Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando en nuevos lugares de italia (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Paseando en nuevos lugares de italia (Libre) Empty Paseando en nuevos lugares de italia (Libre)

Mensaje por Ciara Lun Ago 31, 2009 4:45 pm

El sol, extrañaba ver brillar mi tez palida a los rayos dorados del gran astro rey, mire una y otra vez mis manos, mis brazos y mis piernas, me asegure que nadie estuviera cerca, la noche anterior en florencia habia cazado, asi que mis ojos refulgian rojos como el carmin, me remonte a la noche anterior.


".-Disculpe señorita, puedo ayudarla.-" dijo aquel hombre apuesto que no sabia lo que le esperaba en unos minutos
".-No se a donde ir, estoy perdida.-" dije con una voz dulce fingiendo ser una damicela en peligro
".-La llevare conmigo a mi casa, ahi podra llamar a algun lugar.-" me ofrecio amablemente aunque sabia sus otras intenciones tambien, sonrei con malicia, pobre debil e inocente humano, tonto realmente, hasta un perro podria ser mas listo que ellos.
".-OK.-" susurre con una sonrisa
Llegamos a su pequeña pero acogedora casa donde el me ofrecio te, absurdo, me negue y despues me acerque a el fingiendo interes, en realidad todo habia pasado rapido, no fue demasiado interesante, lo bese, despues me acerque lentamente a su cuello, la sangre caliente corria por sus venas.... Oi el grito caracteristico de dolor que emitio, y lo disfrute, lentamente fue cayendo en mis brazos, debil, desangrado, y eso le enseñaria a no confiar en las damiselas en peligro....


Me rei regresando a mi presente, que manera de divertirme, de pronto oi pasos, mas humanos, tenian mucha suerte de que no tuviera hambre, gruñi y me escape de ahi rapidamente hasta llegar a un callejon oscuro donde me sente a admirar esa ciudad, jamas habia venido a volterra, tenia un clima frio, el palazzo dei priorio daba la campanada de las doce.
Ciara
Ciara
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en nuevos lugares de italia (Libre) Empty Re: Paseando en nuevos lugares de italia (Libre)

Mensaje por Natalia M. Vulturi Lun Ago 31, 2009 5:08 pm

Decidi salir un rato del castillo, era demasiado aburrido estar en un mismo lugar tanto tiemmpo, y por sobre todo si no pasaba nada interesante que mereciera la pena ver, Jane y los demas se dievrtian cazando, pero a mi eso me aburría, asi que decidi salir a dar una pequeña vuelta, me tope con muchos humanos, tenían la suerte de que había caazdo hacía unas horas, por eso mis ojos eran de un color carmin, me meti en un calljon y note un olor a vampira me fui acercando y observe a una vampira rubia. Me quite la capucha de la capa que llevaba, dejando mi cara al descubierto.

-Hola.. -
salude mientras me apollaba en una de las paredes del callejon y me cruzaba de brazos.
Natalia M. Vulturi
Natalia M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en nuevos lugares de italia (Libre) Empty Re: Paseando en nuevos lugares de italia (Libre)

Mensaje por Ciara Lun Ago 31, 2009 9:04 pm

Una, dos, tres, cuatro.... siete... doce.. que molestia de ruido era eso, y los humanos nisiquiera la ntaban, me preguntaba como estarian de sordos para poder aguantar esto, sacudi la cabeza y justo cuando decidia ir a pasar el tiempo por ahi, buscando algo que hacer o simplemente divirtiendome de las mejores maneras que sabia oi a una chica saludar, me gire con mis ojos refulgiendo y frunci el ceño, parecia que me hablaba a mi, y valla, era una de ellos jamas habia tenido un encuentro cercano con los susodichos vulturi por que tampoco habia tenido problemas, no sabia como era que vivian en un solo lugar sin aburrirse o quejarse, tal vez los tenian sometidos como decian algunos, habia oido de los poderes de algunos de ellos que mantenian sus relaciones fijas, valla manera de controlar, la vampiresa olia a sangre fresca en sus labios, me mordi el labio inferior, acababa de cazar o como fuera que lo hicieran ellos, algunos solian decir que engañaban humanos y los llevaban a su escondite, jamas volvian a salir....

Valla valla valla, al fin, una de ellos, me habian contado que eran reservados pero no pense que tanto... asi camine y mientras le hablaba la rodeaba y la escrutaba muy de cerca, no respondi el hola, era innesesario y eso lo hacian los humanos jamas me habia topado con uno de ustedes en realidad comente soltando unas risitas suaves y entornando la mirada mientras uno de mis ddos rozaba su capa aterciopelada y negra.
Ciara
Ciara
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en nuevos lugares de italia (Libre) Empty Re: Paseando en nuevos lugares de italia (Libre)

Mensaje por Natalia M. Vulturi Lun Ago 31, 2009 9:17 pm

Mantube mi semblante serio después de saludarla, parecia una simple vampira a primera vista, y eso era lo que era, nada que ver con los Vulturis.Sonrei con suficiencia al escuchar sus palabras, no sabía nada de nada sobre nosotros.

- Ya veo... - coemnte con mi voz suave y aterciopleada, mientras di un par de pasos hacia delante, aun con esa media sonrisa curvando mi rostro, mientras me volvi a recargar en la pared esta vez con la espalda, con semblante serio, pero por momentos con esa sonrisa tipica.
Natalia M. Vulturi
Natalia M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en nuevos lugares de italia (Libre) Empty Re: Paseando en nuevos lugares de italia (Libre)

Mensaje por Ciara Lun Ago 31, 2009 9:41 pm

No es que sea algo que tenga pendiente, muchos se los han topado, y despued de dos siglos de vida estoy aqui, visitando la famosa volterra comente con desden mirando aun los frios muros, me acaricie el cabello mirando a la chica fijamente.
Pose una de mis manos en la fria y rasposa piedra y la otra la deje resbalar hasta mi cintura, la voz de aquella criatua era tal como su capa, aterciopelada, tal vez eso no fuera con la seriedad que suponia deberian tener, pero bueno, ella era una de los muchos vulturis.

El sol se movia tan lentamente en el cielo....

Me distraje viendo a algunas personas pasar, la gente de este pueblo no era muy expresiva que digamos y eso me causaba gracia, las cosas se parecian a sus dueños, que diferente era todo el mundo, en estados unidos todo el mundo era distraido, confianzudo, en mexico todos se peleaban y hacian cosas que no entendia bien, pero eran divertidos igualmente, los argentinos eran carismaticos como ellos mismos se definian, resumido, esta era la gente mas reservada que habia conocido junto con los irakies, aunue por el sol, ahi habia pasado solo una noche.
Ciara
Ciara
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en nuevos lugares de italia (Libre) Empty Re: Paseando en nuevos lugares de italia (Libre)

Mensaje por Natalia M. Vulturi Lun Ago 31, 2009 9:51 pm

- La mayoría de los vampiros no suelen venir aquí -

Comente mientras miraba el cielo, con el sol cada vez resplandeciendo mas en el, así nos e podía salir a no ser que tubieras una capa, o te escondieras bien en los callejones y calljuelas.Me quede mirando a la vampira unos instantes, sin decir anda, era una de las pocas vampiras hermosas que me había encontrado, tales como Jane, Heidi y algunas más, en realidad hacía poco que había entrado a la guardia Vulturi, por ello no era demasiado experta todavía, ni siquiera nadie me digigía la palabra , quitando algunas excepciones.Recorde el momento de i transformación y como matarona mi mejor amiga delante de mis narices, sacudi la cabeza levemente, intentando no mostrar mis sentmientos ni ninguna debilidad.

-¿ Que te ha traído hasta aquí? -
pregunte con voz aterciopelada y tranquila.
Natalia M. Vulturi
Natalia M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en nuevos lugares de italia (Libre) Empty Re: Paseando en nuevos lugares de italia (Libre)

Mensaje por Ciara Lun Ago 31, 2009 10:05 pm

Aparte de mis autos robados y una motocicleta, supongo que nada, esta era una de las pocas ciudades del mundo por donde no he viajado, simplemente tenia curiosidad, no se, supongo que me ire muy pronto dije aburrida oyendo la dulce voz de ella, no iba con lo que era, en fin, si asi estaban las cosas aqui, mi estancia no seria duradera, me quedaria a observar ta vez simplemente como es que los humanos andaban sin darse cuenta cerca de los vulturis, como no iban a llamar la atencion con esos ojos y esas capas? claro los humanos de qui no parecian ser muy observadores como para saber el lio en el que estaban metidos, creian en la vieja historia de que san marco habia hecho algo bueno para erradicar vampiros cuando en la realidad ellos vivian entre no-muertos, que gracioso que gracioso, pense.

Tontos, pobrecillos susurre cuando unos humanos pasaron junto a nosotras, su sangre no olia mal, nada mal, pero no cazaria enfrente de la vampiresa, los humanos caminaban con la mirada perdida viendo el suelo, que forma de vida extraña era la que se vivia aqui? bufe dentro de mi.
Ciara
Ciara
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en nuevos lugares de italia (Libre) Empty Re: Paseando en nuevos lugares de italia (Libre)

Mensaje por Natalia M. Vulturi Lun Ago 31, 2009 10:39 pm

Esuche atentamente lo que dijo, claro, todos los vampiros terminaban marchandose, en este lugar no había nada interesante que visitar, solo los Vulturis y tampoco era la gran cosa que lso vampiros quisieran ver, bueno algunos si, pero otros no - Supongoq ue debes de estar pensando como alguien como yo puede estar en la guardia, ya lo sé , todos piensan lo mismo cuando me ven - bufe imaginando lo que pensaba , no era de extrañarse, al fin y al cabo no estaba segura de si estaba echa para ser vulturi, o tal vez una simple vampira normal y corriente, de todas maneras, una vez que entrabas era difícil salir.

-Mas bien ingenuos... - dije mirando como se marchaban lso humanos, mi smblante se suavizo un poco, quitando esa mueca de seriedad de la cara, dejandola tranquila, con una pequeña media sonrisa.
Natalia M. Vulturi
Natalia M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en nuevos lugares de italia (Libre) Empty Re: Paseando en nuevos lugares de italia (Libre)

Mensaje por Ciara Lun Ago 31, 2009 11:11 pm

Los comentarios pasajeros de la chica no me dieron mucho en que pensar, tal vez no era la tipica vulturi pero en realidad eso no era para nada de mi incumbencia, segui con la vista a los humanos pensando en que tal vez ellos deberia valorar mas su pobre y corta vida cerca de los vampiros estos.
La verdad, no es que este juzgando nada de ti, no me incumbe y no te podria decir si perteneces o no aqui, fue tu desicion y como ya dije, no conozco a los tales vulturi el viento hizo que algunos de mis caireles se movieran, la mire.
De hecho nisiquiera se como te llamas enarque una ceja, tampoco ella sabia cual era mi nombre pero eso de las formalidades no era algo prioritario en los vampiros nomadas como yo.
No es que reclame ninguna formalidad, eso es cultura humana, solo era una observacion, pero, supongo que como no nos veremos mucho... mi nombre es Ciara comente recargandome ahora con la espalda en la pared cruzando mis brazos, mi atuendo era algo que disfrutaba, mis guantes que dejaban al aire libre las falanges de mis dedos y mi remera negra ajustada a mi figura con pantalones que iguamente marcaban mi silueta que por mucho sabia era prometedora, valla momento para estar pensando en mi, pense, aunque en realidad era bueno hacerlo, jamas dejaba la apariencia a un lado aunque fuera nomada.
Ciara
Ciara
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en nuevos lugares de italia (Libre) Empty Re: Paseando en nuevos lugares de italia (Libre)

Mensaje por Natalia M. Vulturi Lun Ago 31, 2009 11:27 pm

Esuche lo que dijo, era verdad, a ella no le interesarian mis cosas, in tampoco hacia falta que le interesaran, despues de todo cada quien vivia en su eternidad y en su mundo.Lo que dijo me sorprendio un poco pero despés de todo era verda,d no sabía su nombre y ella, tampoco sabía el mío y tal vez esta sería la última vez que nos mirabamos, no sería malo que al menos supieramos nuestros nombres.

- Yo me llamo Natalia - comenté mientras la miraba, me canse y me quite la capa dejando ver mi cuerpo que era bastante delgado, pero una buena digura, llevaba puestos unos pantalones pitillos con una camiseta de asas negra. - Entonces supongo que pronto te irás de aquí ¿Cierto? - pregunte con una media sonrisa cojiendo la capa negra con ua de mis manos.
Natalia M. Vulturi
Natalia M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en nuevos lugares de italia (Libre) Empty Re: Paseando en nuevos lugares de italia (Libre)

Mensaje por Ciara Lun Ago 31, 2009 11:49 pm

Eso depende niña conteste observando su capa, con curiosidad di unos pasos al frente, un pequeño rayo de sol ilumino mi espalda haciendo que los pequeños diamantes brillaran, pero nada de cuidado, pero para evitar comentarios me quite de ahi y me puse a su lado donde tocaba la sombra, segui observando y baje mi mirada hasta su capa, sonrei, acerque mis manos quitandosela de las suyas, me la coloque con todo y la capucha, era algo realmente gracioso, me hacia sentir como en un capullo y eso no era para mi, como podian vivir en una cosa asi, claro que no daba calor al menos no a los vampiros pero con todo era algo que limitaba en cierta forma y era estorboso.
Me quite rapidamente la capa volviendo a posarla en sus brazos, sabia que le habia sorprendido mi actitud pero no comente nada, simplemente me cruce de brazos y mire alrededor, ya no cruzaba ni un alma por aquel callejon, asi seria siempre? normalmente en pleno dia todos se la pasaban trabajando o haciendo algo, tenian alguna vida, pero parecia un pueblo fantasma, otra opcion era que hubiese sido por el clima aunque la descarte, no era de un clima muy caluroso, aunque hubiese sol, el clima deberia ser soportable para aquellos raros humanos, me encogi de hombros.
Ciara
Ciara
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en nuevos lugares de italia (Libre) Empty Re: Paseando en nuevos lugares de italia (Libre)

Mensaje por Natalia M. Vulturi Mar Sep 01, 2009 12:01 am

Me molesto que me hubiera llamo "niña" pero no dije nada, tampoco me apetecía ponerme a discutir por esa tontería, note como miro la capa y me la quito de las manos, poniendosela ella, aprecía hacerle garcia, me reí un poco por lo bajo, ya que yo la primera vez que me había puesto una había actuado mas o menos de la misma manera que ella.

Deje la capa sobre mis brazos sin ponermela, mientras continue pegada en la pared...

- Bueno, debes de estar aburriendote aquí conmigo, asi que si quieres puedes irte no tengo problema...-
murmur mirandola, casi todos solían aburrirse según ellos yo no tneía anda de divertido, era molesto que me trataran así, pero no podía contestarle a mis superiores.
Natalia M. Vulturi
Natalia M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en nuevos lugares de italia (Libre) Empty Re: Paseando en nuevos lugares de italia (Libre)

Mensaje por Ciara Mar Sep 01, 2009 12:13 am

Le mire con desde, parecia deprimida y eso a su vez era deprimente, un vamiro en depresion, que clase de criatura acepta eso? rode los ojos.
Y si me voy, a donde crees que me divertiria mas eh? no es que su pequeña ciudad tenga muchos lugares que visitar, ademas de todo querida, por si no lo habias notado son las doce con quince minutos segun su reloj, es la hora del sol, brillaria por todo volterra asustando a sus ingenuos habitantes dije y deberias de dejar esa actitud, si los vulturi son como dicen deberias ser al menos mas altiva, por eso tal vez se aburren, sin ofender claro no es que insinuara algo pero en realidad la sinceridad era lo mio, y muchos lo tomaban mal, pero nadie me habia mostrado nunca ninguna regla asi que mis pensamientos simplemente vagaban de mi mente a mis labios.
Supongo que debere esperar a la noche a lo menos para irme dije haciendo caso omiso a lo que habia dicho antes, me pase una mano por el cabello y luego me cruce de brazos suspirando inconscientemente, volvi a mirar el palazzo dei priorio, las grandes manecillas me parecian tan lentas....
Ciara
Ciara
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en nuevos lugares de italia (Libre) Empty Re: Paseando en nuevos lugares de italia (Libre)

Mensaje por Natalia M. Vulturi Mar Sep 01, 2009 12:18 am

Lo que dijo me dejo algo atónita, aunque la verdad era que tenía razón, si ellos se aburrían que lo hizieran, la proxima vez veríamos si se aburrían conmigo o no, aunque tal vez me ganara algún castigo por parte de Aro, la verdad ya no me importaba mucho siendo sincera.

me rei un poco sin poder evitarlo, esa vampiresa era verdaderamente interesante, me quedaría aquí mas rato con ella, coji mi capa y la tire al suelo sin importarme mucho , mientras hacia que me estiraba.

-Tienes razón -
dije sonriendole, hacía mucho que no sonreía de esa manera, al mire por uno segundos . ¿Que podemos hacer mientras? - pregunte mirandola con una media sonrisa.
Natalia M. Vulturi
Natalia M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en nuevos lugares de italia (Libre) Empty Re: Paseando en nuevos lugares de italia (Libre)

Mensaje por Ciara Mar Sep 01, 2009 1:53 am

Su pregunta no me indicaba nada, se supondria que ella conocia el lugar, pero en realidad no tenia ganas de nada, no es que algo interesante pudiera pasar a estas horas con tanto sol, frunci el seño y aprete los labios dejandome caer al piso, no se me ocurria que decir, pero que habia de interesan... de pronto se me vino algo a la mente, algo al menos un poco interesante, o que queria ver.
Mire a la chica con mi nueva idea a punto de salir por mis labios, no me iba a interesar conocer el lugar ya que habia dado un pequeño y rapido recorrido por los alrededores por la mañana temprano, pero tal vez ella me podria conducir a un mejor lugar, y veria si lo que la mayoria de los vampiros decia era veridico.

Pues, no se me ocurria nada pero.. tal vez haya algo que tu como anfitriona de volterra podrias mostrarme... sabes, seria interesante conocer a tus famosos amos Aro Caius y hmmm Marco me parece no es asi? pregunte enarcando una ceja, mi dia ya se tornaba mas prometedor aunque seguramente para mi serian como todos los otros vamiros, ah claro, a diferencia de sus molestas y estorbosas capas.
Ciara
Ciara
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseando en nuevos lugares de italia (Libre) Empty Re: Paseando en nuevos lugares de italia (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.