Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje (Todos los Vulturis)

+12
Leonardo J. Vulturi
Alec Vulturi
Marie Anne Vulturi
Marcus Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Athenodora Vulturi
Demetri Vulturi
Heidi Vulturi
Alex Vulturi
Isabella Vulturi
Jane Vulturi
Naylo Davrieux
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Sep 04, 2009 6:15 am

me habia quedado en silencio escuchando lo que todos tenian que decir,hasta que marie dijo que yo deberia acompañarlos,quien era ella para opinar,y mas para meterse conmigo,no aceptaria esa mision,era muy insignificante para mi pero si perfecta para ella. me cruze de brazos y ahogue una risa cuando note como intentaba dar ordenes pero sin exito,a ella no la respetaban como a mi,no tenia autoridad y no era una lider.

-pues lamento decepcionarte querida, pero no ire encantada,es mas no ire, ya que el señor aro es quien debe ordenar, es su esposa y el debe decidir que se hara, en cuanto a lo de obligarme ¿bromeas? creo que no deberias correr riesgos en una sala llena de mis familiares-

luego mire al señor marcus,me sorprendia mucho la actitud que tenia conmigo y mas como trataba a marie, todos permanecian en silencio, esperaba que alguien dijera algo con respecto a la forma en la que marie me hablaba, gruñi en ese momento recordando su tono "autoritario" que sonaba mas como un arrullo

-ademas tu no eres nadie para ordenarme a MI-

agregue con una enorme sonrisa en mis labios
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Vie Sep 04, 2009 8:54 am

Rodé los ojos al ver como llegaba Marie y detrás Alec y alguno mas ,lo que faltaba ,más para alimentar la creciente discusión.
Y no me equivoqué ,la niña propuso un plan en el que involucró a Alec y a Jane ,me parecía normal en ella lo de Alec pero solo quería fastidiar a la joven Jane y para mas inri ,Marcus le hacía más caso a ella que a esta última.

Me sentí estallar por dentro ,me daba igual si yo le caía bien a Marcus o no ,le caía bien a Aro y de momento le era fiel a él y a mis hermanos ,no le debía nada a nadie más.
Suspiré calmada mientras caminaba hacia el lado de Jane y la escuchaba decir aquello con una sonrisa leve en mi rostro ,también me daba igual cuantas bofetadas me llevara por parte de Marcus o que todos me miraran mal ,yo solo quería recordar que allí la que mandaba no era precisamente Marie.
Observé cada cara ,cada facción ,cada gesto de mis hermanos ,ellos también estaban cansados de discutir. Sin duda los quería ,casi todos me caían bien...entonces fue cuando devolví mi vista a Jane y apoyé su decisión.
-Exacto Jane.-comencé mientras me volvía a cruzar de brazos ,calmada ,hacía tiempo que aquella niña (Marie) no me daba demasiado buenas vibraciones.-No deberías correr riesgos y tampoco deberías ordenarle nada a una superior.-agregué marcando mucho la palabra "superior" ,una cosa era que casi todos estuviéramos muy unidos en la Guardia y otra muy distinta que no hubiera diferencias de poder.-Además Amo ,creo que su decisión ha sido injusta ,no ha dejado a Jane negarse tan siquiera y créame ,ella no se negaría sin motivos.-tercié mientras cargaba todo el peso de mi cuerpo en mi cadera derecha y borraba la sonrisa de mi rostro-.

Yo no me consideraba una persona con mucho poder ,ni tan siquiera en la Guardia ya que al ser un poco más nueva que algunos y un poco más antigua que otros ,no todo el mundo solía prestarme atención. Pero lo prefería ,mis ideas podían ser brillantes o no serlo ,pero para eso teníamos a Jane ,ella era la de las ideas geniales.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Didyme Vulturi Vie Sep 04, 2009 12:39 pm

*llego corriendo y asustada y luego miro a todos los vulturis que estaban presentes y les miro seriamente con la respiración acelarada de tal fuerma que mal conseguia hablar*
-Que...que ha pasado?
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 167
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra- Itália

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Alex Vulturi Vie Sep 04, 2009 1:45 pm

Al ver dicha acción el joven iba a decir algo, preparandose para dar un argumento y asi ponerle fin a el asunto, obviamente con apoyo de Marcus, pero.. se vio interrumpido cuando la Didymea llegó a el lugar un poco agitada, mujer hermosa, pero no era tiempo como para comenzar a entablar una conversación de "su estilo".

-Sulpicia ah sido secuetrada, la guardia argumenta por ver quien es el favorito o no...el plan que se llevará acabo comienza a tener retrasos debido a estas discuciones sin sentido, que posiblemente podrían resolverse en un futuro no muy lejano..


Le comentó, volviendo a cruzarse de brazos al pecho y a recargarse en la pared.
Alex Vulturi
Alex Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 17
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Absorber y almacenar poderes
Compañer@: La mujer mas bella

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Didyme Vulturi Vie Sep 04, 2009 2:07 pm

-No...no puede ser....pero athenadora esta bien? necesito de saber
*Luego mire a alex que me hablava y le poni un rosto periocupado tenia acabado de llegar a volterra y ya estaba ocurriendo esto pensé entonces volvi la espalda y comeze a comiñar en un paso acelarado*
-Voy a buscar a athenadora ella esta pierto.....no se preocupen conmigo
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 167
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra- Itália

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Athenodora Vulturi Vie Sep 04, 2009 6:25 pm

Habia llegado el momento de irme de esacoversacion, ya estaba todo decidido... bueno, mas bien habian decidido ellos, porque a mi, ni se me habia escuchado, bufe, harta de todo.

- Muy bien - susurre antes de recogerme la cola del vestido e irme de alli a paso rapido y saludar a todos con un movimiento rapido de cabeza.

Ellos sabian, no yo.. pues perfecto. Me sentia un poco enfadada y molesta... como siempre, yo no podia hacer nada, una pena, por cierto, pense con amargura, yo podria hacer tantas y tantas cosas... estaba llena de vida.

Pobre Sulpicia...
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 416
Puntos : 432
Reputación : 1
Localización : Volterra

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@: Caius

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Didyme Vulturi Vie Sep 04, 2009 6:30 pm

*luego mire a athenodora seriamente aun con odio de ella por se ter lanzado a mi novio intentando besar-lo o seduzir-lo si no tubiera aparezido el peor teria ocurrido y yo no le podria evitar*
-Y que hacemos? Sulpicia esta raptada......que hacemos?
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 167
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra- Itália

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Marie Anne Vulturi Vie Sep 04, 2009 7:55 pm

Al escuchar las palabras de Jane un ataque de risa llegó a mi, primero como un pequeño murmullo y luego audible para todos los presentes en la sala.

-Jane, realmente no quiero usar mi don en tí- dije con sarcasmo aún entre risas.-Pero si tu lo deseas..- me encogí de hombros de una forma sumamente infantil manteniendo mi sonrisa angelical.- Si mi señor me lo permite ocuparé mi habilidad con muchísimo gusto, Ah, por cierto Jane, nuestro querido o mejor dicho mi querido señor Aro no está presente en estos momentos, y creeme le encataría que tú fueras al rescate de su amada esposa y quizás de agradecimiento te asienda de rango y dejarás de ser una simple y mediocre jefe por que eso es lo que eres.- lo último lo murmuré casi para mí que para los demás, estaba conciente de que casi todos los presentes pudieron escucharlo. - Querida, sé que no tengo el deber de ordenarte nada, pero... fue mí idea, es una lástima que sean mejores que las tuyas...

- Bien, es lamentable de que el jefe de la misión sea Alec (off: Pudrete Alec ¬¬ con cariño Marie Anne ^^), pero si así es como lo desea mi señor, aceptaré con disgusto, pero resignación las órdenes de mi "jefe"- Al mirar a Alec, lo fulminé con la mirada, él sabía por qué lo trataba de esta manera, él sabía que me había herido y no se lo permitiría otra vez. - Pero... Quizás nuestro queridísimo Alec - dije con ironía.- Tenga otros planes con su novia Sophie...- Le sonreí de forma amable, sabíendo que él podía tomar vendetta...
Marie Anne Vulturi
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 89
Reputación : 0
Localización : Volterra, Italia.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Control Mental
Compañer@: Quien sabe 8) XDD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Sep 04, 2009 8:01 pm

senti como aymerick se paraba a mi lado, levante la mirada sabia que podia confiar en ella incondicionalmente, la verdad estaba muy molesta marie no era nadie para ordenarme y menos para amenazarme, el hecho de que el señor marcus la apoyara no significaba que ella fuera mi superior

-anymerick tiene razon, no se me a dado oportunidad de negarme o de explicarme-

no habia podido hablar ni pensar y ya marie estaba armando todo un rescate, no era necesaria tanta movilizacion solo habia que una persona a firmar el tratado, rescatar a sulpicia y todo terminaria sin contratiempos, escuche a marie anne, la verdad sus palabras me eran indiferentes

-no puedes usar tu don en mi, va en contra de las reglas..ah! pero olvidaba que eres amante de romperlas, como por ejemplo cazar en la ciudad, se que eso te encanta, yo nunca dije que no iria hasta entes de que me "amenazaras"-


dije sonriendole dulcemente, luego mire como fulminaba a alec con la mirada, talves habian discutido pero eso no me importaba, yo no tenia NADA en contra de marie, pero ella solo queria fastidiarme y no se lo iba a permitir
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Vie Sep 04, 2009 8:08 pm

Observé como Dydime ingresaba en la sala pero no le presté mucha atención ,ya que estaba fija en la conversación de Jane y Marie Anne ,la verdad es que yo iba a defender a Jane hasta lo que me fuera posible ,me daba igual lo que dijera la otra niña ,que desde que yo había llegado solo había visto molestando.

¿Qué necesidad tenía ella de molestar a los demás? No tenía nada contra ella pero si seguía así quizás lo tendría. Escuché a Jane atenta y dibujé una sonrisa de triunfo en mi rostro ,ignorando totalmente a Marie Anne después.
"Como siempre implacable ,Jane." pensé mientras torcía la sonrisa y asintía a una total muestra de elegancia con las palabras ,eso si que era machacar al rival.

¿Marie Anne? Esa chiquilla no tenía nada que hacer contra Jane. Y en cierto modo me dio por pensar ,que si no hubiera una ley que prohibiera atacarnos entre nosotros ,hubiera protegido a Jane con mi don ,lo suficientemente fuerte como para parar a aquella niña. Jane tenía todo mi apoyo incondicional.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Didyme Vulturi Vie Sep 04, 2009 8:10 pm

*Luego interrompi y tenia una información importantisima y dije:
-El hombre que rapto a sulpicia solo ha echo eso para nos separarmos todos quedarmo-nos indipendientes y irmos separados buscar-la.....es esa las suyas intenciones
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 167
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra- Itália

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Renata Vulturi Vie Sep 04, 2009 9:48 pm

guardaba silencio cosa que no me agradaba, todos obserbavan atentamente la escena y ninguno deci nada, mas bien era una pelea entre 2 niñas que querian el mando, pero a jane la conocia hace mucho mas tiempo y por ende le tenia mas "cariño" no estba aro y lo que la otra niña decia no creo que seria precisamente lo que el quisiera, disimule un poco pero estaria dispuesta a activar mi escudo contra jane, si antes no me gustaba que jane me diera ordenes mucho menos una aparecida
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Didyme Vulturi Vie Sep 04, 2009 10:01 pm

*Me calle para dejar los otros hablares y asi no decir tonterias....por eso llegue a una silla y me sente pensando en sulpicia que estaba raptada y que no se lo que habamos de hacer....estaba todo muy complicado*
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 167
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra- Itália

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Isabella Vulturi Vie Sep 04, 2009 11:10 pm

suspire. Lo que menos necesitabamos ahora era una discusión, que solo retrasaria las cosas pero alguien debia poner en su lugar a Marie, yo conocia lo suficiente a Jane como para saber que ella haria ese trabajo. Me levante del sillón y camine hasta quedar al lado de Jane y Aymerick, fulmine con la mirada a Marie como si eso fuera suficiente para por lo menos dejarla inconciente y que dejara de hablar, su voz y su trato me estaba cansando.
Renata discretamente se preparo por si alguna pelea llegaba a ocurrir, yo la imite...aunque mi don apenas pudiera separlas y no callar a Marie...ya entendia porque no era tan querida.
-Jane y Aymerick tienen razón -dije con voz firme.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Aro Vulturi Sáb Sep 05, 2009 1:42 am

Caminé a paso vampírico por los corredores del castillo. Estaba despreocupado y hasta incluso algo aburrido, pronto enviaría a algunos jóvenes de mi guardia para que se entretuvieran haciéndoles la vida imposible a algunos neófitos. De seguro ya habían.

Pero al ver a casi toda la guardia y a los príncipes de Volterra reunídos, supuse que el asunto que los convocaba deviera de ser de suma importancia.

-¿Cuál es la causa de la reunión? ¿Porqué no me dieron aviso alguno?
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 16
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Caius Vulturi Sáb Sep 05, 2009 2:18 am

Lo último que escuche, fue la discución entre la guardia, en especial entre aquella estúpida e inexperta guardia lamada Marie, no podía entender cómo mis hermanos la "querían" y protegían sabiendo que era un peligro para nosotros...

aparecí tras mi hermano, con una sonrisa...- marie, concuerdo contigo pero, necesito a Jane para otra misión, y confío que tu y Alec harán un buen trabajo sin necesidad de mi querida Jane.- Miré a mis hermanos, esperando que me permitieran esto.

- marcus, aro, crean que esto de verdad es importante, además he de suponer que Marie y Alec desean hablar en privado y creo que Jane les sería un estorbo en la misión...
Caius Vulturi
Caius Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 21
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Aro Vulturi Sáb Sep 05, 2009 2:35 am

-Concuerdo contigo en lo absoluto, mi querido hermano Caius. Se que Marie y Alec juntos saben trabajar muy bien (off: O no, Marie?).

No sabía con claridad lo que estaba pasando. Sabía que Alec y Marie trabajaban bien juntos y que tendrían que ir a una misión, pero... ¿A cuál?

-Disculpa hermano- me dirigí a Caius- pero.. ¿Se puede saber de qué mision se está tratando en esta reunión?
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 16
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Sep 05, 2009 2:42 am

el señor aro acababa de llegar y no sabia lo que habia pasado, no me gustaba el no saber como lo tomaria, eso era preocupante, ademas pobre de el, se habia llebado a su esposa.

-muchas gracias señor caius por su voto de confianza, la verdad con mucho gusto hare lo que me pida-

fulmine con la mirada a marie, no entendia prque me queria tan desesperadamente en la mision, talves no creia que fuera capaz sin mi, asi que tenia miedo, me encogi de hombros y me relaje ya que si el señor caius estaba presente marie no actuaria ante tantos
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Sep 05, 2009 4:36 am

Me estaba molestando la actitud de Jane, parecía una niña infantil en ese momento, que era mas importante en ese momento para ir a salvar a Sulpicia, quiera o no era su madre como lo era para mi..
- Jane, parece que te da igual, lo que pase con Sulpicia – la mire serio, arqueando una ceja, a veces Marie demostraba ser más autoritaria y centrada en su trabajo que Jane, y eso me decepciona de mi propia hermana.

Después las seguidoras de Jane, se pararon a su lado, y puede sentir aquella mirada fulminadora de parte de Isabella , me voltee para verla y sonreí irónicamente,
- Parece que la envidia, a no tener el coraje de Marie, te a molestado, Isabella- arquee una ceja evitando no reírme de ella, - pero que mas da, lo que pienses tu- rodé los ojos y mire de reojo a Marie.

Después de eso quede callado mirando como el problema se hacia mas ridículo, y de pronto llego el ser que “mas deseaba encontrarme” – Me parece perfecto Caius – dije con sequedad cuando escuche que Jane tenia algo especial que hacer.

-Marie, creó que seremos tu y yo, y el destino- le sonreí como solo a ella podía, y agregue- Así no tendremos “estorbos”- mire de reojo a Jane, reprimiendo una risa,
Me acerque a Marie volviéndola a tomar de la cintura, - Lista para irnos- la mire a los ojos, sabiendo que me mandaría por un tubo.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 64
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular Sentidos
Compañer@: Soltero 8) XD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Sep 05, 2009 4:56 am

escuche lo que alec decia, la verdad me tenia sin cuidado ya que el solo pensaba en marie, yo le habia dejado de importar hace mucho y la verda es que a mi comenzaba a tenerme sin cuidado lo que el hiciera o dejara de hacer.

-no es que no me imprte sulpica, simplemente no creo que marie deba ordenarme a ir, si voy es por voluntad propia, o porque mis señores me lo pidan, no por ella-

luego bufe molesta ante el comentario que hiso de isabella, porque la cogia contra ella? solo porque no apoyaba a su noviesita, me pare fente a ellas, me resistia a gritar y decirle tantas cosas que pensaba a alec

-no es envidia hermano, solo dice lo que piensa, pero al parecer ya ni eso se puede hacer-

rei a carcajadas cuandomensiono lo de que yo era un estorbo pero en realidad para mi los estorbos eran ellos dos, solo queria no volver a verles la cara a los tortolitos, por mi que se murieran en esa mision

-un estorbo? valla querido hermano, que rapido me cambiaste, pero te entiendo, es facil dejarse convencer de una chica que te hace cariñitos-

dije en tono infantil, y volvi a mi posicion inicial de despreocupacion
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Marie Anne Vulturi Sáb Sep 05, 2009 5:20 am

- Una palabra, cuatro sílabas: A-lé-ja-te.- Le dije mientras me soltaba de él, y poniéndome en marcha para irme de allí.- Como le harán caso a la "gran" y "perfecta" Jane Vulturi no tengo nada mas que agregar y creo que lo mejor es irme junto a Alec a salvar a mi querida señora Sulpicia.- hice una reverencia a mis maestros, sonriendo de forma forzada, porque debía ser Alec el que me acompañara...

Ignoré en totalidad las palabras de jane, ella me mantenía sin un mayor cuidado, no me importaba en absoluto que pensara que era una atrevida, que creyera que era mejor que toda la guardia, yo tenía clara mi pocición: una joya aún sin descubrir, sabiéndo que era mejor que Jane, pero era algo que no me importaba, no me interesaba subir de rango, sólo estar tranquila, pero no lo lograría si la tomaba en cuenta.


Me paré frente la puerta esperando que saliera Alec, suspiré al ver que no se apuraba y decidí salir a buscar mi capa, al verlo al fin a mi lado le dije:- Mira, Alec Vulturi, tu y yo no somos NADA,
¿oiste? NADA, ni amigos, ni novios, ni nada, sólo tu eres mi jefe y yo tu guardia.-Centencié con voz firme pero autoritaria.

(Off: Alec ¬¬ has tema¬¬)
Marie Anne Vulturi
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 89
Reputación : 0
Localización : Volterra, Italia.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Control Mental
Compañer@: Quien sabe 8) XDD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Didyme Vulturi Sáb Sep 05, 2009 1:07 pm

-Aro cual es tu paln para esto todo ?
*Me llevante camiñando hasta aro y le mire a los ojos periocupada, estava asustada no sabia con quien estabamos a lidar....pero sabia que era con un hombre muchisimo peligroso....sus poderes eran increibles....pero solo pensaba como estaria a sulpicia y pensaba cmo la iba a resgatar de aquelle hombre asqueroso*
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 167
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra- Itália

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Isabella Vulturi Dom Sep 06, 2009 3:50 am

Aprete mis dientes con fuerza ante el comentario de Alec, tenia DEMASIADAS ganas de atacarlo y hacer que se comiera sus palabras pero sabía que no debía hacerlo...si no queria morir a manos de los jefes. Cerre los ojos disfrutando de la muerte de Alec...de un momento imaginario, mientras me tranquilizaba pero mientras más lo intentaba menos lo lograba. Un gran gruñido salio de mis labios cuando abrí los ojos, respire con fuerza intentando con todas mis fuerzas mantener mis pies en su lugar. Años de entrenamiento me habían convertido en una vampiro vegetariana pero no habian ayudado a calmarme cuando me salia de mis casillas.
Sonrei con alivio al observar que Marie se iba.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Dom Sep 06, 2009 4:03 am

note como isabella gruñia y la entendia en realidad alec le habia hablado de una forma muy desagradable, apoye mi mano en su hombro para intentar calmarla, pero ella lo consiguio sola, sornrei era bueno que tuviera tanto autocontrol sobre si misma

-se nos necesita mas en este lugar?-

le pregunte a los señores aunque lo unico que queria era salir de alli y matar a alguien, asi fuera un insignificante humano, debia descargar toda mi rabia del momento y sabia que isabella y anymerick tambien estaban incomodas alli
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Dom Sep 06, 2009 10:22 am

Asentí apoyando a Jane en su última pregunta ,fulminando a Alec y a Marie con la mirada cuando se iban ,aquel día esos dos me habían resultado un tanto indigestos aunque no tuviera nada contra ellos ,además ,Alec me estaba cabreando aunque yo aparentaba tranquilidad ,¿Cómo osaba hablarle a si a su hermana por una simple chica? De verdad ,a veces los chicos eran imposibles.

Les sonreí a ellas dos ya un poco incómoda allí por no decir mucho ,que ellos dos se fueran a rescatar a Sulpicia ,yo no me iba a mover del lado de Jane. No es que la chica me diera igual del todo pero yo también pensaba como la joven rubia que tenía al lado ,no tenía sentido que fuéramos todos a por ella ,con dos vampiros sería más que suficiente y lo di por concluido cuando vi a esos dos marcharse.

Miré hacia Isabella sonriéndole un poco al ver que estaba calmada y es que Alec la había tratado muy mal ,ese chico a veces se iba de la lengua y me daba impresión de no saber lo que estaba diciendo.

-Sí ,si no se nos requiere nos retiramos...-dije mientras volvía mi mirada a Jane ,esperando que los amos dieran su consentimiento-.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 3 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.