Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de diversión a lo italiano

3 participantes

Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Demetri Vulturi Lun Ago 24, 2009 5:06 am

Toda la guardia Volturi, incluso la segunda, sabía que cuando Felix y yo salíamos lo hacíamos a lo grande. Normalmente nos quedabamos en casa apostando en los juegos de basquetball o algún otro deporte.l
Generalmente nos ibamos a Milán, Rio de Janeiro, Ibiza o algún otro lugar por el estilo, esta vez decidí no ir demasiado lejos y buscar diversión en las calles de nuestra ciudad.
Felix iba fastidiado, el quería ir a España.


—No pongas esa cara de amargado, te ves más feo que de costumbre
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Felix Vulturi Lun Ago 24, 2009 5:27 am

realmente no teníamos nada que hacer en el castillo, era nuestra noche libre y lo mejor que podia hacer era apostar con Demetri, mi deporte favorito. El problema era que al muy tarado le habia dado esta vez por cambiar el destino a ultimo minuto haciéndome quedar en Volterra. Aunque no era un mal lugar, siempre preferia en mis noches libres viajar al exterior, conocer y reconocer nuevos lugares e incluso, probar diversos aromas y sabores. Escuche lo que me había dicho sin prestarle realmente mucha atención.

-ya quisieras verte como lo hago yo- dije sonriendo de lado dándole un golpe en la cabeza - ese fue por haber cambiado de rumbo - rei y le di un segundo golpe - y este por abusar y decir que me veo feo cuando eso es imposible. Y ahora que me siento mucho mejor... dime ¿a donde iremos exactamente?. pregunte arqueando una ceja esperando su respuesta
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Demetri Vulturi Lun Ago 24, 2009 6:32 am

No pude hacer más que sobarme la cabeza ante el golpe de Felix, casi nunca paseabamos por Volterra y creí que esta sería la oportunidad perfecta. Primero probar la 'comida' de tu país antes de irte a la del extranjero, aunque debía mencionar que se me hacia agua la boca por probar sangre de algún país de Latinoamérica.

—¿Quien te da el valor para golpear mi hermosa cabeza? — me desquite del golpe y yo le di uno —¿Que no te das cuenta de que me podrías haber quitado la cabeza, grandisímo tonto? ¿Ya quiere que me vaya de este mundo... de tu lado? — seguramente la gente que pasara a nuestro lado pensaría que eramos pareja o algo así. Felix no tendría tanta suerte — No, no estás feo — dije tratando de usar todo el sarcasmo posible — ¡¡Estás horrible!!

No respondí a la pregunta de mi hermano y seguí caminando, en el camino le guiñe el ojo a unas cuantas chicas. Lo bueno de salir de noche era que el rojo de nuestros ojos no se notaba tanto, además de que no nos exponíamos de ser expuestos.

¿A donde iremos? ¡Pues a dar una vuelta! — comencé a reírme.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Felix Vulturi Lun Ago 24, 2009 6:52 am

Solté una carcajada cuando se desquito pegándome también en la cabeza, así era nuestra "relación" un poco inusual si nos preguntaban, pero de esa forma nos la llevábamos bien. No habia nada mejor que ganarle las apuestas a Demetri

-no eres mas idiota porque no eres mas grande Demetri- comente rodando los ojos por lo que habia dicho, siguiendolo aunque no estuviera muy convencido sobre hacia donde nos dirigíamos. Era mejor dejar mi gesto de inconformismo y hacer de la noche un momento mas agradable, por lo menos hasta conseguir una buena presa y ganar mi apuesta del dia.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Demetri Vulturi Lun Ago 24, 2009 3:24 pm

—Que gracioso, y tú no eres más creído e imbecil porque no te lo propones

Seguimos caminando mientras le daba una patada, me miro y me hice el loco. Sabía que se la cobraria por eso.
Al llegar a la Plaza el efluvio de una chica de unos 18 años que me cautivo, me quede un momento parado deleitandome con el olor y Felix me miro. Concentrate Demetri. Tuve que dejar ir a esa chica, la noche es aún joven y no había porque apresurarse.
Sonreí ironicamente y le guiñe el ojo a Felix, el rodo los ojos y seguimos nuestro camino. ¿Donde quedo el lugar en cuestión? Sabía que debería estar por aquí ¿o era en Inglaterra? Me alboroté el cabello tratando de no ponerme nervioso sino Felix me mataría.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Felix Vulturi Mar Ago 25, 2009 12:22 am

rei ante su comentario metiendo las manos en los bolsillos. Después de eso empece a seguirlo viendo como empezábamos a caminar por algunas calles que ya había visto antes, por lo tanto no nos llevarían a ningún lugar interesante para pasar la noche. Cuando ya habían pasado algunos minutos caí en cuenta que no estábamos yendo a ningún lugar realmente y que lo mas probable era que ni siquiera supiera hacia donde se dirigía.

-porque tengo la impresión de que no sabes a donde vamos- dije arqueando una ceja deteniéndome en el camino. - mas bien... que tu no sabes a donde nos llevas
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Demetri Vulturi Mar Ago 25, 2009 6:22 am

—Yo nunca me perdería, Felix Volturi, de repente me desubico pero nunca perderme.

Seguí caminando esperando que mi hermano me siguiera; en el camino más chicas se nos atravezaban, mirandomé a mi en vez de a Felix, cosa que era totalmente entendible.
Después de ver tres veces el mismo puesto de flores me di por vencido ¿en donde demonios nos habíamos metido? Le sonreí ampliamente a Felix.


—Que mejor que conocer tu propia ciudad ¿no?
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Tanya Denali Mar Ago 25, 2009 12:45 pm

habia salido de Alaska,queria conocer nuevos lugares,y no se porque me fui hacia Volterra,esto iva ha ser una locura,pero total,tenia que divertirme y salir de lo cotidiano.llege a la plaza de Volterra y empeze a caminar
Tanya Denali
Tanya Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 196
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: no tiene
Compañer@: de momento no

http://leonyoveja.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Felix Vulturi Mar Ago 25, 2009 11:38 pm

-de repente? porque no dices que siempre- dije aparentemente serio aunque lo unico que esperaba era que cometiera cualquier error para reirme de frente. Aun así no dijo nada y continuo caminando sin rumbo fijo, algo en el lugar se me hacia conocido hasta que recordé que aquel puesto de flores no era la primera vez que lo veía, no en la noche .

-aja, pero seria mas agradable si la conociera con una dama como compañía y no con un vampiro desubicado que ni siquiera sabe a donde va- comente sonriendo negando con la cabeza. Cuando de repente el aroma empezó a cambiar, sintiendo el olor de una vampira ya conocida alrededor, cerré los ojos concentrandome en el aroma hasta que por fin pude identificar de quien era.

-pero miren a quien tenemos aqui- comente sonriendo de lado con una ceja arqueada - Demetri, parece que tenemos compañia... y no es nada mas y nada menos que una Denali.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Tanya Denali Miér Ago 26, 2009 12:12 am

reconoci enseguida a dos guardias vulturis-la simpatia no es lo tuyo verdad?-le respondi a su comentario.se lo dije en un tono entre sarcasmo y seco,tipico en mi,la verdad que sus caras me sonavan, de haberlos visto en el enfretamiento que tubieron con los cullen,quien me mandava a mi a venir a este lugar?,pero en fi ya estava aqui y nada se podia hacer........
Tanya Denali
Tanya Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 196
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: no tiene
Compañer@: de momento no

http://leonyoveja.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Ago 26, 2009 6:26 am

Sonreí divertido ante la presencia de una Denali, parecía que a esos bichos raros de los Cullen y a sus amigos les gustaba meterse con quien no debían. El día de la batalla, si es que se le puede llamar así, Aro no nos dejo actuar de acuerdo con nuestra naturaleza pero ahora habría un poco de revancha.

—Mira a quien tenemos aquí — hice una cara falsa de sorpresa y emoción — salimos en busca de diversión y nos encontramos con algo mejor que eso; la venganza. Ha sido una mala idea de que te aparecieras aquí, Denalí.

Me acerqué a ella sonriendo de lado burlonamente y tomé un mechón de su cabello; adoraba jugar con las victímas.

—Pero dime ¿que tal esta ese traidor de Eleazar?
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Felix Vulturi Miér Ago 26, 2009 2:57 pm

sonreí ampliamente al ver como Demetri se le acercaba y hablaba con malicia. Las Denali, siempre su presencia traía problemas, con el simple hecho de haber convencido a Eleazar para marcharse con ellas se sabia que eran vampiras de armas a tomar, y si recordábamos lo que había pasado con Irina, era mejor tener precaución con ella, aunque ¿porque los volturis debemos tener precaución? que sean los demás quienes nos tema.

-vamos Demetri, creo que la señorita tiene razón... no estamos siendo nada cordiales con ella, porque no lo intentamos de nuevo- sonreí con malicia viendo como Demetri me miraba con el ceño fruncido- Denali ¿como va la existencia en el mundo aburridor? aun no entiendo como hacen para alimentarse de esa manera tan asquerosa, solo por tener unos cuantos humanos en sus camas- comente haciendo un gesto de desagrado, mirando por el rabillo del ojo a Demetri quien se veía que disfrutaba el momento. - cuanto te apuesto Demetri que prefieren alimentarse de una desagradable rata a cambio de una noche de pasión humana- dije sonriendo con malicia mirando a la vampira.
- oh, lo siento... dije que me comportaria, pero sabes... dejare los comportamientos caballerosos cuando se presente una dama- sonrei y guiñe un ojo.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Tanya Denali Miér Ago 26, 2009 5:15 pm

mire a demetri y le quite su mano de mi pelo-no pienso que Eleazar sea un traidor la verdad,y con respecto a mi vida privada,no suelo ir contandola por ahi-por lo que veia estos ivan de chulos,pero a mi o me las ivan a dar-ademas os voy a decir una cosa,Eleazar llego junto con Carmen a mi familia asi que nosotras no los convencimos para nada.ademas no vengo buscando pelea,solo quiero divertirme un rato,la vida en Alaska,aburre en ocasiones-les dije con un tono de superioridad,el cual iva acompañado de una sonrisa en mi rostro
Tanya Denali
Tanya Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 196
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: no tiene
Compañer@: de momento no

http://leonyoveja.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Ago 26, 2009 6:11 pm

Felix, Felix, ¿esa es la forma de tratar a la "hermana" de Carlisle? — hable con todo el sarcasmo que pude mientras caminaba alrededor de Tanya para después situarme a un lado de mi hermano — ¿Y nosotros tenemos la culpa de que la vida en Alaska sea de lo más... aburrida? — estaba a punto de emplear una palabra altisonante para referirme a ella, recordé que estabámos siendo "caballerosos", de lo más amables que un Volturi puede ser con una traidora a la naturaleza vampiríca — Creeme, Denalí, que tu vida me importa menos que la de un perro en las calles de Volterra; te podrías haber ahorrado todo ese patético discurso, he perdido en vano 10 segundos de mi existencia que no regresarán — miré a Felix con la burla grabada en el rostro — Es increíble lo que llegan a hacer algunos por 10 minutos de placer con un humano — hice una mueca de desagrado, bien prefería tener sexo con un cadáver que con un ser humano que solo sirve de alimento — ¿Nunca les han dicho que no se debe de jugar con la comida? — sonreí con sarcasmo — Felix, me temo que debo de rechazar la apuesta, además no quiero saber si se alimentan de serpientes con tal de volver a sentirse... vivos
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Tanya Denali Miér Ago 26, 2009 6:26 pm

mira te voy a decir una cosa,si me alimento de sangre animal,es porque quiero-le dije muy seria-no sera que me tienes envidia por poder relacionarme con humanos o que?-le dije con aires de superioridad-¿que? os creeis interesantes por ser carnivoros o que?-le dije muy seria
Tanya Denali
Tanya Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 196
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: no tiene
Compañer@: de momento no

http://leonyoveja.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Ago 26, 2009 7:06 pm

Estallé en una sonora carcajada por lo que ella había dicho — ¿Envidia? ¿Por hablar con la comida? Si, claro — seguí riendomé acompañado de Felix, vaya que eso había sido gracioso, se notaba en su rostro que no estaba a la altura de contestarle a un Volturi, parecía incluso enojada lo que lo hacía más divertido aún — La verdad, siendo o no "carnívoros" como ustedes los raros lo llaman, un Volturi siempre será interesante, es nuestra naturaleza — fui de nuevo a ella haciendo que Felix solo mirara; ella no se alejo cuando acerqué mis labios a su oído — Linda, te van a salir arrugas si sigues enfadada — le di un beso en la mejilla; ese era mi juego favorito.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Tanya Denali Miér Ago 26, 2009 7:18 pm

te aseguro que haveces es interesante hablas con la comida-la verdad pasava de alterarme,total eran unos inveciles,asi que no me recia la pena enfadarme-no creo que me salgan arrugas,porque no estoy enfadada-le dije.¿quein se creia este para sarme un beso?.
Tanya Denali
Tanya Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 196
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: no tiene
Compañer@: de momento no

http://leonyoveja.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Ago 26, 2009 7:25 pm

Que curioso, no me interesa hablar con la comida — Le besé el lóbulo del oído sintiendo como se estremecía, hice una sonrisa de lado notando como le gustaba jugar con el peligro; era demasiado fácil este tipo de juegos aún así seguían encantandome.
Me aleje de ella viendo la sonrisa sarcástica de Felix mientras ella estaba enfurruñada, era demasiado graciosa, casi como cuando ves un perro idiota siguiendo su cola. Le di un codazo a Felix indicandole que siguieramos nuestro camino.

— Esta pequeña charla, ha sido un... encanto sin embargo debemos irnos. Nuestro tiempo es valioso, el tuyo... no tanto.

Mi hermano y yo le dimos una última mirada a la Denalí y dimos media vuelta siguiendo nuestro rumbo, a lo que me recordaba ¿donde fregados estamos?
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Tanya Denali Miér Ago 26, 2009 7:33 pm

espere a que se alejara,¿quein se creia eso para besarme?.me acerque por detras de el,sabia que esto podria traer problemas,pero en fin,tenia que hacerlo.di una palmadita en su hombre,y este se guiro fue entonces cuando le di una fofetada en la cara-la proxima mvs besas a tu madre-le dije mientras me dava media vuelta y me iva.al otro vampiro no le hice ni le dije nada,ya que el se habia quedado quito sin decir nada
Tanya Denali
Tanya Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 196
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: no tiene
Compañer@: de momento no

http://leonyoveja.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Felix Vulturi Jue Ago 27, 2009 4:58 am

mire de manera fria a la vampira, en cuanto se atrevio a cachetear a Demetri no supe si reirme porque era la `primera vez que una mujer le pegaba o enojarme por la insolencia de la denali. De igual forma me acerque de manera rapida y tomando su cuello y parte de la mandibula con una mano pegandola a una de las paredes del callejon.

-Denali... Tanya, asi es que te llamas verdad?- pregunte con una sonrisa maliciosa en mis labios viendo como la mujer me miraba con los ojos muy abiertos - bueno da igual tu nombre, no me interesa... solo una cosa, cuida muy bien con quien hablas y a quien te diriges de esa manera sino quieres terminar como tu otra hermanita.... cuidate Denali, si aprecias tu vida comportate- termine de hablar soltando bruscamente su rostro ubicandome al lado de Demetri.
-no se porque perdemos el tiempo asi, Demetri, espero que ahora si tengas un buen lugar para cenar- comente dando media vuelta caminando hacia el frente.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Tanya Denali Jue Ago 27, 2009 4:08 pm

no te tengo miedo,ademas,no me podeis acusar de nada-le dije mientras me soltava.si pensavan que de esa manera me ivan a asutar lo llevavan claro.pase por delante de ellos,con aires de superioridad-inveciles-dije por lo bajo,sabia que lo habian oido perfectamente,pero me dava igual
Tanya Denali
Tanya Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 196
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: no tiene
Compañer@: de momento no

http://leonyoveja.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Demetri Vulturi Lun Ago 31, 2009 5:21 am

Tomé mi mejilla mientras sonreía con burla, era la primera vez que alguien se atrevía a tocarme pero no cualquier vampiro, sino un traidor vegetariano.
Felix reaccionó antes que yo y amenazo a la Denalí, no dejaría que ese desagradable encuentro arruinará nuestra noche de diversión.

Vamos hermano, dejala — le dije mientras lo tomaba del hombro — claramente no sabe lo que hace y nosotros que somos tan compasivos la dejaremos ir por esta vez — mi mirada se volvió a Tanya — claro que no habrá segunda vez, la próxima... no lo cuentas

Me abrí paso empujandola suavemente y retomé mi actitud Volturi: mirar con desprecio a cualquier otro ser.
Recordé que estabamos solo un poco perdidos cuando pasó esa Denalí a nuestra lado ¿que nunca aprendían? Al escuchar el "insulto" hacia nosotros no hice más que rodar los ojos; hemos sidos llamados con peores sobrenombres.


OFF: Sin querer ofender, es un post entre Felix & Demetri
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Felix Vulturi Mar Sep 01, 2009 12:42 am

despues de aquel encuentro poco grato, decidi mejor no hacer caso a lo que decia y continuar con mi camino. Lo cierto era que Demetri llevaba mas de media hora perdido, haciendome dar vueltas sin sentido jurando que aun sabia a donde dirigirse.

-Demetri ¿porque no mejor dejas de hacerte el que sabe y me dices de una vez por todas que estas perdido? aceptalo hermano, no sabes ni a donde vas- comente sonriendo esperando el momento en que aceptara su derrota - di. "Si Felix, tenias razon. España o cualquier otro lugar era mil veces mejor que esto"- comente casi riendo, mordiendome el labio para no soltar una carcaja
da.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Demetri Vulturi Mar Sep 01, 2009 8:20 am

—En tus sueños lograrías que dijera algo como eso, Volturi

Aunque problabemente Felix tenía razón solo sobre mi cadáver le podría dar la razón ya que si se la daba me estaba asegurando una eternidad de burlas y bromas, no únicamente por parte de el, sino de toda la guardia; a veces mi hermano era medio chismoso, creo que ver ese ridículo programa humano "Goosip Girl" le estaba afectando.
Comencé a tararear una canción que capturó mi atención mientras me paseaba de noche por Volterra como era mi tradición; había escuchado que el sonido provenía de un aparato que tenía en manos un chico de unos 18 años.
Felix me miro con una ceja levantada y le sonreí, aunque no lo dijera en voz alta me gustaban unas cuantas canciones 'modernas'


—Hermano he decidido que esta vez, solo por esta vez, tu elegirás el lugar
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Felix Vulturi Miér Sep 02, 2009 4:18 am

no pude evitar soltar una carcajada, esa era su manera de aceptar que no sabia en donde se encontraba y que por motivos logicos yo tenia razon. Despues de reirme un rato, quise dejar que continuara buscando algo que no iba a encontrar, asi que ahora me tocaria divertirme a mi a costa de el. Aunque arruinara la noche mientras buscaramos donde "cenar" o tomar un "bocadillo"

-no te preocupes Demetri. No tengo afan, la noche en joven y aun podemos buscar el lugar que tu quisiste enseñarme hace un rato, asi que.... te seguire hasta que lo encontremos- dije sonriendo ampliamente viendo como el fruncia el ceño - y no te molestes en decirme que dejaras que busque el lugar, porque justo ahora se me ha olvidado todo.... asi que, el futuro de nuestra noche esta en tus manos.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

En busca de diversión a lo italiano Empty Re: En busca de diversión a lo italiano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.