Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muros de codicia (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 11:00 am

Los muros de volterra... testigos del nacimiento de la civilización etrusca y poseedor de restos de diferentes civilizaciones como la romana, medieval, renacentista y como antes nombré la Etrusca.

Era un lugar plagado de humanos... deliciosos humanos pero algo impedía cazarlos...Los Vulturi... o como se hacían llamar "la realeza"... se creian seres superiores pero sin pizca de superioridad, cierto que en su territorio mandaban ellos, ¿pero que mas daba matar un humano? Ya se sabía de nuestra existencia en muchos puntos del mundo, los humanos tenían formas de hacerlo, investigaban.

En fin para algo era mi enemigo... para algo estábamos en guerra con ellos, y para algo yo estaba allí, entrar en la ciudad me delataría, por lo que me mantuve a las afueras mirando las murallas desde un árbol... analizando cada centímetro de piedra y sobre todo analizando lo que podría formar allí con una buena estrategia... todo era informarse bien y acceder a los planos de la ciudad...
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Lorna Mayfair Vie Ago 28, 2009 11:19 am

No sufrio. Hace ya algunas horas que habia comido y aquel tipo que fue mi comida de hoy no sufrio para nada en aquel muerte rapida que le proporcione. Hoy no tenia ganas de jugar con mis victimas... luego corri y corri sin rumbo alguno y llegue a una ciudad defendida por unas extensas murallas, no tarde en reconocer el lugar: Volterra lucia imponente, hace muchos años de mi ultima visita... pero no queria recordar aquello.

Respire el aire del lugar y un olor conocido activo mis sentidos de alerta, si era conocido esto seria interesante, queria decir que se trataba de unas de mis victimas... con la cual al parecer habia fallado. Corri siguiendo el aroma y no pude evitar sorprenderme al ver de quien se trataba, aminore mi marcha y cuando estuve algo mas cerca de el susurre -Vaya, vaya, vaya... ¿Que tenemos aqui?- Mi voz denotaba desprecio y un cierto placer que jamas habia concebido.
Lorna Mayfair
Lorna Mayfair
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 18
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 11:26 am

Pronto la bisa de esa noche trajo conmigo un olor conocido... un olor que solo olfatee una vez... pero que esa vez hizo que ese olor no se me olvidara para nada.... dejé de mirar las murallas y salté del árbol colocandome frente ala chica... a unos tres metros de ella clavando mis ojos que en ese momento no eran claros sino que se alternaban de negro a azúl elecrico... debido a la furia y mi descontrol:

¡TU!-dije simple señalando la chica para luego sonreír macabramente-Al final has sido tu quien me ha encontrado a mi en vez de encontrarte yo... interesante... el destino vuelve a cruzarse, pagarás lo que me hiciste... y vengaré a mi amada...

El color azul eléctrico de mis ojos correspondían al de cuando utilizaba mis poeres elécrtricos, la alteración y la adrenalina por la fura habia echo que mi cuerpo se electrificara por completo mientras mi mirada la fulminaba y la examinaba. Debía ser cauto ya me derribó una vez aunque esa vez no estaba preparado.
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Lorna Mayfair Vie Ago 28, 2009 11:35 am

En unos segundos estuvo frente a mi, lo vi directo a los ojos, que cambiaban de colores... reconoci al momento aquello, se trataba de su poder y al parecer estaba dispuesto a luchar sin importar el lugar donde nos encontrabamos. Una risa siniestra se asomo en mi rostro al escucharlo. buscaba venganza y la tendria pero moriria en el intento...

-¿Veronica?- Pregunte despreocupadamente, como si no recordara el nombre de aquella vampira, la que me abandono tras convertirme... claro que la recordaba... -Pensaba en ti cuando la estaba matando... ¿Lo sabias?- DIje sin importancia.
Lorna Mayfair
Lorna Mayfair
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 18
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 11:45 am

Sus palabras me hicieron sonreir... mi poder se intensificaba formando en mi un aura azulada y electrificada, mi ira estaba en un punto constante, al máximo permitido, podría explotar en cualquier momento... y eso podría hacerme utilizar todo mi poder, pero cerré los ojos analizando la situación... estaba en territorio enemigo... no me importaba pero no quería alertarlos sabrían que los espiaba, por lo que controlé mi poder absorbiendo la energía generada y agachándome para descargarme a tierra tocando esta con una mano:

¿A si?... ¿por qué pensabas en mi?... dime... ¿Celos por que cuando ella me convirtió no me abandonó?... ¿por que no te enseñó lo básico?-dije acercándome lentamente a ella con pasos cortos pero constantes-Dime... ¿Acaso no estas agradecida por la vida que te dió?- esto último lo dije a su oido de una forma escalofriante que helaba la sangre del más templado
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Lorna Mayfair Vie Ago 28, 2009 12:04 pm

Rei macabramente cuando lo oi, note que se acercaba y espere a que estuviera cerca para contestar aquellas preguntas, la forma en que hablo no causo nada en mi, es mas, hace mucho tiempo que ese tipo de cosas causaba algo en mi...

-Al parecer no has entendido- Dije sonriendo aun macabramente -Era Veronica quien pensaba en ti...- VOlvi a reir -No te imaginas el placer que se siente... sentir el miedo, leer lo que sienten... cuando poco a poco vas acabando con ellos...-
Lorna Mayfair
Lorna Mayfair
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 18
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 12:12 pm

No pude evitarlo sus palabras me hacían incrementar mi ira... bueno mejor dicho su mera presencia me descontrolaba, por lo que decidí acallarla... la cogí del cuello de su ropaje y la elevé estirando mi brazo mirándola con furia, mientras empezaba a hablar con una voz dura una voz penetrante y cruel que sería capaz de marchitar cualquier corazón:

¡Callate! No tienes derechoa nombrar ni una sola letra de su nombre, ahora seré yo quien piense en ella... mientras te hago pasar la noche mas horrible de tu vida, un preludio del fin de tu patética existencia... el fin de tu conciencia.... el fin de todo-dije para luego con fuerza pasarla por ecncima de mi haciendo un semicirculo con el brazo y tirarla contra el suelo con fuerza.
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Lorna Mayfair Vie Ago 28, 2009 5:15 pm

No hice nada en el momento en que agarro de mi cuello, queria probar, sentir, leer sus pensamientos, disfrutar de aquel momento, conocer si habia cambiado o seguia siendo el mismo idiota con el cual habia luchado años atrás.

Permiti que me levantará por el aire tirandome contra un árbol, estampandome en él. Pero no me hizo ningun daño, lentamente me incorpore y llevandome el cabello hacia atrás comence a reirme siniestramente -La peor noche de mi vida ya la he vivido, ahora cada día son mejores-
Lorna Mayfair
Lorna Mayfair
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 18
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 5:25 pm

Cuando se incorporó me fui acercando lentamente a ella... con los puños cerrados con fuerza con tanta que mis uñas dañaban mis manos y me autolesionaba con velillos de sangre que con leves gotas formadas en mis nudillos caian al suelo... al llegar a su posición sonreí macabramente tranquilizandome, no le tenía ningún miedo y mi poder se había incrementado en esos 2 años por lo que no iba a caer en su trampa:

¿Sí..'... Yo podría darte tu segunda y definitiva muerte de una vez por todas... sin oportunidad de renacer y sin opoirtunidad de rehacer tu vida...-dije con furia a su oido... mientras mi dedo indice pasaba de su cara por su cuello sin hacerle daño solo amenazante
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Tanya Denali Vie Ago 28, 2009 7:52 pm

sali de aquel lugar tan horrible que era Volterra,despues de lo que ocurrio en la plaza era mejor marcharme de aquel lugar, no queria que me pasa lo mismo que a mi hermana Irina.mientras paseava por las murallas,note el olor de dos vampiros,y al llegar donde esllos estava,me di cuanta que estavan pelando.me quede en un arbol a observar todo
Tanya Denali
Tanya Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 196
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: no tiene
Compañer@: de momento no

http://leonyoveja.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Lorna Mayfair Sáb Ago 29, 2009 5:04 pm

Rei abiertamente en su cara, tomando su mejilla y quitando su mano de mi cuello -Puedes intentarlo, pero te aseguro que jamás superaras a aquella noche...- Sonrei con malicia y me separe de él. No le tenía miedo y era algo que jamás volvería a sentir por nadie...

Camine por el lugar, oliendo un aroma desconocido pero sin duda era vampiro... me concentre en mi mente...
Lorna Mayfair
Lorna Mayfair
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 18
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Naylo Davrieux Sáb Ago 29, 2009 5:14 pm

La chica se soltó pero no hablé nada... estaba centrado en otro olor... vigile ese olor un instante intentando reconocer quien era... al rato reconocí el olor de su clan...¿y si era Vulturi?... no no lo era... aquel lugar se sabía el olor caracteristico de los Vulturi... debía ser un nómada pero me sonaba mas a Denali... podría ser... en tal caso no era hostil:

Bien sabes que captamos tu olor al igual que sabemos que tu captas el nuestro-dije a la chica-Baja aquí y da la cara.

Luego miré a la chica y la señalé amenazante:

¡Quieta ahí! tu y yo tenemos algo pendiente... -dije no necesitaba más palabras de advertencia.
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Ago 29, 2009 5:26 pm

me baje del arbol y me acerque hasta el vampiro-hola-le dije a todos
Tanya Denali
Tanya Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 196
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: no tiene
Compañer@: de momento no

http://leonyoveja.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Lorna Mayfair Sáb Ago 29, 2009 5:38 pm

Pase por alto el saludo de la chica y tome a Naylo del cuello, llevandolo hasta un árbol -Nadie me dice lo que debo o no hacer- Lance con furia -Lo que sea que tengamos pendientes... tarde o temprano llegara-

Pero en aquel momento no queria luchar, la vision te tener una lucha por segunda vez con una de sus victimas era algo que solamente se le habia presentado en esta ocasión, si definitivamente se divertiria un rato.

Solté a Naylo, dejandolo en el árbol, y volviendome a la chica, parecia amable pero yo no la conocia y no me interesaba hacerlo, no a menos de que se tratara de una victima.
Lorna Mayfair
Lorna Mayfair
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 18
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Naylo Davrieux Sáb Ago 29, 2009 5:43 pm

El mirar al lado y ver a la chica mientras saludaba me hizo revibir el chocque contra el arbol... no dolió el golpe pero no me dejaba en paz, así que con tranquilidad hice un aseñal a la otra chica:

Enseguida estoy contigo..-dije con una sonria macabra.

En ese momento agarré el brazo de la chica y flexioné mis piernas colocandolas en su pecho pero en ese momento me soltó asi que no hacia falta seguir con el ataque y cai al suelo flexionando las rodillas amortiguando dicha caida.

Me incorpore e hice crugirme el cuello miré a Lorna amenazante:

Así que hoy no será nuestra lucha... bien tengo mejores cosas que hacer, pero juro que te mataré-dije con total convicción acercándome a la otra chica, mirándola de forma brusca pero hablando de forma tranquila, era mi forma de ser auque sabía que no era mi enemiga, no era muy amable con nadie-¿Quién eres Denali?... ¿por qué yacias en ese árbol?
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Tanya Denali Dom Ago 30, 2009 12:42 am

si soy denali-le dije-me llamo tanya, y con respecto aque hacia en el arbol,muy facil,tuve que "huir" de la plaza de volterra,ya que fui amenazada,por dos vulturis,los odio-le dije
Tanya Denali
Tanya Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 196
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: no tiene
Compañer@: de momento no

http://leonyoveja.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Lorna Mayfair Dom Ago 30, 2009 3:42 pm

Miré de arriba a abajo a la chica sin intenciones de conocerla, ni me apetecía ni quería hacerlo. Conocer a alguien para mi solo significaba la muerte, era la ley de mi vida. Conoces y matas.

La mirada amenazante de Naylo no produjo en mis mas que placer, sabia como estaba clamando venganza y eso haria mas placentera nuestra lucha, con solo pensarlo ... -Intentalo... ya veremos- Exclame asperamente.

Escuche atenta la presentación de aquella vampira, una Denali, habia oido algo sobre una que murió a manos de los Volterra, al parecer aquel clan cada día se ganaba mas enemigos. Yo no les odiaba, pero si tenia que llegar a matar a uno, nada me importaria...
Lorna Mayfair
Lorna Mayfair
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 18
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Naylo Davrieux Dom Ago 30, 2009 3:51 pm

Cuando la chica se presentó pedí suilencio cortando a Lorna... me fijé en los muros... allí había guardias mirando en esta dirección... les sonreí y salud... ellos no hicieron nada pero seguramente estarían echando pestes de mi:

Así que Denalí... vale si odias a los Vulturi no eres enemiga por lo que aquí conmigo estás a salvo-dije mirando a la chica, aunque mi mirada siniestra y penetrante inspirara miedo no había de que preocuparse.

Luego me volví hacia Lorna y me dirigí hacia ella quitando uno de mis guantes, puse mi mano entre suspechos y desaté una fuerte descargaen ella.
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Tanya Denali Dom Ago 30, 2009 11:37 pm

gracias-le dije al chico.por lo que pude ver estava peleandose con otra vampira,decidi no meterme,valla que no saliera bien parada,despues de lo ocurrido con mi hermana,temia que si los vulturis me veian en volterra pelandome me matarian...
Tanya Denali
Tanya Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 196
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: no tiene
Compañer@: de momento no

http://leonyoveja.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Lorna Mayfair Jue Sep 03, 2009 9:54 pm

Rei macabramente cuando puso su mano en mi pecho, aquello solo me divertia, no me hacia daño... solo me daba risa. Hice que quitara su mano, no me gustaba me tocaran, y quien lo hacia no salia bien parado.

-Tendrás que hacer mucho mas si piensas acabar conmigo, Naylo- Una sonrisa siniestra se arrojo en mi rostro cuando le veia, Veronica era mucho mejor que el...

Mire a la chica aun sin decirle nada, tenia miedo... lo lei en sus pensamientos... lo sabia -Si temes a que gente coomo los Vulturis te vean, entonces marchate...- Dije asperamente y sin mirarle.
Lorna Mayfair
Lorna Mayfair
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 18
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Naylo Davrieux Jue Sep 03, 2009 10:01 pm

Enarqué las cejas de forma tranquila antes de fulminar con la mirada a la chica... todo lo que ella decía eran incoherencias, si hubiera querido matarla lo hubiera hecho... sino ya estaría muerta:

¿Cresq ue voy a matarte con mi don...? Será una pelea... muy justa cuerpoa cerpo hasta morir... no una simple demostracion de poderes... si he de morir que sea a tus manos y si has de morir que sea a las mias... lo veo justo... y a la chica mantenla al margen-dije tanajnte de brazos cruzados
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Sep 05, 2009 1:38 am

no me pienso ir-le dije a la otra vampira
Tanya Denali
Tanya Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 196
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: no tiene
Compañer@: de momento no

http://leonyoveja.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Muros de codicia (Libre) Empty Re: Muros de codicia (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.