Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en la plaza (libre)

2 participantes

Ir abajo

en la plaza (libre) Empty en la plaza (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Ago 26, 2009 2:34 am

me habia aburrido de estar en el castillo, ultimamente mantenia vacio ya que todos tenian pequeñas misiones, a mi me reservaban para las mas importantes asi que generalmente no tenia mucho trabajo ya que nadie se atrevia a desafiar a los vulturis, la plaza estaba limpia de vampiros, no habian mas que humanos insignificantes recorriendola y turistas fotografiandosen, el cazar en la ciudad estaba prohibido asi que si sentia sed tendria que ir al castillo a alimentarme, no queria romper una de las reglas que tanto castigaba, no queria que los señores se enojaran conmigo
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

en la plaza (libre) Empty Re: en la plaza (libre)

Mensaje por Didyme Vulturi Vie Sep 04, 2009 2:34 pm

*llego y de repente reparo en jane vulturi parecia aburrida visto de lonje...entones camiñe muy lentamente siempre con una sonrisa en mi rosto y luego suabemente poni mi maño en su ombro y le dije:
-Hola jane como estas? que haces aqui tan ....sola? al caso quieres compañia ?
*Le sonrei *
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 167
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra- Itália

Volver arriba Ir abajo

en la plaza (libre) Empty Re: en la plaza (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Sep 07, 2009 2:36 am

estaba muy concentrada y note que alguien se acercaba, didyme dije en mi mente al sentir su efluvio, luego senti su mano en mi hombro y me gire para darle la cara, ella siempre sonreia, era muy simpatica pero no la trataba ya que habia desaparecido varios años y se la creia muerta

-buenas tardes didyme-

dije sonriendole y asenti cuando me ofrecio compañia, no me molestaria charlar un rato con ella, la verdad tenia mucha curiosidad de saber donde habia estado durante todos estos años, yo habia sido testigo del gran sufrimiento del señor marcus al enterarse se su "muerte"

off: siento la tardanza, no habia visto el tema
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

en la plaza (libre) Empty Re: en la plaza (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.