Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO]

Ir abajo

¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO] Empty ¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 9:29 pm

[6 años atrás]

Habíamos decidido dar una vuelta por el pueblo por los ruegos y mandatos de Alice, no podía resistirme a negarme, mi bien para todo era ella. Mi mejor cura. Tenía que buscar en el pueblo de Forks aquella tienda que tanto le impactó y le llamó la atención, le gustaba una prenda de ropa, las de esa dicha tienda algo que sabía, porque me hizo entender rápidamente.
Mientras que ella se fijaba en cada zona del pequeño pueblo, mis ojos vagaban por cualquier sitio con la respiración retenida desde que llegamos allí. Le di un apretón suave en su cintura para pegarla a mí cuando escuché un bufido exasperado por ella, solo pude reírme entre dientes. Detestaba no poder encontrar lo que quería y yo solo disfrutaba de la ocasión.
Calle tras calle, hasta encontrar la ‘’tienducha’’
Pude sentir como temblaba la tierra literalmente, se puso de un buen humor y unos sentimientos impresionantes, ya no tenía desesperación en su rostro. Avancé algunos pasos antes que ella y como un buen caballero le abrí la puerta para invitarla a que entrar ella antes que yo, ya que estaba distraída en el escaparate dónde cada ropa que usaban los maniquís eran observadas por ella.

Y entonces…

Vampiro vegetariano, pensé para mi interior tras eso miré al vampiro que estaba ahora más cerca de lo que me había imaginado, en una velocidad sobre humana. Aunque nadie se había percatado ante ello, suspiré pesadamente y Leonard se abalanzó sobre Alice, ésta le devolvió el saludo con entusiasmo y me quedé aún más quieto de lo normal, como una estatua. He de reconocer que no quería ponerme celoso ante ello, porque tan solo eran ‘’amigos’’ y ella tenía la libertad de tener a un amigo vampiro sea quien fuera. Pero éste no… éste no me gustaba. Es más, me hacía emanar todos los sentimientos que cada vez iban siendo más grandes y indestructibles, sentí algo más que una simple ‘’amistad’’ hacía mi esposa. Y me ponía de un humor de perros.

-Te espero dentro. –le anuncié cuando aparté mi cara de este y la volví hacia ella, lo cual no se percató de ello. Refunfuñé en mis adentros y me metí en la tienda.
Y si era cierto que Leonard cada día tenía otro sentimiento peculiar hacía Alice, ésta también lo tenía hacía él… no podía imaginarme esta situación, ni loco… la situación era que ella estuviera más alerta de él que yo , ¿De verdad era capaz?... aunque he de decir que estos días no ha estado tan atenta a mí que hace semanas… ahora la necesito con necesidad y más. Pero… ¿ella no puede entablar una conversación con SU amigo? … supongo… sólo esperé contando los latidos de la dependienta que se mostraba en el mostrador, 1…2…3….70….
Pude aguantar un bufido desesperante, pero no por mucho tiempo, la fiera quería salir…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO] Empty Re: ¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO]

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Ago 18, 2009 10:00 pm

Caminar por las calles de Forks resultaba bastante sencillo cuando iba a un lado de Jasper, en realidad siempre me calmaba caminar a su lado aunque el tuviese su mente en otro sitio, por momentos notaba como su mirada viajaba de un lado a otro, pero en ningún momento se molestó en mirar hacia el frente o hacia mi, no pude evitar soltar un bufido por eso. Luego, sus manos sobre mi cintura me hicieron darme cuenta que aún estaba pendiente de mi, y mi sonrisa se ensanchó sólo en cuestiones de segundos, puesto que mi entusiasmo aún se encontraba vivo dentro de mi. Las calles parecían estar en mi contra, puestos que los caminos se hacían cada vez más largos, como si quisieran que no llegaramos a esa tienda a la cuál ya estaba comenzando a desesperarme por entrar. Dejé escapar un suspiro y alzé mi vista hacia Jasper, pero él seguía algo... ¿Preocupado? No, no era preocupación.. era algo más que era bastante difícil de deducir.. Mi comunicación con el había disminuido con el tiempo, por lo que ya no podía saber con claridad qué era lo que pasaba por su mente, pero quizás hoy sería un buen día para hablar.. ¿No?

Como fuese, volví a mirar hacia el frente con alegría, afortunadamente ya habíamos llegado y los minutos habían dejado de pasar. (Almenos para mi) No tardé siquiera dos segundos en dar los tres primeros pasos hacia adelante para entrar con rapidez, pero antes de que pudiera tocar la manilla de la puerta, Jasper se encontraba allí, abriendola enfrente de mi y haciendome un ademán con la mano para que pasara. Yo no esperé un segundo más, así que me avalanzé hacia la entrada a un paso elegante donde luego me llevé una sorpresa; Leonard ya se encontraba allí, enfrente de mi antes de que yo pisara el suelo de aquella tienda a la que ansiaba llegar. Me saludó con su típico saludo cordial: Un beso en la mejilla y un abrazo suave, yo nisiquiera dudé en devolverle el saludo y una sonrisa se ensanchó por mi rostro, justo la sonrisa que Leonard había catalogado como una "Angelical."

Hablar con él me llevó un buen rato, incluso no me había dado cuenta de que Jasper ya se encontraba dentro de la tienda esperando, o más bien... esperandome. Dejé escapar un corto suspiro y tomé la mano de mi acompañante sólo para que me siguiera, cuyo gesto él malinterpretó y se aferró a mi mano casi con necesidad, debía de admitir que me sentía algo incómoda.. y más cuando Jasper estaba observando. Atravezé el espacio que quedaba hacia mi esposo en cinco zancadas perfectamente coordinadas, soltando la mano de Leonard con una dificultad asombrosa, puesto que él se negaba a soltarmela, pero finalmente pude liberarme luego de que él extendió aquella mano hacia Jasper en señal de saludo, algo bastante extraño.

- Señor Hale, es un gusto finalmente.

La mano de Leonard seguía suspendida en el aire a la espera del saludo de mi marido, yo únicamente alzé la mirada hacia él donde obviamente pude leer algo más que la desaprovación ante su acto, y tambien algo de enojo.. ¿Habría malinterpretado tambien el gesto que hace unos segundos tuve con Leonard? Bueno, yo no podría explicarle ahora mismo el asunto, por lo cual desvié discimuladamente mi mirada hacia la derecha y escondí mis manos por detrás de mi espalda.

- Esto.. Jasper, él es Leonard, le pedí que viniera para presentartelo personalmente.

No me había dado cuenta de que mi voz estaba tan temblorosa hasta que a la final pude hablar. ¿Por qué sentía aquel miedo? Como si temiera a que fuera a perder algo.. Bueno, tenía que dejar de pensar en ello, puesto que yo no podía perderlo.. no podía perder a Jasper, o almenos eso creí.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO] Empty Re: ¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 10:40 pm

Me podía haber esperado de que ella me hubiera detenido o haber ido corriendo hacía a mí , sin restarle mucha importancia a su amigo. Pero eso no pasó… todavía seguía contando insignificantemente los latidos de la dependienta que se unió otro más acelerado de alguien más mayor, ésta me miró todavía sin encontrar ninguna expresión adecuada en mi rostro al cuál entendí a la ligera, estaba en medio de la tienda y no tenía que hacer nada aquí. Abrí la boca para responderle amablemente, pero volví a cerrar la boca. Hoy no estaba para mucho hablar y menos si tenía que hablar que mi esposa estaba hablando con su amigo… y el marido estaba dentro, iluso él… esperándola…

Finalicé mis miradas con ambas dependientas cuándo les señale desganado hacía el escaparate dónde seguían y esto cada vez iba a mas tiempo… el cupo de mi paciencia se desvanecía y se agotaba lentamente, y como se agotara toda sería peor. Ellas en acto de comprensión asintieron coordinadamente, como si estuvieran hechas para actuar al mismo instante.

Los pequeños pasos sutiles por fin tomaron vida y no se detuvieron de nuevo. Y yo todavía seguía en mi tarea de seguir contando para mí mismo mientras que en algún lugar de mi interior, algo me gritaba tan fuerte, que me podía dejar hasta sordo. En esos pequeños pasos iban acompañados, genial . Ahora sí dejé mi idiota tarea de seguir contando cuándo ella estaba cerca de mí y no necesitaba nada más… giré la cabeza y hice una mueca de disgusto. Ambos… estaban aferrados el uno al otro, como si se necesitaban… como si se amaban… ¿amaban era buen término para el amigo de mi esposa?...
No me dio tiempo a protestar cuándo éste se presentó con cortesía… Miré a Alice en una milésima de segundo sin entender nada y nuestras miradas chocaron por primera vez en el día, inquietante de hoy. ¿Había planeado esto ella? ¿De verdad necesitaba eso yo ahora?... desde luego que no, bajé mi vista hacía su mano que seguía en el aire y después le miré a él a la cara, tenía expuesta esa simple sonrisa que a mí acompañante le gustaba tanto... o eso se hacía ver a primera vista.

-Lo mismo digo… creo. –le respondí pero tan secamente que ni se me ocurrió la idea de estrechar su mano, si me acercaba un poco más a él. Lo estrangularía, sin dudarlo.

Y tras escuchar a Alice, lo entendí todo…

-No me habías informado sobre esto. –le acusé del tema que no me había sacado en todo el maldito día… este maldito día eterno… -Leonard, es un placer. –dejé la mirada de recelo hacía Alice y miré a Leonard, intentando ser ‘’cordial’’ –Me ha hablado muy bien de ti, mi esposa. –la palabra esposa la pronuncié celoso y proseguí; -Se nota que sois buenos amigos… amigos, claro. -susurré lo bastante claro para que ambos me escucharan nítidamente.

¿Y ahora que sería después de que tú esposa te presentara a su fiel amigo? ¿Una sonrisa? Difícil, y creo que hoy no estaba para forzarme más de lo común. Algo ardía de celos dentro de mí, me estaba picando, quemando hasta matando… como estos días que no sentía el cariño ni los sentimientos de Alice tan claros como antes… hasta a veces podría decir que ella se sentía rara, distinta , diferente al querer dirigirme la palabra de vez en cuando.
Sentía también los sentimientos de resignación, frustración y claramente la indignación ante los actos de Alice en estos momentos…

¿qué podía hacer yo al respecto?...


Última edición por Jasper W. Hale el Sáb Ago 22, 2009 10:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO] Empty Re: ¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO]

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Ago 19, 2009 2:18 am

Justo como había supuesto: Jasper había malinterpretado todos los sucesos, pero yo no lo culpaba.. quiero decir, ¿Quién no? Después de ver como Leonard se había aferrado a mi mano cualquiera podría malpensar, por un momento me sumí en mis pensamientos, disuadiendo mi atención de todo lo que estaba sucediendo allí con Leonard y mi... mi esposo. Me era difícil decir que lo era cuando los hechos daban a entender una supuesta traición por mi parte. ¿Me dejaría Jasper explicarle todo lo que estaba pasando? ¿Me dejaría siquiera.. decirle que Leonard no representaba nada más que un amigo para mi? ¿Aunque él claramente mostrara un interés por mi?.. Si toda nuestra historia iba a acabar, no quería que lo hiciera de esa forma.. ¡NO! No me iba a permitir pensar siquiera en una ruptura entre él y yo, no podía.. ¿Yo sin Jasper? No me podía imaginar mi eternidad sin él.. me dolía todo de sólo pensarlo, yo iba a dejar de ser "Alice Cullen" si él dejaba de ser mi "Jasper Hale" Todo, absolutamente todo dejaría de tener sentido.

Primero que nada alzé mi vista hacia ambos dos, me dediqué únicamente a ver a Jasper y escuchar sus palabras llenas de una tranquilidad fingida, justo en ese momento entrecerré mi mirada en el momento en que nuestras miradas se encontraron sólo por una milésima de segundo, un tiempo muy corto.. pero era fácil leer el dolor y celos de las facciones de mi Jasper, por su parte.. Leonard permanecía con una sonrisa curvada que daba a entender su despreocupación, algo que me hizo fruncir el ceño. ¿Se había percatado el tambien de la inseguridad de Jasper? Y si era así.. ¿Por qué no decía que todo era un malentendido? Lo único que hice fué abrir la boca con algo más de seguridad, tratando de hacer un lado el hecho de que Jasper no había estrechado su mano.

- Sí, sómos amigos únicamente. Perdona si no te dije nada, quería que fuese una sorpresa.

Sí, lo único que buscaba era una presentación animada entre ellos dos, e incluso esperaba que Jasper se llevara de maravilla con Leonard, quizás así nuestros vínculos afectivos mejoraban. ¿No? No me había dado cuenta de ese error.. de ese horrible error que había hecho que la situación se tensara con creces. ¿Por qué? ¿Por qué justo en esos momentos mis visiones comenzaban a fallar? De haber visto cómo se pondría Jasper con la sóla prescencia de mi mejor amigo hacía que me sintiera horriblemente mal. No pude seguir viendole la cara, así que opté por dar dólo unos dos pasos hacía atrás, como si intentara escapar de aquella mirada suya llena de malos-entendidos, pero no pude hacerlo.. por más que quisiera no podía dejar de ver a mi esposo, sintiendo la horrible necesidad de abalanzarme a sus brazos y aferrarme con mucha fuerza, con intenciones de no soltarme de él nunca jamás, pero la situación no me lo permitía.. Incluso Leonard se colocó detrás de mi, noté enseguida como colocaba su mano derecha encima de mi hombro correspondiente, alzé la mirada hacia él con preocupación y luego me asintió con el rostro, pero no dijo nada más.

Luego de aquél juego de miradas no pude soportarlo más, coloqué ambas manos sobre mi cabeza como si intentara que todos los sucesos se detuvieran, apreté mis ojos con fuerzas para hacer que alguna visión viniera a mi cabeza con rapidez, necesitaba con urgencia ver el futuro, si no veía las decisiones con Jasper iba a volverme loca, eso estaba enteramente escrito, fué entonces cuando mis deseos llegaron a mi mente con las primeras imágenes del futuro: Jasper y yo estabamos conversando.. Eso era una buena señal, almenos iba a dejar que me explicara, e inevitablemente dejé escapar una sonrisa, pero luego.. ¿Por qué? ¿Por qué lo veía dandome un beso en la mejilla y luego se iba escaleras arriba?

- Jasper.

Llamé su nombre con necesidad, como si sólo con eso en mi visión se daría media vuelta y se regresaba hacia mi, pero no lo hacía.. él seguía caminando en dirección hacia la puerta de la casa. ¿Y por qué yo no le seguía? ¿Qué pasaba? Mis piernas comenzaron a temblar literalmente, quería ir al futuro y correr hacia él para detenerlo. ¿A dónde se iba? ¿Iría de caza? No, eso no era posible, de ser sólo la caza yo lo hubiese acompañado, pero yo seguía de pie en la mitad del salón, junto con unos sonidos sollozantes a mi alrededor, ¿Quién? Quería mirar a los lados, pero no podía, la mirada en la visión seguía fija en el piso, haciendo que mi desesperación aumentara. ¡Malditas visiones defectuosas!

- Jasper. ¡Detente! ¡Quiero ir contigo! ¿¡Por qué tengo que quedarme!? ¿¡Por qué no voy hacia ti!? ¡NO!

Justo en ese momento mis rodillas se rindieron y mi visión se desvaneció, no me había dado cuenta de que mis rodillas estaban apolladas en el suelo y mi mirada fija en el mismo. Mis manos dejaron de estar en mi cabeza y fueron directamente hacia el suelo, apoyando mis manos en este para no caer boca abajo. ¿Qué significaba? Estaba atónita, nisiquiera podía moverme de allí, algo que fué totalmente alarmante.. Las miradas curiosas revolotearon hacia mi acompañadas de murmullos por lo bajo, algo que era demasiado incómodo, pero nada me importaba en ese momento.. ¿Por qué había visto eso? Por Dios Alice. ¡Reacciona! Mis visiones están defectuosas, no debería de creer en el futuro que yo predecía.. pero era tan doloroso que la realidad dejó de importarme, nisiquiera me percaté de la voz de Leonard a mi lado, suplicando a gritos que me levantara.

- Alice, ¿Me escuchas? ¿Qué has visto? ¿Es algo con él?

Aquella última frase me sonó a reproche, haciendo que me enojara demasiado, más sin embargo no dije nada más.. nisiquiera me moví del suelo, yo únicamente deseaba escuchar una voz.. La voz que me levantaba de cualquier situación.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO] Empty Re: ¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 11:06 am

Y… suspiré otra vez pesadamente y intentando tolerar la situación…

Ya todo parecía recobrar un significado del el qué podía hacer al respecto, porque cada palabra que salía de Alice, cada mirada hacía él, me hacía entender lo peor de él mundo... y lo peor del mundo era dejarle el paso libre a él. ¿De verdad no podía yo con todo esto? ¿Por qué no luchaba? Luchar es fácil si te enfrentas con neófitos... pero en este momento, nos enfrentamos con algo peor... mucho peor, de lo que hubiera imaginado. ¿Y? Realmente me tenía que dar igual... pero ésta vez era un vinculo de tres y la tercera persona, la carta mágica, la pequeña persona; era Alice... algo no quería que fuera a recurrir a luchar, a encararme y dejarle claro que ella era toda mía , sí fuera así me estaría convirtiendo en una persona con egoísmo acumulado, porque no quería esa imagen que viera ella, no quería , no podía ni debía...

Ésta vez había que cambiar, cambiar de todo prácticamente. El soldado Jasper Hale, se había rendido desde hace ya semanas... se había ido, ese soldado, esa esperanza, esa alegría, ese control de paciencia ya estaba muerto en lo más hondo que podía haber en la tierra, muerto de ser tan celoso, envidioso y tener avaricia... literalmente, no seguía en este mundo si no era con ella.. ¿pero si ella no quería? ¿ y si ella quería hacer otra vida con otro? ¿y que no fuera yo.. ?... aunque me doliera, aunque me matara, aunque tenga que hacer un sacrifico totalmente inmenso... le dejaba el paso a mi rival, se lo dejaba... se lo dejaba porque sólo quiero verla feliz... solo quiero verla sonreír, la quiero ver ''viva'' y no ''muerta''... sé que las consecuencias serían peores para mí, porque yo sería la otra pareja de la vida... ''muerte'' ... no tendría rumbo fijo, no tendría esperanzas ni nada para seguir, pero lo que queda de mi corazón congelado, si queda. Es sólo suyo.... si me voy, él se va con ella, para nunca volver...

Y todo eso era ya casi un hecho...

Me quedé tan sumiso en mis pensamientos, aquellos pensamientos indeseables... cosas que no quería hacer, pero debía... hasta que entonces volvieron otra vez las oleadas de sentimientos que emanaban ese lugar curiosamente me distraje para saber cuáles eran porque mi mirada estaba en pleno desafío con la de Leonard, el vampiro... había algo que estaba alterando más de lo normal el lugar, la situación... tenía miedo, lo tenía porque si giraba mi cabeza y ésta dejaba tan solo una reluciente sonrisa para él y no para mí... daría otro vuelco, el vuelco decisivo para plantear mi decisión tomada y casi ya expuesta... pero por instinto propio tuve que mirar a mi esposa... y me quedé estupefacto tras sus gritos ahogados de ruegos.... en ese momento me sentí peor que ella con los sentimientos que desprendía y luché por poder hablarle, decirle algo... algo me preocupaba demasiado y era su visión cuya visión que me había hecho una idea y era el 99% cierta... el otro porciento huía de la realidad y se escondía bajo la fantasía...

Luego acto después miré al amigo de mi esposa que estaba que saltaba de la preocupación y le puse una mano en el hombro, entendiendo la situación.. hasta que se volvío hacía mí con los ojos angustiosos...

-Será mejor que te vayas... No es buen momento para charlar.-.. y iba a mirarla nuevamente pero me detuvo el asentimiento de cabeza mientras que salía por la tienda... con acción de escabullir.


-Alice... estoy aquí, no sé que habrás visto... -dejé que mis rodillas cayeran al suelo a pocos metros de ella y alcé una mano para acariciar su mejilla... -Escúchame, sea lo que sea debes de olvidarte de ello... Se me parte mi autoestima viéndote a sí. -le susurré con suavidad y haciendo un ademán la ayudé a levantarse aún ella oponiéndose a mis intenciones. -Será mejor que nos vayamos a casa... -le pasé el brazo por su cintura y la aferre a mí, aunque fuera una de las pocas veces que lo podía hacer ya... -Vamos. -antes de salir les dirigí una mirada a las dependientas que no sabían como actuar, les sonreí y dió efecto mi don.. ya se encontraban tranquilas y serenas.

Tras eso salimos de la tienda incapaz de seguir allí un minuto más...

-Olvídate de tus visiones, olvídate Alice... deja que el destino nos guie por la vida... -le comenté mientras que ahora la miraba y no encontraba expresión en su rostro precioso, tenía tantas expresiones pero ninguna clara... -te amo con todo mi ser, eso no lo cambia nadie... ¿vale? -ésta vez la abracé fuertemente ella necesitaba estos cariños míos y yo la necesitaba a ella a pesar de todo... ella era la lucha de cada día.


Última edición por Jasper W. Hale el Sáb Ago 22, 2009 10:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO] Empty Re: ¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO]

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Ago 19, 2009 10:17 pm

Lo único de lo que podía estar segura era de que Leonard se había ido, siendo reemplazado por Jasper quien ahora se encontraba a mi lado, pero sin embargo yo no podía verle.. no podía despegar la vista del suelo, como si tuviera miedo de que con sólo ver su rostro aquella extraña y dolorosa visión apareciera nuevamente. Luego de unos segundos el comenzó a hablarme, eso era justo lo que necesitaba escuchar.. pero no era suficiente, yo estaba siendo presa por un miedo al vacío que era imposible de definir con palabras, era bastante cierto de que yo no podía vivir sin Jasper, y si él lo sabía. ¿Por qué había sucedido aquello? ¿Por qué de todas las posibles visiones que pudiera tener el futuro yo tuve esa? Parecía como si el destino quisiera destruirme antes de que sucediera lo inevitable, pero yo no podía dejar que eso pasara.. Yo quería estar con mi esposo, él me lo había prometido desde la primera vez que nos casamos que estaríamos juntos por esta interminable vida. ¿Sería el capaz de dejarme ahora?.. Bueno, si eso sucedía sólo tenía dos opciones: Sufrir eternamente... o Sufrir eternamente. Era tonto, pero yo ya no tenía más opciones.

Luego de aquello finalmente alzé mi vista hacia él, desprendiendome de todas aquellas ataduras que me hacían aferrarme a ese futuro. Él me había prometido que todo estaba bien.. que lo que había visto no era más que una pura mentira, pero todo era tan confuso que yo no tenía una clara idea de qué podría hacer.. únicamente confiar en él y en sus palabras. Sentí la necesidad de decirle algo.. decirle todo lo que había visto con detalles, pero temía que esa visión pudiese estar en lo cierto, ¿Qué pasaría si todo lo que vi era una posible decisión por parte suya? Yo no podría dejar que eso sucediera.. si íbamos a vivir lo que acababa de ver, definitivamente iba a hacer algo para impedirlo, aunque no estaba muy segura, jamás había estado en ese tipo de situación.. y mucho menos con Jasper, nunca jamás habíamos tenido discusiones de ningún tipo, únicamente nos limitabamos a estar uno al lado de otro y viceversa, yo ya estaba acostumbrada a esa clase de vida que siempre me hacía totalmente feliz, pero todo aquello parecía ser distinto ahora.. ¿Qué significaba la llegada de Leonard para mi esposo? ¿Una decisión errónea? Talvez.. aunque talvez yo pudiese aclarar cosas al respecto. Justo en ese momento me pidió que fueramos a casa, me di cuenta de que aún no podía hablar, así que me limité a asentir con el rostro y colocarme justo a su lado para finalmente salir de allí. En la salida nos esperaba Leonard, al quien despedí con mi mano derecha y seguí mi trayecto con Jasper, del cual tomé de su brazo y lo abrazé con suavidad hacia mi. Luego, escuché su voz nuevamente, a la cual no pude dejar de contestar esta vez.

- El destino lo haces tú mismo, Jasper. Y yo me encargo de ver esas decisiones antes de que sean planteadas, por eso dime... ¿Qué es lo que habías decidido hacer?

Sin poder evitarlo, una oleada de miedo invadió mi cuerpo y me hizo dar un leve respingo, pero sin embargo mi mirada siguió clavada en aquella expresión suya llena de más tranquilidad que antes, no me había dado cuenta de que mis temores se habían ido por completo, parecía como si la sóla prescencia de Jasper calmara todas mis preocupaciones, aunque yo sabía que aquello no era obra de su don.. era una sensación que me había calmado de forma especial.. algo más fuerte que su don: Su prescencia. Y entonces.. con el paso de los minutos, su boca manifestó las palabras que yo tanto había deseado escuchar, y luego de ello me abrazó, aquellos brazos tan cálidos para mi me abrazaban de una manera única y especial.. Era el perfecto "consuelo" que necesitaba en esos momentos llenos de tensión, así que únicamente dejé escapar un suspiro y me aferré a sus brazos y cuerpo con necesidad, amoldandome perfectamente a su cuerpo en aquél abrazo que tanto había anhelado en recibir hoy por su parte, luego, escondí mi fino rostro entre sus ropas, ahora realmente me sentía cómoda.. y sin darme cuenta, las palabras salieron por sí solas.

- Yo tambien te amo, te amo demasiado, aunque eso ya lo sabes. ¿No? Siempre serás mi Jasper.

Hice énfasis en las ultimas palabras que dije, si bien era cierto de que yo le amaba demasiado, tambien era cierto de que él era único para mi, siempre lo fué y lo será, no pude evitar deja escapar una sonrisa, la primera sonrisa que había manifestado luego de todo aquello que había visto, Jasper había conseguido animarme sólo con un juego de palabras y aquellos gestos suyos que yo tanto amaba, por ello me coloqué de puntillas hacia él y le deposité un suave beso en su mejilla, para luego darle otro en sus labios con ternura. Finalmente me deshice del abrazo y me coloqué a su lado nuevamente, asegurandome de tomar su mano con firmeza y entrelanzandola con la mia para seguir en camino hacia la mansión, a la cual llegaríamos sólo en cuestiones de minutos. Sin embargo, la preocupación invadió de nuevo mi ser.. puesto que era en la mansión donde esa visión había sido vista..
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO] Empty Re: ¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 11:34 am

La cuestión de su pregunta me hizo permanecer en absoluto silencio… es un rotundo silencio, que tenía temor a romper y romper lo que me quedaba de ella… solo pude mirarla a ella tras su pregunta y después clavé la vista en el suelo… sin poder sacar palabras coherentes de mi boca… me iba a costar demasiado lo que tenía que decir, me costaría una eternidad… pero ya todo estaba hecho… solo faltaba la última parte, hablar con ella… y la peor sin duda alguna.

Tras sus últimas palabras por su boca… podía sentir el dolor que estaba a punto de llegar, ya estaba tocando la puerta… salieron varios suspiros leves de mi boca después de sus dos tiernos besos… pero aún no podía sacar una sonrisa, no podía… esto se venía abajo… y me iba a partir en dos si ella estaba mal… no podía decirle que no iba a regresar jamás, no podía… tenía que decirle algo menos llamativo para que no pensara en su cierta visión… no pasó mucho tiempo cuando llegamos a la mansión ella estaba preocupada… pero yo mucho peor, si pudiera sentir y poderle transmitir lo que tenía que pasar de a partir de ahora… no podría ella con todo ella sola.

-Por favor no me dejes sin opciones y tenga que utilizar mi don Alice…. Me estás poniendo peor de lo que debo de estar. No he decido hacer nada… -le repliqué indeciso… pero escondiendo la verdad como pudiera.

Pasé mi mano izquierda libre por mi cabellera innecesariamente, para después clavar mi vista en la puerta… y intentar escuchar algo más allá de fuera de la casa, por si alguien estaba dentro… pero este momento, no se escuchaba ningún paso, ninguna risa, ninguna palabra… la casa estaba solitaria… tal vez sería hora de empezar a tomar esta solitaria mansión, para hablar con ella.
Me costaba bastante articular una palabra clara porque todo me estaba saliendo mal, se me estaba todo yendo de las manos… hasta mi razón de vivir, se había casi ido ya.. hice un esfuerzo casi imposible en mantener todavía una serenidad que no debía tener ahora… pero no quería alterar más a Alice más de lo que estaba, mi rostro cambió facciones suyas en puesto de la seriedad.. que ahora permanecía conmigo… cogí una bocanada de aire sin necesidad de ella y seguí mirando a la puerta tras acercarnos ya para poderla abrirla yo antes..

¿Donde se armaba mi valor?...

Recorrí la planta baja como si fuera la última vez que la fuera a ver ya… como si ahora no tenía ningún hecho y motivo en seguir en esta casa… en mi acogedora familia, ya sobraba alguien y ese era yo… intentar formular frases me resultó un tanto difícil porque no sabía por dónde empezar y acabar… no quería decirle que me iría, pero tampoco quería quedarme aquí… estaba completamente frustrado… algo que quería que estuviera bien no podía hacerlo tan bien cuando veía ya las reacciones de ella… sentí un dolor agudo, la herida que se iba a crear de mi desaparición sería definitiva y totalmente cierta e eterna... estaría conmigo toda la eternidad... y ahora... ¿dónde iba a seguir yo?... era la última y menos necesaria cuestión que me podía hacer ya que eso sumaba menos importancia... lo que me importaba en este momento era tomar la situación con un poco de calma y que ella no se diera cuenta de lo que realmente quería hacer... ¿sería capaz de mirar aquellos ojos dorados? ¿sería capaz de alejarme por siempre de mi... esposa? ... si me costaba algo terriblemente grande cuándo estaba de caza no me imaginaba ahora, porque esto no era por un tiempo u temporada... sería una decisión eterna.

Pero todo esto lo hacía por el amor que tenía

Sé que no lo iba a entender nunca... sé que cuando se de cuenta que ya no pisaría esta casa, que nunca estaría más a su lado, que me había ido... sé que me odiara... lo entendería perfectamente, pero no podrá imaginarse lo que soy capaz de hacer por alguién que considero mi esperanza de casi un siglo... .. estas cosas no se irían a su imaginación ni por pensarlas ni por asomo... yo en cambio desgraciadamente sabía lo que iba a pasar si yo seguía aquí... no podía detenerme ahora, tenía que decirle algo... antes que el silencio me matase por siempre y maldecí que no estuviera muerto... sabía que la relación con ese vampiro vegetariano ese maldito vampiro cada día iba mas fuerte y yo quería estar de estorbo... no lo odio, si no lo envidio... por tener más poder que yo para robarme lo que significa mi vida.. no podía encararme aunque quisiera, porque no podía hacer nada... sabía ya que las cartas estaban hechadas y la carta mágica, Alice... era para él... más aún dolor sentía cuándo ambos transmitian esos sentimientos tan avanzados cada día.. ¿cómo debía tomarme eso? ¿cómo? ¿cómo? ... ésta era la única solución... ahora mismo hecharía a correr como un cobarde a un lugar muy muy mejor de aquí... quería correr con ella, Alice... quería un mundo que estuviera hecho para ambos y que nadie más lo rompiera... el enlaze nuestro se rompía sin piedad... y yo me quedaba cada día sin fuerzas para seguir... aunque ella fuera mi esposa, aunque le había prometido que nunca la dejaría y eso era para toda nuestra larga vida... en esta ocasión inoportuna... era lo mejor... sinceramente yo quería verla feliz, y no incómoda con mi presencia... odiaba ser el estorbo en la relación de tres que ahora se establecía... ¿no lo entendía?...


Lo hacía con amor propio inmenso... la quería para mí, pero igual feliz


-Te parecerá un poco absurdo pero quiero que me prometas algo... que debes de cumplir pase lo que pase. - mi corazón habló por sí solo... quería que ella estuviera bien cuando se diera cuenta de mi acto, quería cuidarla un poco más... pero no podía. Dejé mi cuerpo en mitad del pasillo donde se situaba detrás mía las escaleras y mis ojos se fijaron en los suyos... le miré a los ojos, por penúltima vez.. Odiaba las despedidas, pero aún así trataba que esto no fuera una despedida tan trágicamente.


Última edición por Jasper W. Hale el Sáb Ago 22, 2009 10:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO] Empty Re: ¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO]

Mensaje por Alice B. Cullen Vie Ago 21, 2009 1:00 am

El trayecto a la mansión fué silencioso, haciendo que el viaje de regreso fuese aún más largo. Ninguno de los dos habíamos emitido palabra alguna, puesto que no habían muchas palabras que decir en un momento tan.. ¿Tenso? Debía de admitir que extrañaba al Jasper animado y alegre, eran muy pocas las veces en que se encontraba así.. y en esas veces yo era capaz de ayudarle o siquiera hacerle sacar una sonrisa, pero parecía como si esta vez el hubiese puesto un tipo de barrera ante mi que no me permitía ayudarlo, las experiencias nunca antes vividas eran insoportables cuando se trataba de algo malo, pero esto no era malo.. era pésimo. No estaba acostumbrada a no ser la mano de apoyo de mi esposo, así como tampoco estaba acostumbrada a guardar la calma luego de haber tenido una visión así, pero supuse que preocuparía más a Jasper si seguía emitiendo mis temores, así que dejé que mi espaciosa mente viajara por otros lares, pensando en Edward y el resto de la familia. ¿Estarían todos bien? Ahora era extraño vernos a todos reunidos en la mansión, incluso Carlisle y Esme no habían vuelto a aparecerse por el pequeño pueblo de Forks, de seguro estarían en otra luna de miel.

Mi mente dejó de revolotear cuando estuvimos enfrente del porche, del cual subimos las escaleras a un paso más lento del acostumbrado, eso sólo me hizo deducir que estar sólos en la mansión no iba a ser para nada bueno, pero Jasper me había prometido que no había decidido nada, por lo que esa visión dejó de tener relevancia para mi.. o eso creí. Finalmente nos paramos enfrente de la blanquecina puerta, dirigí una tímida mirada hacia él en señal de duda, pero lo único que pude ver era el mismo semblante que tenía hace unos minutos atrás, aquello me hizo suspirar pesadamente.. justos en esos momentos deseaba tener el don de Edward. ¿Qué estaría pensando? Me inquietaba bastante.. puesto que él no soltaba siquiera una sonrisita leve, nada, sólo estaba serio y pensativo, sentí la gran necesidad de decirle algo para aumentar sus ánimos, pero en cuanto abrí la boca la cerré enseguida.. él ya había entrado a la casa y yo no tardé mucho en seguirle el paso, donde luego yo cerré la puerta a mis espaldas.

- Te prometeré lo que quieras a cambio de algo.


Musité en tono de voz bajo a sabiendas de que él podría escucharme aunque estuviese parada a kilómetros lejos de él. Verlo caminar por todo el salón principal me dejó algo sumisa en mis pensamientos por unos momentos: ¿En qué estás pensando, Jasper? Era lo único que me preguntaba a mi misma, sin embargo jamás obtenía una respuesta.. lo único que me quedaba era esperar a que él me aclarara sus ideas y esperar a que todo estuviese perfectamente, aunque yo sabía de antemano que no era así.. era esa la razón por la cual tambien quería hacerle prometer algo, si todo era como yo lo estaba pensando.. entonces no había mucho que hacer, solo resignarme al vacío eterno que sentiría mi corazón luego de su... luego de su partida. Pensar en ello me dió una punzada en mi invisible corazón que pudo hacerme entristecer en cuestiones de segundos, pero no era el caso ahora, así que alzé la mirada a mi esposo de manera decidida y proseguí luego de aclarar mi garganta.

- Pero tú has preguntado primero, así que dime.. ¿Qué quieres que te prometa? Será como tú has dicho, lo cumpliré pase lo que pase.

No estaba muy segura de mis palabras, pero no me quedaba nada más que enfrentarme a lo desconocido, yo confiaba en Jasper.. así que no podía ser algo malo, durante toda nuestra vida juntos nos habíamos prometido cosas el uno al otro, pero entonces.. ¿Por qué esta vez desconfiaba tanto? Mis temores me habían invadido por segunda vez en toda mi vida inmortal, la primera había sido desde la decisión de los Vulturis, quienes habían amenazado de muerte a toda mi familia haciendome tomar decisiones que me hicieron quedar como una "cobarde" en todo el sentido de la palabra, pero esta situación no se semajaba ni por asomo, esta vez tenía la sensación de que iba a perder una gran parte de mi vida.. en pocas palabras, sentía como si estuviera al borde de un precipicio, del cual nunca iba a morir si saltaba.. pero ya jamás iba a poder regresar a la superficie. Fué difícil volver a la realidad, pero me dediqué a observar sus ojos fijamente sin ninguna expresión, deseando internamente que aquél momento no acabara nunca jamás y él me mirara de la misma forma que yo a él, puesto que este era mi sueño.. en este momento yo era Alice en el país de las maravillas. Y no quería volver al mundo real para ser infeliz..
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO] Empty Re: ¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 7:09 pm

El abucheo de la puerta cuando ella finalmente entró detrás de mí, indecisa hizo que mi mente retrocediera décadas atrás y entrar a la fase de la plena fortuna, de la paz que reinaba por donde fuésemos, siempre el viento soplaba levemente y no lo hacía golpeando como ésta vez... algo me arrastraba fuera de aquí. Antes no era lo mismo como ahora, parecía que el hueco que tenía Alice para mí había desaparecido, se había ido.. esfumado.. y es que ahora me sentía menos a gusto, no tenía un sitio fijo aquí... quería reírme, sonreírle a ella para poderla regocijar y que no pasara este mal trago... yo solo nada más pedía que no estuviera así, que su semblante y sus facciones cambiaran con lentitud pero haciéndolo, para poder ver una sonrisa suya... para quedarme ese recuerdo, uno de lo más grandes recuerdos de ellos que tenía era su gran corazón invisible y su aprecio, lealtad .. la tenía cada día a mi lado cuando la necesitaba nada más girar la cabeza la tenía conmigo, ella nunca me dejaría solo nunca de los jamases... pero ésta vez sentía dentro que si no era yo la que la dejaba libre, sería ella... y eso no podría tolerar... aunque todavía no le había dicho lo que tenía planteado, ni eso... ¿le diría adiós? ¿hasta nunca? no sería capaz... que me maten antes, porque esa partida sería mas dificil y complicada, tenía que mentirle aunque fuera por primera vez pero debía, tenía miedo., mucho miedo, estaba armado de miedo por todo el cuerpo, mi vida se había perdido en un túnel oscuro y solitario... ese túnel acabaría, tenía un fin desconocido.. pero tendría algún fin... porque dudo que quiera vivir todavía más si no es con ella, si no es mi vida, y como desgraciadamente no era así... terminaría concluido por completo.. ¿dónde, dónde? en la soledad que venía corriendo en búsqueda de Jasper Hale, el que se rindió ... y no pudo más combatir.

''Te prometeré lo que quieras a cambio de algo''
su voz musical todavía me hacía ver que me quedaban pocos minutos cerca suya, cerca de mi Alice... aguanté su mirada y sus facciones iban acompasadas con el dolor, me mordí el labio inferior con fuerza para poder aguantar, resistir... no podía, no podía.... pero aún así prosiguió antes que la interrumpiera para aceptar sin pensármelo dos veces... ¿qué quería proponerme para cumplirlo ? si no me quedaba poco tiempo... el tiempo estaba casi agotado.. ¿qué le iba a decir?... ¿y sí quería que yo le prometiera estar siempre con ella? ¿qué le diría? no podía mentirle en esa mentira tan grande y abismo.. ¿de verdad que podrían salir las falsas palabras de mi boca que no la iba a dejar jamás? no... Nunca podrían salir esas palabras, las opciones acabarón y solo quedaba esta cruda veracidad ... seguí aguantando su mirada como un verdadero valiente, aunque no lo era...

-Promete...- algo me abalanzó hacía ella hasta encajar completamente nuestros cuerpos, como si estuvieran hechos del uno al otro... toqué una de sus tiernas mejillas con mis yemas, su nívea cara... -Prométeme.. -repetí y junté mi frente con la suya mientras que me perdía en sus ojos dorados.. -qué pase lo que pase... -susurré y me separé bruscamente de ella cuando sentí el efluvio de alguién conocido casi por llegar estaba, .. ésta me miró sin entender nada y sólo me aseguré en abrir la puerta y ver de quién era... él era Leonard, otra vez...

¿Porque él siempre? ¿porqué? ... Siempre venía a interrumpir, hasta en el diminuto momento que me sentí el esposo de Alice, cuándo pude rozar un segundo escaso, sus suaves mejillas,.. pero la magia del momento tan pequeño que tenía planteado.. quería que me prometiera que se iba a cuidar por sí sola si yo algún día no me encontraba con ella, que no hiciera ninguna tontería..que estuviera bien, que hiciera otra nueva vida... aunque me doliera, costaba tanto.. era por su bien , ¿que más podía decirle ? desde luego que ahora nada... pegué un bufido sin más remedio al no agradarme su presencia... cerré con tanta fuerza mis puños por no ir a armarla, que si me había dañado o algo no sentía... el dolor solo abundaba la tristeza, y lo demás no dejaba paso lo retenía sin más... levanté una ceja escéptico al ver las intenciones de el cada paso que se adentraba a la mansión se acercaba más a Alice, que seguía en estado de shock fuera de lo normal... eran tantas cosas... como podía entenderla... se tiró a Alice en sus típicos y necios saludos de cuándo se saludaban o se encontraban en cualquier sitio, y casi siempre yo estaba delante. Giré la cabeza manteniendo ninguna expresión en mi rostro y sigilosamente me fuí alejando de ellos.. cerca de la puerta, clavé la mirada nuevamente en el suelo y salieron por patas la tristeza a mi semblante que permanecía fijo y solo... sin querer aunque quería interrumpir, pero todavía no...


-¡Alice! ¡Alice! ¿Estás bien, cómo te encuentras tras tu visión? Te sigo viendo peor de cómo estabas en la tienda. -exclamó con esa pequeña sonrisa que lo caracterizaba y se alegró de verla nuevamente... con vida .. -Necesitaba verte, lo necesitaba urgentemente... necesito proponerte algo.. -eso me hizo toser a mí groseramente y le miré con cara de pocos amigos. -bueno proponeros a ambos... ¿qué tal si vamos a cazar algunos pumas? -rectificó gracias a mí interrupción o éste seguiría hablando solo para ella... me estaba comiendo la rabia de sus maneras de hablar y actuar.

Sin embargo...

Ella actuó con normalidad y con una media sonrisa fingida tal vez, y le correspondió el abrazo de él con los brazos abierto, débilmente, pero se lo correspondió... no pude seguir viendo más esa escena y me encarcelé de nuevo en el suelo, apoyado en la pared sin vida... ¿seguiría ella mirándome? tenía que esquivarla... los sentimientos se ahogaban ahora en mi rostro y no quería que ella viera eso... lo que sentía, lo que me estaba destruyendo cada vez a paso veloz, con celeridad... no iba a proponerme a responder a su pregunta ya que sabía que ella le respondería por los dos, aunque siempre me reenviaba la pregunta para saber mi opinión, notaba que la presencia de él no me hacía estar de buen humor y si pensaba ésta última vez en mí me preguntaría antes de aceptar un grande sí.. ahora se me hacía más difícil la despedida, porque más minutos que acumulaban y yo seguía todavía en el sitio desconocido, en el sitio menos bueno para mí lo que respecta... tic, tic , tic... el reloj de mi muñequera me empezaba a arder, picar... como si me quemara, se hacía cada segundo que pasaba más pesado, para que no pudiera llevarlo conmigo... eso era un alerta, tenía que solucionar esto antes de tiempo, dejar la angustia para la soledad que se llevaría conmigo y precipitarme a irme... de cualquier manera pero irme.

Mientras que los largos minutos pasaban, mi mente viajaba hacía atrás en qué podía ahora reacer mi vida si no era con Alice... ya que no me pertenecería... solo los recuerdos menos nítidos eran muy dolorosos, no tenía recuerdos de mi vida siendo humano... pero recordaba todavía cuándo me convirtieron y mi vida dio un cambio radical, gracias a María he podido conocer a mi esposa... mi vida, mi ilusión... las esperanzas eran gracias a ella, podía decir y pensar que tenía que haber muerto aquella noche que fué mi transformación... porque aunque pasé gratos momentos, ahora esos gratos momentos no pertenecían a mi vida de ''inmortal'' ... si hubiera muerto, no hubiera pasado esos malos ratos de la ira de los neófitos que se añadían a la mía.. cuándo querían algo , sólo pelear y sin ningún fin ... yo solo me satisfacía con eso, no como ahora... que tenía avaricia.. ¿qué sería de mí si hubiera seguido en las luchas? ... solo muertes y satisfacer a María, que me apoyaba en todo lo que yo le proponía fuera lo que fuera... pero ese soldado aquel Mayor Jasper... ahora tenía sentimientos, esperanzas y un grande amor hacía su esposa.. había cambiado gracias también, le debía tanto a Alice... demasiado, no me bastaba con esta vida infinita... serían muchas más prolongadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO] Empty Re: ¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO]

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Ago 23, 2009 12:24 am

Por primera vez en todo el día había sentido ese bienestar corriendo por mi pequeño cuerpo en cuanto Jasper se había acercado a mi, en realidad sólo sentí la pequeña felicidad que me quedaba cuando se acercó tanto a mi que me hubiese dejado sin respiración si en verdad la necesitara. Sus suaves caricias despertaron en mi aquél amor que había creído marchito por su parte, y como era de esperarse.. esperé con antención sus palabras sin siquiera apartar mi vista de él, como si todo mi campo visual estuviese ocupado para Jasper únicamente, y tampoco es que quería que se desvaneciera, puesto que todo en esas fracciones de segundos era perfecto.. era todo lo que había anhelado y necesitado desde un principio. ¿Realmente hacía falta decirselo? él más que nadie me conocía perfectamente, sabía lo que necesitaba todos los días: A él. Hoy parecía que no iba a tenerlo.. porque junto con sus caricias sentía algo más que cariño, sentía algo de tristeza, exactamente la misma que había sentido en tiempos anteriores desde la tienda.. esa situación me había hecho tomar la decisión que tenía en mente al no poder hacer nada más.

Justo en ese momento se apartó de mi lado con bastante velocidad, algo que me hizo dudar por unos momentos.. Estaba a punto de preguntarle, pero aquél efluvio conocido y querido por mi había llegado a la mansión con aquella elegancia que le identificaba, sabía que se trataba de Leonard.. pero aún así mi mirada quedó clavada en Jasper cuando él entró con exasperación por la gran puerta blanca, deduje enseguida que se había estado preocupando por mi más de lo que yo pudiese haber imaginado, así que dirigí mi vista hacia él y le dediqué una gran sonrisa en señal de disculpa, nunca jamás me había gustado preocupar a mis seres queridos, y mucho menos si se trataba de mi. Primero que nada clavé mi vista en Leonard y caminé hacia él dando vueltitas, pero me detuve enseguida en cuanto se posó enfrente de mi en menos de dos segundos. Sus gestos no los pasé por alto, había notado claramente como fué por mi de un tiro, sin siquiera dar una mueca de saludo a Jasper o algo así. ¿Por qué ese comportamiento? No lo sabía, pero no era momento de abordar el tema.

- No te preocupes más por mi Leonard, estoy perfectamente. - Mentí descaradamente, pero lo haría constantemente si implicaba que no se preocupara más. Luego de eso, noté con claridad como evitaba a Jasper, un gesto que no me hizo para nada de gracia.. pero lo dejé pasar. - Y con respecto a la caza.. déjame pensarlo. ¿Vale? Hace poco regresamos de una, no creo que nos haga tanta falta..

Justo en ese momento enmudecí, odiaba cuando él colocaba esas expresiones llenas de desánimo que me hacían sentir sumamente culpable aunque no hubiese hecho nada en teoría, por lo que dí unas cuantas palmaditas en su hombro derecho sólo para que recobrara su atención en mi, luego lanzé una fugada mirada a Jasper, no estaba para nada feliz.. y eso me hizo llegar a una conclusión bastante apresurada, pero nadie decía que no podía ser correcta.. ¿Sentiría Jasper celos por mi amigo? Y si era así. ¿Por qué no me dejaba en claro su descontento? La comunicación era lo último que faltaba entre nosotros dos, y era bastante alarmante.. sin embargo, yo iba a permanecer sin decir nada. Luego de unos segundos, observé de nuevo a Leonard mientras dejaba escapar un largo suspiro.

- Está bien Leonard, te acompañaremos. Será la semana entrante.. ¿Vale?

- Eres un amor, ¡Muchas gracias Alice! Te esperaré la semana entrante en Goat Rocks, llevaré a Blake conmigo.

- Allí estaremos, y hablando de Blake.. se aparecerá armando un lío en unos minutos si no vas a casa.

- No puedo permitir eso. - Rió entre dientes. - Nos vemos entonces, Alice, Sr Jasper..

Y entonces, se dió la vuelta y se marchó con tranquilidad por la puerta blanca, donde luego su efluvio desapareció en cuestiones de segundos. Durante todo el monólogo había notado como hablaba únicamente para mi, pese a haber hecho énfasis todo el tiempo en las plurales, parecía como si a él no le importara si Jasper iba o no a sabiendas de que era mi esposo. ¿Era ese el comportamiento que Jasper tanto odiaba? Quizás había llegado a conclusiones durante todo este tiempo y yo no me había dado cuenta, un error demasiado grande e imperdonable de mi parte. Ahora me dolía más que nunca el verlo parado allí en la pared, sin decir palabra alguna peses a que mi gran amigo se había marchado por el día de hoy, minuto tras minuto sentía la necesidad de hacerle sonreir.. pero no podía mirarle siquiera, incluso no me había dado cuenta de que mi mirada estaba fija en el suelo hasta que la alzé de nuevo hasta la puerta blanca, donde el silencio aún predominaba.

Finalmente dejé escapar un suspiro y di un pequeño paso hacia donde él se encontraba, seguido por otro hasta comenzar a avanzar hacia él a una velocidad humana y tranquila. Poco a poco pude alzar mi vista hacia él y verle con claridad, su mirada aún seguía perdida y parecía rehusarse a mirarme.. y no lo culpaba, no le había explicado nada y no sabía si podría hacerlo ahora, lo único que quería en esos momentos era que se diera cuenta de mis verdaderos sentimientos, y que no le quedara duda alguna de que yo le amaba demasiado.. pero ya no podía confiar en eso, puesto que había intentado transmitirselo durante todo el día, pero él por primera vez no parecía darse cuenta.. un gesto bastante doloroso, pero que no pensaba demostrar. No tardé mucho en colocarme enfrente suyo, donde alzé mi mano derecha y la coloqué en su barbilla sólo para que me viera nuevamente, en sus ojos podía detectar ese dolor insoportable que me carcomía a mi tambien.

- Jasper, tú más que nadie sabes que no soporto esto. - Musité con una voz quebrada y poco firme. - Así que podrías decirme.. ¿Qué es lo que te sucede? Me estás preocupando demasiado y odio no poder serte útil.

Declaré finalmente, o almenos eso creí. Mi voz había sonado tan quebrada que sería difícil saber si era yo la que hablaba, pero por lo menos pude hacerle devolver una pisca de atención hacia mi, puesto que noté como sus cejas se enarcaban con cuidado y perfección. En ese momento supe que hablaría, haciendome devolver hacia el tema que habíamos dejado hace unos cuantos minutos atrás.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO] Empty Re: ¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 7:16 pm

''Estoy perfectamente''

¿De verdad se encontraba así ? ... ¿en este justo momento? ... no, sabía cuándo me mentía y cuándo me decía la verdad con el corazón... sus verdades era que me quería y ahora mentía por su estado de sentimientos almenos eso, podía transmitir.. cada sentimiento agudo, tortura, tristeza, aflicción, preocupación... sentí el leve cosquilleo como si debiera captar la atención de alguién pero mis ojos no se iban a concentrar en un sitio en concreto, tan solo dejé escapar una mueca de angustia acumulada.. ¿Porqué, porqué? ¿porqué él?.. en algún lugar de mi triste cuerpo, que ahora mismo estaba desatendido escandalizaba con firmeza mis suplicas y penas del hecho qué ya ocupara el mismo hueco de mi esposa... ya no me pertenecía el pequeño hueco que -si aún quedaba- de ella.

''Te acompañaremos la semana entrante''
¿Cómo iba ella a rechazar alguna propuesta? ¿Cómo? me sentía inútil ni ahora acertaba en nada, pensaba que Alice... le diría que se lo pensaría.. pero que no actuara con la respuesta tan precipitadamente... ¿el qué iba detrás? este suceso que todavía no había empezado, se había quedado estático... sabía a plena confirmación que éste el fiel amigo de mi esposa, se enteraría de mi huida... y entonces la consolaría como él solo sale... estaba empezando a enrabietarme porque no quería que fuera él, pero era el más indicado... ¿cómo podría soportar está estúpida situación y controlarme con los actos de mi invisible corazón y mi mente? sin embargo el corazón -invisible había perdido... estaba derrumbado ante la batalla... mi mente actuaba a pesar de los sacrifios que debería hacer, pero ésta vez quería hacerlo todo bien ... que nada dejara mal y que no terminara ella igual que yo.

''Goat Rock'' la siguiente respuesta añadida por él vencedor.
Ahora sentía que Alice no quería que estuviera en este justo momento Leonard... porque me dejó con la palabra en la boca, dicha palabra que tendría que repetírsela cansinamente y repetitivamente... cuidarse era lo único que tendría por hecho si me lo prometía, ¿me sentiría mejor? ... lo dudo, aunque me prometiera mi tonta promesa sabía que cuando ella se diera cuenta... no la cumpliría.. pero.. ¿debería tener fé en ella y confiar? ... sí confiaba plenamente, y la quería para mí solo... en estas ocasiones tenía que echar por la borda todo mi mundo... que concluía en mi esposa, tirarlo todo.. y empezar una.. ¿nueva vida? sí.. desde luego.. pero.. ¿cómo podría afrontar todo esto? cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo cuándo ya estaba un hecho mi partida y no la volvería a ver jamás.. ¿con qué valor podía mirar al frente? debería de buscar esperanzas pequeñitas, pero esperanzas... algo tenía que obtener para no terminar muerto... ¿pero qué esperanzas? ¿qué esperanzas podía tener yo Jasper hale? ¿cuándo abandonas a tu media naranja que más te queda?... la defunción estaba revoloteando alrededor mío en círculo ,cuándo me tocará... ¿habría otro camino para seguir? ¿abría otro de verdad? ...

''Nos vemos Alice, Sr Jasper''
¿cuánto había deseado que dijera eso en todo el tiempo que estaba con nosotros? subí mi mirada cuándo el se dió la vuelta trás despedirse primero de su ''conquista'' claro está y le miré con desconfianza y temor otra vez.. aunque éste no me viera, me daba exactamente igual. Ahora se había ido... como había vuelto por esa blanca puerta... ¿Y ahora que se supone que debería hacer yo ? ¿hablar con ella? me costaba que mi voz sonara distinta, diferente... no quería que se quebrara antes de tiempo, debía estar al márgen.

Pero se me adelantó ella, cuando resonaron sus pasitos gráciles en mis oídos agudos...

Su frío contacto cuándo tocó con esa manera mi barbilla me hacía aún delirar de tal manera que odiaba en estos momentos hacerle la contraria en no mirarle, cuándo me moría en mirar sus ojos... perderme de nuevo y no hallarme, quedarme en esos ojos dorados suyos... dejé que mi cabeza la manejara ella y hasta levantarla todavía mis ojos seguían angustiados en el suelo... luego con miedo los subí recorriendo la silueta perfecta de ella...

-Shhh... Alice no hables, no quiero escuchar tú voz apagada de esa manera por favor... -intenté callarla y puse un dedo índice en su pequeña boca, hasta que no prosiguió después con dificultad lo quité de hay. -Me estoy odiando y más si no veo a mi esposa feliz. -ahora sí con valentía miré sus ojos clavándolos en señal de que pudiera sacarle una media sonrisa, intenté sonreír esto me llevo unos cuantos segundos.. pero lo hice por ella, mis labios se curvaron para ella. -Venga monstruito no estés así... te quiero, te amo y aunque estemos pasando esta situación tan mala... mis sentimientos no cambian. -sentía ahora otra necesidad y pasé delicadamente un brazo por su costado, hasta sentir su frío corporal cerca mío, me ayudó bastante -más de lo que creía-. -Jamás, jamás nadie podía reemplazar lo que siento por tí... prométeme una cosa y no me preguntes el porqué, por favor... -mis manos ahora se quedaron atrapando su fino rostro y pegue mi frente instintivamente a la suya. -Cuídate, cuídate...

El adiós venía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO] Empty Re: ¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO]

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Ago 25, 2009 12:35 am

Derepente todo pareció volver a tener sentido desde la partida de Leonard, recobrando la conversación que habíamos dejado a medias a causa de este. Mi mano se retiró de su rostro justo en el momento en el que él había recobrado su atención hacia mi, sin embargo me pareció notar que aún no podía verme a la cara.. ¿Por qué? Sus gestos y forma de actuar no dejaban de preocuparme, en mi interior aún deseaba que regresara mi Jasper. Aquél por el cual deliraba ante su sólo contacto y aquél que siempre juraba protegerme ante cualquier situación.. mi mente viajó por todos los rincones sólo para buscar una respuesta del porqué de su comportamiento, pero todos recaían en Leonard.. ¿Era él enserio el motivo? ¿La razón del cambio de mi amado? No podía ser, tenía que haber algo más.. Justos en esos momentos deseaba saber que sucedería con la palabra "Nosotros".. pero tenía miedo de lo que pudiese ver en el futuro, la última visión que había tenido no me había causado ni una pisca de gracia, y no quería arriesgarme a ver algo similar a aquello que me había causado un daño prematuro y enorme.

... Fué entonces cuando lo entendí todo.

Jasper me rodeó con un brazo con firmeza, mientras que sus palabras seguían corriendo de un lado hacia otro en mi mente, no pude evitar abrazarle con suavidad y cuidado en un intento de demostrarle cuanto le necesitab, sin embargo ya todo estaba claro y predicho en mi mente. Alzé mi vista hacia él timidamente, observandole con un gesto perdido y marcado por bastante dolor: Ya lo sabía, ya lo entendía todo. Sin poder evitarlo, pasé mi pequeña mano sobre su mejilla derecha, dejandole una serie de caricias mientras observaba su rostro firme, el cual hace unos segundos atrás me había dedicado una sonrisa, mi sonrisa. Dejé escapar un pesado suspiro, me era imposible mencionar palabra alguna cuando ya había encontrado la mejor respuesta para todo aquello, esa era la respuesta que había tenido todo el tiempo frente a mis narices. ¿Cómo no pude darme cuenta antes? Mi visión me lo había dicho todo.. me había dicho la impresionante decisión de Jasper que me negaba a aceptar rotundamente, pero luego de escuchar sus últimas palabras.. todo me había quedado dolorosamente claro. El me pedía que me cuidara, y era justo lo que iba a hacer a cambio de algo.

- Al parecer mi don sigue funcionando perfectamente, ahora entiendo lo que quería decir mi visión respecto a todo esto.

En ese momento mi voz sonó bastante firme, pero era fácil para cualquiera darse cuenta del dolor que estaba oculto detrás de ellas. No podía evitar dejar de sentir miedo, no estaba para nada acostumbrada a pasar un sólo día sin mi perfecto soldado, quien ahora parecía tener en claro su decisión para irse, no le iba a pedir que me explicara, ya que él no era un objeto para mi y era su derecho decidir hacia qué rumbo seguir, aunque este implicara el seguir sin mi. Una nueva punzada de dolor atravesó mi inexistente corazón, dándome a entender mi nuevo futuro si Jasper se marchaba: Una eternidad llena de vacío y dolor, ¿Realmente deseaba yo vivir eso? No me importaba para nada morir por segunda vez si implicaba el vivir sin Jasper, y él lo sabía, ¿Era por eso que me había pedido prometerle que me cuidara? Era demasiado difícil, yo no estaba lista para afrontar todo aquello, no me podía hacer siquiera una imagen de como yo podría seguir de esa forma, puesto que estaba segura de que en cuanto el se marchara... yo volvería a ser Alice, la pequeña vampira nómada.. Ya que no deseaba seguir perteneciendo a la familia de Carlisle si el miembro más importante para mi no estaba: Mi vida.

- Está bien Jasper... te lo prometo, ahora me toca a mi.

Justo en ese momento me despegué de su cuerpo sin muchos ánimos, era increíble ver como era capaz de caminar luego de darme cuenta de una realidad que debería haberme matado ahora mismo, deduje que la sóla prescencia de Jasper en ese momento era lo único que podía mantenerme de pie, a pesar de que sabía que eso no duraría mucho.. y el dolor se apodedaría de mi en solo cuestiones de segundos. Di los primeros pasos hacia atrás hasta darme media vuelta y salir corriendo hacia.. hacia nuestra habitación. Por unos momentos sentí la necesidad de retractarme y regresarme hacia donde él estaba, sólo por miedo de pensar que desaparecería si yo me tardaba por mucho tiempo, fué por ello que revoloteé por la habitación hasta detenerme enfrente de un pequeño escaparate situado justo a un lado del gran armario, abriendo el primer gabinete con cuidado para no romperlo. En realidad no habían muchas cosas allí, solo una serie de libros y unas que otras joyas, me aseguré de rebuscar por todo el pequeño espacio hasta encontrar finalmente lo que estaba buscando. Luego de aquello, salí de la habitación y me dirigí nuevamente hacia Jasper.

Bajé las escaleras a una velocidad humana y tranquila, puesto que el espacio que nos separaba no era demasiado, y así podría apreciar su fisionomia con más cuidado, luego; dejé escapar un suspiro cuando finalmente lo tuve enfrente de mi, se me hacía bastante duro verle a la cara cuando sabía que él estaba apunto de irse de allí, y abandonarme en una oscuridad absoluta de la cual posiblemente no saldría nunca jamás.

- Prometeme que no te quitarás esto nunca, lo bordé yo hace unos días, así que podría decirse que es un recuerdo de mi parte.. te ayudará para que no olvides nunca. Y si es posible que algún día... regreses... - Mi voz sonó bastante quebrada con aquella última palabra. - Regrésamela.

Fué entonces cuando tomé cada extremo de la cinta negra que tenía en mis manos para extenderla, era una tela bastante fina y elegante. Lo que menos quería era utilizarla para decir "Adios".. Puesto que no deseaba nada más que estar con él todo el tiempo, deseaba irme con él tambien, pero desear era algo que posiblemente ya no podría hacer nunca jamás.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO] Empty Re: ¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 11:55 am

Le correspondí al abrazo aunque esto cada vez se me estaba complicando, pero era algo carente. Porqué ambos todavía nos necesitábamos, nos echábamos en falta.. pero yo todavía seguía sin saber nada de todo esto, estando con ella.. rozando su piel, aspirando su aroma.. eran cosas que me embriagaban, sabía que el asunto estaba ya casi cerrado pero no podía ser responsable de mis actos involuntarios y sentimientos... los sentimientos con el trascurso de todos estos años, cada día florecían poco a poco, florecían a flor de piel.
Ese hueco que tenía guardado para Alice, mi vida entera. Dicho hueco que cada día se hacía mas ancho y grande y dejaba menos lugar para otros.. con el paso de tantos años, no me cabía en mi cuerpo lo que la quería, ella era mi media mitad de mi existencia. Sentí el cosquilleo de su mano en mi mejilla, cómo si los años no hubieran corrido en vano... trás su suspiro detrás de ella, contemplé su rostro por las últimas veces que podría apreciar y admirar.... y era un caos de lo perdidamente que estaba y dolorida.

''Al parecer mi don sigue funcionando perfectamente, ahora entiendo lo qué quería decir mi visión respecto a todo esto''

Y la abatida voz suya estaba detrás de su conforme y firme voz... quería esconder el dolor agudo, un dolor que no se podía controlar... sentía el miedo flotando por alrededor de la mansión, nuestro último encuentro era éste.. sería un recuerdo inolvidable, increíblemente único... porqué mi afán era únicamente salir de esta atormentada casa, dónde había vivido tanto tiempo con mi familia... Emmett, Rosalie , Edward , Bella , Carlisle , Esme... y por último y la principal de ella mi duendecilla mi pequeña niña; Alice Cullen... eran tantos momentos junto a ellos, junto a mi doble vida, que me costaba demasiado separarme todavía y no tener cerca mía su cuerpo... su frío contacto, con él que luchaba cada día por tenerla a mí lado que nadie me la arrebatara, nadie... pero ahora sí... todo cambió de rumbo. ¿cómo podía enfrentarme a la verdad? ... deseaba porque no fuera verdad, con todo el empeño de ser valiente aún seguía en vano.. pues qué no era capaz, despedirme de ella y no volverla a ver. ¿sabría alguién afrontar con el dolor y el desamparo? ¿alguién era realmente capaz?.. todavía seguía teníendo su contacto, me hacía ver que ahora era mía, pero dentro de poco no sería mía... sería de otro... ¿Y todavía tenía que seguir viviendo? ... todas las fuerzas, esperanzas... tenían un cupo y aquí se estaban acabando todas de ellas, el límite era este. Intentar poder mirarle con firmeza, sin estar angustiado ni dolorido.. me era meramente complicado, puesto que ella no pondría nada de su parte... el doble dolor que ella me transmitía, yo me sentía aún peor... era una lucha bastante díficil de ocultar lo que sentía trás mi presencia apaciguadora.

''Está bien Jasper, ahora me toca a mí''

¿Qué era lo que quería decir con eso? ... cuándo su contacto se fué despegando de mí... se apoderó de mí de nuevo el dolor, si estaba cerca de ella... no aumentaba el dolor, pero si ella se alejaba el dolor se iba aumentando poco a poco... la miré sin entender mientras que otra vez sus pasos iban hacía atrás... ¿ahora qué pensaba hacer? ... medité unos minutos hasta volver captar su atención al dar un giro y dirigirse corriendo hacía arriba... ¿a dónde quería llegar con todo esto? permanecí parado tal y cómo había estado anteriormente.. mientras las formulaciones de preguntas revoloteaban mi mente, a pesar de qué el aumento del dolor se iba sumando y definiendo a insoportable. Hasta volver a despertar con su efluvio más pegado amí mas cerca, respirar su efluvio era incontrolable.. porque todos estos actos se hacían instintivamente y lo necesitaba.. la miré cautelosamente por cada escalón que bajaba y reprimí una nota aguda de desesperación.. aún seguía confundo.. ¿qué le tocaba a ella? ¿para qué había subido arriba? ¿y qué había hecho mientras?

''Una cinta hecha para no olvidarme de ella y que se lo regresara''

-Alice... -la interrumpí a pesar que seguía hablando y la dejé finalizar. -No me merezco esto... Pero lo acepto. -admití y cogí la fina cinta que me había extendido y me la puse mientras que la miraba a los ojos, esta y era la despedida final, se había acabado todo. -No sé si volveré... no lo sé... -siseé roto del dolor, pero deseaba que mi voz no hubiera sonado tal dolorida y quebrada.

Entendía qué era así cómo quería decirme Adiós y no la simple palabra que saldría aún más difícil de decir, todavía no podía entender el inmenso congelado corazón que tenía.. ¿me merecía yo ahora un amuleto suyo bordado por ella? desde luego que no, pero no podía decirle que no.. ya qué intentaba que la situación casi acabada y finalizada no se fuera de mis manos, cuándo pronto acabaría la pesadilla eterna... ¿ella se merecía esto? ... sinceramente no ni algo que le causara dolor, yo quería ser el responsable de ello... tan sólo quería que lo malo fuera para mí y que ella no estuviera así... porqué me mataba por dentro mirarla a la cara y descifrar sus expresiones.

-Nunca podría olvidarte, nunca... ni en siglos de mi existencia... -dejé un largo suspiro y me acerqué a pocos centímetros de su cara... apreté con fuerza una de sus manos y entrelazé por un momento su mano con la mía. -Nunca. -repetí todavía envuelto en sus ojos, en su hermosura... y hice sello de la despedida con un tierno beso en su mejilla ahora me separé de ella y dejé de mirarla... cuándo empezó a emanar más desesperación y me dí media vuelta hacía terminar mi misión; salir por aquella puerta.

-Tú tienes mi media existencia. -le musité por última vez y cerré los ojos fuertemente mientras que daba dos pasos hacía la puerta. Los abrí y vacilé por un instante en correr a abrazarla, besarla, tenerla conmigo o en abrir el pomo de la puerta, con las fuerzas indeseadas la abrí y ...

Salí para siempre, salí...

¿Dónde quedaba ahora mi necesidad de seguir viviendo? la había dejado por completo... y ésta inmensa lucha había terminado, con mucho dolor... más dolor, era mucho peor que si fuera con sangre... Alice, el amor de mi vida la había dejado... pero ¿para siempre o volvería? era la pregunta que me podía hacer mientras que vagaría por el mundo sin rumbo fijo, mientras desearía que alguién estaría dispuesto a matar.. yo me había quedado en pedazos, pedacitos rotos y diminutos... todo se terminó... quería aceptar de qué trás mi despedida.. ella estaba bien, no se había quedado igual que yo... pero era realmente confuso, cuándo en mi cabeza tan solo retumbaban su fina voz, la armonía y su esbelto cuerpo... Toqué con una de mis manos temblorosas su cinta de su adiós y desaparecí del mapa... ¿a dónde? pues... era algo que dejaría correr, lo dejaría llevar a contra corriente...

¿Si tu media existencia no la tienes a tu lado? ¿Qué más te queda por seguir? Nada... todo estaba muerto, hoy y siempre.

Para toda la eternidad, Adiós mi vida, mi universo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO] Empty Re: ¿Y que sucederá si yo ... ? [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.