Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre] Empty De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre]

Mensaje por Alisson Cullen Vie Ago 28, 2009 6:56 pm

Habia tenido que partir a Londres a hacerme cargo de los algunos negocios que mi padre tenia pendientes, ahora todas esas responsabilidades que habia construido a lo largo de los siglos, recaian sobre mi, no tenia ni idea de si seria capaz de sacar todo eso yo sola adelante, pero en fin, solo eran cosas materiales. Dentro de mi nueva familia habia problemas muchos mas importantes que cualquier otro lujos, al entrar a la casa se respiraba un aire de nostalgia, de tension, tristeza, era todo un encuentro de sentimientos. A veces me sentia tan ajena a todo aquello, no queria entrometerme ni hacer pasar un mal rato a ellos, me habia encariñado bastante con todos ellos, llegue a conocerlos en su buena epoca, pero poco despues las rupturas se fueron dando. Entro muy despacio a la casa, tratando de hacer el menor ruido, aunque era obvio que me escucharian llegar.
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre] Empty Re: De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre]

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Sep 02, 2009 1:14 pm

Mientras buscaba a Alice por la casa, arrástrandome de forma penosa y desganada, escuché a alguien entrando por la puerta principal.
Mi primer reacción fué pensar en Carlisle, ¡Deseaba tanto verle! Era justo lo que necesitábamos en un momento así, pero a pesar de ser nuestra figura paterna, no podía acudir a él con cada problema que se presentara, había cosas de las que él ya no se podía ocupar.
Luego pensé que podía llegar a ser Renesmee, ya que esa tarde debía pasarla con Jacob y talvez había vuelto algo antes de lo normal.
Bajé las escaleras con tranquilidad, mas bien sin apuro alguno, mi cuerpo dolía incluso aunque no fuese posible para mí.

-¿Hola? ¿Quién es? ¿Carlisle?...¿Renesmee?
Pregunté mientras bajaba las escaleras, algo confusa, dado que el olor que venía del ser que había entrado no era de Carlisle, ni de Renesme ni ningún otro vampíro de la familia, lo cual me desconcerto con gravedad. ¿Quién sería entonces? ¿Un licántropo..? No..No era ese olor agrio que ellos desprendían.
Me puse algo nerviosa y bajé con apuro y alerta, fué entonces cuando ví a una muchacha, con expresión algo asustada o indiferente a lo que sucedía allí.
No tenía palabras para su rostro, simplemente me quedé inmóvil sin poder reaccionar.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 773
Puntos : 820
Reputación : 5
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Escudo
Compañer@: Edward Cullen

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre] Empty Re: De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre]

Mensaje por Alisson Cullen Vie Sep 04, 2009 8:42 am

Estudiaba con detenimiento la casa, parecia estar sola y que no se hallaba nadie, pero poco tiempo despues del que estuve observando todo alguien bajo de las escaleras. Era una mujer, sus ojos eran dorados y su piel era tan blanca como el marfil, era una vampira sin duda alguna, no crei conocerla. No conocia a un a todos los miembros de la familia Cullen, habia oido la historia de ellos y a mi parecer ella debia ser Bella, la ultima en incorporarse al clan.

-Hola-salude cuando la oi preguntar varias nombres-Soy Alisson-agregue.
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre] Empty Re: De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre]

Mensaje por Bella M. Cullen Sáb Sep 05, 2009 5:25 pm

Me quedé sin palabras durante un segundo que dediqué para observar con detalle a la chica que se adentraba en la mansión con bastante confort.
Me resultó curioso cómo se adentraba con comodidad, por lo que deducí que debía tener algún tipo de relación con alguien más de la familia para que ella entrase de esta forma, de otro modo, dudé rotundamente que un extraño se decidiera a entrar sin siquiera tocar la puerta.
Vacilé un segundo en mi lugar, en el inicio de la escalera, quedándome lo suficientemente inmóvil como para poder ser comparada con una estátua, dado que solo una de ellas o un vampíro puede ser tan exacto al quedarse quieto.

-Hola...¿Buscas a alguien?-Pregunté curiosa de saber qué hacía una niña tan joven aquí. Luego me detuve un momento al notar que también era vampiro.No parecía neófita, sus osrbes carecían de un color demasiado rubí, mas bien parecía tranquila, lo cual me dejó algo mas calma, pero seguía sin entender qué haría otra vampireza aquí.
-Soy Bella Cullen, mucho gusto, Alisson.-Me presenté entonces al notar que había preguntado su motivo de estar aquí sin decir mi nombre.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 773
Puntos : 820
Reputación : 5
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Escudo
Compañer@: Edward Cullen

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre] Empty Re: De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre]

Mensaje por Alisson Cullen Sáb Sep 05, 2009 7:43 pm

Bella se habia confundido, y como no. Creo que yo habia hecho mal en entrar asi como sin nada, no tenia malas intenciones eso era mas que obvio, debia de empezar de nuevo.

-Mucho gusto, Bella-le conteste mientras trataba de sonreir-¿Buscar a alguien? Pues a alguien en especifico, creo que no...es una larga historia-suspire resignada-Disculpa por ser entrometida, pero es que no supe a donde mas ir...-

Di algunos pasos un poco nerviosa, dudando si seguir ahi o no, pero despues tome aire y prosegui con mi relato.

-Estoy aqui, por que mi padre murio hace poco...soy una especie extraña de humano con vampiro, mi madre murio desde que naci, y mi padre se encargo de criarme, pero murio en una expedicion que hacia con un Vulturi, cazando a los hijos de la luna...-
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre] Empty Re: De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre]

Mensaje por Bella M. Cullen Dom Sep 06, 2009 7:24 pm

-¡¿Mestiza?!-Me pregunté inmediatamente tras escuchar su relato, sorprendida de las posibilidades de que ella fuese un híbrida, después de todos, pensaba que el latido que resonaba en la casa pertenecía a mi hija Renesmee, y no al suyo.
Fruncí el ceño algo pensativa e hice una mueca de confusión.
Me acerqué a la puerta intentando no espantar a la muchacha, lo que más quería en aquél momento era terminar de escuchar su relato, después de todo hasta el momento habíamos vivido pensando que los únicos híbridos en el mundo eran Renesmee y Nahuel.

-Ya veo, pero...¿Tu no eres una? Digo...-Hice una pausa reflexiva mientras pensaba en voz alta.-Tu eres un híbrido, no un hijo de la luna.
La miré durante unos segundos intentando saber que estaba en lo correcto, pero no podía ser erróneo lo que pensaba, la sangre palpitaba con fervor por sus mejillas.

-Supongo entonces que conociste a Carlisle, él es el único que te hubiera traido sin dudarlo, más aún si estas implicada con los Vulturi.-Expliqué mi teoría de que fuese él quién la trajo a la mansión Cullen.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 773
Puntos : 820
Reputación : 5
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Escudo
Compañer@: Edward Cullen

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre] Empty Re: De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre]

Mensaje por Alisson Cullen Lun Sep 07, 2009 1:47 am

Algo extraño sucedia, cree que Bella se extrañaba de ver a alguien como yo, ya que como yo sabia era extraño mi especie, en fin, esperaba no asustarla o algo asi. Estudie con determinacion su rostro, pero no habia nada mas que perfeccion en sus rasgos, tal vez un tono de confusion.

-Mi padre conocia a Carlisle, lei una nota que me dejo...y despues de vagar por el mundo vine a dar a Forks-murmure un poco nerviosa por la situacion-Siento incomdar la paz de su hogar, Bella. Tal vez sea inconveniente mi presencia aqui-di unos disimulados pasos hacia la puerta mientras esperaba la reaccion de Bella.
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre] Empty Re: De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre]

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Sep 07, 2009 2:52 am

-¿Paz?-Me cuestioné divertida en mi mente tras escuchar sus disculpas, era mas que obvio que la situación carecía de "paz" en nuestro "hogar".
Sin embargo me dió curiosidad que su rostro se llenase de...Miedo? ¿Era acaso miedo lo que aquella niña tenía? Ya parecía haber terminado de madurar, y me preguntaba si era mayor que Renesmee, dado que probablemente no tendría ni diez años pero su apariencia podía estar engañándome.

-No te preocupes, no hay problema con que estes aquí.-Aseguré enn un intento de que la muchacha se sintiese algo más cómoda en la casa, probablemente mi inevitable hostilidad la había hecho sentir mal por venir pero después de todo, no podía culparla, yo hubiera hecho lo mismo, cualquiera lo hubiera hecho, Carlisle era ese tipo de persona a la que necesitas en una situación así.
Suspiré levemente mientras borraba la frunción de mi ceño, y poniendo un gesto más cálido, aunque fuese algo falso en mi, intenté averiguar más sobre ella, su semejanza con mi hija me generaba una curiosidad incontrolable.

-Dime, Alisson...¿Cuántos años tienes?
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 773
Puntos : 820
Reputación : 5
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Escudo
Compañer@: Edward Cullen

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre] Empty Re: De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre]

Mensaje por Alisson Cullen Lun Sep 07, 2009 4:31 am

La reaccion de Bella habia sido un poco mejor, no quise invadir sus pensamientos asi que creeria que era sincera, aunque si no lo era, no tenia yo ningun derecho a reclamar algo. Ella estaba en su casa, y en ese momento era como una intrusa. Sabia que me miraba con curiosidad, segun habia escuchado Bella tenia una hija con Edward, el primero de los hijos del Carlisle, mas no estaba segura si era vampira recien convertida o alguien de mi especie, pero entonces yo me preguntaba, si estaba viva Bella ¿Mi madre tambien estaria viva?. Movi la cabeza apartando todos esos pensamientos, no era sano el dolor, jamas lo seria.

-Tengo 16 o 17 años, mas o menos-le conteste.



Era la edad que mas o menos aparentaba, y que ademas de todo creia tener, no recordaba algunas cosas de mi pasado con exactitud, con ellas el año de mi pensamiento, era una especie de bloqueo mental que me habia hecho para olvidar la muerte de mi madre el dia de mi nacimiento.
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre] Empty Re: De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre]

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Sep 07, 2009 5:28 am

Enarqueé una ceja algo pensativa con respecto a su respuesta, algo no era concreto en ella.¿Porqué no sabía con exactitud su edad? Talvez no la recordaba, pero si era una híbrida, podía ser que no fuesen solo de apariencia si no que reales.
-¿17 años aparentes o reales?-Pregunté curiosa, aún sin comprender del todo el origen de la chica.
Me reposé en la baranda de la escalera mientras conversaba con Alisson, ella aguantaría unos minutos más así y por mí no habría problema, podía permanecer así toda la eternidad.
Entonces me cerré en mis pensamientos, sacando mis propias conclusiones sobre qué podría guardar como secretos esta chica, y agradeciendo que mi mente estuviese protegida de cualquier don invasor de pensamientos, mi escudo...A veces le odiaba y a veces le amaba.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 773
Puntos : 820
Reputación : 5
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Escudo
Compañer@: Edward Cullen

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre] Empty Re: De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre]

Mensaje por Alisson Cullen Lun Sep 07, 2009 8:02 am

Bella lucia algo ansiosa, o eso crei por unos segundos. Trate de vagar por su mente, pero habia un bloqueo extraño. Preferi ya no volver a intentarlo, no fuera hacer que me llevara una mala sorpresa y creo que nadie estaba de humor para algo asi en aquellos momentos. Parecia ser que nuestra conversacion se alargaria un poco mas, me costaba decir los detalles de mi vida, aun no me sentia tan en confianza, pero seria mejor que empezara por contar mi historia completa.

-Tengo 17 años de vida...a la vez que de apariencia. Si no recuerdo algunas cosas con detalle, es por que no me gusta recordar algunos detalles de mi pasado-comence a decir como introduccion a mi relato.

-Tal vez has conocido, a alguien, que le haya sucedido lo mismo, es decir que se haya bloqueado sus propios pensamientos creyendo no recordar. Pero muy al fondo conoce toda su historia...-
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre] Empty Re: De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre]

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Sep 08, 2009 4:15 am

Fué interesante su relato, ciertamente curioso, pensé, pero me llamó la atención que solo nosotros fuéramos a quienes podía concurrir.
Suspiré levemente, dado que talvez si estaba lo suficientemente sola como para acudir a un viejo amigo de su padre, y fué entonces cuando me volvió a sorprender la cantidad de amigos que Carlisle se había hecho con los años, y era inevitable, su encantadora persona era inegable de querer.
Ladeé la cabeza algo pensativa y miré a la chica unos segundos, repasando las habitaciones libres de la casa para invitarle a instalarse aunque fuese de forma temporal, dado que Carlisle no se vería felíz si yo no era amable con ella.

-¿Tienes mucho equipaje?-Mascullé preguntando en un hiulo de voz casi imperciptible para un humano, pero como sus sentidos serían mucho mas agudos que un mortal, me quedé tranquila de que me escucharía.
-Talvez podrías quedarte un tiempo...Por lo menos hasta que todos vuelvan a Forks.-Expliqué brevemente con índole de hacerle saber que no todos los miembros de la familia, por no decir aquelarre, teníamos cierta preferencia por mantener ciertas costumbres humanas, estaban en el pequeño pueblo de momento.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 773
Puntos : 820
Reputación : 5
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Escudo
Compañer@: Edward Cullen

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre] Empty Re: De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre]

Mensaje por Alisson Cullen Mar Sep 08, 2009 7:12 am

No entendia el porque de que Bella estuviera un poco a la defensiva, por decirlo de alguna manera, porque aunque queria ser amable, que era algo de realmente agradecia, su esfuerzo era valioso para mi. Aunque tal vez yo optaria la misma posicion que ella, cuando una intrusa invade tu casa sin siquiera avisar, supuse que era incomodo. Aunque no creo que yo reaccionaria asi, era muy diferente. Estaba sola, y entendia bien la frustracion que se siente cuando estas en este tipo de situacion. Bella me invito a ofrecerme una invitacion, un gesto amable por su parte.

-No traje muchas cosas-le conteste al recordar las pocas cosas que habia traido conmigo, que estaban afuera en el auto.

Vaya no toda la familia estaba en casa, pero no preguntaria nada, su semblante me dejo ver que no debia de hacerlo. -Claro, Bella. Te lo agradeceria bastante-
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre] Empty Re: De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre]

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Sep 08, 2009 10:18 pm

La observé durante un momento algo confusa y sin saber qué haer al respecto, parecía que no tenía caso pensar en ello.
-De acuerdo, Alisson, trae tus cosas y te ayudo a llevarlas a arriba.-Dije finalmente en un tono de voz firme y consizo, casi automático, que no mostraba absolutamente ningún tipo de emoción sobre lo que pasaba por mi mente, haciendome dudar incluso a mi misma sobre lo que pensaba con claridad.
Solo rogaba porque esto terminase rápido...Necesitaba verlo.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 773
Puntos : 820
Reputación : 5
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Escudo
Compañer@: Edward Cullen

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre] Empty Re: De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre]

Mensaje por Alisson Cullen Miér Sep 09, 2009 8:40 am

Seria mejor que hiciera caso de lo que Bella me habia dicho aunque no tenia muchas ganas de instalarme en esos momentos. Sali de la casa directo a mi auto y tome las pocas cosas que traia conmigo, a lo mucho eran cuatro maletas, solo traia conmigo lo mas necesario, la ropa la podia comprar con un poco mas de tiempo. Cruze de nuevo la estancia y fui hasta donde Bella.

-Si tienes algo mas que hacer, hazlo. No te preocupes por mi, solo dime donde esta...la habitacion en la que me hospedare...-trate de sonar lo mas tranquila posible, su rostro me dejaba ver que tenia un enorme pendiente, pero no tenia ni idea de que.
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre] Empty Re: De Regreso a ¿Mi nuevo hogar? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.