Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de lado a lado

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Jue Ago 27, 2009 6:36 pm

Recidi mejor en estas calles, no tenia intension de viajar mas, pero tampoco de detenerme, era parte de mi naturaleza viajar a todas partes, aun asi no era mucho lo que podia hacer, no tenia casa, no tenia conocidos, no tenia familia, solo mi guitarra y yo.

Juntos desde hace ya un muy buen tiempo, buscando "eso" que me faltaba en mi vida. Me sente en una de las bancas del Parque mirando a las personas caminar con alguien, paseando, disfrutando.

- una vida en soledad tiene sus ventajas y desventajas -le lo dije a mi-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 9:54 am

Me encontraba sentada en unas de las bancas del parque de la ciudad de Port Angeles, observando a los humanos pasar cuando de pronto uno de ellos se sento en la banca sin advertir mi presencia y hablaba en voz alta... sonrei curiosa, como siempre exclamando -Eso es algo muy cierto-

Mire a aquel chico sonriendo, no pasaria de tener 19 o 20 años. Sentada junto a el le sonreia amablemente. SIempre habia tenido cierta curiosidad por los humanos, despues de haber sido convertida... pero nunca habia probado su sangre y tenia la leve conveccion de que nunca lo haria. Aunque en aquel momento tenia suerte de que yo fuera vegetariana, pues olia bien.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Vie Ago 28, 2009 3:58 pm

Una voz a mi lado me asusto un poco y di un pequeño salto en mi lugar de sorpresa mirando a mi costado, despues me rei de mi propia estupides al asustarme tan sensillamente me acomode de nuevo en el lugar respondiendo a su sonrisa con otra de igual forma.

- no sabia que habia alguien mas, por lo visto ando demasiado distraido ultimamente -me disculpe o al menos fue un intento de disculpa indirecta- soy Shawn -me presente tendiendole la mano-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 4:35 pm

Asenti sonriendo a su disculpa, aunque realmente no es que no me hubiera visto, lo que en realidad pasaba es que mi don estaba activado hasta ese momento en que me pudo ver. Pero claro, el no lo sabria.

-No te preocupes, suelen no verme...- Dije ocultando una pequeña sonrisa. El chico me tendio la mano, seguramente le llamaría la atención mi piel fria, pero yo ya tenia experiencia al socializar con humanos, asi que se la tendi con una sonrisa el doble de amable que la anterior -Cassandra-
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Vie Ago 28, 2009 4:42 pm

Al tomar su mano la senti fria, extraño, la palabra que se me vino a la mente al contacto de nuestras manos, aun asi le devolvi la sonrisa restandole importancia al asunto de seguro que habria una explicacion logica para el asunto? O eso trataba de convencerme a mi mismo.

- un gusto Cassandra, una pregunta.. tu mano.. -mirando nuestras manos tomadas haciendo que quede el dorso de su mano arriba- siempre es... fria..? no tendras frio o si? podemos ir a un lugar mas caluroso?
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 4:52 pm

Aleje mi mano de la suya y con la simpleza y carisma que me caracterizaban comente simplemente -Sufro del Síndrome de Raynaud...- Al ver como me miraba agrege -Sufro de manos frias por problemas de circulación- Exclame mientras las metia en mi chaqueta. Pero segui sonriendo, amable.

-Tambien para mi es un gusto Shawn, y no, no tengo problemas, aca estamos bien-
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Vie Ago 28, 2009 5:04 pm

Me sorprendio por lo que dijo sobre su enfermedad, la mire con una cara de WTF??!!! pero luego me serenice, era algo extraño y vaya que era un problema de seguro.

- no es tratable? -pregunte en un susurro viendo como colocaba sus manos dentro de su chaqueta, escondiendolas de mi vista- bueno a mi no me molesta.. y que haces por aqui? disfrutando el parque? -pregunte de manera casual mirando al frente-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 5:14 pm

-Claro que lo es, pero no presenta mayores problemas. Lo llevo bien- Dije mientras sonreia y me recargaba hacia atrás en la banca, observando el cielo.

Viendo a la gente pasar, eso es lo que hacia, pero no porque me alimentara de ellas, si no porque me gustaba verlos, todos tan distintos y particulares. Los humanos resultaban atrayentes para mi...

-Disfruto el dia viendo el parque... ¿tu?-
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Vie Ago 28, 2009 5:20 pm

- ohhhh -solte un un giros de oess u aesss despues- entonces todo bien... me alegro -observe como se recostaba en la banca mirando el cielo yo por mi parte mire los alrrededores y al escuchar su pregunta gire el rostro de nuevo para verla- yo? vengo solo de pasada en un lugar para dormir sin que me hechen, por ejemplo una vez me quede dormido en la Bilbioteca de Nueva York con un libro en manos aparentarlo leerlo, pero no me di cuenta que habia guardias vigilando el lugar cuando me di cuenta ya me habian hechado a la calle con la tarjeta de un motel en mi bolsillo -rei ante el ruecuerdo-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 5:28 pm

Yo seguia sonriendo, aquel humano parecia bastante simpatico y me estaba comenzando a agradar. Voltee a verlo cuando me conto lo ultimo, la preocupacion se alojo en mi rostro

-¿No tienes donde vivir?- Ladee mi cabeza mientras le miraba.

En aquel momento recorde cuando yo vagaba sola por el mundo, hasta que encontre a Crhysis quien me adopto en su aquelarre, volvi a sonreir al recordarlo.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Vie Ago 28, 2009 5:36 pm

- asi es.. pero no es ninguna molestia... no suelo dormir mucho que digamos tampoco -me alce en hombros para luego sonreir de medio lado y que no se preocupara tanto- soy algo viajero.. no tengo residencia propia y lo que gano me da solo para comer -mostrandole el estuche de mi guitarra que estaba ahora en el suelo- cantante de tiempo completo, suelo cantar en los bares o clubs nocturnos a la noche, me pagan con algo de dinero y comida, pero podria ser peor no? jajajaja -rei-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 5:47 pm

Iba a responderle algo cuando note la guitarra y me acerque algo a el en aquella banca, hacia muchos años habia visto unos juglares cantarnos a Crhysis y a mi, era tan divertido. Pero de seguramente el tocaria otro tipo de musica, musica sin historias... o al menos era lo que pensaba.

Sin pensarlo exclame -¿Podrías tocar algo ahora? Quizas yo luego pueda retribuirte con algo- Le dije sonriendo y me quede viendolo.

Me preguntaba que tipo de musica tocaria, comence a volar mi imaginacion, pensando...
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Vie Ago 28, 2009 6:06 pm

Sonrei al ver su interes en la guitarra para luego escuchar su proposicion de que tocara algo para ella, me quede un rato pensativo antes de asentir con la cabeza y una sonrisa divertida.

- esta bien... pero no hace que me pagues con algo... jeje.. ahora no lo tomo como un trabajo... lo hago por diversion a veces...

Saque la guitarra del estuche mientras me aclaraba un poco la garganta.

- A Dios le pido -murmure para mi cerrando los ojos el nombre de la musica-




Última edición por Shawn el Vie Ago 28, 2009 6:34 pm, editado 1 vez
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 6:17 pm

Asenti sonriendo ante su comentario, pero tratandose de alguien como el, algo tendria que hacer y ya se me ocurriria que.

Escuche atenta la canción, al parecer esa cancion si demostraba algo mas de historia, tenia sentimiento... recorde algo...

En cuanto termino comence a aplaudir sonriente -Bravo!!- Mi voz era normalmente melodiosa, pero en aquel grito sono mas fuerte.

-Lo haces muy bien- Dije sincera con una sonrisa aun mas grande que la de antes, la musica era algo que me gustaba disfrutar.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Vie Ago 28, 2009 6:39 pm

Rei levemente al escucharla y aplaudirme, deje la guitarra de nuevo en su estuche para volver a guardarla.

- gracias, pero es simple sentimiento lo que se necesita para tocar es mas facil cantar de esa manera -sonrei de medio lado- mi publico es lo principal
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 6:45 pm

Agache la mirada despues de oirlo -Pues la proxima vez tendras mucha mas gente escuchandote- Prometi.

-¿Te apetece ir a algun lugar?- Pregunte de pronto alzando la vista para luego agregar -Como medio de retribucion a tu actuacion- Sonre de la mejor forma que pude, mostrando mi mejor sonrisa... intentando persuadirlo.

Hacer amigos era algo que realmente me gustaba, y no desaprovecharia esta ocasion.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Vie Ago 28, 2009 6:49 pm

La mire algo curioso sobre su proposicion y pense unos momentos.

- dejame ver mi agenda -tome una pequeña libretita de mi bolsillo y la hojee- a ver a ver.. creo que si tengo tiempo... -rei- lo unico que haria ahora seria dormir dormir vagar y dormir de nuevo, como vez mi tiempo esta muy bien usado -rei- y a donde iriamos?
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 7:01 pm

No pude evitar reir de lo que acababa de hacer, mi risa era algo cantarina, si hubiera sido humana me hubiera sonrojado luego de aquello, es mas, solia sonrojarme normalmente...

Me encogi de hombros cuando ya me pude controlar -DOnde quieras, no conozco mucho el pueblo y ademas... tu debes elegir- Dije sonriendo, la sonrisa nunca se iba de mi rostro... siempre escuche de mi abuela, sonrie y abriras puertas.Y eso era lo que yo siempre hacia...

-Entonces, ¿vamos?-
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Vie Ago 28, 2009 7:08 pm

El escucharla reir me parecio muy bonito nunca antes habia a alguien reirse con tanta gracia y simpatia a la vez.

- pues yo tampoco conozco mucho del lugar asi que estamos de igual manera, y no tengo mucho dinero que digamos asi que no te podre invitar a comer algo, disculpa -sonrei apenado- pero si quieres podemos pasear un rato por el parque..
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 7:21 pm

-Pues no te preocupes por eso... no tengo apetito en este momento- Aquello era cierto, habia cazado antes de ir al pueblo, simple precaucion.

Me incorpore de la banca exclamando -Y pasear esta mas que bien para mi, disfruto mucho del aire libre, salir a pasear por bosques es lo que mas me gusta- Sonreia muy alegre, al parecer me estaba lelvando muy bien con el

-Entonces, si no eres de por aqui ¿De donde vienes?- Pregunte curiosa
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Vie Ago 28, 2009 7:22 pm

Me levante con ella de la banca mientras tomaba mis cosas y comenzaba a caminar, escuche su pregunta y la mire como pensativo de como decirle.

- pues ya sabes de aqui, alla, no tengo un punto de inicio porque no lo recuerdo asi que soy un nomada -sonrei de manera divertida- y tu? tienes familia no? de donde eres?
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 7:29 pm

¿Nomada? Rei bajito, no sabia cuanto significaba aquella palabra para mi -Podrias ser un trovador entonces... ir en pueblo en pueblo contando historias- Sonrei mientras caminaba como si diera pequeños saltitos, con las manos hacia atrás sobre la espalda.

-Pues soy de Grecia... pero ahora ando de paso en el lugar- No sabia que decirle bien -Con Chrys, una de mis hermanas- Sonrei contenta al recordarla, aquella vampira era mi mentora...

Siempre le estaria muy agradecida por todo...
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Vie Ago 28, 2009 7:42 pm

La mire sorprendido al escuchar que era de Grecia.

- vaya.. tal vez tengas razon y pueda ser trovador.. -mirando como daba saltitos y rei- tienes tanto en comun con una niña de 12 años... -me carcajee un tiempo para luego hablar de nuevo- vaya Grecia eh? yo solo conozco las cuidades de Estados Unidos, Seatle, New York, New Jersey, Manhattan, Queens, Broklyn y Texas... no es la gran cosa pero solo puedo pagar boletos de autobus... -rei-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 8:16 pm

Asenti ligeramente -Tienes lo que se necesita para serlo- Dije segura, ya habia conocido algunos hace bastante años, aunque claro, aquello no se lo diria.

Escuche como reia de la forma en que caminaba e intente caminar normal, Chrysis decia que debia hacerlo o llamaria la atencion -Pero en realidad tengo 18- Sonrei -¿Tu cuantos tienes?- Dije curiosa.

Puse cara de emocionada y los ojos brillosos al oir decir Grecia -Vieras lo linda que es... y nuestra casa, da al mar- Sorprendida le mire -No conozco ninguno de esos sitios-
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Vie Ago 28, 2009 11:23 pm

- jejeje... pues tengo 20 años -comente divertido- y sobre Grecia pues de seguro es linda, he visto muchas imagenes de la cuidad antigua de Athenas, en realidad parece un lugar majestuoso lleno de historias -sonrei- y no te preocupes por no conocer estos lugares, son solo lugares bajos y algunos muy poblados, las grandes cuidades de America...
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.