Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca del castillo (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Ago 23, 2009 3:45 am

no habia visto a nadie en el castillo, pense que tal vez se habían ido todos a una mision o algo asi... a veces me gustaria ir alla, pero Aro no me lo permitía, aun así a veces pienso, que todo eso de las misiones son excusas para traer mas miembros a la guardia... pero eso no me incumbe, prefiero centrarme en lo mio...
pensando en todo eso, me dirijia a la biblioteca, empece a mirar algunos libros, muchos de ellos ya los había leido... agarre uno y empece a darle una pequeña ojeada
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 202
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Volterra

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: ---
Compañer@: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Re: Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Isabella Vulturi Dom Ago 23, 2009 3:54 am

Exploraba mi nuevo hogar, buscando y re-buscando cualquier cosa que hacer mientras me encontraba con los lideres del clan y me hablan de cual seria mi misión -si es que tenia una-.
de repente llegue a la Biblioteca y entre. el lugar estaba repleto de libros de todas clases, tal y como imagine la biblioteca de personas inmortales como nosotros. me acerque y tome un libro, lo mire rapidamente y luego lo deje en su lugar. yo no estaba sola allí.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Re: Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Ago 23, 2009 3:58 am

seguia distraida en mi propio mundo, era un libro antiguo que había leido unas cuantas veces, pero aun asi uno de mis favoritos, interesada en la historia que había detras de las paginas, me perate cuando alguien entro... no la reconoci, pero su aroma me dijo que era vampira... que hacia ella aqui? no se percato de mi presencia, observo un par de libros, y luego me vio
quien eres tu?
le pregunte con voz sabia, pero a la vez suave, era una vampira muy bella, pero aun asi no podia reconocerla, nisiquiera con su olor.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 202
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Volterra

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: ---
Compañer@: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Re: Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Isabella Vulturi Dom Ago 23, 2009 4:16 am

Suspire.no era la primera persona que me preguntaba lo mismo, pero no tenian la culpa de no reconocerme pues era nueva, era comprensible.
- me llamo Isabella y soy la nueva integrante -dije mientras le extendia la mano, debia intentar ser cortes con todos.
intente olerla de más cerca para grabar su olor en mi mente y reconocerla más facilmente la próxima vez-
-¿de que es el libro que lees?
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Re: Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Ago 23, 2009 4:24 am

la escuche atentamente, una mas de la guardia, genial, otra vez se remontaban los pensamientos que tenía antes, pero prefiero evitarlos, para no amargarme mas aun...
extendio su mano hacia mi, yo solo la mire y le sonreí de buena forma

soy Sulpicia, la esposa de Aro
me di vuelta y me sente en un sillón, en frente del que me sente, había otro, la mire sonriendole para que se sentara conmigo
es una vieja historia, de una tribu, que pasa por una pelea mental, entre el bien y el mal...
dije mirando el libro, cuando termine de hablar, la mire.
y bien... cuentame un poco mas de ti...
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 202
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Volterra

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: ---
Compañer@: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Re: Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Isabella Vulturi Dom Ago 23, 2009 4:53 am

vi que me insinuaba que me sentara, así que eso hice.
-no sabía que Aro tenia esposa, pero bueno, mucho gusto -dije despues de sentarme - vaya...el libro se ve interesante.
aunque era muy corto lo que me había dicho sobre el, parecia ser un buen libro. luego me dijo que hablara sobre mi. soltee otro suspiro, a pesar de mi larga vida como vampiro no tenia mucho que contar.
-bueno...fui transformada cuando cumplí 15 años, mate a mis padres cuando desperte...durante un tiempo vivi con algunos vampiros vegetarianos pero despues cambia mi dieta a al tradicional y aquí estoy.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Re: Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Ago 23, 2009 5:11 am

con su relato recorde mis primeros dñias, recien convertida, atacaba al primero que se me cruzaba, todo tenia otro olor, mas raro sin mecionar la incontenible sed... habían sido muy duros esos dias para mi.
Vegetarianos? como lo aguantaste?
solte una risita, luego negue con la cabeza, aun sonriendo
hace cuanto tiempo tienes 15 años?
pregunte curiosamente
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 202
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Volterra

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: ---
Compañer@: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Re: Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Isabella Vulturi Dom Ago 23, 2009 10:52 pm

me rei un poco al ver su reación sobre mi vida con dieta vegetariana, luego de que me calme le respondí.
- pues veras...yo había quedado muy dolida con lo que le había hecho a mis padres, pase momentos muy duros y desagradables por culpa de la sed...esa que tienes cuando eres un neofito, segui matando humanos después de eso porque creí que no había otra forma de vida...algo que me sacara del agujero que yo misma me había creado, de esta forma pasaron algunos años hasta que me encontre con algunos vampiros nomadas...la diferencia conmigo era que ellos eran "vegetarianos", les conte lo que me había ocurrido y me enseñaron su forma de vida y así vivi durante otros años más, hasta que un dia me canse porque no era lo mismo y volvi a la dieta tradicional
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Re: Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Ago 24, 2009 12:05 am

escuche atentamente su relato
desde mi punto de vista... los vegetarianos, son vampiros que les gusta el masoquismo... cuando bebes sangre animal, no quedas completamente satisfecho, y a eso no le encuentro gracia...
cuando Aro me convirtio, me encontro agonizando, había sido atacada por un animal... y el soporto el olor a la sangre que yo derramaba, esa misma noche me convirtio...
aun me acuerdo de la sed insaciable, el un sentimiento muy feo... sea con cuantos te alimentes, nunca se esta satisfecho...

le conte un poco resumida mi historia, sonriendole
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 202
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Volterra

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: ---
Compañer@: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Re: Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Isabella Vulturi Lun Ago 24, 2009 1:34 am

escuche lo que Sulpicia me comentaba sobre la sed, era cierto y yo lo sabía.
-lo se -le dije- todos los vampiros debemos pasar por ese tormento alguna vez...lo peor es que nunca estaremos satisfechos...nunca se calmara por completo nuestro dolor en la garganta -puse mi mano en mi cuello- siempre estara allí, como una enfermedad termina...atormentandonos.
me levante de mi aciento y camine hacia ella
-por cierto...no te respondí a lo otro...estoy atrapada en esta edad desde hace aproximadamente 91 años, pronto cumplire mi siglo.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Re: Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Ago 24, 2009 1:51 am

trague en seco, acordandome, ese horrible sufrimiento que pasamos con respecto a la sed... se siente como si te quemaras, y es peor cuando hueles sangre humana...
se te hace agua la boca, y la ponzoña te llega hasta la garganta... muchas veces, no puedes contenerte, pero prefiero este sufrimiento, que a ser masoquista intensionalmente, alimentandome solamente de animales.
91 años... incluso a los 350 que yo tengo, esa sensacíon nunca se va del todo...
había algo en esta vampira, que hacia que me interesara, se veía agradable, pero a la vez, la envidiaba... ella formaba parte de la guardia, e iba a las misiones.
no tenia que estar encerrada en el castillo durante toda la vida... todo toma color solo cuando Aro viene, aunque ultimamente hace bastante que no lo veo, se la pasa de mision en mision... y solo puedo salir a alimentarme de noche... es algo que me atormenta cada día más

aun con 91 años... eres joven Isabella y también eres muy afortunada de formar parte de la guardia, no tienes que pasarte la vida encerrada aqui...

le alente sonriendo de lado.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 202
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Volterra

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: ---
Compañer@: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Re: Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Isabella Vulturi Lun Ago 24, 2009 1:58 am

intui lo que le ocurria a Sulpicia cuando me dijo que yo no tendria que estar encerrada...¿acaso ella vivia encerrada en semejante castillo? tan grande...tan antiguo, lo que le daba un aire algo terrorifico.
-acaso tu...¿no puedes salir? -le dije, intetando comprender el sentimiento de impotencia que seguramente ella sentia- y...por supuesto que soy joven, siempre sera así...jamas cambiara nada.
era verdad, jamas avanzaria...para los ojos de muchos yo seguiria siendo la misma "niña" de siempre.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Re: Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Ago 24, 2009 2:06 am

era nueva aqui... es por eso, que de seguro no conocia sobre nosotras, las esposas... en especial de mi, todos me tratan como... la señora o la princesa Sulpicia, por ser la esposa del cabezero del clan
a las esposas, no se nos permite salir a las misiones, y tampoco del castillo salvo para alimentarnos... aunque cada vez que lo hago, salgo a pasear, claro esta, que debemos ser cuidadosas, y salir solo de noche... pero no puedo ir a las misiones... mas aun siendo la esposa de Aro.
me paso la eternidad, encerrada en este gran castillo, con la compañia de las demas esposas, pero luego de tantos años juntas, ya es dificil encontrar temas de conversacion...
soy como una prisionera, excepto cuando Aro vuelve, cuando el esta aqui, todo toma sentido, nuevamente

le conte, con voz suave y relajada... y al final, le dedique una sonrisa
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 202
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Volterra

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: ---
Compañer@: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Re: Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Isabella Vulturi Lun Ago 24, 2009 2:42 am

escuche atentamente como había sido su vida siendo la esposa de Aro, yo no lograba entender el porque de lo que decia.
-pero...no entiendo -le dije- ¿por qué no se te es permitido salir a cumplir alguna misión?...peor aun...¿salir cuando quieras?, ¿por que solo en la noche?
arlededor de lo que ella me había dicho surgieron muchas preguntas en mi mente...pero intente no decirlas todas, no queria bombardearla con un cuestionario como si ella debiera respondeme.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Re: Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Ago 24, 2009 3:49 am

solte una risita al notar su curiosidad, e impaciencia... suspire y tome una bocanada de aire
soy como una especia de reina o princesa aca... crees que me dejaran ir? además, Aro, no quiere que me pase nada...
es casi la misma respuesta, por la cual no puedo salir cuando quiera, y siendo vampiros, podemos salir cubiertos o solo noche como sabras, pero a mi se me permite salir de noche... es algo irritante, pero despúes de todos estos largos años, puedo manejar la ira de buena forma... y aunque esos sentimientos me enloquecen... soy feliz estando aqui... aqui esta mi familia

le sonrei y hable con mi tono normal... calmado, suave y dulce...
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 202
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Volterra

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: ---
Compañer@: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Re: Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Isabella Vulturi Lun Ago 24, 2009 10:25 pm

escuche su opinión sobre el asunto, me seguia pareciendo muy injusto y demasiado solo para protegerla como si fuera una reina, era extraño y si respuesta no me convencia del todo, pero quizá era mejor no seguir bombardeandola con mis preguntas, seguramente ya la estaba cansando con mi interrogatorio.
-tienes suerte, yo no tengo familia -suspire- esta muerta.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Re: Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Ago 25, 2009 5:44 pm

yo no tenia recuerdos de mi familia, hace 350 años que no los vi mas, obviamente ya estan muertos, y las pocas cosas que me acuerdo, no creo que sean muy buenas... eran personas muy materialistas...
me perdí en mis pensamientos y mire al suelo durante un largo rato... pero luego recorde que Isabella estaba aun ahy, y tenía que aun saber el respeto hacia mi, asi que no pensaba quebrarme ahora
me acerque a ella, le acaricie la mejilla

ahora, los Volturi, son tu familia

le dije con una sonrisa
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 202
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Volterra

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: ---
Compañer@: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Re: Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Isabella Vulturi Miér Ago 26, 2009 4:08 am

observe como se acerco a mi, al principio tuve un auto-reflejo y me aleje un poco, pensando en que me iba a atacar, pero luego me acaricio la mejilla e intento reconfortarme.
-no pasa nada -dije al ver que se había conpadecido de mi- yo ayude a su muerte, no fue por razones naturales...yo tuve la culpa.
recordaba perfectamente el dia, como si no hubiera sucedio hace ya 92 años...largos para un humano pero demasiado cortos para un inmortal. En parte Sulpicia tenia razón...ahora los Vulturi serian algo como una familia para mi.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca del castillo (LIBRE) Empty Re: Biblioteca del castillo (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.