Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Davrieux... COLE Dravrieux

2 participantes

Ir abajo

Davrieux... COLE Dravrieux Empty Davrieux... COLE Dravrieux

Mensaje por Cole Davrieux Dom Ago 23, 2009 5:20 am

Nombre y apellído: Cole Higinia Davrieux Ferras

Edad:22 años

Lugar y fecha de nacimiento: Crieff, Escocia. 13 de Diciembre de 1726

¿Vegetariano, carnívoro o neófito?: Carnivoro

¿Poder?: Crear la Realidad con solo imaginarlo y plasmarlo en letras (Es decir necesita imaginar y escribir lo que desea que sucede, asi es como funciona)

Personalidad: De pocas palabras cuando se lo propone, Directa, Suele tener un poco de mal caracter, no se deja influenciar por nadie excepto por su hermano aunque no del todo, Honesta, Distraida, Sencilla y odia las fanfarronerias, suele ser tajante y cortante con desconocidos.


Familia e historia:
Pertenezco al clan Davrierux, Tengo un hermano de sangre, somos gemelos no solo de nacimiento también de transformación.

Estaba preparada para servir fielmente a un esposo digno de mi y de mi apellido, en aquellos tiempos teniamos que ser 100% devotas a eso, siempre se casaban pasados los 17 o 18 años,en mi caso pase mas tiempo disfrutando mi vida que andar buscando un esposo, pues no lo necesitaba.

Una noche justo después de llegar de un baile alguien más nos esperaba en casa, aquello fue una masacre total, no podria recordar mucho de lo que paso, pues es como si fuera un rompecabezas al que necesito enbonar, pero simplemente es dificil de hacerlo.

¿Dolor? , Hemos pasado bastante dolor, de cualquier tipo hasta que nos convirtieron en lo que ahora somos mi hermano y yo de diferentes formas, que ahorita descrbirir lo que paso durante mi transformacion se reduce a nada.

Pasamos mucho tiempo conviviendo como una familia, se nos unieron más hasta que un día un clan que se hacia llamar la realeza termino con Alexander, las cosas no se podían quedar así juramos venganza en su nombre.


Apariencia: Alta, Piel bastante blanca, cabello largo y espeso color castaño oscuro medio quebrado, labios gruesos, complexion delgada.
Cole Davrieux
Cole Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 16
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Davrieux... COLE Dravrieux Empty Re: Davrieux... COLE Dravrieux

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Ago 23, 2009 5:56 am

¡Bienvenida! Enseguida te doy color ^^
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.