Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe]

2 participantes

Ir abajo

Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe] Empty Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe]

Mensaje por Alisson Cullen Vie Ago 28, 2009 6:49 pm

Tenia escaso tiempo en aquel pequeño pueblo, despues de la muerte de mi padre me habia dedicado a vagar sola por muchas partes del mundo, hasta que me instale aqui, en Forks, conoci a una hermosa familia de vampiros vegetarianos que ahora se estaba desintegrando, las cosas no iban tan bien, pensada que habia llegado en muy mal momento, pero ya era parte de ellos y haria lo que fuera para que las cosas volvieran hacer como cuando los conoci, amor y una enorme armonia. Respire hondo y me baje de mi automovil, un Mercedes convertible, habia conducido por toda la carretera sintiendo el viento sobre mi cara, era algo sumamente reparador. Lo deje en la entrada de Forks, y me dedique a caminar un largo trayecto habia el centro del pueblo, nunca me cansaria de caminar, esperaba despejar mi mente.
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe] Empty Re: Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe]

Mensaje por Shawn Vie Ago 28, 2009 6:57 pm

Caminaba por el pueblo en busca de algo de trabajo pero en cada lugar que iba solo me decian que no necesitaban nada, era algo dificil encontrar empleo por estos alrrededores y con mi mochila en la espalda y mi estuche de guitarra en mi mano iba distraido.

El estomago me gruño expresando su hambre y su disconformidad con nuestra situacion economica sobre el alimento.

- callate -le hable a mi estomago- tambien tengo hambre

Vi a alguien caminar hacia direccion contraria a mi, parecia... o.o porque todas las mujeres de este pueblo tenian que tener esa caracteristica unica de piel blanquecina y tambien ser hermosas. Me quede pensativo. Pero no puede pensar mucho ya que me volvio a gruñir el estomago.

- menuda suerte tengo
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe] Empty Re: Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe]

Mensaje por Alisson Cullen Vie Ago 28, 2009 7:27 pm

Nada lograba capturar mi atencion, la gente iba y venia sin razon, con prisas, otros con pasos lentos. ¿Seria facil la vida de un humano? Muchas veces me lo llegue a preguntar, tenia una enorme fascinacion hacia ellos. Los vampiros anteriormente habian sido humanos, pero yo nunca tendre esa oportunidad, a pesar de que semihumana y semivampiro, es decir un hibrido, amaba mas mi lado humano y todas las emociones que podia tener a diferencia de un vampiro. Un joven paso en frente mio, y pude oir a su estomago, era facil percibir cualquier sonido por mas suave que fuera. Tenia hambre.

-Hola...-le salude con animo
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe] Empty Re: Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe]

Mensaje por Shawn Vie Ago 28, 2009 7:50 pm

Escuche a alguien saludarme y se trataba de la chica que logro llamar mi atencion tambien, me acomode la mochila y me detuve para saludarla tambien.

- hola nueva en el pueblo? -pregunte con una sonrisa no conocia a muchas personas pero siempre era interesante conocer a nuevas-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe] Empty Re: Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe]

Mensaje por Alisson Cullen Sáb Ago 29, 2009 9:40 am

El chico si parecio haberme visto porque voltee cuando yo tambien lo vi, despues de eso no tardo mucho en el tambien saludarme con gusto.

-Si, soy nueva, hace poco llegue-le respondi, no estaba segura si el tambien era nuevo, aunque tal pareciera que llevaba ahi no mucho tiempo-y ¿Tu?-pregunte interesado en conocer a un nuevo amigo humano.
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe] Empty Re: Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe]

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 7:21 pm

- si tambien acabo de llegar busco trabajo jajajajjjajajajajajjjajaja -me rei un poco- no sabes de uno por ahi libre? se hacer casi de todo menos actor de cine porque la camara me hace ver gordo -le bromee un rato- soy Shawn un placer -tendiendole la mano para saludarla-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe] Empty Re: Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe]

Mensaje por Alisson Cullen Sáb Ago 29, 2009 9:00 pm

El chico era agradable y amable, siempre era bueno conocer gente asi, me gustaba mucho hacer amigos. Ademas tenia muy buen sentido del humor.

-¿Buscas trabajo?-pregunte aunque ya me habia dicho que eso era lo que buscaba-Tal vez pueda ayudarte-Habia muchas cosas en el negocio de mi padre que me disgustaba hacer, muchos papeles y todo eso, tal vez me podria ayudar. -Por cierto ¿Tienes hambre?-pregunte cuando volvi a oir rugir su estomago.
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe] Empty Re: Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe]

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 10:37 pm

- jajajaja... -me tome del estomago como tratando taparlo de la vista de ella avergonzando por los ruidos que salia de mi estomago- algo asi.. no mucho, disculpa eso -me excuse sonrojado por mi estomago- y si, busco trabajo hago de lo que sea, puedo ser ayudante, limpiar pisos, cocinero y repartidor de periodicos -sonrei de oreja a oreja-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe] Empty Re: Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe]

Mensaje por Alisson Cullen Dom Ago 30, 2009 3:16 am

-Bien, entonces creo, que quedas contratado-le dije mientras soltaba una carcajada-Seras mi asistente, ayudante o como quieras llamarle, mi padre ha fallecido hace poco y tengo un sin fin de pendientes de sus negocios y la verdad no tengo mucha cabeza y paciencia para ese tipo de cosas-le trate de explicar como pude-¿Sabes que...? Yo tambien tengo hambre, te invito a comer-estaba acostumbrada a la comida humana aunque no me llenaba al igual que la sangre animal pero solia comerla, ademas queria ayudar a aquel chico.
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe] Empty Re: Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe]

Mensaje por Shawn Dom Ago 30, 2009 3:26 am

- encerio? ayudante tuyo? yo???? pero no se nada sobre ser secretario o eso... y no me pidas que me ponga falda o algo asi conste -la mira sospesando sus alternativas no consiguio nada al final de cuentas no podria rechazar su oferta- esta bien -accedi luego escuche de su invitacion- no me estas queriendo seducir o si? -la mira con una ceja levantada para luego reir divertido- muchas gracias
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe] Empty Re: Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe]

Mensaje por Alisson Cullen Lun Ago 31, 2009 3:06 am

-Si, claro, ademas no sera gran cosa. Quedas contratado-solte una risa un poco ruidosa-¿Seducirte? Jaja estaras de suerte ¿O que?-bromee divertida. Ese chico si era divertido, ya me habia caido bien, y aunque no supiera mucho lo que tenia que hacer con los negocios que ahora tenia que sacar yo adelante. -¿A donde quieres ir?-pregunte
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe] Empty Re: Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe]

Mensaje por Shawn Lun Ago 31, 2009 4:02 am

- no lo se, en cualquier lugar estaria bien para ir y de paso me explicas de que se trata el trabajo no me gustaria tener que llegar y no saber nada de nada -le comente comenzando a caminar con mis cosas en manos- nos vamos?
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe] Empty Re: Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe]

Mensaje por Alisson Cullen Lun Ago 31, 2009 4:32 am

-Podemos ir a un lugar de aqui, en Forks...o hasta Port Angeles, a mi me da igual-le dije mientras lo seguia ya que ya habia empezado a caminar. Recorde que mi auto lo habia dejado hasta la entrada de Forks... -pero bueno, mi auto esta algo lejos, asi que creo que tendremos que caminar un poco mas-. A veces era muy olvidadiza.
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe] Empty Re: Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe]

Mensaje por Shawn Mar Sep 01, 2009 1:23 pm

- auto? lejos? Port Angeles? -hizo una pregunta detras de otra para luego pensar unos momentos- no creo que haga falta de ir tan lejos solo para comer podemos comer aqui en Forks si te parece mejor -le menciono-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe] Empty Re: Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe]

Mensaje por Alisson Cullen Vie Sep 04, 2009 8:35 am

-Genial, por mi mejor-si era cierto, mejor si ibamos a un lugar cerca, seguro que le seria extraño si caminabamos hasta donde habia dejado el auto, que era un lugar bastante apartado. -Entonces solo busquemos un lugar de por aqui-sugeri
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe] Empty Re: Recorriendo mi nuevo "hogar" [libe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.