Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la torre[Libre]

2 participantes

Ir abajo

En la torre[Libre] Empty En la torre[Libre]

Mensaje por Renata Vulturi* Dom Ago 23, 2009 11:09 am

Comenzaba a amanecer en Volterra,algo que se llegaba a apreciar muy bien en en el castillo.La mayoria de veces me quedaba observandolo,¿por que?,un simple respuesta.....abrurrimiento.
Sentia que Volterra comenzaba a hacerse un poco aburrida y claro las misiones que llegaba a tener eran extremadamente sencillas por lo que todo era rapido.
Me encontraba en una de las torres del castillo viendo el paisaje,sabia que en ese momento no me veia como Renata Vulturi sino la humana que algunas vez vivio.
Pocas veces me preguntaba como hubiera sido si no me hubieran tranformado,pero sabia que no podia pedir más,hacia ya mucho tiempo que comence a ser parte de la guardia y no habia mejor privilegio que ese.
Me recargue en la pared aun sumida en mis pensamientos cuando senti la presencia de alguien,sin duda miembro de la guardia.

Hola -dije aun con los ojos cerrados.
Renata Vulturi*
Renata Vulturi*
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 23
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

En la torre[Libre] Empty Re: En la torre[Libre]

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Ago 23, 2009 7:05 pm

estaba arta de los sentimientos que ultimamente me perseguían y hacian que mi humor no sea el mejor...
camine hacía la torre, ya amanecía y no podia salir del castillo, mientras caminaba, seguia pensando en lo mismo, quería apartar eso sentimientos de mi, pero no podia...
subí las escaleras de la torre, con un paso solido y tranquilo, tenía puesta mi capucha roja...
encontre a Renata en la torre, en cuanto me saludo... yo le sonreí
como has estado Renata? hace tiempo que no te veía...
me sostuve en un barandal de la torre, mirando el orizonte, mientras esperaba su respuesta
[i]
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 202
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Volterra

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: ---
Compañer@: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

En la torre[Libre] Empty Re: En la torre[Libre]

Mensaje por Renata Vulturi* Lun Ago 24, 2009 4:02 am

Espere la respuesta de la persona que estaba conmigo y oi la voz de la princesa Sulpicia,hacia ya algun tiempo que no platicaba con ella.Abri los ojos y compuse mi postura,en ese momento debia comportarme de manera adecuada y elegante.
Buenos dias princesa -dije mientras volteba a verla,con una sonrisa- Muy bien,gracias por preguntar.Como esta usted? -pregunte,tal vez comenzaba a hablar demasiado formal pero era algo a lo que estaba acostumbrada
Renata Vulturi*
Renata Vulturi*
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 23
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

En la torre[Libre] Empty Re: En la torre[Libre]

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Ago 24, 2009 4:17 am

escuche a Renata, y yo me afirmaba al barandal de la torre, mirando el horizonte... finjiendo que sentia la brisa en mi rostro... me encantaba observar el amanecer en Volterra,
estoy bien, gracias Renata... no es necesario ser tan formales... somos amigas Renata
le sonrei, en algunos no me importaba como me trataba, pero muchas mujeres de la guardia eran amigas, y era raro que me traten asi
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 202
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Volterra

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: ---
Compañer@: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

En la torre[Libre] Empty Re: En la torre[Libre]

Mensaje por Renata Vulturi* Lun Ago 24, 2009 4:28 am

Es la costumbre,perdon -murmure,sabia que a la princesa le agradaba estar ahi- Y que haces aqui? -tal vez eso se confundiara a que no quisiera compañia- Por la hora quiero decir
Me acerque al gran ventana que estaba y mire como el sol comenzaba a aparecer,dentro de unos momentos nuestra piel comenzaria a brillar...como diamantes.Una sensacion que encontraba extrañamente agradable.
Renata Vulturi*
Renata Vulturi*
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 23
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

En la torre[Libre] Empty Re: En la torre[Libre]

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Ago 24, 2009 4:43 am

mantuve mi vista al frente... no estaba con el mejor humor el dia de hoy, no me refiero al estar enojada, estaba algo triste o melancolica... quería hablar con alguien, esperaba que sea Athenodora, ya que muchas veces ella se habia sentido igual que yo, pero ahora se estaba revelando... pero urgia hablar con alguien
Renata... a veces no te sientes como si fueras una prisionera aqui? aunque debe ser diferente para ti, tu sales a las misiones... pero en mi caso me la paso encerrada aqui, y no le encuentro el sentido... salvo cuando Aro vuelve, pero ultimamente se la pasa de mision en mision... esperaba que ella me entendiera, a veces se me ocurria pensar, que lo de las misiones, solo eran excusas para traer a mas gente a la guardia.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 202
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Volterra

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: ---
Compañer@: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

En la torre[Libre] Empty Re: En la torre[Libre]

Mensaje por Renata Vulturi* Lun Ago 24, 2009 4:51 am

Mire algo sorprendida a la princesa,jamas habia creido que ella pensaria asi;pero en realidad tenia razon.Ya que aunque no eran muchas las veces en las que me sentia asi y sabia que para un miembro de la guardia no seria tan adecuado.
En realidas si he pensado asi,pocas veces pero si -me sincere con ella,sabia que era una persona en la que se podia confiar y no se comentaria eso fuera de la torre
Renata Vulturi*
Renata Vulturi*
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 23
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

En la torre[Libre] Empty Re: En la torre[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.