Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en busca de los cullen

2 participantes

Ir abajo

en busca de los cullen Empty en busca de los cullen

Mensaje por Noa Magaldi Lun Sep 07, 2009 8:36 pm

ultimamente procuraba cazar por los bosques de forks, con la vaga esperanza de toparme con algun cullen... esa familia era mi unica obsesion, y a la vez mi unica esperanza si no queri ser mas monstruo de lo que ya era...
llegue a al parque natural con mi velocidad inpropia de un humano y busque una presa para alimentarme, si me encontaba con algun cullenno queria estar rabiosa, cada vez me costaba mas controlarme, el deseo de sangre humana me superaba...
anduve por alli recorriendo la zona con el deseo de que alguno del clan se percatase de mi presencia...
Noa Magaldi
Noa Magaldi
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : escondida

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: cnocer crear o destruir lazos sentimentales
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

en busca de los cullen Empty Re: en busca de los cullen

Mensaje por Edward Cullen Lun Sep 07, 2009 9:05 pm

Salí disparado del bosque... dejando atrás muchas de aquellas razones que hacen que mi vida, obtenga ese sentido que siempre me había faltado como vampiro. Sabía que si seguía torturandome con el recuerdo, mis planes perfectamente estructurados se derrumbarían tan sólo al recordar aquellas miles de sensaciones que me provocaba un sólo roce de sus dedos. Recordar a mi esposa, me sacaría de mis casillas. Y mi autocontrol para no dar media vuelta y volver hacia ella, pasaba factura. Y pese a que hacía varios minutos que me había separado de ella, mi voluntad pendía de un hilo.

Cerré los ojos frunciendo el ceño un segundo, el olor a sangre no remitía entre tanto humano cerca del parque natural, pero entre todas las consciencias una idea resonó en mi mente... ¿Cullen... sangre humana... esperanza? se situaba en un escaso metro de mí, ya que me había acercado y detenido en su paradero segundos después.

¿Una vampira?

La miré un segundo, no me cupo duda, lo era... y su autocontrol no estaba dispuesto a colaborar ante el apetecible olor que taladraba su mente y su paladar... con la codicia de cumplir su deseado anehlo. Me acerqué disimuladamente, no había tenido noticias de que una nueva vampira rondara por Forks. Hecho que no me hacía ninguna grácia... ya que tarde o temprano su autocontrol...

- Buenos días.. - saludé cordialmente como Carlisle hubiese querido que hiciese. Me detuve frente a ella, examinándola, buscaba a un Cullen... buscaba esa esperanza, esa nueva prespectiva con la que mi familia y yo vivíamos... ella quería que la encontrásemos, y yo estaba aquí, dispuesto a ayudarla, si así lo deseaba.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

en busca de los cullen Empty Re: en busca de los cullen

Mensaje por Noa Magaldi Lun Sep 07, 2009 11:22 pm

habia empezado a sentirme mas fuera de control que de constumbre, nunca (ni en mi vida humana) habia sido una persona muy estable pero todo aquello me sobrepasaba.

de pronto un vampiro aparecio frente a mi, en ese momeno me inundaron sus sentimientos, todas las relaciones que mantenia, pude ver la cantidad d gente que lo amaba, debia ser buena persona...

-buenos dias...- titubee un poco, quizas yo estubiese usurpando su zona de caza, asique decidi escusarme..

-perdona... buscaba a... bueno.. los cullen...- dije entre ligros tartamudeos propios de los nervios.
Noa Magaldi
Noa Magaldi
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : escondida

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: cnocer crear o destruir lazos sentimentales
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

en busca de los cullen Empty Re: en busca de los cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.