreja a oreja bastante picara pero a la vez siniestra.

Sus pregunta evidente me hizo hacer pasar mi mano por la cara mientras negaba t me acercaba a ella... odiaba que la gente hiciera preguntas evidentes... y esa lo era por dos motivos... la primera porque no estaban allí y la segunda pro que su olor no se captaba:

Evidentemente no... pero supongo que no tardarán en llegar-dije rodando los ojos-Veo que no perdiste el tiempo... siempre aprovechas las rebajas ¿e?... no se te escapa ni una...-dije en tono medio sarcástico aunque ella sabía que era una broma.
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Blake Davrieux Vie Ago 28, 2009 5:18 pm

Seguí apollada en el arbol, con aires de niña pequeña. Era algo que se me habia quedado, yo nunca tube una infancia asiqe ahora suelo comportarme como una niña. Aunque no siempre, si la situación lo requiere canbio completamente.
-Espero que no tarden
comente, alzé una ceja y le miré. Las rebajas... la verdad esque yo nunca compro en rebajas y el dinero, bueno, digamos que solo tengo que asegurarme de que el dependiente sea chico
- Sabes que odio estar demasiado tiempo con la misma ropa... al contrario que tú, por lo que parece...
dije mirandole de arriba a abajo y tiré un poco de su camiseta, soltandola al rato
- Hace cuanto que no te cambias?
Blake Davrieux
Blake Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Reputación : 0
Edad : 30

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Manipulación Biologica
Compañer@:

http://laislamisteriosa.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 5:32 pm

mi semblante serio no desaparecía... como siempre acababamos hablando de lo mismo, su cara de niña me hacía suspirar... a veces me sacaba de quicio sus maneras amables... aun así y aunque no lo demostraba con sentimientos directos la quería mucho, a pesar de todo era una amiga y una compañera y por ella y por mis otros dos compañeros haría lo que fuera:

Ya somos dos que esperan lo mismo-dije mirando a todos lados mientras sus otros comentarios me hacian mirarla con las cejas enarcadas y con una expresión dura.

¿Sabes?... yo tengo mi ropa en mi todo terreno... tendré la misma ropa si... pero mientras no se estropé no me compro nuevas, yo no derrocho mi inteligencia buscando ropa sino comprando libros... ¿sabes que leo ahora?... ¿ingieneria aeronautica... es muy interesante las de cosas que se aprenden con eso-dije con total tranquilidad
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Blake Davrieux Vie Ago 28, 2009 7:09 pm

puse los ojos en blaco cuando me dijo lo que estab leyendo, siempre igual, leyendo libros aburridos. Me senté a los pies del arbol con las piernas estiradas lo malo de llevar vestidos era que si me sentaba a lo indio se me veian las bragas.
-Aburridoo
canturreé poniendo ambas manos sobre mi estomago, con lo que molaban los libros de ciencia ficción o aventuras... no entendia como la gente podia leer esas cosas. bueno, yo a veces leia tambien libros de biologia, pero solo queria entender lo que podia hacer con mi poder, era algo así como estudiar
- Nunca lees cosas divertidas? Ademas salir de compras no es malgastar el tiempo ni derrochar inteligencia
dije usando el mismo tono qe él
- yo me divierto asique no estoy malgastando nada. ¿Sabes lo que es la diversión?
Blake Davrieux
Blake Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Reputación : 0
Edad : 30

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Manipulación Biologica
Compañer@:

http://laislamisteriosa.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Ewan Davrieux Vie Ago 28, 2009 11:34 pm

]El viaje fue largo y aburrido, América no era la mejor que podía sucedernos a mi hermana y a mí, aún así y teníamos un acuerdo encontrarnos en un pueblo que para empeorar las cosas estaba en medio de la nada, por lo menos el clima era parecido al que teníamos en casa. El lugar de la reunión era el bosque… perfecto… casi tuve que llevar a rastras a Cole, seguía quejándose por la cantidad de lodo que había diciendo que no quería ensuciarse ni ella, ni su ropa y tampoco nuestras maletas, al final termine cargándola a ella y sus cosas para poder llegar a la reunión a tiempo.

A mitad del bosque comenzó a llegar un aroma familiar, por fin llegábamos con nuestra familia a conocer el plan que tendríamos que seguir para llegar a cobrar lo que nos debían. Camine sin hacer ruido, estaban en medio de una platica en la que mejor no interrumpía, si nos íbamos a poner a hablar de gustos no era el mejor ejemplo en este momento, baje a Cole y recargue nuestras maletas en un árbol.

-Te dije que no empacaras tanto – los otros dos no traían muestra de querer quedarse mucho rato.

Camine en dirección a los otros dos, quería apurar las cosas lo más que se pudiera.

- ¿Llegamos tarde? – pregunte de forma irónica – Dicen que los últimos siempre serán los primeros.
Ewan Davrieux
Ewan Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 11
Reputación : 0
Edad : 34

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Crear ilusiones mentales a base de recuerdos y deseos de las personas
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Cole Davrieux Vie Ago 28, 2009 11:44 pm

-Pero los primeros en irse...-Segui la frase que mi hermano habia dicho, realmente el tenia razon, Rode mis ojos y mientras el caminaba hacia ellos yo intentaba no hundir mis zapatillas en el lodo, me acerque hacia los tres mirandolos seriamente, Sin bien era sabido este viaje no era de placer y por lo que veia se podia salir en pleno dia pero el lugar no era Nueva York, es decir no tenia nada atractivo...Aun.

-Ya veo que no traen maletas-Mire las ropas de ambos-Es pero eso que traje maletas, he comprado ropa para ambos, dudo que quieras quedarte con la misma ropa dos dias seguidos Blake-Arquee mi ceja mientras me recargaba en un arbol cuidando no mancharme en algun musgo.

-No podria decir lo mismo para ti Naylo-Le sonrei ampliamente mientras miraba a mi hermano de Reojo-Ojala mi hermano tambien deseara hacer lo mismo que tu, gasto la mitad del dinero en ropa y la otra en libros para ambos-Rode mis ojos y suspire mientras le dedicaba una sonrisa de complicidad a mi hermano.

-Y bien... aqui necesariamente nos debemos de reunir?-Arquee mi ceja nuevamente mientras ponia ambas manos en mi cintura
Cole Davrieux
Cole Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 16
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Naylo Davrieux Sáb Ago 29, 2009 12:13 am

Aun seguía discutiendo con Blake... mas bien no era una discusión dado que no era hostil mas bien era cambios de puntos de vista... no me gustaba nada aunque cuando me dijo aburrido no comprendí... ya se que el libro no era mi tema preferido... yo prefería la ciencia ficción la histórica y la de aventuras:

¿Aburrido?... pues bien que te ves mis libros... yo leo de todo no me he perdido nada.. esto de la ingienería la leo porque me gusta aprender cosas nuevas lo sabes... ademas esas cosas muchas tienen que ver con la electricidad... y dado que yo controlo esa energía me es útil-dije con tranquilidad-Bah... mis modos mejores de divertirme es crear una masacre en algún pueblo de humanos perdido de la mano de dios...

Luego me tuve que girar... dos presencias y olores fueron captadas por mi y supongo que por mi compañera también... no eran hostiles pero la particularidad de las personalidades de ambos era los que les retrasó... pero si algo le diferenciaba a ellos de los demás seres era que me había aconstumbrado tanto a ellos y ellos a mi que nos queríamos como hermanos, aunque eso si... yo nunca lo mostraba.

¿Qué llevaba Cole?... madre mía... después se quejaban de que era gruñon... normal si solo hacían barbaridades... comencé a hablar algo irónico pero con razón al fin y al cabo:

No... no llegais tarde... pero en vez de hacer tonterias y traer tantas maletas a rastras... podríais haberme llamado al móvil y os hubiera recogido en el coche... ¿no creeis.? parece que vivis en el siglo pasado- me hacerque a Cole dandole una palmada en la espalda a modo de saludo a Ewan, para quedarme mirándo a la chica de arriba a abajo... bufando-Cole... mis maletas están en el coche... y... gracias por los libros... y... la ropa...

Temía por la clase de ropa que me habían comprado la verdad... eso era algo ilógico inespugnable... aunque algo cómico si... era uuna situación que en una familia normal no se vería... y sinceramente... perefería esta ya que así se conocian las cosas de antemano
, me dirigí a todos después de dar otra palmada en el hombro a la chica:


Si Cole... se que no es el mejor lugar pero es el único sitio en el que estaba casi seguro que no habría espías Vulturis... -dije con tranquilidad-Bueno creo que lo primero es elegir quien de los 4 dirigirá nuestra familia... se que la muerte de nuestro lider es reciente pero... quiero que los vulturi vean que nos reestructuramos...
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Ewan Davrieux Sáb Ago 29, 2009 12:32 am

-Como sea, pero llegamos.

Salude a los que solo llamar hermanos con un gesto de la mano, no era mi costumbre mostrarme afectivo con las chicas en presencia de más hombres.

-Un auto… ¿en que crees que llegamos? – puse los ojos en blanco.

Habíamos bajado las maletas solo porque el auto era convertiré y mi hermana no confiaba en dejar un auto a mitad de la carretera en un lugar en donde la lluvia no te dejaba mirar a tu alrededor, lo irónico era que había más cosas en el auto.

Reestructura familiar, ser el líder del grupo no me lo había planteado desde el momento en que llegamos a formar parte de él, mire por un momento a mi hermana, sabía que lo que decidiera yo ella lo apoyaría.

-Mi trabajo siempre han sido las relaciones sociales del clan, aún con Alexander vivo ese era mi trabajo.

Conseguir un lugar estable, intentar complacer los caprichos de las chicas o hacer cualquier especie de trato normalmente lo hacia con frecuencia, mis poderes me ayudaban a saber como hacer felices a las personas por medio de sus recuerdos y deseos.

Sea cual sea la decisión es respetable.

Estaba por recargarme sobre un árbol cuando la mirada de Cole me advirtió de no hacerlo, se molestaba más cuando ensuciaba la ropa que recién me había comprado, en lugar de eso acomode mi corbata
Ewan Davrieux
Ewan Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 11
Reputación : 0
Edad : 34

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Crear ilusiones mentales a base de recuerdos y deseos de las personas
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Blake Davrieux Sáb Ago 29, 2009 1:54 am

- Y ase que has leido de todo Naylo, pero esque me encanta picarte
Mientras hablaba con Naylo me llego un olor familiar, ya estaban aqui! me levante de un salto y sonrei al ver tantas maletas, esta Cole... no canviaria nunca. me acerque a darla un abrazo, la habia hechado de menos, a los chicos tambien, pero no les iva mucho lo de mostrar sus sentimientos, asique yo habia decidido hacer lo mismo, pero solo con ellos. Cuando COle dijo lo de la propa mostré una sonrisa de oraja a oreja
- Que bien me conoces Cole! luego me enseñas todo lo que has comprado.
empezamos a hablar sobre lo del nuevo lider, aunque me daba muchisima pena tener que sustituir a Alex tan pronto sabia que teniamos que hacerlo, por el bien del clan
- A mi me da igual quien sea el que la dirija
dije encogiendome de hombros, entonces recordé una cosa sobre los Cullen, lo de su dieta. Tenia que avisarles, no vaya a ser que cometiesen cualquier estupidez
- Ah chicos! No podremos cazar aqui, asique espero que hayais venido comidos. Los Cullen tienes una "dieta especial", no comen humanos,asique por respeto y para lograr su ayuda, supongo que nosotros aqui tampoc deveriamos hacerlo
Blake Davrieux
Blake Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Reputación : 0
Edad : 30

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Manipulación Biologica
Compañer@:

http://laislamisteriosa.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Cole Davrieux Sáb Ago 29, 2009 7:54 am

-Desbordas simpatia Naylo-Sonrei de lado mientras bufaba un poco esperando que todo esto pasara rapido, no estaba de acuerdo con naylo sobre el lugar.

-Antes que se pongan a decidir y todo eso...-Aclare mi garganta, Era obvio que aun resentiamos la muerte de Alex. Vi como mi hermano estaba apunto de recargarse en un arbol, mi mirada se clavo en la accion que estaba apunto de ejercer Ewan, rapidamente cambio de posición.

Vi como los 3 se quedaron serios y callados, aunque hablaba de todo con mi hermano habia secretos que aun seguia manteniendo, mordi mi labio y los observe.

-Estas equivocado-Dije casi en susurro, sabia perfectamente de lo que hablaba, estabamos probablemente en el lugar menos indicado... Por ahora, Aclare mi gargante nuevamente observando la escena, Chupe mis labios, no sabia si hablar con ellos o no, especialmente mi hermano, quien compartia todo con el, ocultarle algo seria algo malo, mas sin embargo era un secreto que debia compartirlo con ellos.

-Los Volturi especialmente vigilan estas zonas, no me estaria tan segura como tu....
Cole Davrieux
Cole Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 16
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Naylo Davrieux Sáb Ago 29, 2009 9:44 am

La contestación de Blake me hizo mirarla de forma brusca... ¿picarme?... si lo conseguía para que mentirnos. Miré a Ewan y luego a Cole con una mueca de confusión en el rostro... la verdad ya de por si entender a las mujeres em era imposible... pus si se juntaban Cole y Blake me rompían los esquemas aun mas... todo un misterio que ni el mejor de los libros me había hecho entender:

Se que puede sonar la pregunta algo tonta... aunque lo que habeis hecho ya lo es... ¿se puede saber por que lleváis tanta maleta si habéis venido en coche?-dije con tranquilidad mientras miraba la zona Cole parecía preocupada por ella pero yo lo tenía todo previsto.

Me quedé en silencio mirando a los tres, pensando quienes serían mejores lideres... yo me descartaba y ahora diría el porque y a Cole más de lo mismo... por lo que a mi parecer los dos mejores al cargo eran Ewan y Blake:

Ewan, todos seguiremos con nuestra expecialidad... tu eres bueno en el tema de decir a la gente las cosas que quieres oir... sobre todos a las chicas... por lo que eres buen diplomático, Blake es muy buena en rastreo y tambien muy buena luchadora cuerpoa cuerpo, Cole tiene mucho Glamour y puede llevar las situaciones con bastante templanza, y yo soy muy bueno ejecutando y planeando cosas y peleando cuerpo a cuerpo-dije-Aun así... solo veo capacitados a Ewan y a Blake... debido a que Ewan sabría mantener un dialogo con el enemigo cosa que yo no podría hacer sin aballanzarme a arrancar la cabeza cuando estudiara mis posibilidades... y Cole tiene su problema de ser un poco reacia a estar en terrenos hostiles y en el cual no se ande bien con un tacón...¿me equivoco?... en cambio Blake si es capaz de hacerlo y ambos tienen mucha carisma...

Después de eso esperé su contestación y miré de nuevo a Cole... ya sabía lo que le preocupaba... me acerqué y la miré negando con la cabeza:

No... no estoy equivocado... llevo desde ayer peinando la zona... no hay problema alguno creeme... además que se enteren... esta reunión es solo para elegir lider... lo importante ya se hablará-dije, cierto la reunión importante sería en la mansión Cullen donde esperabamos reunirnos

Luego hice una mueca de desagrado ante que no podíamos cazar en este lugar... me quedé enfurruñado otra vez la misma maldita norma... gruñí pero no dije nada apartándome a mi sitio de nuevo.
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Cole Davrieux Dom Ago 30, 2009 1:16 am

Mordi mi labio para no soltar una risa ante la explicación de Naylo, mire de reojo a mi hermano, creo que era el indicado para esto.

-Naylo tiene razon, Voto por Ewan, ahora como has dicho el lider ya se escogio, Mis tacones y yo volvemos al automovil, y a un lugar donde haya Señal, Tengo trabajo por hacer.

Respire profundamente y le dirigi una mirada a mi hermano, no podia decirle, no por ahora, Quizas en un futuro no tan lejano podriamos hablar pero por el momento no me era tan factible por ahora.
-Que disfruten lo que queda del dia-Cargue mis maletas y dirigi una mirada a Ewan.

-Estoy segura que podras regresarte en el Coche de alguno de ellos dos-Tome las llaves de su auto y me dirigi hacia el carro de el
Cole Davrieux
Cole Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 16
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Blake Davrieux Dom Ago 30, 2009 2:01 am

Hoy Cole se comportaba de una manera algo extraña, no sabia que le pasaba pero nada bueno, eso seguro. Cuando Naylon dijo que ewan o yo seriamos los mas indicados me sorprendí un poco, creia que me tomaba por una niña y me acababa de demostrar que no eraasí, cosa que agradecí.
- porque tanta prisa Cole?
le pregunté mientras apollaba mi espalda en un arbol. No me parecia bien que nos ocultara cosas, fuesen buenas o malas, eramos una familia y deviamos estar siempre unidos... ¿porque ahora se andaba ocultando cosas? cuando dijo qe Ewan podia venir en el coche de alguno de nosotros me giré hacia él
- Yo no tengo coche, he venido corriendo asique tendras qeu ir con Naylon
dije encogiendome de hombros, yo llegaba antes si iva corriendo que si iva en coche, ademas preferia gastarme el dinero en ropa
Blake Davrieux
Blake Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Reputación : 0
Edad : 30

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Manipulación Biologica
Compañer@:

http://laislamisteriosa.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Ewan Davrieux Dom Ago 30, 2009 3:01 am

Las cosas cambiaron de buenas a primeras, la conversación de Naylo dio origen a lago un poco desagradable, ser el líder no era algo que me muriera por hacer solo gracias a mis cualidades siempre sabia que hacer en el momento correcto y con quien hacerlo, mis dones eran esos cumplir los mayores deseos de cualquier persona aunque me diera migraña escuchar tantas tocas dentro de mi cabeza, justamente eso comenzaba a preocuparme en estos momentos; a diferencia de los humanos con los vampiros tenia más control a la hora de ver en sus cabezas y más con mis hermano.

- No vas a ir a ningún lado – detuve a Cole antes de que se marchara – Deja de comportarte como una niña mimada por un rato.

Algo me estaba ocultando, la mayoría de las veces si me ponía a mirar en sus recuerdos ella lo notaba, intente hacerlo sin que se molestara no era normal que ella me ocultar acosas importantes.

-No te preocupes Blake, no se va a ir sola – estaba comenzando a molestarme, como podía haberme guardado algo así de importante – Cole mis llaves…

Las tome y no la solté, ahora se tenía que quedar hasta que nos pusiéramos de acuerdo, ningún hombre o trampa era más importante que la familia.

- Sin ofender, pero ¿Quién iba a querer probar a la gente de este lugar? Todos se darían cuenta si hasta un perro faltaba – en un pueblo demasiado pequeño la toda la gente se conocía.
Ewan Davrieux
Ewan Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 11
Reputación : 0
Edad : 34

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Crear ilusiones mentales a base de recuerdos y deseos de las personas
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Naylo Davrieux Dom Ago 30, 2009 10:20 am

El comportamiento de Cole era más raro del habitual... había estado el poco timpo de la reunión algo nerviosa... y la escusa de la señal era muy pobre demasiado:

¡Cole!... como te vayas juro que cuando llegues al coche ya no existe-dije tajante, ella sabía que era verdad pero siempre amenazaba para pedir que se quedara-Tu señal es por via satélite... aquí hay señal... el bosque no es tan espeso como aparenta... además ¿qué carajo te pasa?

Dejé a partir de ahi que actuara Ewan y miré a Blake de forma directa enarcando la ceja y bromeando con una sonrisa malévola en mi rostro:

Mira vaya con la deportista... espera que adivine... el correr lo empezaste a utilizar cuando en un atasco no llegabas a las rebajas ¿no?-pregunté de forma tranquila pero con maldad

A Cole le pasaba algo... me acerqué a ella después de que la dejara y posé mis frías manos en sus hombros mientras la miraba con furia, no quería empezar una discusión con ella... una por que no tenía templanza como para decir verdaderamente lo que ella quería oir y sería demasiao brusco y la otra... por que no era el momento:

Cole... si algo he aprendido de las mujeres es que no pueden guardarse los secretos para adentro... así que no me vengas con chorradas y si quieres no nos la cuentes pero no te comportes como una niña-dije y la solté algo brusco.

En ese momento me acordé de lo mio... debía avisar a mi gente de lo que podría pasarme:

Hablando de secretos... yo tengo uno... en el cual solo puedo deciros que esto cambiará el rumbo de la guerra y evitará las luchas-dije, evitaría las luchas para ellos...-Vereis... si algo sale mal por cualquier cosa... buscad en mi ordenador... en el pondrá lo que hacer...

Lo creyeran o no ellos me importaban mas de lo que creian y sabía que se querían vengar pero si podía evitar la posible matanza mejor... para ellos en cambio a mi me daba igual poner mi vida en peligro... el mero echo de pensar que podía unirme a mi amada me alentaba a proseguir... aunque sabía muy bien lo que hacia y lo tenía minuciosamente planeado.
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Cole Davrieux Mar Sep 01, 2009 11:04 am

Rode mis ojos ante las palabras de Ewan, suspire profundamente mientras sentia las manos que me ponia ensima Naylo, no queria escucharlos pero esta vez debia hacerlo, por el bien de todos era muy necesario que me quedase con el grupo. Pero es que sabia perfectamente que habia señal en mi celular, pero si lo mandaba desde esta zona, sabrian donde estabamos o donde estaba y conmigo el Clan Davrieux...

-El auto no es mio-dije al aire cuando decidi volver y quedarme de pie frente a ellos, mi mirada era vaga, suspire y comenze a fijar mi vista en un tronco de un arbol.

-Cual es el siguiente paso?-Arquee mi ceja mientras soltaba las maletas, mi vista seguia igual de distante como mi voz, solo esperaba escuchar las ideas y dar por sentado mi aprobación, aunque no la necesitacen, espere varios minutos a que alguno comenzara a hablar.
Cole Davrieux
Cole Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 16
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Blake Davrieux Sáb Sep 05, 2009 1:25 pm

torcí una media sonrisa cuando Naylo dijo lo de las rebajas... rebajas? quien se creia que era yo? Odiaba las rebajas, todo lleno de mujeres desesperadas por conseguir la ropa más barata. A mi no me hacia falta, tenia dinero más qe suficiente.
-Yo no compro en las rebajas

Notaba a Cole muy distante, tak vez demasiado y eso me preocupaba. ALgo no iva bien, estaba segura, aunque me comportase como una niña pero no pensaba como tal. y encima ahora empezaban con los secretos... Esto no abria pasado si Alex siguiese con nosotros, pero ya no hay vuelta atras. LA expresión de mi cara cambio, de inocente a seria y ellos sabian que cuando eso pasaba era porque realmente estaba preocupada
-¿Que locura piensas hacer tú solo esta vez Naylo?
dije sin nisiquiera mirarle, pues estaba mirando al frente y tenia la mirada perdida en la espesura del bosque
Blake Davrieux
Blake Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Reputación : 0
Edad : 30

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Manipulación Biologica
Compañer@:

http://laislamisteriosa.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Reagrupamiento (Todos los Davrieux) Empty Re: El Reagrupamiento (Todos los Davrieux)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.