Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charlotte me abandono... [Libre]

Ir abajo

Charlotte me abandono... [Libre] Empty Charlotte me abandono... [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Mar Ago 25, 2009 9:44 pm

Luego de mi aventura en la escuela, Charlotte me fue a recoger. Se tuvo que salir del trabajo, asi que estaba realmente molesta conmigo. O al menos eso me parecio. Con los años habia aprendido a medio distinguir los cambios de humor de mi hermana. ¿Estas molesta? le pregunte, y ella detuvo el coche en seco. Me pegue con la ventanilla de la puerta. TE SALISTE DE UNA CLASE, Y ADEMAS LE CONTESTASTE GROSERAMENTE AL PROFESOR Y TE SUSPENDIERON POR AYUDAR A OTRA ALUMNA A ESCAPARSE Y QUIERES QUE NO ESTE ENOJADA?? me grito. Creo que si estaba enojada. Perdon. murmure. PERDON? grito de nuevo. Bajate del auto. me ordeno, muy seria. Bajate repitio entre dientes. No te quiero volver a ver. Me averguenzas.No entiendo porque no eres normal. abri la portezuela asustada de su comportamiento y me baje torpemente. Ella arranco el auto y se fue.
Camine por la carretera un buen rato. Me meti en el bosque, buscando perderme. Charlotte me abandono. Comence a llorar asustada, no sabia que hacer. Segui caminando, aunque ni veia por donde iba, por lo que me tropece varias veces, terminando, raspada y golpeada. Me sente bajo un arbol, aun llorando. Ahora estaba perdida. Y mi hermana no me queria de vuelta en casa.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Charlotte me abandono... [Libre] Empty Re: Charlotte me abandono... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 11:44 pm

Arrastrarme eso fue lo único que me introdujo en el bosque de Forks… habíamos hecho un corta parada en el anhelo de este pueblo, con el que tantos recuerdos… tantas tristezas, tantas cosas que quedaban enterradas… tuve que introducirme a matar humanos… sí había recaído, era lo único que me hacía vivir cada día, tener una pequeña ‘’satisfacción’’ del hecho de seguir con vida un largo trayecto que me quedaba… con el reencuentro de Charlotte y Peter, recobró de nuevo vida mis sensaciones de la sangre humana, puestos que ellos aún seguían cazando humanos tras cruzármelos una noche en pleno invierno… cuando estaba en búsqueda y respuestas de cómo acabar con mi vida… me arrastraron hasta el bosque ya que el apetito se me hacía cada día más grande… ahora sólo pensaba en los humanos… lo doloroso y lo que había sacrificado para olvidarme de ello, se quedaron atrapados… pero nunca eternamente.

Charlotte y Peter tenían planes para toda la larga tarde y no me quedó más que cazar ésta vez solo… levanté mi cabeza cuando vi firmemente la tierra del bosque y vi el maravilloso bosque que hacía tanto que no estaba por estos sitios… suspiré y intenté con todas mis fuerzas no acordarme de mi tristeza y el sentido que ya no tenía mi vida. Sólo empecé a aprovecharme del tiempo ya que el viento soplaba a pesar de algunos que rogaban porque el viento y el mal tiempo no se situará en Forks… llegó un placentero olor a humano a mi olfato, perseguí ese olor hasta acercarme a un árbol más cercano, trepando por las ramas ya que era demasiado rápido como para romperlas… escuché ese sollozo y llanto de alguien.. sólo me limité a perseguir cada acción y movimiento suyo…

Sería mi presa…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charlotte me abandono... [Libre] Empty Re: Charlotte me abandono... [Libre]

Mensaje por Marianne Baudelaire Miér Ago 26, 2009 12:41 am

Comence a mecerme sentada bajo el arbol, haciendo un ruidito con los labios, muy estresada. El viento corria muy fuerte y volaba mi cabello. Yo seguia llorando. Quizas demasiado fuerte. El frio comenzaba a calarme y todos los raspones que traia me estaban ardiendo. Queria ir a mi casa. ¿Porque Charlotte me habia abandonado? Ella era tonta, pero eso no significaba que no la queria.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Charlotte me abandono... [Libre] Empty Re: Charlotte me abandono... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.