Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por ahi (libre)

2 participantes

Ir abajo

Por ahi (libre) Empty Por ahi (libre)

Mensaje por Alex Vulturi Mar Sep 01, 2009 5:35 am

Era una noche soleada, aquellos dias que tanto le fastidiaban a él ya que no podría salir con alguna "cita" improvisada y poder satisfacer a alguna chica de Voltera, suspiró y dió un chasquido en su boca en forma de reproche, mientras caminaba por el castillo buscando algo que hacer, posiblemente alguien con quien platicar o algo pero no había nadie.. o simplemente tenía flojera de ir a visitarlos a su cuarto, se limito a recargarse en el barandal de la pequeña terraza, mientras observaba el cielo.

-Valla.. pero que día tan feo...
Alex Vulturi
Alex Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 17
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Absorber y almacenar poderes
Compañer@: La mujer mas bella

Volver arriba Ir abajo

Por ahi (libre) Empty Re: Por ahi (libre)

Mensaje por Isabella Vulturi Mar Sep 01, 2009 5:49 am

Caminaba por los pasillos del castillo, buscando un "algo" desconocido hasta para mi misma, quizá alguna esperanza para encontrar a Sulpicia sin tener que cumplirle el capricho al dueño de la carta...no se me ocurrian ideas de que podria hacer, todo era tan confuso...quizá necesitaba estar sola un tiempo. Caminaba tan distraida con mis pensamientos que por poco no me doy cuenta de la presencia de aquel Vulturi extraño, quizá nuevo, de hecho casi chocamos pero logre evitarlo dejando de caminar.
como con todos los demás, llene mis pulmones con aire solo para grabar la escencia de aquel vampiro.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Por ahi (libre) Empty Re: Por ahi (libre)

Mensaje por Alex Vulturi Mar Sep 01, 2009 6:03 am

El joven ladeó su cara al ver a la chica, casi chocar contra él, una sonrisa se marco en su cara, mientras observaba con una ceja arqueda como la joven vampiro grababá el olor de él en sus recuerdos.

-Dior Hammer..

Respondío dandole a conocer la marca de su fragancia, aquella que era tan exquisita, para el olor de cualquiera, se acerco a la joven, quedando a escasos centimetros de ella, se acercó a su fragil cara, pasando un poco mas, dirigiendose a su cuello, invadiendo el espacio personal de la joven, abrí su boca un poco, ella podía sentir el respirar inesasario en su piel, soltó un pequeño suspiro en su cuello y volvio a enderezarse.

-Delicioso...Carolina Herrera 212


Fué mas una afirmación que una pregunta, asintio levemente con la cabeza y miró a la joven.

-Buen gusto, aunque eh de agregar, es una fragancia deliciosa y exhisita, gran complemento con usted señorita, una fragancia deliciosa con una mujer hermosa, simplemente perfecto.
Alex Vulturi
Alex Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 17
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Absorber y almacenar poderes
Compañer@: La mujer mas bella

Volver arriba Ir abajo

Por ahi (libre) Empty Re: Por ahi (libre)

Mensaje por Isabella Vulturi Mar Sep 01, 2009 6:11 am

me quede embobada...congelada...tan quieta como una estatua. ¿de que rayos estaba hablando? yo no usaba ningun tipo de fragancia, alce una de mis cejas.
-hmm ¿de que hablas? -quizá le iba a parecer una pregunta estupida, pero yo no entendia nada, era como si dos personas intentaran hablarse en dos idiomas distintos- debes estar equivocado -le dije después de unos segundos de confusion.
me quede viendolo un buen rato, luego lo examine de pies a cabeza...definitivamente..extraño.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Por ahi (libre) Empty Re: Por ahi (libre)

Mensaje por Alex Vulturi Mar Sep 01, 2009 1:51 pm

-Fragancias señorita, pero.. al parecer me eh equivocado.

Dijó un poco pensante con su mano en su menton y una expresión seria, dejó salir un suspiro, marcando una sonrisa picara en sus labios, se alzo de hombros.

-Bueno...entonces ah sido su fragancia natural la que me ah hipnotizado.. o acaso ser.. usted..


Comentó en un leve susurro mientras observabá a la chica.
Alex Vulturi
Alex Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 17
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Absorber y almacenar poderes
Compañer@: La mujer mas bella

Volver arriba Ir abajo

Por ahi (libre) Empty Re: Por ahi (libre)

Mensaje por Isabella Vulturi Mar Sep 01, 2009 11:29 pm

lo vi con expresión fria mientras hablaba, era natural que los vampiros tuvieramos un aroma sino...¿con que nos identificariamos entre nosotros? y era aun más normal que el aroma fuera agradable. que me encongi de hombros ignorando lo último.
- eres nuevo...¿hace cuanto entraste? -le pregunte, había sucedido mucho, la carta había alarmado a todos los vulturi...por supuesto, a algunos más que a otros, por mi parte, yo no lograba concentrarme en otras cosas, no podia quitarme de la mente aquella carta...queria encontrar a la persona que la había mandado...pronto.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Por ahi (libre) Empty Re: Por ahi (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.