Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali)

4 participantes

Ir abajo

Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali) Empty Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 22, 2009 6:54 am

No podía... Sentía las manecillas del reloj palpitar en mis oidos... fuerte, persistente, imparable. Mi mirada ausente, vagaba en recuerdos que seguía conservando tan nítidamente en mi mente como el primer día en que la vi... el primer roce... el primer te quiero... el primer beso. Sabía que todo aquello me torturaba, pero era tan agradable recordarla a ella... era un egoista, siempre lo había sido. La quería de una forma que rozaba la locura... la quería para mí con fervor, la quería junto a mi... siempre, y a la vez la quería lejos por todo lo ocurrido.

Pues los únicos e inolvidables momentos que veía en mi mente sin cesar, se veían eclipsados por las miles de sandeces que yo le había confesado antes de irme... me sentía culpable... principalmente por Renesmee... En ese momento, ni Bella ni yo, nos comportemos como padres que somos.

Bella...

No podía evitarlo, la quería lejos, y a la vez no podia vivir sin ella...

Me dejé caer en el sofá de la casa de aquellas personas tan significativas para mi. Las cuales consideraba como de la familia. Pues realmente lo eran. Apenas me habían pedido explicaciones de lo ocurrido... ni yo me había ofrecido a dárselas. Sabía que aquella melancolía volvía tenuamente en mi rostro... eso me delataba... y ellos lo sabían. Sin embargo, hoy tenía que sincerarme completamente... pues no era una pelea de pareja que se arreglaría en cuestión de días. Ya llevaba meses instalado aquí, y debían saber todo lo ocurrido.

Suspiré en un espacio de tiempo en el que me permití pensar en mis hermanos y padres a efectos prácticos. Rose se había confinado Dios sabe donde esperando a Emmett, Jasper desaparecido de nuevo, Carlisle seguía con Esme en paradero desconocido, y Alice estaba entretenida con el nuevo vampiro vegetariano en Forks. Todo había cambiado tanto... pero realmente mi mente la ocupaban las dos personas más importantes para mi. Mi esposa y mi hija. Los segundos se alargaban como cien vidas vampíricas cuando no estaba al lado de ellas...

Unas mentes familiares intercedieron en mi campo, junto con sus efluvios tan identificables, mera costumbre... Mi vista se fijó al instante en donde se hallaban. Kate y Tanya... les sonreí amablemente, borrando por unos momentos todo gesto de preocupación.


Última edición por Edward Cullen el Sáb Ago 22, 2009 3:39 pm, editado 1 vez
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali) Empty Re: Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Ago 22, 2009 1:45 pm

Mi hermana y yo entramos al salón donde Edward se hallaba, nos dedicó una sonrisa espontánea, amable y educado... como tan sólo el podía serlo. Pero sus ojos demostraban lo contrario. Me dolía verle así. Sabia que Edward estaba mal, pero no sabia si preguntarle... pero finalmente decidi hacerlo, apesar de las consecuencias que eso trajese - ¿ que te pasa Edward? -le pregunte con una voz dulce para que se sincerase - llevas muy raro desde que llegastes y la verdad no se porque. Pero me parece que las cosas en forks no estan bien, ¿verdad? - confesé calidamente.
Tanya Denali
Tanya Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 196
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: no tiene
Compañer@: de momento no

http://leonyoveja.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali) Empty Re: Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali)

Mensaje por Edward Cullen Dom Ago 23, 2009 7:09 pm

Los pensamientos de Tanya invadieron mi mente, no se equivocaba... pues mi aspecto aflijido, a pesar de los meses transcurridos no se desvanecía. ¿Ocultarle algo a Tanya? me era imposible.. me conocía muy bien.. pues la amistad, el cariño y el respeto que habíamos compartido durante años no era ilusorio.

Antes de que pudiese saludarla formalmente se precepitó en preguntarme aquello que tantas semanas se había contenido en preguntarme... y yo lo sabía. Me sentí relajado, pues su cálida voz así me hacía sentir... la consideraba como una hermana... es una hermana. Busqué la mirada de Kate y Tanya y empezé con la explicación.

- No están bien... - admití con suavidad y proseguí - una fuerte discusión terminó con todo... Carlisle y Esme se fueron, ni siquiera sé dónde, al igual que Rose y Emmett... Bella sigue en Forks con Alice cuidando de Nessie... Jasper hace pocas semanas desapareció, no sé el motivo. Pero creo que se relaciona con la inesperada visita de un tal Leonard, el cual parece estar interesado en Alice - mascullé indignado por la reciente situación que se presentaba. - nada es como antes... ni siquiera los he vuelto a ver... salvo a Nessie - dije en un susurro apenas audible - todo sucedió tan rapido... que... no descarto la posibilidad que todo fuese un plan de los Vulturis para separarnos. - me pasé los dedos por el pelo innecesariamente y suspiré mortificado - o eso es lo quiero creer...- admití con sinceridad.

Quería creerlo, puesto que me mortificaba más el hecho de pelearnos de "verdad" a que todo fuese una farsa planeada por los Vulturi. Era coherente, puesto que el don que poseía Chelsea, no era un poder del cual podía pasarme por alto. Desde mi punto de vista todo tenía coherencia... cada pieza de puzzle encajaba a cada reflexión que yo concebía.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali) Empty Re: Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali)

Mensaje por Tanya Denali Dom Ago 23, 2009 7:47 pm

la verdad,no sabia que decir,todo era tan.....raro-pero como ha podido suceder esto?,si erais una familia muy unida-le dije con un tono de sorpresa-no creo que los vulturis hayan sido,se que son malvados,pero tanto....me cuesta creerlo Edward...no hay posibilidad de que todo vuelva a ser como antes?-le dije mientras ponia mi mano en su hombro,era la primera vez que veia a Edward tan preocupado
Tanya Denali
Tanya Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 196
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: no tiene
Compañer@: de momento no

http://leonyoveja.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali) Empty Re: Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ago 24, 2009 1:32 am

¿Raro? si, lo era... mi mente estaba ausente, en el vano intento de comprender el porqué de todo. Muchos términos coincidían, y a su vez.... no tenían sentido. ¿Qué motivo impulsaba a los Vulturis a hacernos esto? ¿No tenían suficiente con todo lo que pasó en relación con Ness?... ¿Acaso creeían que nos quedaríamos de brazos cruzados, si yo estuviese en lo cierto? Miles de preguntas inundaban mi mente, la impotencia de no... comprender, me desgarraba... pero no era nada equiparable con el hecho de no poder hacer nada... ¿Nada?

De repente aquel túnel en el que estaba hundido en el más puro sentido de la palabra, empezaba a divisarse algo de claridad... Sabía que nadie podía darme respuestas... pero yo sí podía hallarlas. Pues presentarme a Volterra era la idea más factible en ese momento.

Salí de aquel estado de embriaguez y somnolencia en el que me había sumergido sin poder evitarlo... posé una mano encima de la suya, la cual en un intento de comprensión y afecto estaba encima de mi hombro. La miré y sólo se dibujó en mi rostro media sonrisa, o lo más parecido a ella fuí capaz de dedicarle - me gustaría decirte que sí Tanya... pero todo es tan complicado... - hice una leve pausa y dejé caer mi mano, la cual quedó situada de nuevo al sofá - han pasado muchos meses. - agregué sin ocultar la aflicción que me producía tan sólo pensarlo - Iré a Volterra... tengo que asegurarme que estoy en lo cierto - admití con seriedad.

Sabía del peligro que conllevaba hacerlo. Pero debía hacerlo. Y no descartaba que fuese hoy mismo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali) Empty Re: Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali)

Mensaje por Tanya Denali Lun Ago 24, 2009 3:51 pm

Edward,no te puedo dejar ir solo,asi que te acompañare,te guste o no-le dije muy seria.me preocupava verlo asi,el no era asi,siempre esta alegre y positivo y ahora esta.....tan raro-porque no le pides ayuda a alguno de tus hermanos?,se que es una locura,pero en realidad esto les afecta a todos-le dije con uan dulce voz-hazlo, es lo mejor
Tanya Denali
Tanya Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 196
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: no tiene
Compañer@: de momento no

http://leonyoveja.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali) Empty Re: Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali)

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 25, 2009 1:19 am

Su pensamiento compareció en mi mente antes de que formulase lo que sería más próximo a una exigencia que una afirmación. En un primer momento me tensé, no quería involucrar de nuevo a Tanya ni a ningún miembro de su familia en este asunto relacionado con los Vulturis. A pesar que mis ojos transmitían una rotunda negación me precipité a contestar.

- Tanya, agradezco tu colaboración. Pero no quiero implicarte en este asunto... - me excusé educadamente. Me vino en mente la posibilidad de buscar a Jasper o Emmett, tal como Tanya comentó brevemente... pero la necesidad de presentarme en este mismo instante, excluía cualquier tipo de ayuda... pues el tiempo ya se había malgastado lo suficiente como para reunir a toda mi familia, cuyo hecho se me presentaba complicado a día de hoy.

Estaba decidio...

- No puedo entretenerme en buscar ayuda... Todo irá bien, no quiero enfrentarme a ellos, sólo quiero respuestas...
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali) Empty Re: Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali)

Mensaje por Carmen Denali* Mar Ago 25, 2009 2:44 am


-Yo también quiero respuestas… -murmuré mientras entraba en la habitación, tranquilamente, aunque el tema que se estaba tratando entre Tanya y Edward no me tranquilizaba en ningún aspecto, sino todo lo contrario. Su charla no había logrado pasarme desapercibida y ahora yo quería participar en ella. Articulé un inaudible “hola” y me dispuse a sumarme a la discusión, de la cual había oído parte mientras me acercaba al lugar.

-Concuerdo con Tanya, de ninguna manera iras solo Edward. Y no tienes porqué “entretenerte” buscando ayuda –me apresuré a rebatir, pues sabía que a Edward la idea de que le brinden ayuda en este caso no era una opción.-Todos los Denali estaremos dispuestos a ayudarte.
Y para respaldar mi argumento anterior, ya que era impredecible lo que Edward podría opinar, agregué:

-Y sabes muy bien como son los Vulturis. Tal vez tú quieras hablar, pero no ellos. No dudarán en atacarte o algo peor. -dije recordando lo interesados que estaban los Vulturi en el don de Edward.
Carmen Denali*
Carmen Denali*
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 11
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: -
Compañer@: Eleazar Denali

http://givemepoison.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali) Empty Re: Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali)

Mensaje por Edward Cullen Miér Ago 26, 2009 1:30 am

Y de repente... Carmen. No me percaté de su presencia, ni siquiera de sus pensamientos fuera del salón respecto al tema de conversación que establecía con Tanya. Puesto que estaba sumido en mente y alma en mis pensamientos. Toda la situación lograba mortificarme, y por si no tuviese suficiente carga con todo aquello, se le sumaba la inexcusable ayuda que querían consagrar ambas hermanas.

Me sumergí en los pensamientos de Carmen, intentando hallar en vano dudas ante su decisión meramente incuestionable... no iban a negarse. Incluso había usado el termino "todos", no era dificil imaginar a Eleazar uniéndose a nosotros... "nosotros" recalcé mentalmente con cierta amargura. Suspiré aflijdo por ello, me dolía involucrarles en aquel embrollo...

- Carmen... - la nombré a modo de saludo, puesto que todavía no la había saludado cordialmente - no es de mi agrado exponeros ante el peligro... - declaré lo evidente. - pero no voy a negar que estás en lo cierto, hablar con los Vulturi... o el simple hecho de adentrarte en su territorio... la reacción que pudiesen tener en ese instante, es algo que no está premeditado. - hice una leve pausa para proseguir - No insistiré más. Puesto que el tiempo es algo que considero valioso en este instante. Acepto vuestra ayuda. - consentí finalmente dedicándoles a ambas una media sonrisa.

Pues si había algo que no podía negarme ante los claros pensamientos de Carmen, cuyo hecho era el más inquietante, se relacionaba con el interés prematuro por mi don. Algo que a mi pesar no dejarían pasar por alto...

No sabía lo que nos deparaba el destino. Pero si de algo estaba seguro, esque no era nada bueno...
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali) Empty Re: Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali)

Mensaje por Kate Denali Miér Ago 26, 2009 3:34 pm

Entré al salón junto a mi hermana Tanya. Allí estaba Edward, sentado en el sofá que ocupaba una pequeña parte de la sala. No era una vampira empática como Jasper, pero tampoco hacía falta serlo para darse cuenta de que no estaba pasando por un buen momento. Ya habían pasado varios meses desde su llegada, y desde entonces nada había cambiado, el Edward que antaño había conocido había dado paso a un Edward solitario, ausente... Nunca le pregunté los motivos, no tenía el valor suficiente como para hacerlo pero sobre todo no quería causarle daño, jamás me perdonaría algo así. Aún así no podía ocultar mi interés, no podía creer que Bella y Edwar estuviesen así, su relación era tan estable, sencillamente única, desde que ella era humana podía notarse esa conexión, una unión que nunca pensé que se fuese a estropear fuese cual fuese el motivo, pero me equivocaba, o tal vez no.

Escuché cada palabra sin decir nada. Los Vulturis... no era una mala hipótesis, todo lo contrario, ellos siempre habían tenido cierto respeto al aquelarre formado por Carlisle, y más ahora que contaban con dos nuevas incorporaciónes incluyendo sus preciados y poderosos dones. ¿Quien no les temería? Desde luego, a mi no me gustaría tenerles como enemigos. Volví mi mirada hacia la puerta cuando Carmen entró, pero mis ojos no tardaron en posarse sobre los de Edward. Seguí sin mediar palabra, pensaba igual que mis hermanas, y él se daría cuenta sin falta de palabras.

Sonreí cuando aceptó nuestra ayuda, incluso llegue a pensar que no lo haría, aunque de ser así, dudaba que cualquiera de nosotros le dejase marcharse solo, y mucho menos a Volterra, donde los Vulturis podrían atacarle sin más, aunque él solamente buscase respuestas y no buscase una lucha. Definitivamente no le dejarían irse solo. Pero por otra parte le entendía, si fuese yo quien estuviese pasando por aquella situación, si fuese Garrett el que estuviese en otro lugar, lejos de mí, tampoco dejaría que nadie me acompañase en el caso de que necesitase viajar a Italia... Bajo ningún concepto pondría en peligro a todos aquellos que ahora eran mi familia.
Kate Denali
Kate Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 81
Puntos : 89
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@: Garrett

http://liveyourlife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali) Empty Re: Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali)

Mensaje por Tanya Denali Miér Ago 26, 2009 5:27 pm

Edward,tu solo dinos lo que tenemos que hacer y nosotras te ayudaremos,con mucho gusto-le dije con una sonrisa-sabes que eres como de la familia, y las familias estan para ayudarse entendido?-le dije con una sonrisa
me dava mucha pena verle asi,tan triste y preocupado,queria que esto se solucionara,para que volviera a ser el mismo
Tanya Denali
Tanya Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 196
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: no tiene
Compañer@: de momento no

http://leonyoveja.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali) Empty Re: Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali)

Mensaje por Edward Cullen Jue Ago 27, 2009 2:57 am

Aquello podía considerarse zanjado. ¿Acaso podía seguir negándome a su ayuda? no... puesto que sus ideales perfectamente estructurados, no dejarían pasar por alto una situación que se presentaba quizás, de las más arriesgadas desde hacía tiempo... Incluso me percaté de la sonrisa de satisfacción de Kate ante mi resignación... aquella sonrisa que se dibuja instintivamente en tu rostro cuando consigues aquello que te propones sin haber tenido que insistir demasiado...

¿Cómo poder... agradecerles? puesto que un recurente "grácias", se me presentaba ridículo. Me bastaba con que supiesen que allí estaba yo ante cualquier problema que se pudiese llevarse a cabo entorno a ellas... son mis hermanas, son mi segunda familia... y estaría agradecido con ellas siempre.

Sabía del peligro que conllevaba el mero hecho de que me acompañasen en aquel viaje... pero si la situación se torcía, yo... me haría responsable. Mi intención desde el principio no era exponerlas al peligro, y eso no cambiaría a pesar de que estuviesen de mi parte. Tanya se anticipó en preguntarme cuales eran mis planes... recalcándome de nuevo que yo era como un miembro más de la familia... sonreí ante este hecho y asentí levemente.

- Me siento agradecido por vuestra ayuda - declaré mientras mi mirada estaba expuesta en las tres hermanas - puedo equivocarme y que este hecho aporte sus consecuencias... no lo niego. Sin embargo, es algo que yo considero incuestionable, debido a situaciones anteriores en las que los Vulturis se vieron implicados. - expliqué - no considero todvía... que nuestra visita tenga un enfrentamiento. Mi intención ante todo, es dialogar... necesito respuestas. - recalqué de nuevo antes de enfocar mi miarada en Kate y Carmen, había un tema en concreto que no iba a pasar por alto. - Eleazar y Garrett.... - no proseguí, sólo esperé ver la reaccion de ambas... si de algo estaba seguro, esque no iban a dejarlas exponerse ante el desmesurado peligro como lo eran los Vulturis.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali) Empty Re: Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali)

Mensaje por Kate Denali Jue Ago 27, 2009 4:24 pm

Seguí atenta a la conversación que estaban manteniendo Edward y mi hermana. Claro que le ayudaríamos, fuese lo que fuese, tanto a él como al resto de la familia Cullen si se presentase la ocasión, al menos, por mi parte, nunca más volvería a dudar de ellos como había hecho seis años atrás cuando me habían presentado a la pequeña Nessie, jamás me hubiese perdonado que los Vulturis le hubiesen hecho daño, o, poniéndose en el peor de los casos, que hubiesen acabado con su vida, esa niña era, y es, especial, y los Vulturis no pueden luchar contra eso, por más que les pese no es por completo una niña inmortal como la que mi “difunta” madre había creado décadas atrás.

Se podía notar la preocupación en el rostro de Edward, seguramente por nosotras, pero aunque sabía que lo más probable los Vulturis se tomasen nuestra visita como una amenza, en lugar de lo que era, no iba a quedarme en casa esperando como una tonta que algo sucediese, desde luego que no.

Escuché, si se puede, más atentamente que antes, las palabras de Edward, aún no había mencionado nada al respecto, pero pensaba exactamente igual que él, los vampiros de Volterra no eran, ni mucho menos, trigo limpio, y aunque mis palabras podrían traerme problemas en un futuro, si es que Aro decidía averiguar que rondaba por mi cabeza, ahora no me importaba mucho. – Yo también creo que estén tras todo esto, no es normal que estéis todos separados… - dije. – … además esa tal Chelsea… - añadí pero no finalicé la frase, pues la ira y el odio ya habían alcanzado mi mirada, y no quería enfadarme.

Garrett… no había pensado en eso aún, no quería estar lejos de él, al menos no por mucho tiempo, pero tampoco iba a dejar que viniese… aunque dudaba que el me dejase ir sola a Volterra, - Hablaré con él primero… - fue mi única respuesta, tampoco pensaba irme sin haberle avisado antes.

Kate Denali
Kate Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 81
Puntos : 89
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@: Garrett

http://liveyourlife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali) Empty Re: Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali)

Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 28, 2009 5:11 pm

Chelsea..

Su nombre golpeó en mi mente de inmediato, llevando consigo un estremecimiento al percatarme como aquellas piezas del puzzle sin sentido de un principio, de repente, encajaban como si estuviesen hechas por el mismo creador. Sentía incluso como las yemas de los dedos me ardían del odio inexcusable que me producía el mero hecho de pensarlo. No contuve en aprtetar los labios hasta formar una tensa línia...

Yo podía leer la mente de cuantos me rodeaban. Pero en ese instante, parecía como si Kate se fuese paseado por la mía... Ella, no descartaba la posibilidad de que Chelsea tuviese algo que ver con todo esto. Circunstancia que se me presentaba cada vez más nítida.

- Es factible Kate... no descarto esa posibilidad. - añadí a su contexto no finalizado, la tensión nos consumía a todos los presentes en aquel salón que parecía la antesala de nuestra pura aversión...

Kate me afirmó con palabras que hablaría con Garrett... no sin antes terminar por confirmarlo por mi propia cuenta al leer su mente. Carmen al igual que Kate hablaría con Eleazar... sólo me quedaba algo pendiente. Quedar en un lugar y hora concreta para reunirnos antes de adentrarnos en la oscuridad prematura de Volterra. Miles de recuerdos abrumaban mi mente sin cesar... aquellos que quería olvidar... aquellos que me dolía recordar.

- Bien.. - enunincé para porseguir con la explicación - nos reuniremos alrededor de las murallas, después de la puesta de sol. - miré a las tres hermanas dándo por sellado el plan, les dediqué una media sonrisa afable. Realmente estaba agradecido. - creo que teneis asuntos pendientes. - haciéndo como referéncia el caso de dos de ellas. - Tanya, Kate, Carmen... - las nombré con el tono de voz más solemne - nos vemos allí. - proclamé levantándome del sofá. Salí del salón para disponerme a partir hacia Itália, después de gratificarles un suave estrujón a las tres hermanas en señal de afecto y agradecimiento.

Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali) Empty Re: Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali)

Mensaje por Tanya Denali Vie Ago 28, 2009 7:41 pm

adios,Edward,tencuidado,pense......cuando lleges llama.segui pensando
Tanya Denali
Tanya Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 196
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: no tiene
Compañer@: de momento no

http://leonyoveja.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali) Empty Re: Temas pendientes (Kate, Tanya y cualquier Denali)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.