Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien se apunta a una carrera? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

¿Quien se apunta a una carrera? [Libre] Empty ¿Quien se apunta a una carrera? [Libre]

Mensaje por Jacob W. Black Mar Sep 08, 2009 9:18 pm


Comencé a correr por el bosque junto a mi hermanastro. No se oía nada solo los animales y los trozos de madera que se iban rompiendo a nuestro paso.
Siempre me habían encantado las carreras, da igual de que fueran; a pie, moto y ahora en mi forma de lobo más.

En las carreras me descargaba y me volvía mas animal y eso me encantaba. Sentirme libre.
-pensé con mi tono burlón.

Jacob W. Black
Jacob W. Black
Licántropos
Licántropos

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Reputación : 0
Localización : La Push o donde esté Ness

Hoja de Personaje
Raza: Licántropo
Don:
Compañer@: Renesmee

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se apunta a una carrera? [Libre] Empty Re: ¿Quien se apunta a una carrera? [Libre]

Mensaje por Yuna Miér Sep 09, 2009 4:44 am

yuna corria por el bosque, era la manera de distraer su mente del deseo de beber sangre humana, habia dejado a peter hacia ya varias horas, ya que el habia alcanzado anotar el cambio de color de sus ojos, los cuales eran rojizos, mostrando el gran deseo de sangre, hasta llegar a un gran arbol comenzo a golpearlo fuertemente, cada vez las cosas que hacia para evitar tomar sangre servian menos, despues de un rato de estar golpeando el arbol detecto un extraño olor cerca de alli, era alguien como de su especie pero, solo de los licanes, detubo sus golpes al arbol y comezo a caminar ahcia donde probenia la ecencia, luego de un rato obcervo a alguien correr rapidamente, se oculto detras de un arbol, al ser hibrida lo mas probable era que el le quisiera atacar *porque vine, no devi hacercarme aqui*pensaba la hibrida bajando un poco su mirada, moridiendo levemente su labio inferior
Yuna
Yuna

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 7
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: control del sonido
Compañer@: ....

http://shippuden-naruto.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.