Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo de distraerse. [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Sep 02, 2009 1:00 am

No podía, ya me era mucho más difícil que antes poder ver de nuevo la gran Mansión blanca situada a unos cuantos metros, era bastante doloroso ver que el futuro continuaba igual, ninguno cedería a una posible reunión "familiar" nisiquiera Carlisle, quien se encontraba sumamente lejos con Esme quien sabe dónde, ya incluso me era difícil ver en sus futuros.. puesto que ya no tenían un lazo conmigo que los atara a mis visiones poco claras, me estaba volviendo un lío, mi cabeza no dejaba de darle vueltas al deseo de vivir como antes, ya extrañaba las opiniones de Rosalie acerca de alguna buena tienda.. los gritos de Emmett al ver un partido de futboll, la música de Edward resonar por toda la sala, los cuidados y preocupaciones de Esme por alguno de nosotros.. era insoportable, tenía que dejar de pensar en ello.

Fué ese el motivo por el cual me aventuré en el bosque, saltando de rama en rama sobre los árboles sin ningún rumbo fijo, lo único que tenía presente es que varios aromas estaban mezclados en el aire, eran más que todos olores a lavanda y algunas rosas, no le presté atención a aquello y corrí a más velocidad, convirtiendome en un borrón para la vista humana.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Miér Sep 02, 2009 1:40 am

Otro dia fuera de casa. Esta vez fue por mi voluntad, estaba harta de mi hermana. Llegue al bosque tras mucho vagar por ahi y me introduje en la especidad. Horas y horas de solo ver verde una y otra vez mientras canturreaba cualquier cancioncilla que se venia a mi mente. A veces deseaba tener algun amigo, aunque fuera imaginario, pero imaginar cosas me era francamente imposible. Bueno, da lo mismo, segui con mi camino, no tenia idea de como iba a regresar pero no me importaba del todo.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Sep 02, 2009 2:21 am

Fué entonces cuando poco a poco el olor se intensificó, pero a la misma vez fué reemplazado por un aroma aún más delicioso. ¿Era un humano? ¿Un humano en la profundidad del bosque? Bueno, no mentían cuando decían que les encantaba el peligro, pero así mismo podría ser un cazador o algo así. Por ello reduje mi velocidad y me bajé del árbol de donde estaba con un brinquito, dedicandome ahora a caminar con un paso humano y elegante mientras miraba hacia el frente, aquella persona no estaba muy lejos, de hecho ya podía ver su cabello negro a unos veinte metros de distancia, dejé escapar un suspiro y me encaminé hacia ella dando vueltitas, quizás así encontraba una mejor manera de distraerme.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Miér Sep 02, 2009 2:29 am

Pasos. Me detuve cuando el sonido de pisadas llego hasta mis oidos. Mis ruegos por compañia parecian haber sido escuchados. Me gire despacio, de manera torpe y sin gracia para ver a unos metros de distancia una chica caminando hacia mi con pasos graciles. Baje la mirada y juguetee tontamente con una piedrita.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Sep 02, 2009 2:44 am

Se había volteado, demonios, iba a tener que abandonar el factor sorpresa. Dejé escapar una risita para mi misma y caminé con un poco más de rapidez -humana- hacia donde estaba ella, a juzgar por sus gestos parecía una chica timida, la piedrita con la que estaba jugando no dejaba de dar vueltas por el suelo, un sonido que escuchaba completamente bien. Finalmente llegué a su encuentro, prosiguiendo ahora con una voz moderada.

- ¿Sabías que en los bosques hay leones hambrientos?

Comenté mientras hechaba una mirada a mi alrededor, aquél no era prescisamente el lugar ideal para una chica sóla, de hecho el bosque comenzaba a pintarse de oscuro gracias a la puesta de sol.

- Ah, mi nombre es Alice, es un gusto. ¿Tú como te llamas?

Luego me coloqué a su lado mientras dejaba escapar una sonrisa, tampoco estaba en mis planes hacerla sentir incómoda aunque no la conociera.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Miér Sep 02, 2009 2:51 am

Los leones viven en la sabana, no en los bosques. La corregi, aun jugando con la piedrita. Yo era irremediable, insistia en corregir a todos a mi alrededor. Se presento y yo solo la mire como si hubiera hecho algo raro. Sonrio. Marianne Baudelaire. respondi en un tono monocorde, haciendo una mueca de sonrisa.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Sep 02, 2009 3:02 am

- ¿Quieres apostar?

Me mordí la lengua, no podía arriesgarme y aventurarme por todo el bosque con ella, en primer lugar sería muy extraño que no me cansara en ningún momento o algo así, lo más posible es que me descubriera, la muchacha era bastante observadora.

- Olvida eso. ¿Marianne? Es un lindo nombre. ¿Se te ha perdido algo? No todos los días encuentro gente por aquí.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Miér Sep 02, 2009 3:09 am

La gente no viene por aqui. comente en un tono despreocupado, intentando llevar el hilo de la conversacion. No me gusta estar con los otros. continue con el mismo tono de voz. No entienden. prosegui y di unos pocos pasitos, dandole pataditas a la piedrita. Nadie lo entiende realmente. Son todos demasiado... normales.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Sep 02, 2009 3:15 am

- Mi... casa queda por aquí, así que normalmente me doy un paseo hasta llegar al prado. ¿Quieres ir?

No iba a ocultar que me costó un poco decir esas primeras palabras, no había nada más que yo deseara que "esa" fuese mi casa nuevamente.. ¡Agh! Sacudí levemente la cabeza para dejar de pensar en aquello, y afortunadamente sus palabras llamaron mi atención, por lo que proseguí.

- Así que todos son normales.. creo que puedo entenderte. - Bromeé por unos momentos. - ¿Te ha pasado algo?

Sabía que posiblemente no me contaría al ser yo una desconocida para ella, pero quizás podría animarla. Era lo que mejor se me daba.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Miér Sep 02, 2009 3:23 am

Hice una mueca luego de oir su comentario sobre s casa cerca. Los otros... eso me pasa... ¿por que no puedo ser como los otros? comente, mas bien al aire, sin darle importancia si me escuchaba o no. Busque en mi mente las palabras exactas para definir ese sentimiento que tenia dentro, esas ganas de decirles a los otros que yo tambien era un ser humano.
Ellos creen que porque soy diferente no puedo estar con ellos... explique, usando ese tono de voz que usaba cuando me sentia asi. Ellos me excluyen. Me ven diferente.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Sep 02, 2009 3:29 am

- ¿Eres diferente? Porque yo te veo como una chica común y corriente.

Comenté mientras daba los primeros pasitos hacia adelante, pero sin alejarme demasiado. El sol ahora ya había terminado de desaparecer, y sin darme cuenta me había perdido por unos momentos en mis pensamientos mientras observaba el cielo, normalmente no era conciente del tiempo cuando estaba con... No, no iba a permitirme pensar en ellos, así que me giré de nuevo hacia Marianne.

- Pero.. ¿Por qué dices ser diferente al resto?
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Miér Sep 02, 2009 3:33 am

Asperger. murmure desanimada. Sindrome de Asperger. estaba conciente de mi problema, pero no habai mucho que pudiera hacer para solucionarlo. Me gustaba ser asi, lo que me disgustaba era el trato de los otros hacia mi. Los otros creen que estoy loca. explique monotonamente.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Sep 02, 2009 3:45 am

- Realmente te veo como una chica cualquiera.

Dije mientras me encogía de hombros, aunque justo en ese momento sentí una fuerte sensación de Deja Vu, y varias imágenes de un hospital llegaron a mi cabeza.. pero extrañamente se esfumaron de mi cabeza en un abrir y cerrar de ojos, algo bastante extraño.

- Las personas pueden llegar a ser crueles. ¿Sabías? Y si te dejas llevar por lo que dicen nunca podrás tener una visión positiva de ti misma.

Dejé escapar un suspiro mientras decía aquello, sin embargo nunca quité la vista de encima de sus gestos, parecía como si hubiese estado viviendo con lo mismo por mucho tiempo.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Miér Sep 02, 2009 4:06 am

¿Como ser como el resto cuando te catalogan desde el momento que notan algo distinto? pregunte examinandola cuidadosamente. Era bastante petiza. Y muy palida. Estas demasiado blanca. comente.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Sep 02, 2009 4:15 am

- Ese no es motivo para sentirte diferente, los demás son sólo personas, no son dioses como para que sus comentarios influyan tanto en ti.

Comenté mientras caminaba hacia el tronco de un árbol, apoyando sin necesidad mi espalda en el mismo mientras la observaba, maldiciendo internamente en cuanto se dió cuenta de mi piel.

- Ah, si. ¿Ya vez que no eres la única "diferente"? Soy así de nacimiento.

Dije con naturalidad, como si intentara restarle importancia al asunto.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Miér Sep 02, 2009 4:26 am

Albina, no eres, tu pelo seria blanco. comente, descartando una posibilidad logica que explicara su color de cabello tan oscuro que contrastaba muchisimo con su piel. ¿Vitiligio? No. Tendrias manchas. ¿Xerodermia pigmentosa? entonces no podrias salir al sol... nunca segui meditando las posibilidades que ocasionarian es pigmentacion tan anormal.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Sep 02, 2009 4:41 am

- No es que seas rara, simplemente eres muy observadora.

Esa chica era una de las pocas que se habia dado cuenta de la extremada blancura de mi piel, siempre había pensado que la poca iluminacion de Forks ocultara ese gran detalle, pero bueno, almenos alguien tendría que darse cuenta.

-Pero realmente no es nada, sólo es genética, mi madre fué asi de palida tambien.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Miér Sep 02, 2009 4:47 am

El color de tus ojos no entra dentro del espectro de colores normales. Deberian ser.. menos ambarinos. quizas por esto me odiaba tanto mi hermana, siempre notaba hasta el mas minimo detalle y lo recordaba ademas.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Sep 02, 2009 9:44 am

Eran pocas las veces que se me olvidaba colocarme los pupilentes, pero tambien eran pocas las veces en que alguien detallaba tantos rasgos físicos a pesar de la poca luz, lo único que me quedaba era seguir restandole importancia al asunto para disimular un poco más.. supongo.

- Es.. Bueno, son esos los dos motivos por los cuales todos me tachan como fenómeno, aquí me siento más cómoda.

No es que me sintiera bien con todo eso, pero mentir me resultaba aún algo costoso.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Miér Sep 02, 2009 10:58 pm

No eres un fenomeno. Un fenomeno es alguien cuyas caracteristicas no entran dentro de la categoria normal. Digamos, alguien con solo una oreja. comente tranquilamente, sin mirarla del todo, solo a momentos, pues el mirarla me abrumaba.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Jue Sep 03, 2009 12:11 am

- ¿Tú crees que mis ojos son normales?

Pregunté mientras me encogía de hombros, sobrellevar el tema era bastante fácil mientras sabías fingir perfectamente.

- ¿Y mi piel?

Arqueé una ceja con curiosidad, nunca podría saber que tipo de respuesta te daría Marianne, ella era realmente interesante, quizás podríamos ser buenas amigas.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Jue Sep 03, 2009 12:20 am

Bueno, pues, si hay personas con heterocromía, supongo que el color de tus ojos debera ser alguna falta de melanina, lo mismo aplicaria para tu piel, quizas algun defecto congenito dije, hablando con bastantes tecnisismos. Mi mama decia que yo no estaba enferma... si no que tenia una manera diferente de pensar. comente. Me dolia un poco recordar a mama, aun la extrañaba demasiado, ella era la unica que me entendia. Pero Charlotte nunca deja de llamarme loca.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Jue Sep 03, 2009 12:34 am

En ese momento arqueé una ceja, era increíble como asociaba todas esas palabras sin sospechar en ningún momento, lo único que era cierto es que era bastante detallista, debe ser por eso que sabía tanto.

- Tu mamá no mintió en ningún momento, deberías sentirte orgullosa de tu manera de pensar.


Comenté sinceramente con una sonrisa de lado, sabía demasiado para alguien de su edad, quizás eso era lo que la hacía especial.

- ¿Por qué no? No creo que tenga nada de malo ser una persona única. Dime algo, ¿Cuál es tu concepto de ser una persona "Loca"?
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Jue Sep 03, 2009 12:41 am

Loco, o en este caso, loca, vendria a ser una persona que tiene un comportamiento determinado que no encaja dentro de las normas sociales establecidas. Puede ser, por ejemplo, mostrar los sentimientos de una manera desinhibida. dije. Ese era mi concepto de loca. No podia darle otro significado mas que el literal. Se usa frecuentemente como sinonimo de esquizofrenico, pero yo no lo soy, asi que tecnicamente no podria estar loca. Pero mi hermana insiste en catalogarme asi.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Alice B. Cullen Jue Sep 03, 2009 1:03 am

- Una persona loca es aquella que no tiene el control de si mismo, en pocas palabras es una persona con problemas mentales, justo como tu dijiste.

Mencioné mientras entrecerraba los ojos, de nuevo las imagenes de un hospital llegaron a mi mente con rapidez y luego se desvanecieron, mi pasado definitivamente no era el mejor de todos.

- Eso significa que no estás loca, simplemente eres una persona única y tu hermana no encuentra un sinónimo ofensivo para eso, por ello te dice loca..
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de distraerse. [Libre] Empty Re: Tiempo de distraerse. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.