Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por el bosque

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Paseando por el bosque

Mensaje por John Styles Dom Sep 06, 2009 1:09 pm

Paseava lentamente y solitariamente por el bosque
John Styles
John Styles
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 140
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Sunshine Devareux. Dom Sep 06, 2009 1:13 pm

Era nueva por Forks. Muy nueva, de hecho acababa de llegar y pasaba de encerrarme en mi casa, prefería estar paseando por el bosque, aunque lo hiciese sola —aunque tampoco es que me apeteciera pasear con nadie más, yo estaba muy bien como me encontraba en estos mismos momentos—.
Observé el bosque de manera distraida, había mucho verde por aquí, más que en mi lugar natal en donde a penas podías ver un árbol que no estubiese podrido.
Seguí caminando distraidamente.
Sunshine Devareux.
Sunshine Devareux.
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 34
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por John Styles Dom Sep 06, 2009 1:15 pm

Oli ha una vampira y la encontre ha unos cuantos metros de mi, corri por detras hacercandome ha ella.
-Hola.
Le dije ovservador
John Styles
John Styles
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 140
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Sunshine Devareux. Dom Sep 06, 2009 1:22 pm

De repente ví como una sombra se acercaba hacía a mí, pude oler que era un vampiro —al principio me costó un poco darme cuenta, cosas de ser una híbrida— le evalué con la mirada, ojos azules, pelo castaño, más alto que yo —aunque más alto que yo cualquiera— sí, era guapo, como todos los vampiros.
Parpadeé cuando me saludó, ¿Venía corriendo y a esa velocidad que parecía que le iban a matar sólo para saludarme? Demasiado raro.
Alcé una de mis cejas.
—Sí... eso hola—saludé sin mucho animo.
Sunshine Devareux.
Sunshine Devareux.
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 34
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por John Styles Dom Sep 06, 2009 1:25 pm

Me deteni ha escasos centimentros de ella riendo mirandola con cercania.
-Soy John.
le dije ovservando que era bastante guapa.
-Que tal?
John Styles
John Styles
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 140
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Sunshine Devareux. Dom Sep 06, 2009 1:37 pm

Cuando se acerco a mí riendo le observé con dureza y neutraldiad. Si las miradas matasen el ahora mismo estaría bajo tierra y su cuerpo se lo estarían comiendo los gusanos.
—Sunshine—le contesté escuetamente como forma de presentación, sin decir nada por el estilo de encantada de conocerte ni nada de eso... porque total, ¿Para que mentir? a mi casi nunca me alegraba conocer gente nueva, si total, todos son iguales—Pues, la verdad, estaba mejor cuando estaba sola ¿Y tú?—contesté para luego sonreirle mordazmente.
Sunshine Devareux.
Sunshine Devareux.
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 34
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por John Styles Dom Sep 06, 2009 1:39 pm

La mire con curiosidad.
-Eres asi de seria siempre?
Le pregunte y rei.
-Por que si es asi, nadie quera estar con tigo.
Le dije mirandola retadoramente ha los ojos
John Styles
John Styles
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 140
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Sunshine Devareux. Dom Sep 06, 2009 1:49 pm

Sonreí de medio lado cuando me dijo eso y correspondí a su mirada retadora de una manera intensa, sin dejarme achantar o aplacar por la suya.
—Sólo soy asi de seria a veces, con la gente con la que me intersa serlo, y ahora mismo quiero ser así contigo—le expliqué para luego reir ante lo que dijo— Omh... ¿Y tu crees que me importa estar sola? Lo mismo me comportó así para poder estarlo ¿No?
Sunshine Devareux.
Sunshine Devareux.
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 34
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por John Styles Dom Sep 06, 2009 1:53 pm

Le sonrei cuando la oi y la coj de los brazos y apollando el pie detras de ella la tire al suelo quedando encima de ella me puse de tal forma que no pudiera moverse.
-y por que eres asi con migo?
John Styles
John Styles
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 140
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Sunshine Devareux. Dom Sep 06, 2009 2:01 pm

De repente me ví en el suelo con el sobre mí, observé mi situación, tenía las piernas puestas sobre mí para que no pudiese moverlas, y tambien me tenía sujetas las manos, yo era fuerte al ser una híbrida, pero el era un vampiro completo asi que me superaría en fuerza, pero por intentarlo no perdería nada. Le miré con rabia, odiaba que me inmovilizaran.
—Porque quiero—le contetsé aunque sabía que no era una buena razón, y aprovechando que la cabeza no la tenía inmovilizado cogí impulso y le dí un cabezaso bastante fuerte para que se apartara un poco.
Sunshine Devareux.
Sunshine Devareux.
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 34
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por John Styles Dom Sep 06, 2009 2:05 pm

Cuando me dio con la cabeza rei aguantava el dolor y eso me gustava cuando eran peleonas.
-Creo que eso era mala idea.
Le dije y me apolle sobre ella apegando nuestros cuerpos, puse mi cabeza al lado de la suia asi ella no podria golpearme con su cabeza
John Styles
John Styles
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 140
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Sunshine Devareux. Dom Sep 06, 2009 2:10 pm

Le fulminé con la mirada pero no respondí a su estúpido e inútil comentairo sino que me dediqué a hacer algo más útil buscar la manera de librarme de su amarre. Estaba completamente inmovilizada en lo que se refería al cuerpo, pero todavía podría encontrar la manera de quitarmelo de encima. Si alguien pasaba por aquí —que lo dudaba— empezaría a gritar algo así como "Socorro, socorro un loco escapado de un manicomio intenta violarme" o podría robarle su don, aunque...¿Cuál sería? lo mismo ni siquiera me serviría.
O bueno, tambien podría intentar convencerle psicológicamente.
—Niñato, ¿Qué pretendes hacer?—pregunté.
Sunshine Devareux.
Sunshine Devareux.
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 34
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Didyme Vulturi Dom Sep 06, 2009 3:12 pm

*luego pase por allí y vi a john encima de una chica y me quede mirando con el corazón destrozado y deje caer lagrimas*
-Jo...john ?....pero...
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 167
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra- Itália

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Sunshine Devareux. Dom Sep 06, 2009 3:20 pm

En eso una chica apareció giré un poco para verla y me quedé un poco pillada, esas capas negras... parecía que era una Vulturi, mi mirada se endureció, había escuchado que los mismos hace algunos años habían tenido problemas ocn los híbridos, arg, este niñato sólo me estaba metiendo en líos.
Observé las "lágrimas" de la chica, lágrimas entre comillas poruqe los vampiros no podemos llorar, oh vaya... eran una encantadora y "feliz" pareja. Aprovechando la distracción del chico al ver a la vulturi rodé quedando yo encima de el y apartarme de el.
Sonreí con burla, esperando que el chico dijera "No es lo que parece" y entoncés actuaría, después de haberme inmoviliazado este chico no se iba a ir de rositas.
El no conocía a Sunshine Devareux.
Sunshine Devareux.
Sunshine Devareux.
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 34
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Didyme Vulturi Dom Sep 06, 2009 3:22 pm

-John dime que elo que estoy a ver no es verdad ? DIME...
*Mire a la chica y a john llorando y sin saber que hacer*
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 167
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra- Itália

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Sunshine Devareux. Lun Sep 07, 2009 3:58 pm

Maaaadre mía, esto parece el culebrón de una telenovela que echan por la mañana, si de esas que no ve nadie y que acaban quitando por falta de audiencia. Pues bueno, me tocaba ser la mala de la telenovela.
Ser la mala, después de todo, era más interesante.
Miré a la chica con una sonrisa irónica, la veía demasiado débil para ser una vulturi, no me imaginaba a los vulturis "llorando" por una tontería como esta. Si "lloraban" por esto, no sé que hubiesen echo en mi situación.
—Querida, lo que acabas de ver es verdad, tu amigo con derecho, novio, esposo, amante, rollo o lo que sea estaba encima mía, con intenciones probablemente de comerme carnalmente—sonreí de medio lado, mentir un poco, o exagerar las cosas no venía mal, además, era mejor para ella, estar "enamorada" de un chico que se tira encima de otra chica a la primera de cambio, no es demasiado recomendable—Y un consejo, no llores por tonterías como estas, te hacen ver débil.
Sunshine Devareux.
Sunshine Devareux.
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 34
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por John Styles Lun Sep 07, 2009 8:31 pm

Mire ha Didyme.
-Didyme no es lo que parece, no haciamos nada
John Styles
John Styles
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 140
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Sunshine Devareux. Lun Sep 07, 2009 8:37 pm

Por supuesto que no haciamos nada, pero ahora este, después de inmovilizarme cuando me podría haber dejado tranquila no se iba a ir tranquilo. Yo era rencorosa, y este chico me había buscado las cosquillas, y me iba a encontrar, y bueno, así de todos modos le hacía un favor a la chica esa, Didyme... Didyme Vulturi, esa sino recordaba mal era la esposa de uno de los jefes Vulturi.
Vaya, vaya, a alguien le estaban poniendo los cuernos.
Sonreí de medio lado.
Miré al chico que sino recordaba mal, se llamaba Jonh.
—¿Ah no? ¿No haciamos nada? pues eso no es lo que decías hace unos minutos antes de que ella apareciese ¿Eh?—dije para luego apoyarme sobre un árbol y luego mirar a la chica— Didyme Vulturi, la esposa de Marcus Vulturi... vaya, pobrecito, parece ser que alguien de por aquí esta siendo infiel... y por eso, "amiguita" mía, si tu eres infiel... ¿Como puedes recriminarle a Jonh esto?—le pregunté sonriendo de medio lado.


****

Off: *_____* Ay dios mío que mala es(L) me encanta xDDD, pero tiene sus razones ^^.
Sunshine Devareux.
Sunshine Devareux.
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 34
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por John Styles Lun Sep 07, 2009 8:40 pm

Mire ha la vampira con rencor.
-Nodigas mentiras, solo te inmovilice.
Le dije serio mirandola
John Styles
John Styles
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 140
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Sunshine Devareux. Lun Sep 07, 2009 8:48 pm

Sonreí ante su mirada de rencor pero permanecí impasiva, sin achantarme ante esa mirada, algo como asi no me iba a hacer temblar, de pequeña algo como eso me habrí echo salir huyendo, pero ahora después de tantas cosas como había pasado esa tonta mirada ni siquiera me hacía cosquillas.
—Puede que sólo me hubieses inmovilizado, pero... quien dice que si yo no hubiese querido y ella no hubiese aparecido habriamos llegado a otra cosa, porque, reconocelo, tienes pinta del típico chico que va a eso directamente—dije para luego apartarme de ese árbol dar un paso hacía delante y fulminarlo con la mirada— Y tambien estas cansado de sólo dar tu placer, arto de metersela a ellas y que luego a tí no te hagan nada además de decir un "¡Oh Jonh más, más te amo!", yo sé dar más que eso, y te lo daría, en el caso de que quisiese claro—le dije crudamente para luego mirar a la chica.
Algunos solían decirme que era una mujer cruel, pero esos que me lo decían ni siquiera me conocían, ¿Intentaban conocerme hasta el punto de llegar a mi parte buena?;No.
Y si no me interesaba, yo no iba a mostrar esa parte buena. Porque poca gente que había conocido habían sido buenos y compadecientes conmigo.
Sunshine Devareux.
Sunshine Devareux.
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 34
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por John Styles Lun Sep 07, 2009 8:51 pm

Rei mirandola.
-Eres patetica, te piensas que por estar buena todos estamos detras de ti?
John Styles
John Styles
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 140
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Sunshine Devareux. Lun Sep 07, 2009 8:56 pm

Rolé los ojos, este chico no me entendía, no comprendía hacía donde quería llegar, era algo superior a el.
—Si me pudieses explicar o decir donde he dicho o dado a entender que me creo que por estar bueno, que por cierto gracias por ese halago, todos van detrás de mí te lo agradecería, porque no me has entendido, si fuese una estúpida creida y creyese que todos van a ir detrás mía como tontos ¿Crees que hubiese pasado de tí? ¿Qué te habría dado el cabezazo que te ha dado? por supuesto que no, sino que aprovecharía como una zorra—cerré los ojos suavemente— Sí, puede que sea patética, pero soy más sincera que tú y no voy jugando con tres o cuatro mujeres a la vez, ¿Crees que soy así y que me comportó de esta manera porque me da la gana? por supuesto que no, pero parece ser que tu no has sufrido lo suficiente en esta vida como para entender porque una persona puede llegar a estos extremos.
Sunshine Devareux.
Sunshine Devareux.
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 34
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por John Styles Lun Sep 07, 2009 9:00 pm

Rei mirandola.
-Gracias por decir lo que ha pasado.
Le dije riendo sin parar.
-Ya la oiste, no paso nada
John Styles
John Styles
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 140
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Sunshine Devareux. Lun Sep 07, 2009 9:04 pm

Rolé los ojos, ¿Qué mas daba que hubiese dicho que no había pasado nada? si se notaba bastante que el chico era un casanova al que le era realmente imposible ser fiel. Y bueno, apostaba que Didyme la conocía de hacía un día y parecía que ella ya estaba enamoradisima de la muerte. Cerré los ojos suavemente. Sí ella era lista, no seguiría con el, vale que de amigos, pero ¿De pareja de vez en cuando cuando a el le apeteciera un polvo?
Las mujeres no somos trapos, y esperaba que ella se diese cuenta de ello, pero bueno me daba bastante igual.
—En fin... piensa o di lo que quiera porque hablar contigo no lleva a ninguna parte—dije para luego mirar hacía a otro lado del bosque entreteniendome con el verde del mismo.
Sunshine Devareux.
Sunshine Devareux.
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 34
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por John Styles Lun Sep 07, 2009 9:07 pm

La mire riendo.
-Didyme no le hagas caso, no ha pasado nada te lo juro
John Styles
John Styles
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 140
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.