Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje (Todos los Vulturis)

+12
Leonardo J. Vulturi
Alec Vulturi
Marie Anne Vulturi
Marcus Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Athenodora Vulturi
Demetri Vulturi
Heidi Vulturi
Alex Vulturi
Isabella Vulturi
Jane Vulturi
Naylo Davrieux
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Naylo Davrieux Lun Ago 31, 2009 11:04 pm

Un mensaje llegó a los Vulturis... en el un mechon de pelo de Sulspicia juntoa una nota.

Por medidas de seguridad tanto el mechon como la carta fueron originadas aun en italia la carta era escrita a ordenador , ambos fueron mandados desde el servicio de correos Romana no sin antes ser perfumado con un fuerte aroma para evitar que me detectaran facilmente.

La nota decía así:

Código:
Queridos amigos de la "realeza" Vulturi:

Voy a ir directamente al grano, no pienso tener piedad con la chica de la que reconocereis el mechon, en cambio si quereis volver a verla aun con su patética existencia... debeís  hacer lo siguiente:

1º) Cada clan de vampiros tendrá su propio territorio con sus propias normas, los Vulturi no deberán interceder en ese territorio.

2º) Habrá un pacto de no agresión entre todos los clanes existentes, tanto como un pacto sobre la libertad de todo vampiro de andar por donde quiera, inclusive Vulturis.

3º) Habrá un conjunto de leyes comunes en el cual se juzgará por un consejo de vampiros con representantes de todos los clanes.

Todos ganamos por igual, espero se lo piensen 

un saludo.

No habia firma ni nada tan solo lo que he explicado. (yo no tengo por que acceder al tema mas por lo que no se cuenta como estar en un lugar xD)
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Ago 31, 2009 11:10 pm

vi a un mensajero llegar desde la ventana de mi habitacion, presentia que no serian buenas noticias,baje rapidamente al salon y me encontre con el chico que trai la carta, lei atentamente, fingi asombro la verdad ya me esperaba algo asi, tome el cuello del humano -quien te la dio?- el no sabia que responder, lo solte y me miro asustado, me quede leyendo cada palabra de la carta, no habian pistas, eso era frustrante, me quede en medio del salon esperando que alguien mas llegara ya que esto era muy grave
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Isabella Vulturi Mar Sep 01, 2009 12:57 am

Mis agudos sentidos me estaban llamando...gritandome "! algo ha pasado! " y mi mente curiosa no podia simplemente evadir el tema, estos sentidos eran una especie de alarma...eran diferentes a mis sentidos de vampiro...eran más una inuición.
Avance por los pasillos, logre ver la silueta de Jane a lo lejos. Me congele en mi lugar, presencie el momento en el que ella casi ahorca a un humano -o es me parecia a mi- y tomaba entre sus manos una carta, la cual leyo atentamente hasta que en su rostro aparecio la frustración...si, definitivamente algo había pasado. Me acerque a una velocidad poco humana hasta quedar al lado de Jane y la interroge con la mirada.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Sep 01, 2009 2:16 am

note a isabella a que habia aparecido a mi lado,ella me interrogaba con la mirada, yo no sabia que decirle, estaba muy frustrada y enojada ¿como habia podido pasar esto?, le entregue la carta sin decirle nada, no habian palabras que describieran lo que sentia y temia que si hablaba talves dijera cosas que no debia o talves descargara mi furia en ella, asi que mejor me aparte un poco para que leyera y intente no pensar en ello, talves las cosas no fueran tan malas como se creia
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Alex Vulturi Mar Sep 01, 2009 5:10 am

Tras haber llegado de una "cita", el joven vulturi quien jugueteaba por los pasillos con aquel tan agil y gracial, se acerco a sus compañeras quienes permanecian con el semblante serio.. y.. furioso a su parcer, ambas pudieron detectar aquel olor de colonia, exquihisito e irresistible para el olfato de cualquier mujer.

-¿Que ah pasado aqui?


Preguntó con un tono, de burla sarcastica, acercandose a Isabella, tratando de leer el papel, sin acomodarse en ninguna poscición tan solo soltó un suspiro y le abrazo por la cintura, cosa que era normal para él, ya que trataba con cariño a sus compañeras, comenzando a leer el papel.

-Me gusta tu fragancia..

Le dijó a la chica a quien abrazaba, tras terminar de leer, poso su mirada en la pequeña Jane.

-¿Qué piensas hacer?
Alex Vulturi
Alex Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 17
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Absorber y almacenar poderes
Compañer@: La mujer mas bella

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Isabella Vulturi Mar Sep 01, 2009 5:30 am

Jane había decidido darme la carta en lugar de hablar, lo cual me parecio extraño...aunque fue aun más extraño cuando se aparto de mi...muy adentrada en sus pensamientos, abri y cerre mis ojos con fuerza tratando de comprender, igual acepte la carta porque aun teia curiosidad y la actitud de Jane no me decia nada bueno.
sostuve la carta por un tiempo, observandola pero no leyendola cuando senti al abrazo de unos brazos con la misma temperatura que mi cuerpo, me gire a ver de quien se trataba, aunque en ese momento no me importara demasiado. lei la carta con atención...hablaba demasiadas cosas, pedian demasiado y había un mechon. Inmediatamente el nombre de Sulpicia traveso como un cuchillo mi mente ¡ sulpicia ! grite para mis adentros y solte la carta involuntariamente.

Observe a Jane ¡ cómo si eso fuera a calmarme ! Sulpicia era la primera con la que había socializado...y ahora no estaba. senti furia pero no podia permitirme hacer algo estupido, cerre los ojos con fuerza y pregunte lo que seguramente Jane también se preguntaba.

-¿que vamos a hacer? -las palabras salieron casi cómo un grito.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Sep 01, 2009 8:34 am

Estaba en mi habitación cuando escuche que los pensamientos de Jane cambiaban drasticamente, un humano había venido y había dejado una nota... la vi en su mente al mismo tiempo que ella la leí. Me quede petrificada, rapidamente fui a ver con mis porpios ojos lo que ya sabía, teníamos que alertar a todos los vulturis...

-Ha llegado la nota- dije entrando en la habitación donde ahora estaban Alec e Isabella también -Dejame verla bien Isabella- le pedi extendiendo la mano, aunque ya sabía lo que decía e incluso el aroma que tenía, pero necesitaba palparla con mis propias manos, solo para comprobar lo que más temía, esto no nos daba una pista si quiera de el paradero de Sulpicia... -Debería llamar mentalmente al resto de los vulturi?- pregunte a todos los presentes, aun aguardando a que Isabella me prestara la carta...


Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 47
Reputación : 0
Edad : 34

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telepatía
Compañer@:

http://catarsishigschool.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Demetri Vulturi Mar Sep 01, 2009 5:33 pm

Me encontraba jugando cartas con Felix cuando escuché a Jane hablar un poco alterada, pensé que estaría solo enojada ya que no sería la primera vez hasta que sentí un exquisito efluvio ¿el efluvio de un humano en el castillo? Todavía no era la hora de "comer". Dejé a mi hermano haciendo trampa con las cartas y salí a ver que era lo que se estaba armando por ahí.
Me encontré con Jane, Heidi, Isabella y Alex claramente enfadados, me recargué en una de las paredes, examiné sus rostros y sin alguna razón me puse tenso.
No esperé explicaciones y le arrebaté un pedazo de papel con un aspecto insignificante a Isabella acompañado de un mechón de cabello; era de Sulpicia.
Leí la carta rápidamente y sentí que me pusé más pálido de lo normal, aunque eso no fuera posible. Miré a los presentes y enarqué una ceja mientras todos se preguntaban que podrían hacer.

— ¿Qué vamos a hacer? Lo que yo me pregunto es que esperan para decirle a Aro — me crucé de brazos — no creo que sea la primera vez que se hace un sacrificio en esta... familia solo para conservar nuestro poder; Sulpicia ha sido muy imprudente — mientras leía la carta mi furia crecía ¿quien se creía para amenazar a los Volturi? Le di la nota a Heidi para que la examinará — Esta guardia no caerá ante amenazas
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Athenodora Vulturi Mar Sep 01, 2009 6:09 pm

Llegue apresuradamente al lugar donde estaban reunidos algunos Vulturis, parecian precupados y mirando algo, pero yo ya habia comprendido desde lejos que algo raro ocurria, queria saber que de una vez...

Mire a Jane, a la nueva guardia... a todos, preguntandoles con la mirada que ocurria.

-¿Que.. pasa? - pregunte con voz calmada, poniendome una mano en el corazon.

Al fin, lo que yo sospechaba estaba pasando, y ¿donde estaban los lideres? a la hora de la verdad nunca estaban ¿ y Sulpicia? Hacia tiempo que no la veia.. con ella tenia que hablar.

- ¿Es grave? - volvi a preguntar.
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 416
Puntos : 432
Reputación : 1
Localización : Volterra

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@: Caius

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

Como siempre yo andaba vagando por el Castillo bastante aburrida ,ya era extraño verme en compañía de alguien ,pues todos solían estar en pequeñas misiones o por ahí.
Doblé una esquina refunfuñando cosas ininteligibles hasta que escuché voces ,perfecto ,la prueba indudable de que no me estaba volviendo loca ,por fin había alguien en casa. Rodé los ojos y me dejé llevar hacia la puerta con tranquilidad y sigilo ,para de pronto oír una voz que parecía ser de Athenodora decir algo que hizo que comenzara a preocuparme ,"¿Es grave?" escuché de parte de ella antes de empujar la puerta que daba a la sala y observarlos a todos con semblante neutro.
Alcé una ceja en señal de no entender nada de nada pero al ver sus rostros serios me alarmé en el interior .¿Qué atrocidad podía hacer que Jane Volturi estuviera así? Los demás preocupados no me extrañaba tanto ,mas ella...
Paseé mi mirada bastante confusa por todos los presentes ,para finalmente dejarla fija en Demetri ,quien sostenía un papel en sus manos y parecía estar no precisamente calmado y se lo pasaba a Heidi en aquellos momentos.
Preferí no interferir y me quedé callada esperando una confirmación sobre lo ocurrido ,no quería que mi caracter les pusiera más nerviosos ,no era momento para mis meteduras de pata.
Suspiré algo agobiada ,odiaba los ambientes tensos y aún así me delataba mi expresión ,que sin saberlo yo tan siquiera, denotaba preocupación ,¿Pero qué demonios estaba pasando?.

Crucé los brazos y sin dudarlo fijé la mirada en el suelo pensativa ,aquella fragancia de la nota se me hacía insoportable.


Última edición por Aymerick M. Vulturi el Mar Sep 01, 2009 10:38 pm, editado 1 vez
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Sep 01, 2009 10:10 pm

Llegó Demetri y le arrebató la carta a Isabella antes de que ella pudiera darmela. Luego me la paso y yo la miré atentamente mientras escuchaba su opinión al respecto y al mismo tiempo llegaban Athenadora y Aymerik. Todos querían saber que pasaba. Así que llame a todos los Vulturis que estaban en el castillo y un poco mas alla, con mi telepatía y para quitarnos de explicaciones, les mostre a todos, inclyendo a los recien llegados, las imagenes de lo que acababa de ocurrir, eso ahorraría tiempo...

-Estoy en eso Demetri- le informé con voz firme, luego mire a todos los que estabamos allí reunidos -Y tienes razón, los Vulturis no podemos acceder a chantajes... pero por otro lado sería una buena oportunidad para saber quien esta detrás de esto. Quizá podríamos hacerles creer que estamos dispuestos a todo con tal de recuperar a Sulpicia...-


Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 47
Reputación : 0
Edad : 34

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telepatía
Compañer@:

http://catarsishigschool.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Mar Sep 01, 2009 10:30 pm

Inspiré profundamente al ver las imágenes pasar por mi mente ,así que era eso...Sentí tanta impotencia y rabia de repente que lo único que pude hacer fue morderme el labio inferior con fuerza y alzar la mirada para observarles a todos ,mientras esperaba la llegada de los demás Volturi.
La verdad es que en aquel momento no tenía ganas de hacer alguno de mis comentarios o de comportarme como siempre ,solo tenía ganas de llegar a una solución pronto ,aquella situación no nos favorecía en absoluto.
En mi interior me preguntaba como había llegado a ser posible aquello ,debía de haber sido un vampiro más fuerte que la propia Sulpicia mas no podría con la Guardia Volturi, nunca habíamos acatado órdenes de los demás vampiros y estaba de más pensar que lo haríamos algún día.

Volví mi mirada a Demetri al oír a Heidi y asentí acorde con ellos ,no muy segura de que ellos me notaran hacerlo. Seguí cada palabra de la muchacha repasándolas en mi mente y luego de ello comencé a elaborar ideas en mi cabeza.
Si ,era una oportunidad perfecta para saber quien osaba conspirar contra la realeza vampírica ,lo pagaría muy caro si dábamos con él ,difiero ,no podía casi llegar a plantearme que falláramos.

¿A caso los otros vampiros dudaban que no nos saldríamos con la nuestra? La Guardia era una especie de élite de vampiros ,donde generalmente estaban los mejores y ya por decir ,con la cabeza mejor amueblada. No ,no me refería a si eran más inteligentes o no ,si no la seriedad con la que se tomaban las cosas.
Y entonces caí en algo ,mis hermanos se habían preocupado mucho y les había entrado una tremenda rabia ,lo segundo lo había sentido yo también, mas al leer la carta en mi mente ,supe que la preocupación que yo sentía era hacia Sulpicia ,no hacia la carta en si.

Hice un mohín con los labios y me decidí hablar ,reconocía que lo mío no era quedarme callada sin decir nada en aquellas situaciones...delicadas.
-Yo también estoy de acuerdo ,mas para poder lograrlo necesitaremos una estrategia ,¿O no?-tercié mientras dibujaba una sonrisa torcida de aliento para todos en mi rostro-.
La verdad es que las ganas de sonreír me faltaban ,pero en aquel momento se necesitaba a alguien que destensara el ambiente.

Yo no dudaba de ellos ,jamás lo había hecho ,eran capaces de aquello y más pues los había visto con mis propios ojos cada día ,cazar ,pelear...todos estábamos muy unidos ,éramos uno cuando nos lo proponíamos y esta vez no iba a ser menos.

-Aún así hay que tener cuidado ,esto es como una partida de cartas.-agregué apartando la sonrisa de mi rostro y observándoles a todos seria.-No podemos jugar todos nuestros 'ases' a la vez ,puede que el adversario nos sorprenda.-finalicé mientras seguía sin poder decírles nada que les animara ,pues yo también sentía aquella impotencia y aquella rabia arder en mi interior como un fuego eterno todavía-.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Isabella Vulturi Mar Sep 01, 2009 10:38 pm

había logrado extender mi mano en dirección a Heidi pero Demetri me la arrebato antes de poder darsela, la leyo rapidamente...su comentario me saco de lugar, queria atacarlo pero me mantuve en mi posición...cada vez más Vulturis aparecian en la habitación y una lucha y no iba a ayudar a Sulpicia. ¡¿que le ibamos a decir a Aro?! yo nisiquiera había hablado con el. Suspire. Por un lado estaba furiosa con el asunto de la carta pero por otro...¿no estabamos aburridos?, estoy quizá podria llegar a ser divertido, lo seria si no tuvieran a Sulpicia.
me quede más congelada de lo normal, escuchando atentamente a los demás, a muchos nunca los había visto
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Sep 01, 2009 10:47 pm

me habia quedado en silencio pensando en como habia podido pasar esto, sulpicia habia sido muy irresponsable al haber salido del castillo, pero el señor aro se molestaria mucho al enterarse, aunque no creia que le importara tanto, siempre habia pensado que elen verdad no la queria o si no, no la tendria encerrada en una torre, que existencia tan miserable ser prisionera de un rey.

-demetri tiene razon, nosotros no sedemos ante amenazas, ademas nosotros no somos quienes para decidir que se hara, el señor aro debe ser quien decida, nosotros solo actuaremos cuando se nos ordene, en mi opinion esto no es mas que un juego y una provocacion-

la sala se lleno de guardias, todos con rostros expectantes ante lo sucedido, el papel pasaba de mano en mano y los rostros de furia e inquietud aumentaba poco a poco, que hacer? se notaba que la mayoria eran nuevos, no entendian que el asunto era grave, quien se atrevia a querer jugar con nosotros, pero habia sido alguien inteligente ya que no habian dejado pistas, luego escuche el comentario de anymerick, esto no era comparado con juego de cartas

-no compares esto con un juego de cartas, mas bien es una partida de ajedres, nosotros nos movemos solo si aro quiere-


dije un poco molesta, la verdad no me gustaba ser una ficha mas, preferia ser la que manejaba a mis fichas, aunque la verdad no estaba tan lejos de serlo en realidad
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Mar Sep 01, 2009 11:00 pm

Seguí observando a todos sin demasiado más que decir ,escuchando a Jane en silencio hasta que mencionó lo de mi comentario con tono notoriamente molesto y me giré hacia ella observándola impávida ,tan poco era para ponerse así ,solo había sido una insignificante frase para mostrar mi opinión ,un ejemplo corriente y moliente.
Me ahorré un suspiro y una rodada de ojos ,era Jane ,no era con una persona que se pudiera discutir con facilidad y aparte de no estar por la labor de empezar una pelea con ella ya que me caía bien ,no era el mejor momento para iniciarla ,había cosas mucho más importantes que atender.
Aún así no me disculparía ,me era dificil hacerlo ,es decir ,imposible. Hice un gesto con la mano como dándole la razón y pensé por un momento en por qué le había molestado tanto y de pronto volví a caer en la cuenta de algo.

Cuando una hablaba de Jane Volturi hablaba de la frialdad en persona y el liderazgo ,a ella no le agradaba ser comparable con los demás ,y claro ,un juego de cartas más o menos nos colocaba a todos en un mismo nivel ,claro que el ajedrez era distinto.

Recordé de pronto a Aro y una mueca indescriptible se dibujó en mi rostro ,ya no prestaba atención a nada ,temía como se lo fuera a tomar. Y es que la noticia era un tanto...alarmante ,y más si tu mujer estaba secuestrada. A ver quien era el valiente que buscaba las palabras adecuadas para decírselo.

Entonces si me permití suspirar ,como intentando que toda aquella tensión que me embargaba saliera de mi.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Naylo Davrieux Mar Sep 01, 2009 11:12 pm

Otra carta, de las mismas caracteristicas sin nada en absoluto... llegó a manos del mismo cartero tembloroso... esa carta se había dejado en el buzón del aeropuerto perfumada de la misma manera esta vez sin nada de la chica, no habia ningún paradero dado que fue escrita en el mismo momento y de la misma forma que la otra... solo que sabia que la que entregara en correos llegaría antes que la que eche en el buzón... simple lógica.

La carta no tenía remitente ni firma seguia a maquina:

Código:
Bueeno, según la rapidez o lentitud de correos, esto os llegaría mas o menos a un día despues de la otra por lo que ya puedo predecir que vuestra discusión ha sido muy fructuosa.

He de pensar que ni os habeis movido de vuestro castillo, debatiendo sobre una posible trampa, o de quien se podría tratar, de si sospechar de un mismo miembro de vuestra familia o no... la gran pregunta es... ¿cómo burlé la seguridad de palacio?...

Bueno a resumidas cuentas yo estoy muy bien, Sulspicia sufre algo conocido como Shock cerebral... es muy común cuando se utilizan poderes mentales sobre alguien... ups se me escapó... ya cerrais un poco mas vuestro circulo... ya sabeis que son poderes mentales lo que posee quien escribe esta carta

No quiero presionar... pero os tengo as vigilados de lo que pensais... si... pero eso es algo que escapa a vuestra comprensión dado que os quedasteis en el siglo XVIII

Ahora iré al grano:

Si decidis hacerme caso y asi evitar el sufrimiento de mi acompañante... debereis comunicarlo... sabré enterarme... tengo mis métodos y algo asi entre vampiros no pasará desapercibido.

Att: La remitente
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Sep 01, 2009 11:39 pm

note el efluvio humano en el salon de nuevo, era otraves el cartero, me acerque sin mirarlo ni atacarlo esta ves y le arrebate la carta, esto era solo una provocacion, era un juego, lo habia captado, nos querian preocupar, pero al parecer el captor tenia un poderoso don cosa que nos era util saber ya que necesitariamos a renata. en ese momento note que anymerick me miraba como intentando disculparse, asenti con la cabeza en significado de que lo aceptaba y volvi al tema fundamental

-esto es una provocacion, quieren probarnos, desean que vallamos tras ella, el captor ese es muy obvio-

dije mientras estiraba mi mano y ofrecia el papel al que deseara leer, esto nunca nos habia pasado, era culpa de sulpicia, ella habia escapado de la torre y habia salido del castillo, asi que haci lo pagaba, la verdad no meimportaba mucho su secuestro, pero tampoco permitiria que se burlaran de nosotros.

-el rapto no fue en el castillo,de eso estoy completamente segura, sulpicia salio aqui-

desidi compartir con todos mi pensamiento, para aclarar un poco como habia podido pasar todo
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Mar Sep 01, 2009 11:52 pm

Un sutil aroma a humano inundó mis sentidos ,suerte de que no tuviera ni una pizca de sed en aquel momento.
Suspiré y cuando Jane volvió esperé a que hablara para coger sutilmente la nota y leerla ,tenía razón ,aquello no era más que una probocación ,una en toda regla.
Leí la nota de cabo a rabo mientras el perfume inundaba mis sentidos y me molestaba a horrores ,cuando lo o la pilláramos le diría que como volviera a utilizar aquel perfume estaba muerto/a.
No pude evitar suspirar de nuevo mientras alejaba la nota de mi y se la tendía también a quien quisiera leerla ,asintiendo a Jane y cayando una vez más ,sin ganas de regañinas ni nada por el estilo ,definitivamente aquel no era el momento para una.

No sé como podían intentar jugar con nosotros así ,solo intentaba confundirnos y sacarnos así algo de ventaja ,pero teníamos que adelantarnos a sus jugadas ,ganarle terreno ,o si no perderíamos ,de eso si que estaba segura.
Me sentí horrible por pensar eso ,perder no era una opción ni entraba en mis planes pero aún así se podía barajar como una...posibilidad.

Observé a todo el mundo seria ,esperando una reacción por parte de los demás. Tendrían que comenzar a organizarse lo antes posible y ser capaces de enfrentar aquello ,viniese lo que viniese por delante ,estaba en juego el honor de nuestra familia y una vida que seguro no deseábamos perder.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Sep 01, 2009 11:55 pm

Entro el cartero nuevamente y Jane la tomo sin hacer preguntas esta vez. Tome la cartá, mismo diseño, misma persona, pero esta vez estaba firmada...

-Si Jane tiene razón, además por la forma en que esta escrita, se nota que es una sóla persona la que hizo esto. No me malinterpreten, seguro que hay mas de un vampiro involucrado en esto, pero a mi me parece que esto lo hizo sin consultar a los demás, ya que todo esta escrito en "primera persona". Además de que esta firmada, eso debe ser una clave... - Una vez mas transferi la imagen de la nueva carta a todos en su mente, con lujo de detalle, incluyendo nuevamente a los que aun se encontraban de camino -Y por lo visto debe andar cerca o tiene un espía por los alrededores que le informan de nuestros movimientos, ya que estoy casi segura de que en cuanto tomemos una decision el no tardara en saberlo, de lo contrario, no pondría el la forma de comunicarle la respuesta??-

Tenía ganas de conectar las mentes de todos para ir mas aprisa con las conclusiones, pero no estaban acostumbrados a oír tantas voces en su cabeza, así que respire profundo, aunque no lo necesitaba, y me arme de paciencia, lo mío era el terreno de combate....


Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 47
Reputación : 0
Edad : 34

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telepatía
Compañer@:

http://catarsishigschool.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Alex Vulturi Miér Sep 02, 2009 3:07 am

El joven se quedo ahi quieto, retirando sus brazos de la cintura de la chica, al parecer respondía con el nombre de Isabell, o eso tenia pensado él.

Dejó salir un suspiro mientras observaba a los demas, era una situación, mala para los Vulturis, todos habían sido impactados ante la noticia, no había nada de que poder comentar despues de todo no era quien para hacerlo, momentos mas tardes un mensajero más llego a el punto de reunion de la familia, mientras erá pasada la carta, pudó leerla.

-Que obvio....

Dijó para si mismo el joven seguia con aquel semblante calmado, sontiendo burlonamente y divertido, tendría un poco de diversión, no se trataría de la capturá de cualquier chica sino.. de la princesa encantada, justo como la pelicula de Sherk, sería divertido, muy divertido al menos para él.

-Si no me necesitan, me retiro, en cuanto surga una orden, haganmela saber...


Mencionó con aquel tono vago y simplon como de costumbre, metiendo las manos en sus bolsillos, dando media vuelta y comenzando a caminar sin algun rumbo "conocido".
Alex Vulturi
Alex Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 17
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Absorber y almacenar poderes
Compañer@: La mujer mas bella

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Isabella Vulturi Miér Sep 02, 2009 4:00 am

observe todo, estudiando atentamente cada rasgo en los rostros de mis compañeros, analizando incluso hasta sus movimientos...quizá yo estaba equivocada pero no me salia de la mente que algun Vulturi tuviera también que ver en eso.
Aquel chico extraño salio de la habitación...no se le daba nada ya que recien había entrado a la guardia...era incluso más nuevo que yo. Suspire. Jane tenia algo de razón, Sulpicia se lo había ganado aunque también ¿quien estaria dispuesto a pasar el resto de su vida inmortal encerrado en un castillo?. El olor del humano retumbo en mí, la sed empezaba a tomar fuerza de nuevo...pronto tendria que ir de caza. sacudi mi cabeza, tenia que concentrarme en lo que estaba ocurriendo. Decidí no hablar, pues no tenia nada interesante que decir.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Sep 02, 2009 5:24 am

Cuando vi a Alex salir de la habitación tuve ganas de arrancarle la cabeza.

—¿A donde crees que vas niño bonito? Si mal no recuerdo hasta donde se eres un Volturi, y como tal tienes obligaciones con la guardía ¡así que mueve tu inmortal trasero hasta acá y nadie se va de aquí sin encontrar una estrategia o una respuesta!

Realmente estaba fúrico, no solo porque alguien se había atrevido a desafiarnos sino porque Alex lo tomaba con un juego, no solo el, esto no era un simple juego; no quería pensar en lo que haría Aro cuando se enterara que Sulpicia estaba secuestrada, sabía de antemano que nos culparía, parte de nuestro deber es cuidar a las esposas de los amos.

—Me permitiré decir que Sulpicia no tiene nada que hacer en las calles de Volterra y sobretodo, sola, me encantaría saber donde estaban todos como para no notar que una señora no estaba.

No quería ponerme en la posición del malo de la película pero tenía que hacerlo, Aro no se iba a detener a preguntar, el llegaría a castigar o... asesinar. Los demás me miraron con el ceño fruncido.

—Por si no lo habían notado no solo el cuero de Sulpicia esta en juego ¿en serio creen que el señor Aro llegará diciendo que fue un error por parte de su esposa y que es su culpa el estar en esa situación? No me hagan reír.

Miré a Jane, no se había repetido la situación de perder a uno de las esposas desde Dídima, había que tomar una decisión rápido, el tiempo corría y con el los suspiros de Sulpicia.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Alex Vulturi Miér Sep 02, 2009 5:49 am

El joven se paro al escuchar aquella...¿orden?, tan solo se limito a dar la media vuelta y mirar a Demitri con aquella sonrisa burlona de él.

-Me pides que mueva mi trasero.. y ¿Qué hay del tuyo? Eres un rastreador.. Jane tiene el don, tienes a Isabella, Heidi, Aymerik y a los demas... entonces.. ¿Qué estas esperando?

Dijó volteando los ojos, una tipica mueca de ilogica y reproche hacia otros, despues de todo termino dandoles la base de la solución, Demitri quería impresionar a Aro, era su momento, tomar el mando de líder no era su fuerte, pero bueno.. no era un tema donde él se meteria.

-Ahi esta la estratejia.. y una respuesta.. piensenlo.. alguien a quien en estos años se han enfrentado, se especializan en tortura mental como Jane, no es algo que se de en muchos casos... los Cullen no podrían ser, estan mas metidos en ver sus vidas amorosas y criar a un hibrido y a miles de perritos, los rumanos.. tampoco.. siguen en su etapa como reyes.. las espectativas bajan Demitri.. vamos.. piensalo..

Dijó el joven mientras se acercaba a la guardia reunida, aun con las manos en los bolsillos y con aquella sonrisa burlona en su cara.

-Y porque hemos de tener la culpa nosotros tú tambien eres parte de la guardia, por lo tanto tienes obligaciones de cuidar a Sulpicia.. ¿Donde estabas? Jugando cartas.. ja! predecible..

Le dijó arqueando una ceja, no le sorprendio en lo absoluto que nadie pudiese razonar adecuadamente, era normal, tenían a la princesa secuestrada, todos estarían en un grave peligro, no por la princesa si no por la competencía de ver quien sería el que le "agradará" mas a Aro y asi ganar su confianza y evitar que les castige.
Alex Vulturi
Alex Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 17
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Absorber y almacenar poderes
Compañer@: La mujer mas bella

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Miér Sep 02, 2009 9:48 am

Escuché a Demetri en silencio ,observando el suelo mientras pensaba en algo profundamente ,había que hacer algo ya.
Sus primeras palabras me hubieran hecho gracia si estuviéramos en una situación diferente mas lo volvía a pensar ,no era momento para jueguitos de niña tonta.
Intercalé mi mirada entre los dos muchachos que ahora dialogaban y no pude evitar suspirar ,si hubiera sido humana hubiese comenzado a tener un serio dolor de cabeza muchos minutos antes de aquello.
Y es que Demetri tenía parte de razón , no podíamos dividirnos en un momento como aquel. Pero bueno ,tampoco era toda nuestra la culpa ,también la era de Sulpicia ya que había salido a escondidas de allí ,mas lo que me preguntaba yo en aquel momento era cómo narices había escapado sin ser vista por ninguno de nosotros.
Además ,a Aro le iba a importar tres pimientos que la culpa no fuera toda nuestra ,nos habíamos metido en un buen lío. Suspiré con un deje mínimo de frustración ,era una muchacha que lograba calmarme con rapidez si la situación lo requería.
Fruncí el ceño al oír lo tercero que el muchacho tuvo que decir ,la verdad es que en ese aspecto Alex tenía razón y a la vez no ,nosotros no sabíamos donde había estado Demetri o cada cual minutos antes por lo que no podíamos juzgarnos todavía.
La verdad es que ya me estaba hinchando un poco estar allí sin hacer nada ,mientras hablábamos la vida de Sulpicia estaba en juego.
Alguno de nosotros acabaría en la sala de tortura o más de uno si esto no se arreglaba pronto ,por primera vez me sentí como si estuviera haciendo algo a escondidas.
Y me vino a la mente el roce que había tenido con Jane poco antes ,había sido un error poner el ejemplo de las cartas ,ahora todo el mundo pensaría que era una persona frívola.

Ladeé la mirada hacia aquellos dos ,no era momento para discutir ,así que observé a Demetri y Alex calma ,yo tampoco era quien para regañar a ninguno. Los dos tenían razón mas estaban siendo quizás muy duros el uno con el otro ,claro que si no se ponía serio nadie y decía todas las verdades de golpe no llegaríamos a ninguna parte.
-No es momento de pelearse caballeros.Mientras estamos aquí ,Sulpicia puede estar en grave peligro..y como anterior mente a dicho el propio Demetri ,nuesto pellejo también lo está.-tercié con deje amable mientras volvía a mirar al frente ,a todos mis compañeros.-¿Qué familia de vampiros es la que tiene algún miembro con poderes mentales ,que no sean los Cullen o los rumanos?-pregunté momentos después de meditarlo ,agradeciéndole con la cabeza a Alex el razonamiento.-¿Y dónde estábamos todos hoy? A mi nadie me pidió ayuda y yo estaba completamente libre.Aunque reconozco mi culpabilidad.-finalicé sin quitarme la culpa de encima; desde luego ,seguro que hubiera podido hacer algo por remediarlo ,mas a lo hecho ,pecho-.
No me sentí en absoluto autoritaria ,la que era ello era Jane mas si colaborábamos todos esto se haría mucho más ameno.
Enarqué una ceja esperando una respuesta ,yo ya barajaba posibilidades.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Athenodora Vulturi Miér Sep 02, 2009 8:46 pm

Lo que habia pasado era bastante sorprendente, Suloicia secuestrada... y en parte yo sabia que ella deseaba un poco de libertad. Podia ser tambien yo la que estaria ahora en manos del vampiro secuestrador. Me sentia un poco culpable.. yo me llevaba muy bien con Sulpicia, era mi amiga y confidente, deseaba que no le ocurriera nada, por eso, sin maestros o no, tenamos que ponernos en marcha, ahora mismo.

- Se... que no se mucho del tema de estrategias ni luchas pero, creo que deberiamos partir ya en su busca, encontrarla y matar a ese bastardo...¿que se cree? - estalle, pero decidi callarme unos segundos - Pienso que Demetri, con su don de rastreador, debe llevarnos hasta el, junto a mas de nosotros, los mejores, todos los que podais.. ¿que va a hacer un simple vampiro con un don, contra todos nosotros?.. yo misma iria.... Somos rapidos, fuertes... matarle, y huir rapidamente.

Les mire a cada uno... yo no solia opinar, pero era una situacion peligrosa y grave.

- Y si... les conozco, y estoy segura de que Aro... y Caius se enfadaran mucho por esto, pero si logramos encontrarla antes de que se enteren.... admiraran nuestra rapidez de actuacion....

Ya no tenia mucho mas que decir... yo era una simple esposa...
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 416
Puntos : 432
Reputación : 1
Localización : Volterra

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@: Caius

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.