Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorriendo Los Pasillos [ Jane ]

2 participantes

Ir abajo

Recorriendo Los Pasillos [ Jane ] Empty Recorriendo Los Pasillos [ Jane ]

Mensaje por Renata Vulturi Jue Ago 27, 2009 11:55 pm

despues de unos dias un poco aburridos, sin salir del castillo empeze a caminar por algunos pasillo suspirando un poco, hacia unos dias no salia del castillo, y ya las misiones era muy simples, pero siempre me preocuaba por el bienestar me mi señor, eso era algo de lo que siempre me preocupaba
despues de un rato decidi buscar a alguien para hablar un rato, mire a mi alrededor, me hacia hacia falta un poco de divercion. gire por un pasillo y alli vi a jane a lo lejos, camine en direccion a ella para saludarla..
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Los Pasillos [ Jane ] Empty Re: Recorriendo Los Pasillos [ Jane ]

Mensaje por Jane Vulturi Vie Ago 28, 2009 4:36 am

estaba caminando por los pasillos con rumbo a mi habitacion, queria tener un rato de provacidad cosa que ultimamente no tenia, senti el efluvio de renata seguido de unos pasos, me detuve y di media vuelta, la recibi con una sonrisa y un caluroso abrazo -hermana- susurre, era extraño verla sin el señor aro ya que nunca se separaban pero como ultimamente los señores mantenian ocupados no era del todo una sorpresa, aunque ella perecia muy preocupada cuando no estaba a su lado, y no era de extrañar ya que su seguridad dependia de ella
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Los Pasillos [ Jane ] Empty Re: Recorriendo Los Pasillos [ Jane ]

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Ago 29, 2009 2:32 am

camine llegando a su lado y le sonrei correspindiendo a su abrazo, - Jane- murmure, hacia mucho no hablaba con ella, pero no era que tuviera mucho tiempo ya que no me alejaba mucho rato de mi señor, la mire por un momento sin dejar de sonreirle
- como has estado ? - le pregunte mientras la invitaba a caminar con una leve seña de mi mano por los pasillos que estaban algo solos en esos momentos...
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Los Pasillos [ Jane ] Empty Re: Recorriendo Los Pasillos [ Jane ]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Ago 29, 2009 2:45 am

camine a su lado pero no porque me lo pidera si no orque deseaba pasar tiempo con ella, necesitaba alguien con quien desahogarme, estaba cansada de sufrir en silencio y no encontrar una solucion logica a mis pensamientos y las cosas que me pasaban.

-todo a estado bien, y tu que tal?-

hice una mueca, la verdad es que las cosas no estaban bien y si ella me conocia realmente lo notaria, ultimamente estaba manejando muchas mas presion de la que acostumbraba y como el señor cius me tenia en una mision no tenia cabeza para aclarar mis cosas
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Los Pasillos [ Jane ] Empty Re: Recorriendo Los Pasillos [ Jane ]

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Ago 29, 2009 3:27 am

empezamos a caminar lentamente por los pasillos, senti algo, algo le pasaba a Jane en esos momentos, pude observar la mueca que hiso al responderme, no dude en preguntarle que le pasaba, ella al igual que todos los demas me importaban mucho.
me detube por un momento y la mire
- te pasa algo ? - pregunte murmurando, ella sabia que podria contarme lo que le pasaba
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Los Pasillos [ Jane ] Empty Re: Recorriendo Los Pasillos [ Jane ]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Ago 29, 2009 3:37 am

asenti lentamente con la cabeza, me sentia ahogada por tantas cosas que habian pasado y tenia que provechar que renata no estaba con el señor aro para contarle mis cosas, una oportunidad asi no se me presentaba todos los dias, asi que le contaria lo que pasaba y como me sentia al respecto.

-lo que pasa es que alec tiene una nueva amiga, bueno en realidad creo que es su novia, eso no me molesta, pero el ya no pasa tiempo conmigo, es como si me hubeira olvidado,y temo que marie lo lleve a hacer cualquier locura y que luego los señores se enoje-


me detuve a tomar aire y a mirar las caras que hacia renata mientras le contaba la historia, lo mas seguro es que estuviera igual de confundida como yo lo habia estado al principio, pero si queria que ella me aconsejara y me diera opciones para no sentirme tan agobiada, aunque no era comun que yo le contara mis problemas a alguien esta ves el peso era muy grande
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Los Pasillos [ Jane ] Empty Re: Recorriendo Los Pasillos [ Jane ]

Mensaje por Renata Vulturi Sáb Ago 29, 2009 3:52 am

por algun motivo decidi abrazarla, estaba algo confundida pero sentia la necesidad de protegerla en ese momento, no entendia mucho, por un lado me sentia muy comoda sintiendo como Jane cofiaba en mi y me contaba esto. por otro lado queria sabes mas antes de decirle algo al respecto

- Marie es nueva en la guardia ? - pregunte murmurando mientras cojia suavemente a Jane de la mano y nos sentabamos en una banca

- se que la relacion con tu hermano es buena, se que confias mucho en el como el en ti, y se que solo buscas su bienestar, pero se que no te ha olvidado, puede que le dedique mas tiempo a ella, pero es bueno que hables con el, que le digas lo que sientes respecto a ella, se que el lo sabra xomprender - comente mirandola
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Los Pasillos [ Jane ] Empty Re: Recorriendo Los Pasillos [ Jane ]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Ago 29, 2009 8:28 pm

asenti con la cabeza mientras nos sentabamos en una banca del corredor, la verdad tenia razon en que mi hermano no se habia olvidado de mi pero ya no me dedicaba tanto tiempo como antes, y eso me dolia mucho, nada era como antes por culpa de marie.

-no creo que el entienda lo que tengo que decirle, el solo piensa en ella y se deja llevar facilmente por las cosas que ella le dice-

dije con un poco de rabia en mi vos, antes no tenia nada en contra de marie pero esto se estaba vilviendo un asunto personal, ahogue un gruñido y relaje mi postura
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Los Pasillos [ Jane ] Empty Re: Recorriendo Los Pasillos [ Jane ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.