Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Diversión a la vista? {Marie}

2 participantes

Ir abajo

¿Diversión a la vista? {Marie} Empty ¿Diversión a la vista? {Marie}

Mensaje por Demetri Vulturi Mar Sep 01, 2009 8:37 am

A veces era tan aburrido estar dentro del castillo, especialmente si no había nadie con quien jugar; aunque no eran simples juegos infantiles como las escondidas o las atrapadas vaya que era divertido apostar con Heidi en un poker desnudo.
Me había topado con Marie Anne, la novia del lil' bro mejor conocido como Alec, ella estaba igual de aburrida que yo y me hizo una oferta que no pude rechazar: jugar con humanos.
La esperé como todo buen caballero en la recepción, ya estaba listo para salir, ya tenía puesta la ropa "común y corriente" que usaba al salir en vez de usar la clásica túnica.
Di unas cuantas vueltas alrededor del lugar apunto de matar a Gianna con tal de tener algo que hacer cuando Marie apareció.


—Vaya, tardas aún más que Heidi
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

¿Diversión a la vista? {Marie} Empty Re: ¿Diversión a la vista? {Marie}

Mensaje por Marie Anne Vulturi Miér Sep 02, 2009 5:29 am

Le sonreí de foma infantil.- Oh, lamento haberme retrasado 15 minutos, creeme por mi cazaríamos de día, pero esta prohibido...- Lanzé un pequeño suspiro un tanto frustrada, sería divertido ir a un pueblo "olvidado", atraer a las presas, un grupo de no más de 5 personas y "accidentalmente" se cayera mi capa, los humanos tendrían un hermoso final.

- ¿Cuáles son tus ideas para ir de caza?- inquirí saber con una sonrisa inocente en el rostro, sumida en mis pensamientos de la cazería perfecta de las muertes lentas y dolorosas, de ver a mi víctima sufrir lentamente y de acabarla después de escuchar sus suplicas.- Luego te diré las mias.- Afirmé mientras salíamos del castillo
Marie Anne Vulturi
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 89
Reputación : 0
Localización : Volterra, Italia.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Control Mental
Compañer@: Quien sabe 8) XDD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.