Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje (Todos los Vulturis)

+12
Leonardo J. Vulturi
Alec Vulturi
Marie Anne Vulturi
Marcus Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Athenodora Vulturi
Demetri Vulturi
Heidi Vulturi
Alex Vulturi
Isabella Vulturi
Jane Vulturi
Naylo Davrieux
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Sep 02, 2009 10:17 pm

mire como alex y demetri discutian por una tonteria, aunque la actitud de alex no me habia gustado para nada, era de cobardes dar la espalda y rendirse ante la situacion, pero el tenia razon en elago, no era nuestra culpa, nosotros no eramos niñeras de las princesas.

-demetri...nosotros no somos niñeras, no es nuestra culpa que sulpicia halla salido del castillo, pienso que aro no nos castigara por dejar escapara a su caprichosa esposa, ademas y hablo por mi yo tengo cosas mas IMPORTANTES que cuidar princesas, con el perdon de athenodora-

dije disculpandome por si lo ultimo la ofendia, si el señor aro deseaba que rescataramos a su esposa lo haria, peor no por voluntad propia, la verdad ella no me importaba en lo absoluto, habian cosas mas graves que podian pasar, si ella moria a mi me daba igual.

-nadie nos puede culpar por lo que paso-

conclui
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Sep 03, 2009 2:10 am

Muchos de los allí reunidos tenían miedo por ser castigados por no cuidar de Sulpicia.... Los pensamientos pasaban del coraje al miedo con rapidez, esto es justamente lo que quería ese vampiro de los Vulturi, hacernos reniñr entre nosotros, separarnos... Me había quedado en silencio escuchando todas las ideas y cada palabra...

-No se trata de hecharse culpas entre nosotros, el hecho es que NINGUNO de nosotros por x o y estuvo aquí para evitarlo, eso ya no se puede cambiar. Por otro lado, si seguimos aqui parloteando Aro se dará cuenta y se enfurecer más al saber que no hemos hecho absolutamente nada para salvar a Sulpicia... Además yo sigo creyendo que no vamos a ceder sólo por que tiene a una de las princesas... con su perdon Athenadora.
Y Alex le a dado al clavo, lo importante aquí es saber quien fue, para que Demetri pueda rastrearlo... Y yo creo saber de alguien que pudo haberlo hecho... Yo no estuve aqui por que fui a arreglar unas cosas en Forks... y me entere, hay rumores entre los nómadas... rumores de un nuevo clan muy fuerte que se ha formado, y no estan precisamente muy contentos con los Vulturi. Ahora, este vampiro actuo por su cuenta, eso creemos.. pero que tal y deciden unirse sus amigos?? El esta esperando justamente esto, que Demetri lo rastee y hacernos salir del castillo, dividirnos...
Veo el miedo de algunos por la posible reprension, pero es más grave esto de lo que parece... deberíamos organizanors para que cuando venga Aro o Cayo o Marcus, ya estemos con el plan en marcha o incluso ella de vuelta...
Y la forma mas facil de dar con el responsable, es respondiendo su carta. Hagamosle creer que estamos en el juego, pero pongamos vigialancia para saber esta vez de donde viene la respuesta. No hay crimen perfecto. Y mientras tanto enviemos a algunos miembros nuevos de la guardia a investigar los alrededores, a buscar pistas. Somos muchos, suficientes como para a ir explorar y encontrar datos de el vuelo en el que se fue, a que aeorpuerto, de que correo vino esta carta, y la clave esta en el remitente... también hay que pensar en eso... Yo puedo mantenernos en contacto a los que permanezcan en Volterra para ahorrar tiempo..-

Mire a todos, esperando que nos pudieramos coordinar cuanto antes. Quería accion y hablar solo me impacientaba....
Luego pensé que tal vez...

-Si Demetri logra rastrearlo.. y yo estoy sufiscientemente cerca, igual pudo oír a sulpicia y hablar con ella mentalmente para ver que sorpresitas nos tiene deparadas... y asegurarme de que no la a matado y que solo juega con nosotros...-



Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 47
Reputación : 0
Edad : 34

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telepatía
Compañer@:

http://catarsishigschool.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Athenodora Vulturi Jue Sep 03, 2009 5:30 pm

Me sente en banco de piedra que habia cerca, como suponia, yo no era importante, ni tenia voto en este asunto, un cero, pero tenia decision y valentia, o eso creia, pero Sulpicia era como una hermana para mi, tenia que hacer algo.

- Las dos teneis razon... es cierto que Sulpicia fue imprudente - y yo tambien tenia culpa - pero, es una de nosotros, y como tal debe ser rescatada, yo sigo diciendo que tendriamos... tendriais que ir, Aro confia en vosotros... - explique con voz debil.

Ya cada vez me daba mas igual todo... yo era la esposa de Caius y nada me ocurriria.. ¿ o si?... Lo unico que me preocupaba era Sulpicia y en como estaria ahora a manos de ese bastardo.

- Y por favor, lo menos que hace falta ahora son discusiones- proteste.
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 416
Puntos : 432
Reputación : 1
Localización : Volterra

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@: Caius

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Marcus Vulturi Jue Sep 03, 2009 7:46 pm

Me encontraba inmerso en mis pensamientos preguntandome aún donde podría encontrarse Dydime cuando fuí interrumpido por un gran escandalo proveniente de una de las entradas, me dirigí hasta ahí, me encontraba en una planta mas arriba que todos los que se encontraban inmersos en un revuelto. Me paré a los pies de la escalera erguido y miré en dirección a los presentes.

-¿Que esta sucediendo aqui? ¿Porque tanto escandalo?-
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Jue Sep 03, 2009 7:58 pm

Me quedé escuchándoles a todos en silencio ,sabía que siempre había sido una chica que si metía la pata la metía bien y aquella no iba a ser una escepción.
Suspiré ,mis ideas nunca habían sido tan...tan directas como los otros ,quizás porque yo quería ser un poco más precavida ,no quería que le pasase nada a nadie.
Cerré los ojos intentando liberar mi mente de cualquier penamiento negativo mas no lo log´ré y decidí que lo mejor sería estarse callada por un rato hasta que los demás lo hablaran todos ,ya me daba un poco igual todo ,total ,mis ideas nunca habían sido brillantes.
Me recosté en la pared y volví a abrir los ojos con calma ,una cosa era querer ser un poco libre y otra cosa era ser imprudente ,había una gran diferencia ,al menos a mi parecer.
Todos teníamos ganas de encontrar a Sulpicia ,unos por un motivo ,otros por otro y algunos por cual fuera ,pero el objetivo era el mismo.
Volví a suspirar largamente ,me gustaba participar y que mi opinión se tuviera en cuenta pero quizás ellos tuvieran razón y hubiera que atacar un poco más bruscamente,
No me refería como a los vampiros mediocres como los vegetarianos ,que si que luchaban guiados por los impulsos y no por la cabeza ,me refería a que sería mas un ataque en masa que táctico.
Una cosa estaba clara ,no podíamos seguir allí discutiendo entre nosotros y parloteando ,como la propia Heidi había indicado ,la acción era lo más adecuado.

Iba a moverme de la pared cuadno noté un ligero aroma a...Si hubiera sido humana me hubiera puesto aún más blanca de lo que estaba y al oírle no pude evitar observar a los presentes en un gesto de "¿Se lo decis vosotros o yo?" mientras lentamente giraba mi mirada hacia él ,con aspecto sereno.
Hice una leve reverencia como saludo cordial y me lo pensé antes de decir nada.
-Amo ,verá...-comencé mientras observaba a todos mis hermanos en busca de un poco de apoyo ,para nada asustada mas con un deje inseguro ,algo muy extraño en mi-.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Athenodora Vulturi Jue Sep 03, 2009 8:08 pm

Me levante al sentir la presncia de Marcus, era imcomparable... pero ahora en esos momentos podia ser muy peligroso, este momento era crucial..
Podria decirselo yo, ya que podia estar mas protegida.
Me acerque a el, Aymerick hablo, pero parecia insegura y con razon.

- Marcus.. señor, vera.. - me coloque frente a el y le puse una mano en el antebrazo - ha ocurrido un contratiempo... estamos ya en marcha para terminar con esto, se trata de Sulpicia... ha.. sido.. secuestrada, pero solo tratan de controlarnos.

Baje la cabeza.. no sabia como se lo tomaria.
Athenodora Vulturi
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 416
Puntos : 432
Reputación : 1
Localización : Volterra

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@: Caius

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Marcus Vulturi Jue Sep 03, 2009 8:22 pm

Al momento que escucharon mi voz, sentí como cambiaba el aire del salón. Aymerick iba a decir algo pero se detuvo, me enfurecía que no contestaran a mis preguntas. Athenadora intervino y se atervió a acercarse a mí para explicarme lo que ella creía que sucedía. Se trataba de Sulpicia... giré mis ojos para ponerlos en blanco un segundo y me solté de la mano de Athenadora bajando las escaleras viendo fijamente a Jane y Demetri mas que a los demás aunque mis palabras eran abiertas.

-¿Como que un contratiempo? Expliquense, ¿como que han secuestrado a Sulpicia?-
caminé al rededor de los presentes "encerrandolos" en un aro y regresando a mi lugar original. -?Entiendo mal? o ¿estan acaso insinuando que una de las Señoras de este castillo estaba desprotegida habiendo tan distinguida guardia regocijandose en este castillo?- Arrastré las últimas palabras. No era posible que hubieran dejado que esto sucediera,

-
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Jue Sep 03, 2009 8:32 pm

No me había sentido con fuerzas para continuar ,no sabía por qué ,quizás por el poco apoyo moral y la poca autoestima que tenía en aquellos momentos.
Me serené y me regañé severa en mi interior ,era un miembro de la Guardia Vulturi ,no podía tener flaquezas.

Observé como Athenadora contestaba por mi cuando yo había estado algo dubitativa y se lo agradecí con una mirada siguiendo a Marcus luego con esta ,con los ojos entrecerrados con un tanto de recelo. ¿Y ellos que hacían...tocarse el ombligo?.
Suspiré calmada mientras él nos rodeaba ,no nos podía hechar la culpa porque en realidad no lo era.
Cuando estuvo en su posición original ,sin pelos en la lengua comencé hablar directa ,seguramente mi respuesta sería castigada por su leve tono de enojo.

-Pues simplemente la han secuestrado amo.-contesté ahora cruzándome de brazos seria ,sin intención de sonar arrogante o nada por el estilo ,aquello no me intimidaba en absoluto ,al menos no tanto como instantes antes.-La culpa no es solo nuestra ,bueno difiero ,nosotros casi no tenemos culpa...ella fue una imprudente saltándose las reglas ,hubieran sido necesarios tan solo segundos para secuestrarla ,tampoco podemos estar en todo amo. Además ,ahora lo importante no es precisamente ensañarse con nosotros.-agregué ahora con un poco más de recelo ,eso era lo que me crispaba los nervios de los amos ,ellos casi nunca hacían nada y nos dejaban el trabajo sucio a nosotros-.

No tenía ninguna gana de discutir así que me cayé observándole sin ninguna expresión concreta ,con mirada vacía y postura implacable ,daba la cara por todos con gusto.


Última edición por Aymerick M. Vulturi el Jue Sep 03, 2009 8:54 pm, editado 1 vez
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Sep 03, 2009 8:37 pm

bufe muy molesta ante las palabras del señor marcus, pero que podria decirle yo en ese momento, ya habia dicho que no eramos niñeras, me parecia que sobraba repetirlo, era como hablar a un sordo, a alguien que no quiere escuchar ni entender razones, en ese momento se me cruzo una idea por la mente, cruze la sala hasta donde el que tenia la carta, no me fije en quien era, mire detenidamente los sellos y finalmente hable

-volterra....aeropuerto, ese es el camino que toma-

como habiamos podido ser tan ciegos, como no se me habia ocurrido antes, nadie era tan inteligente como para burlarnos, esas eran las pistas que necesitabamos, debiamos seguir los sellos de las cartas, no podia escapar el secuestrador, debiamos darnos prisa
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Marcus Vulturi Jue Sep 03, 2009 8:55 pm

Estuve a punto de contestarle a Aymerick con una bofetada, cuando escuché las palabras de Jane. Me extrañaba su comportamiento en las últimas fechas, después tendría una larga charla con ella.

-¿Que propone usted señortita Vulturi?
- dije dirigiendome hacia Jane, parecía que algo se le había atravesado por tu brillante cabecilla. Sin embargo esperaba escuchar un plan por parte de Demetri, él siempre había sido un excelente miembro, en mi opinión, mi predilecto, nunca había fallado ninguna misión.
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Jue Sep 03, 2009 9:02 pm

Aparté mi mirada de aquel hombre ,¿Por qué siempre creían que tenían razón? Me contuve de bufar molesta y puse los ojos en blanco cuando él tampoco me miraba ,ya observando a Jane.
Y es que esta tenía razón ,se nos había pasado algo crucial. Bueno ,ese era uno de mis defectos ,no se me daba demasiado bien hablar de temas tan sumamente serios ,yo siempre transmitía mi apoyo con actos y mi seriedad con cazas y peleas ,no con palabrería.

Me aparté de todos mientras observaba a Jane sonriéndole leve ,aquella chica tenía una mente brillante. A pesar de todo ,podía pensar en algo que no fuera tan sumamente serio ,aquel monótono tema ya comenzaba a hacer mella en mi cabeza y me molestaba bastante ,quería hacer algo ya.

Ignorando que el perfume de la nota cada segundo me asqueaba más, esperé la respuesta de la muchacha paciente ,todo indicio de ganas de hablar se me había quitado de golpe al ver a Marcus ,él nunca hacía nada pero siempre exigía ,realmente me crispaba los nervios.

Y aunque por dentro estuviera cuan tigresa enfadada ,por fuera aparentaba una calma poco usual. Había jurado lealtad pero no al precio de quedarme sin decir lo que tenía que decir ,ya me daba un poco igual todo.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Naylo Davrieux Jue Sep 03, 2009 11:17 pm

Otra carta llegó a la sala... mismo olor mismas señas... nada en especial... en esta se decía:

Código:
Bueeno... para seros sinceros, creia que 3000 años de historia Vulturi solucionarían esto de forma rápida... es obvio queme equivocaba... sois menos inteligentes de lo que pensé.

No voy a deciro donde estamos dado que ya os he dado más pistas de las que creeis pero seguramente no os dais cuenta de ello... básicamente patético... ningún movimiento hacia fuera de la ciudad en todo este tiempo... y se de buena tinta de que estais reunidos a donde llegará esta carta.

Se preguntareis como... yo os lo diría con gusto pero dudo que entendierais la complejidad de la tecnología punta.

Aun así esta carta no es para entrar en detalles de nada, es una amenaza... de algo que puede llegar a mucho peor... ¿que pasaría si dejara a Sulspicia en medio de una base militar? atada y sin ganas de nada sedienta de sangre... adios secretito... investigarian con ella la abririan en canal manteniendola sedada y lo que es aun mejor... yo no habría movido un dedo.

En resumen quiero las condiciones de la primera carta firmadas en un documento... asi la guerra terminará definitivamente y sin bajas, sulspicia será enviada de la misma forma que desapareció con la única diferencia de que no tuve que dejar K.O a algunos miembros de la guardia...

Att: el remitente
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Sep 03, 2009 11:47 pm

Esto era absurdo, iniciar la misma discución de nuevo... Emepzaba a fastidarme de verdad. Fue entonces que llego otra dichosa carta. A Marcus lo puse al tanto de todo lo que habíamos hablado haciendole un recuento rapido en su mente. Se la arrebate con furia al cartero y le estampe la puerta en la nariza, luego lei en voz alta para que todos oyeran, y es que normalmente no les gustaba que me metiera en sus mentes, como si pudier evitarlo.
Luego mire el sello, esto era insultante, ahora nos decia donde staba por que se había cansado de esperar...
-Asia- dije en voz alta reconociendo el logotipo del sello y sabía bien de que parte provenia esa carta... se los trasnmite a todos en su mente -Yo voy para alla, estoy harta de discutir lo mismo, el que quiera venir est invitado, es hora de actirvar la trampa para ver quien esta tras esto....-
Dicho esto deje la carta sobre una mesita y haciendole una reverencia a Marcus sali sin ver atras, podrian hablarme mentalmente si querian... Estaba arta de esperar...


Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 47
Reputación : 0
Edad : 34

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telepatía
Compañer@:

http://catarsishigschool.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Marcus Vulturi Jue Sep 03, 2009 11:52 pm

Escuché el contenido de la última carta y miré a Aymerick, se veía deseosa de hacer algo, se creía siempre mas que sus demas hermanos, ella no entendía nada de diplomacia, los grandes señores habiamos apsado ya por suficientes batalas y de esa manera nos habíamos ganado el respeto y la distinción que teníamos.

-Ve a buscar a mis hermanos, convocalos de inmediato.-


Miré a los demás viendo como Heidi impaciente se retiraba, para estos jovenes el tiempo era realtivo, no lo comprendían de la misma manera que nosotros. Miré a los demás con gesto impasible

-¿Bueno...y que esperan? Quiero escuchar lo que sus brillantes mentes pueden aportar.-
Me quedé sereno para darles oportunidad de que dijeran algo más, neceitabamos estructurar un plan de ataque o defensiva. Jane ya había comenzado con el primer eslabon, pero que se haria después.
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Sep 04, 2009 2:08 am

mire como heidi se iba, eso me parecia ridiculo, ella sola contra el no podria, ademas era actuar sin inteligencia y presipitarse a las cosa, yo por mi parte me habia cansado de hablar y de hacer entrar a los demas en razones, yo no me moveria del castillo, esta harta de tanto drama, si sulpicia moria no me afectaba, es mas yo ni siquiera hablaba con ella, no me iba a rendir ante una estupida amenaza, yo estaba para misiones mas importantes, no para ser niñera y menos rastreadora de princesas
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Marie Anne Vulturi Vie Sep 04, 2009 2:27 am

Supe de la noticia era algo preocupante... pero no veía a Jane preocupada, la señorita de hielo tenía algo en mente y no se lo iba a permitir, sonreí de aquella infantil e irónica, también tenía algo en mente...
- jane, querida... como jefe de guardia creo que sería una gran opción el que tu vayas a salvar a Sulpicia... Para que piensen que estamos en paz y deseamos tenerlos como "amigos" y creo que lo mejor es que tu vayas como portavoz, junto a Alec (off: ¬¬) y un miembro que los reyes eligan...- Mi voz era infantil pero autoritaria, incluso más que la que había usado Jane.

- Mi señor si me lo permite me encantaría acompañarlos...- le comenté a Marcus- Claro que si usted permite seguir mi plan...- me encojí levemente de hombros al darme cuenta de que no era -aún- la planiación escojida para el rescate de mi señora...
Marie Anne Vulturi
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 89
Reputación : 0
Localización : Volterra, Italia.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Control Mental
Compañer@: Quien sabe 8) XDD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Marcus Vulturi Vie Sep 04, 2009 2:35 am

Escuché las palabras de Marie Ann y ante la nula preocupación de Jane decidí que su plan era lo mejor.

-Me parece excelente Mary Ann, muy astuto por tu parte, lo mejor es evitar la guerra.- Miré a Jane directamente. -Me parece que tendrán que partir pronto Jane. No pretendo que Sulpicia se quede donde esta, traiganla sana y salva, no quiero que el secreto se descubra y quiero ahorrarle un sufrimiento innecesario a mi hermana.-

Di por acabala la palabrería. Jane, Alec y Mary Ann irían en esa misión, salvar a Sulpicia y resguardar nuestro secreto evitando la guerra, no sabía exactamente que planeaban los raptores, pero confiaba en el buen juicio de mi guardia.
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Marie Anne Vulturi Vie Sep 04, 2009 2:47 am

Le sonreí de forma triunfante a todos los presentes, le hice una leve inclinación a mi señor como modo de agradecimiento por darme esta oportunidad... Me había tomado la molestia pensar en que necesitaríamos comprar unos cuantos móviles nuevos para esta misión para mantenernos en contacto por si algo salía mal.

- Maestro, si me lo permite... Debemos mantenernos en contacto por si hay un inconveniente...Debemos.. usted sabe... "tecnologizarnos"... Comprar unos móviles nuevos, para que en el caso de que nos ataquen tener refuerzos, usted sabe, si llamamos y no hablamos es porque los necesitamos, etc...- Esta misión me animaba, pero antes de hablar debíamos saber que pedíamos y que nos dban.

- ¿Cuál será la oferta del rescate?- pregunté con voz autoritaria aunque no tenía un "derecho" para hablar así.
Marie Anne Vulturi
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 89
Reputación : 0
Localización : Volterra, Italia.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Control Mental
Compañer@: Quien sabe 8) XDD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Alec Vulturi Vie Sep 04, 2009 3:54 am


Escuche la platica y las opiniones atento a lo que decían, sin comentar nada, yo tenia claro lo que haría, pero aun así, escuche, con mi postura despreocupada, con las manos en los bolsillos de mi chamarra, Sulpicia, fue secuestrada, pero confiaba que esto no saldría mas allá que un entupido y importuno, que irónico, escuche lo que dijo Marie, le sonreí con picares cunado menciono mi nombre, cambie mi posición ya mas de acuerdo al momento, serio inexpresivo, pero siempre sonriente ante Marie.

- Marie, me encanta tu propuesta, tu siempre tienes buenas ideas, mejores que nadie -
me dirigí a ella guiñándole el ojo, para mirar a mi señor Marcus, - Esta por seguro, que Sulpicia regresara sin un rasguño- desaparecí la sonrisa de mi rostro.


Me acerque a Marie, parándome a lado suyo, la tome de la cintura, - Me encanta cuando usas ese tonito de voz – sonreí ampliamente.

- debemos apurarnos, si no deseamos que suceda una desgracia –
dije en voz baja, ya que era lo menos que deseábamos en estos momentos.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 64
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular Sentidos
Compañer@: Soltero 8) XD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Marcus Vulturi Vie Sep 04, 2009 4:14 am

Miré a Alec, él era el indiado para dirigir esta misión.

-Me parece Alec, que estarás a cargo de la misión. Podemos aceptar la tercera clausura, la primera y segunda solo la aceptaremos con la condicion de no salir de control, los vampiros siguen teniendo prohibido mostrarse en publico, pero si lo hacen tendrán un castigo mayor que sera tomado por los nosotros y el "consejo", y no estamos interesados salvo que sea algo realmente necesario.-

Miré a Mary Ann de nuevo, si tono autoritario demarcaba un gran liderazgo, perfecta para un alto puesto, poderoso pero siempre respetuosa a su Maestro, sabiendo distinguir a quien le había pometido lealtad.

-Usa los recursos que creas necesarios Mary Ann, lo de los celulares me parece buena idea, lo único que quiero es que me mantengan informado de todo en lo que logro contactar a Aro y a Caius para informarles lo sucedido. -
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Isabella Vulturi Vie Sep 04, 2009 4:29 am

Había observado todo en silencio, no encontraba mi razón para estar allí...Jane o más bien la pequeña Marie Anne había creado un plan en el cual yo no estaba...¿que hacia entonces aquí?. me quede como tonta observando los rostros de los demás...esperando a que se dirigieran a mí, aunque lo más probable es que algunos no conocieran mi nombre. suspire, aun no me podia sentir del todo aceptada...solo de parte de Jane y eso la verdad...era muy poco. Me acerque a un mueble y me sente, estaba cansada de ver todo eso y no poder hacer nada, fije mi mirada en un punto imaginario.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Leonardo J. Vulturi Vie Sep 04, 2009 5:11 am

Mire la multitud en lugar, me acerque para tener una excelente vista de la situación que tenia a todos preocupados, me cruce de brazos esperando una orden, o por lo menos que nos hicieran retirarnos, pero nada, ladee la cabeza escuchando…
Parecía que Alec, se encargaría del problema junto con Marie y Jane, permanecía callado, no tenia nada que decir, solo tenia ganas de mencionar “ ya me puedo retirar” pero mejor no abriría la boca.
Leonardo J. Vulturi
Leonardo J. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 8
Reputación : 0
Localización : En donde me llame la musica

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Dementación
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Marie Anne Vulturi Vie Sep 04, 2009 5:17 am

Isabella, necesitamos que tu y la demás guardia se queden en el castillo, y en los alrededores, que a mis señores no se les toque ni un pelo... porfavor tu tarea es importante...Un grupo cuidará las afueras mientras el otro adentro... y Felix y demetri estarán atentos ante todos los movimientos... - Le comenté, aun con un aire de superioridad mirando a todos los presentes.

- Gracias mi señor... Jane estará feliz de ayudarnos cierto querida?- Le comenté de forma irónica, al ver que Alec estaba apegado a mí lo fulminé con la mirada y me separé de él.- mi señor cuidese, no queremos mas inconvenientes...

Me acerqué a la puerta.- Jane, querida vamos? o... deseas que te obligue...?- pregunté un poco ansiosa por probar la nueva técnica que había aprendido...
Marie Anne Vulturi
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 89
Reputación : 0
Localización : Volterra, Italia.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Control Mental
Compañer@: Quien sabe 8) XDD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Marcus Vulturi Vie Sep 04, 2009 5:35 am

Me parecía excelsa la manera tan anta que tenía Mary para organizar los asuntos. Hablaría con Caius y Aro al respecto, eso era lo que la guardia necesitaba para no estar tan esparcida, parecía que a Jane ya no le interesaba más ser lider de la guardia y eso se podía arreglar muy facilmente.

-Bien, me parece muy bien MAry Ann.-
miré a los demás -¿que esperan, muevanse todos, a organizar las seguridad en el castillo, quiero un cerco inviolable, la responsabilidad de todos los miembros de la guardia ahora es proteger sus paredes y a sus Señores.- Los miré esperando que alguien dijera algo más, se veía que todos quería decir algo pero algunos se contenían.
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Alex Vulturi Vie Sep 04, 2009 5:39 am

El joven se mostraba tranquilo, parecía estatua a un lado de Demitri, si no hubiese sido por aquel suspiró de aburrición que soltó nadie hubiese notado su presencia, dió un par de pasos hacia atras, recargandose en la pared con las manos cruzadas en el pecho, con el semblante serio y pensante, era obvio que el plan era bueno.. pero.. podría ser mejor, el enemigo sabía lo que estabamos haciendo... tenía poderes mentales, posiblemente algo al estilo psiquico.. ó.. podría estar demasiado cerca, esa erá la respuesta.. mas obvio no podía ser, los humanos que mandabá y despues hacía desaparecer... tenía que estar lo mas cerca posible.. las cartas llegabán en cuestion de momentos...dejó salir un suspiró mas posiblemente si abría su bocota, terminaría mal, de porsi no era un momento para que estuviese opinando abiertamente, no tenían la paciencia suficiente como para escuchar una opción mas..tan solo se limito a quedarse en su lugar, esperando a que le den su puesto en el "plan".
Alex Vulturi
Alex Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 17
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Absorber y almacenar poderes
Compañer@: La mujer mas bella

Volver arriba Ir abajo

Mensaje (Todos los Vulturis) - Página 2 Empty Re: Mensaje (Todos los Vulturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.