Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En clases por la fuerza [Libre]

2 participantes

Ir abajo

En clases por la fuerza [Libre] Empty En clases por la fuerza [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Mar Sep 01, 2009 2:10 am

Despues del episodio de la clase de Algebra la semana pasada, ahora estaba de nuevo en la escuela, soportando las clases. Esta vez, era biologia. Celulas... mitocondrias... blah blah... Me aburria. Mucho. El profesor hablaba de lo mismo una y otra vez. Puse los ojos en blanco y me dedique a hacer planas de numeros primos.
El tonto profesor vio lo que hacia y comenzo a cuestionarme sobre mi falta de atencion. Estoy aburrida. conteste con simpleza y devolvi mi atencion a mi libreta y mis numeros. Me regaño diciendo que era una grosera y no se que tantas cosas insulsas a las cuales no le spreste la mas minima atencion.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

En clases por la fuerza [Libre] Empty Re: En clases por la fuerza [Libre]

Mensaje por Alisson Cullen Lun Sep 07, 2009 6:39 pm

Habia estado vagando ya bastante tiempo por Forks, despues de mi recorrido por las calles y mi instalacion ¿En mi nuevo hogar? Si es que asi le podia llamar, aunque preferia no entrometerme en esos asuntos, ya era de por si bastante incomodo. Pero aun asi me sentia bien por tener a alguien a quien acudir.

La clase de biologia avanzaba y mis pensamientos con ella, era bastante interesante. A veces deseaba que hubiera una explicacion para mi, esperaba un dia encontrarla. Podia mezclarme bastante bien con los chicos de por aqui, mi apariencia era bastante humana, aunque claro algunos pequeños detalles que no encajaban, pero mi corazon latia y sangre corria por mis venas.

Una chica llamo mi atencion, estaba distraida y no le interesaba la clase, el profesor la habia regañado. Estaba en frente de mi, por lo que no dude en saludarla.

-Hola...-murmure en voz baja.
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

En clases por la fuerza [Libre] Empty Re: En clases por la fuerza [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Lun Sep 07, 2009 7:48 pm

Alguien se dirigio a mi. Vaya sorpresa. Generalmente nadie de mis compañeros me hablaba. Enarque una ceja en una expresion incredula, algo extrañada. Hola. salude de manera despreocupada, no era tan facil socializar cuando no sabes como y ademas un profesor molesto te esta mirando en espera de la mas minima razon para hecharte de al clase. Mire a la chica, Creo que se llamaba Alisson. Me sabia lso nombres do todos mis compañeros y los cumpleaños, pero ninguno era mi amigo.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

En clases por la fuerza [Libre] Empty Re: En clases por la fuerza [Libre]

Mensaje por Alisson Cullen Mar Sep 08, 2009 7:06 am

Note que a la chica, de nombre Marianne, se habia extrañado de que yo le hablara, nunca la habia visto socializar con alguien, pero en fin no importaba mucho eso. A veces yo tambien me sentia extraña en un mundo lleno de humanos, definitivamente no se comporaba con nada de eso. Le sonrei calidamente a Marianne, mientras observaba que era victima de las miradas asesinas del profesor.

-¿Que haces?-pregunte al ver su libreta y darme cuenta que no ponia atencion a clases.
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

En clases por la fuerza [Libre] Empty Re: En clases por la fuerza [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Mar Sep 08, 2009 7:12 am

Escribo. conteste con bastante sinceridad y simpleza sin mirarla del todo. El profesor hizo un sonido extraño, cosa que me irrito un poco. Prosegui con mis planas de numeros primos. Era una gran obsesion que mandaba mi vida, simplemente adoraba los numeros, eran agradables y sencillo, faciles de entender. ¿Porque me hablas? pregunte de manera monocorde.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

En clases por la fuerza [Libre] Empty Re: En clases por la fuerza [Libre]

Mensaje por Alisson Cullen Mar Sep 08, 2009 7:28 am

A veces me sentia bastante extral, mi forma de ser no encajaba con la mayoria de las personas de aquel lugar, creo que a veces sobrepasaba la dulzura y la amabilidad, pero no por eso dejaria de ser asi, al contrario, era un factor motivante. Las personas me preocupan y siempre estaba dispuesta a ayudarlas en lo que fuera.

-No lo se-le conteste-Me parecia buena idea, me gusta hacer amigos y jamas habia hablado contigo ¿Eso tiene algo de malo?-quise saber.
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

En clases por la fuerza [Libre] Empty Re: En clases por la fuerza [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Mar Sep 08, 2009 10:25 pm

No. respondi aun con el mismo tono monocorde. No lo se. como nadie me hablaba a veces comenzaba a creer que si habia algo de malo en hablarme. Tal vez creian que era contagioso o algo asi. El profesor comenzo a mirarme, y digo mirarme, porque no se si realmente me considerara parte del resto de los chicos que charlaban, incluyendo a Alisson. La mayoria era como si yo fuese una especie aparte.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

En clases por la fuerza [Libre] Empty Re: En clases por la fuerza [Libre]

Mensaje por Alisson Cullen Miér Sep 09, 2009 8:44 am

Husmee un poco dentro de sus pensamientos, no me gustaba hacerlo, pero lo crei necesario. Era el extraño don con el que habia nacido, el control de pensamientos, al momento de controlarlos podia acceder a la cabeza de quien fuera con tan solo tenerlo enfrente, no era lectura de mentes, si no solo en casos que yo asi lo deseaba. Tenia pensamientos algo negativos, no iba hacer nada por cambiarlos, pero deseaba saber que era lo que pensaba. ¿Una especia extraña ella? Para mi era una humana linda y normal...la especie extraña era yo.

-Marianne ¿Por que crees que es extraño hablarte?-le pregunte muy curiosa.
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

En clases por la fuerza [Libre] Empty Re: En clases por la fuerza [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.