Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Bienvenida a Forks? [libre]

2 participantes

Ir abajo

¿Bienvenida a Forks? [libre] Empty ¿Bienvenida a Forks? [libre]

Mensaje por Chrysis Angelos Jue Ago 27, 2009 9:48 pm

Mi grupo esta perdido, pero no habia porque preosuparse... les encontraria rapidamente. No eran muchos, pero esperaba encontrar mas a quienes "adiestrar".

En realidad, la razon por la que estaba en Forks era simple: me habian dicho que aqui habia vampiros como nosotros, de ojos dorados y que bebian sangre animal, y no humana, una gran alegria para mi, como un triunfo.
Y por eso estaba alli... por eso.. no, habia mas, el odio hacia un grupo que milenio tras milenio habia conseguido mas y mas poder, y porque les daba la gana, no habia derecho.

Bufe enfadada de solo recordarlo. Decidi relajarme viendo como el sol hacia preciosos destecho contra mi piel, era un espectaculo.
Chrysis Angelos
Chrysis Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 81
Reputación : 0
Edad : 35

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenida a Forks? [libre] Empty Re: ¿Bienvenida a Forks? [libre]

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 5:36 pm

Habia estado siguiendo el aroma de Crhysis desde que se hubo marchado, desde el momento en que la conoci, nada me habia alejado de ella y tampoco era que me gustase estarlo. Le estaba muy agradecida por permitirme unirme a su clan y enseñarme mas de lo que pude imaginar.

Finalmente pude dar con ella, la encontre en un prado cerca de un bosque, en el que estaba expuesta al sol. Jamas dejaria de maravillarme al ver a otros como yo ante el sol, era un espectaculo.

Parada en uno de los arboles que alli se encontraban, exclame con mi voz clara y silbante -Hasta que al fin te encuentro, Crhys- Sonreia.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenida a Forks? [libre] Empty Re: ¿Bienvenida a Forks? [libre]

Mensaje por Chrysis Angelos Vie Ago 28, 2009 5:40 pm

Gire la cabeza al oir su voz especial, era mi Cassandra, Cass como me gustaba a mi llamarla, ella era como mi hija, o mi hermana pequeña, tan maravillosa ella... ¿quien seria capaz de hacerme caso y renunciar al placer de la sangre humana, por una de baja calidad como era la de animal?
Por eso la queria tanto, por ser asi.

- Ah, Cass, crei haberte perdido para siempre.. - bromeé, mi voz era mas potente y grave, pero melodiosa - ¿curioseando por ahi?
Chrysis Angelos
Chrysis Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 81
Reputación : 0
Edad : 35

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenida a Forks? [libre] Empty Re: ¿Bienvenida a Forks? [libre]

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 5:56 pm

Sonrei al verla, al parecer estaba contenta de verme y eso me alegraba. -Sabes que el curiosear es como si fuera mi segundo don- Baje hasta donde ella se encontraba con un simple, pero armonioso salto.

Caminando, casi dando pequeños saltitos, llegue hasta ella y le abrace

-Crei que me habias abandonado cuando no te vi- Pero en aquel momento todo estaba como correspondia, aunque una duda recorria mi mente... esa mente curiosa, deseosa de saber...

-¿Que te ha traido a este lugar?- Pregunte separandome y observando el prado. ¿Que le habia traido a este pueblo?
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenida a Forks? [libre] Empty Re: ¿Bienvenida a Forks? [libre]

Mensaje por Chrysis Angelos Vie Ago 28, 2009 6:04 pm

Sonrei al verla llegar, la tome por los hombros y la mire a los ojos, bajando un poco el cuerpo para mirar sus ojos, ya que yo era bastante alta.

- Mi querida Cass, bien sabes por lo que he pasado... sabes que busco y aqui esta todo - dije el todo de una manera especial - ¿sabes? aqui se encuentran vampiros como nosotras, con nuestros ojos... y vampiros que no lamen el sitio por donde ha pasado un Vulturi - dije con dureza y decision.

Me endereze y mire el bosque.

- Este sitio se encuentra en peligro si yo estoy aqui.
Chrysis Angelos
Chrysis Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 81
Reputación : 0
Edad : 35

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenida a Forks? [libre] Empty Re: ¿Bienvenida a Forks? [libre]

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 6:26 pm

Sonrei mientras me llevaba una mano a mi cabello, algo avergonzada, siempre era tan olvidadiza -Aja, con que era eso- Rode los ojos.

Vulturis, recordaba a aquellos vampiros de los que Chrys me hablo, y tambien al grupo que le hacia frente. Me preguntaba cuando podriamos verle, suponia que eso seria cuando se reuniera el clan entero. Aun faltaban algunos miembros.

Me tumbe en el cesped, relajadamente -¿Cuando los veremos?- Pregunte de pronto, la curiosidad podia mas en mi.

Ante su ultima afirmacion una neuva pregunta cruzo por mi mente -¿Donde alojaremos?- En Grecia, donde viviamos, teniamos una gran casa... pero aqui ¿Que sitio ocupariamos?
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenida a Forks? [libre] Empty Re: ¿Bienvenida a Forks? [libre]

Mensaje por Chrysis Angelos Vie Ago 28, 2009 6:40 pm

-¿Te gustaria tener una casa? - asenti con la cabeza varias veces - si, seria una buena idea, tener una casa aqui, una normal, no muy grande ni lujosa, porque creo que no estaremos mucho tiempo aqui, o eso espero con todas mis fuerzas.

Meti una mano en el bolsillo de mi pantalon y saque un mechero, era muy bonito, de piel de cuero roja, era especial para mi, me recordaba muchas cosas... Lo abri y lo encendi, sonrei al ver la llama.

- Espero que pronto Cass... tengo ganas de pasar a la accion.
Chrysis Angelos
Chrysis Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 81
Reputación : 0
Edad : 35

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenida a Forks? [libre] Empty Re: ¿Bienvenida a Forks? [libre]

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 7:04 pm

Asenti enfaticamente a su pregunta -Claro que si, sabes que disfruto de mi propio espacio... y aqui, en el bosque... no puedo tenerlo- Me sentia rara si no estaba en un lugar que creia enteramente mio en mucho tiempo.

-Y claro, no tiene porque ser como la de Grecia, hasta el momento nadie mas a venido- Suspire, me pregunte donde estarian los demas.

Mire el mechero de Chrys cuando esta lo encendio, esto solo significaba una cosa, y al escucharla lo confirme, estaba desesperada por que llegara el momento.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenida a Forks? [libre] Empty Re: ¿Bienvenida a Forks? [libre]

Mensaje por Chrysis Angelos Vie Ago 28, 2009 7:38 pm

Gire mi mirada hacia ella al mismo tiempo que mi sonrisa se expandia en mi rostro.

- Asi es pequeña, se lo que piensas... - sople y el fuego bailo, era hipnotico, lo cerre y mi expresion se vilvio mas dulce - tranquila.. vendran, y si no lo hacen, lo comprendere, con tal de que estes tu - le guiñe un ojo y con un movimiento rapido de manos, el fuego aparecio entre ellas, alumbrandonos.

- Cuantas ganas...
Chrysis Angelos
Chrysis Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 81
Reputación : 0
Edad : 35

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenida a Forks? [libre] Empty Re: ¿Bienvenida a Forks? [libre]

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 4:56 pm

Sonrei a Chrys, siempre sabia lo que pensaba sin ni siquiera necesitar un don de aquel tipo, ella controlaba el fuego, aunque a veces me daba la sensacion de que el fuego la controlaba a ella.

-Eso espero Chrys, eso espero- DIje refiriendome a los demas, aunque ni siquiera sabia si vendrían...

El fuego que aparecio entre nosotras hizo que retrocediera unos cuantos pasos, pero no me aleje tanto.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenida a Forks? [libre] Empty Re: ¿Bienvenida a Forks? [libre]

Mensaje por Chrysis Angelos Sáb Ago 29, 2009 6:32 pm

Apague el fuego al ver su miedo, a muchos de nosotros nos daba miedo este elemento, porque el podia ser letal para nosotros, podia destruirnos,... siempre pense que era un buen don el de poder manejar el fuego, era util.

-¿Buscamos casa? - pregunte, sonriente.
Chrysis Angelos
Chrysis Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 81
Reputación : 0
Edad : 35

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenida a Forks? [libre] Empty Re: ¿Bienvenida a Forks? [libre]

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 8:07 pm

Me incopore rapidamente cuando apago el fuego y asenti sonriente a su pregunta -Si busquemos donde quedarnos- Eso me alegraba, un espacio propio era lo que necesitaba muchas veces.

Comence a caminar por el prado dando pequeños saltitos -¿Donde quieres tenerla?- Pregunte sonriente.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenida a Forks? [libre] Empty Re: ¿Bienvenida a Forks? [libre]

Mensaje por Chrysis Angelos Sáb Ago 29, 2009 9:28 pm

La observe con una sonrisa apacible y el ceño fruncido, viendo sus pasos.

- ¿Donde quiero tenerla? No, esa no es mi decision, te la dejo a ti ¿donde querrias tu? te concedere ese deseo.. ¿en el pueblo? ¿en las montañas? ¿en el bosque? Tu eliges.
La queria mucho, era una excelente compañia, y me alegraba la via con su voz aguda, su risa vivaz y sus saltitos de bailarina.
Chrysis Angelos
Chrysis Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 81
Reputación : 0
Edad : 35

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenida a Forks? [libre] Empty Re: ¿Bienvenida a Forks? [libre]

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 9:46 pm

Di una vuelta girando en mi sitio, me gustaba aquel lugar, era realmente bello -En el bosque- Dije sin pensarlo. EL bosque era mi lugar favorito de todos los que conocia, donde podia salir a pasear sin esperar encontrarme con alguien que me temiera.

Y me quede mirandola, le gustaria aquella idea? Me pregunte a mi misma y le sonrei, esperando su respuesta, que fuera cual sea estaria bien para mi.

Todo era asi desde que la habia encontrado.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenida a Forks? [libre] Empty Re: ¿Bienvenida a Forks? [libre]

Mensaje por Chrysis Angelos Dom Ago 30, 2009 9:22 pm

La mire y luego observe mi alrededor, era un lugar bastante bonito, triste, pero bonito, muy distinto al lugar de donde veniamos.

- Echo, en el bosque.... me parecio ver antes una casa bastante grande, parecia abandonada, podriamos ir alli...¿verdad? Seguro que te gusta - guiñe un ojo.
Chrysis Angelos
Chrysis Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 81
Reputación : 0
Edad : 35

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Bienvenida a Forks? [libre] Empty Re: ¿Bienvenida a Forks? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.