Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eleazar Denali

2 participantes

Ir abajo

Eleazar Denali Empty Eleazar Denali

Mensaje por Eleazar Denali* Lun Ago 24, 2009 2:07 am

Nombre completo del personaje: Eleazar Denali.

Raza: Vampiro.

Dieta: Vegetariano.

Edad: 153 años (Fue transformado a los 21 Años).

Fecha de transformación: 1856 (?).

Descripción psicologica: Tiene un carácter fuerte ya que estuvo con los Vulturis pero no comparte sus ideales.

Descripción fisica o imagen:

Spoiler:

Familia: Los Denali.

Historia: Soy de España, originalmente era miembro del la guardia Volturi, por mi poder era un gran tesoro para Aro. Cuando llego Carmen a mi vida la transformo completamente, ella llego prisionera de un miembro mas de la guardia pues se estaba alimentando muy cerca de Volterra, me pidieron que revisara si tenia algun poder extraordinario el cual no tenia, pero ya era demasiado tarde para mi pues mi existencia le pertenecia a ella y como sabia el destino de esos vampiros pedi a Aro me dejara marchar con ella. El me dejo marchar y prometio no tocarla jamas. Claro que eso me cuesta un par de llamadas por decada para ayudarlo en unas misiones.

Carmen me enseño a dominar me apetito por la sangre humana y fuimos recorriendo el mundo hasta que encontramos a los Denali, ahora mi familia esta compuesta por Tanya, Kate, Iriana y mi Carmen. Tambien tenemos relacion con nuestra "familia" de Forks.

Hobbies: Tocar el piano, pasear con Carmen, mirarla, besarla, entre muchas cosas más.

Don: Identificar los dones de los demas, sean vampiros o humanos
Eleazar Denali*
Eleazar Denali*
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Identificar los dones de los demas, sean vampiros o humanos
Compañer@: Carmen Denali

Volver arriba Ir abajo

Eleazar Denali Empty Re: Eleazar Denali

Mensaje por Edward Cullen Lun Ago 24, 2009 2:21 am

Ficha Aceptada
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.