Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagando [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Vagando [Libre] Empty Vagando [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Dom Ago 23, 2009 11:20 pm

Sali de mi casa como todos los dias y me fui a vagar por el pueblo. Camine por las calles un buen rato, buscando algo que hacer. Encontre una banca y aburrida y estresada, me comence a balancear, haciendo un ruido raro con la boca. Estaba sumida en mis pensamientos, bastante aburrida y comence a contar numeros primos en voz muy baja... 2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19....
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Vagando [Libre] Empty Re: Vagando [Libre]

Mensaje por William Brown Dom Ago 23, 2009 11:41 pm

Me sente en un banco que habia, me fije en una joven, tenia hambre, queria cazar, ella seria un buen manjar. Me quede observandola
William Brown
William Brown
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 44
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Vagando [Libre] Empty Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Dom Ago 23, 2009 11:44 pm

Senti la mirada penetrante de alguien a mi lado. Me segui meciendo una y otra y otra vez, intentando no sentir esa mirada horrible. Lo voltee a ver solo unos segundos y me senti mas abrumada que antes.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Vagando [Libre] Empty Re: Vagando [Libre]

Mensaje por William Brown Dom Ago 23, 2009 11:47 pm

Vi que la muchacha estaba incomoda y con mi don la tranquilice. Parecia que notaba a alguien que la miraba
William Brown
William Brown
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 44
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Vagando [Libre] Empty Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Dom Ago 23, 2009 11:53 pm

Senti que ya no tenia la necesidad de mecerme y voltee a ver al chico de nuevo. Era muy raro, palido.. con los ojos rojos. Me puse de pie, llena de panico y me decidi a irme. Camine solo un par de pasos, esa mirada penetrante me estaba alterando. Y entonces mi poca coordinacion hizo que me tropezara.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Vagando [Libre] Empty Re: Vagando [Libre]

Mensaje por William Brown Lun Ago 31, 2009 9:26 pm

La humano se tropezo y callo, se hico sangre, me intente controlar ia que habia mucha gente y no me queria delatar. Deje de respirar esperando que su aroma no m volviera loco.
William Brown
William Brown
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 44
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Vagando [Libre] Empty Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Mar Sep 01, 2009 1:29 am

Me levante como pude, la mano izquierda me dolia, y estaba raspada, sangrando, creo que me habia lastimado con alguna piedrita o algo asi. Sin inmutarme realmente me regrese a la banquita y me sente. El chico de ojos rojos seguia alli, mirandome fijamente. Asustada me levante de nuevo y tome la decision de tomar un atajo a casa, por un pequeño callejon que estaba cerca.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Vagando [Libre] Empty Re: Vagando [Libre]

Mensaje por William Brown Mar Sep 01, 2009 4:11 pm

Mientras se iba alejando dejaba pequeñas gotitas de sangre, iba hacia un callejon, seria una gran oportunidad para poder comer. Camine detras de ella. NO me importaba que me viera. Con mi poder la relaje e hice que se enamorase de mi contal de que fuera mas facil.
William Brown
William Brown
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 44
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Vagando [Libre] Empty Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Mar Sep 01, 2009 11:35 pm

Senti algo muy extraño... dificil de explicar, una "atraccion" por el chico de ojos rojos. Voltee y me quede mirandolo, sin entender del todo mis sentimientos. Me acerque cautelosa, como si fuera un iman y yo fuera el metal. Mi mano sangraba profusamente pero realmente no lo consideraba serio.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Vagando [Libre] Empty Re: Vagando [Libre]

Mensaje por William Brown Lun Sep 07, 2009 3:34 pm

Me acerque a ella silenciosamente la coji de la mano la mano ke no sangraba y la lleve a un callejon. Cuando estabamos solos la coji la mano herida y chupe la sangre. La mire y sonrei.
- Tranquila, no te va a pasa nada.
La susurre al oido
William Brown
William Brown
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 44
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Vagando [Libre] Empty Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Lun Sep 07, 2009 6:00 pm

Esto era ilogico. Los humanos no comen sangre. Mire sus ojos inundada de panico que no sabia como expresar. Intente zafarme, liberar mi mano herida de entre sus dedos frios. No lo logre. Queria hecharme a correr. ¿Como calmarme? ¿Como calmarme, si estaba bebiendo mi sangre?
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Vagando [Libre] Empty Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Sunshine Devareux. Lun Sep 07, 2009 8:01 pm

Forks era pequeño.
Muy muy pequeño, pero mejor, asi no me agobiaría demasiado, y bueno hacía mal tiempo, asi que era un lugar bastante bueno para quedarme.
Mientras iba paseando olí el olor a sangre lo respiré suavemente, me picaba algo la garganta ya que el olor era bueno, pero podía controlarme, a pesar de mis apenas 6 años, pero 17 aparentas al ser una híbrida tenía bastante aguante.
Me giré para ver el callejón y parpadeé al ver a un chico... vampiro, vaya parecía que se iba a merendar a la chica que sangraba, apreté los labios.
Sunshine Devareux.
Sunshine Devareux.
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 34
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Vagando [Libre] Empty Re: Vagando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.