Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ewan Zachary Davrieux Ferras

2 participantes

Ir abajo

Ewan Zachary Davrieux Ferras Empty Ewan Zachary Davrieux Ferras

Mensaje por Ewan Davrieux Dom Ago 23, 2009 5:02 am

Nombre y apellido: Ewan Zachary Davrieux Ferras

Edad: aparenta 22

Lugar y fecha de nacimiento: Crieff, Escocia un 13 de diciembre de 1726

¿Vegetariano, carnívoro o neófito?: Carnívoro

¿Poder?: Si. Tiene la capacidad de influir en la mente de la personas, al saber que es lo que más quiere suele hacerlo realidad o puede manipular los recuerdos a su antojo

Personalidad: caballeroso, impulsivo, responsable con las cosas que le importan, sarcástico en extremo, algo orgulloso. Bastante amigable si alguien le cae bien de lo contrario puede llegar a ser insoportable.


Familia e historia:

Pertenezco al clan Davrierux, ahora tengo varios hermanos más pero solo una de ellas es mi hermana de sangre, somos gemelos no solo de nacimiento también de transformación.

Teníamos una vida tranquila éramos parte de la clase noble de aquella época, nunca nos faltaría nada. Mientras yo tenía un futuro asegurado, nací con la capacidad de saber como complacer a una persona, mientras que mi hermana tenía que aprender otras costumbres si no quería quedarse sola.

Una noche justo después de llegar de un baile alguien más nos esperaba en casa, aquello fue una masacre total, primero los sirvientes después mi padre, al final quedaban solo mi madre y mi hermana, intente defenderlas pero todo fue inútil termine mal herido escuchando los gritos de las dos. De repente todo se hizo negro.

Desperté con un fuerte dolor en la cabeza, había sangre pro todos lados y la casa estaba completamente arruinada, intente buscar algo más que quedara con vida… unos ruidos me atrajeron hacia la habitación de Cole un hombre estaba con ella, con la poca fuerza que me quedaba intente defender lo único que me quedaba, el hombre la dejo para hablar conmigo, no entendía bien lo que decía, hablo sobre beber sangre y necesitar una familia, se me fue encima. Al despertar comprendí mejor las cosas, aquel hombre no solo salvo mi vida, también la de mi hermana.
Pasamos mucho tiempo conviviendo como una familia, se nos unieron más hasta que un día un clan que se hacia llamar la realeza termino con Alexander, las cosas no se podían quedar así juramos venganza en su nombre.

Apariencia: cuerpo atlético, ojos color borgoña, cabello no muy oscuro y quebradizo.
Ewan Davrieux
Ewan Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 11
Reputación : 0
Edad : 34

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Crear ilusiones mentales a base de recuerdos y deseos de las personas
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Ewan Zachary Davrieux Ferras Empty Re: Ewan Zachary Davrieux Ferras

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Ago 23, 2009 5:55 am

¡Bienvenido seas al foro! Ya te doy color! ^^
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.