Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de lado a lado

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 11:30 pm

-¿En serio tienes 20?- Acerque mi rostro al suyo, aun caminando con las manos en la espalda... observandolo -Crei que tenias mas... claro, sin ofender- Solte una risita imaginando que diria si supiera la edad que yo realmente tenia.

Asenti volviendo a caminar a su lado -Y lo es... Chrysis siempre nos cuenta historias muy buenas a los demas miembros de la familia- Camine viendo hacia el cielo, aca no se veia tan azul y claro como en Grecia. Suspire.

Yo no podria conocer aquellos lugares por mas que quisiera, no eran como aca, dias nublados que nos permitian salir a pasear... no, no podria.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Vie Ago 28, 2009 11:35 pm

- oh... bueno si eso me suelen decir... la verdad no se cuantos años tengo... lo olvide... 20 es solo una fecha aproximada que me puse a mi mismo, cada vez que me dicen que no lo aparento... me sumo un año mas... jajajaja -sonrei mientras negaba con la cabeza- demas miembros de la familia? no era que vivias solo con Chrysis? -la mire con curiosidad-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 11:40 pm

Lo mire sorprendida -¿Como que si te lo dijera 20 veces ahora tendrias 40?- La curiosidad era algo que no podia evitar en mi -¿Como lo olvidaste?-

Yo tambien negue con la cabeza -Me has malentendido... aca, en este lugar estoy solo con Chrysis, no se si lleguen los demas luego... es lo que me gustaria- Dije suspirando, extrañaba a los demas...
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 4:13 am

- jajajaja... si tal vez tengas razon... -luego escuche sobre su tema de como habia perdido mi memoria- un accidente -fue todo lo que comente- perdida de memoria.. no recuerdo nada a partir del hospital, no tengo idea de si tengo familia, casa o algo... no se a donde pertenezco es por eso que recorro todas partes -sonrei- ah.. bueno.. si tienes razon... asi que familia numerosa eh?
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 4:18 am

-Cuando lo siento...- Dije poniendo mi mano sobre su hombro y sin sonrisa en mi rostro -Si hay algo en lo que te pueda ayudar...- Sugeri, pero no sabia que podria hacer alguien como yo por el.

Volvi a caminar luego, trazando lineas en el piso con mi caminata, ya sin tantos brincos, ya ni se notaba... -¿Crees que viajar... y visitar lugares te traera de vuelta tus recuerdos?- Me habia vuelto algo seria, recuerdos... yo tampoco recordaba.

Asenti con la cabeza -Si, es lo bastante numerosa como para no aburrirte-
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 4:42 am

- no te preocupes por mi.. estoy asi desde hace tiempo no me afecta tanto -sonrei de manera sincera mientras esperaba tranquilizarla con eso- no tienes porque pensar tanto en eso y viajar tal vez me ayude a recordar algunas partes de mi menoria.. me dicen que los recuerdos a veces estan tan profundo en la mente que solo el pensar en otras cosas relacionadas con los mismos tal vez te lo traigan de vuelta... es decir adquirir experiencia.. y para adquirir mucha experiencia... necesito viajar a muchas partes...
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 5:19 am

-Entiendo- Dije en un susurro, pero de verdad no entendia mucho. Aquello era raro, suponia que viajaba a todos los lugares que alguna vez estuvo... o era a cualquier lugar esperando haber estado ahi, me hacia un lio en la cabeza como siempre...

Segui caminando, sin saber hacia donde me dirigia hasta que me quede de pie junto a una esquina. Lleve mi dedo indice a mis labios, en señal de que estaba pensando mientras miraba hacia un lado y luego al otro... Ahora ¿Por donde debia continuar? -¿Que dices? ¿Izquierda o derecha?- Mi sentido de orientacion era bastante... nula.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 5:23 am

Se quedo muy pensativa despues de haberle explicado o al menos intentado explicarle lo que quieria lograr.

- viajo de un lugar a otro.. para ver si logro reconocer algo que me ayude a saber quien soy... -explique sonriente, escuche su pregunta y mire a los lados- no lo se... derecha tal vez? -comente con algo de duda-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 5:32 am

-Umm- Comente aun con el dedo en mi boca -Entonces a la derecha- Comence a caminar, pero ni siquiera sabia donde estaba...

-¿Sabes donde estamos?- Dije mirando hacia todos lados, no reconocia el lugar.

-Espero que tus viajes te permitan recordar- Dije de pronto aun desorientada, sonriendo. -Sinceramente-
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 5:35 am

- bueno he vagado mucho pero... es dificil saber donde estas cuando has estado en un lugar nuevo.. yo experimento.. no se donde estoy... -rei nerviosamente mientras seguia caminando a lado de ella- pero siempre se puede pedir direcciones no? es facil solo te paras a preguntar a alguien de por aqui y listo, creo que son todos amables
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 5:40 am

-Tienes razon... pidamos indicaciones- Dije a la vez que le tomaba del brazo, esperaba no le molestara, pero a mi me gustaba sentir a los demas, ser mas de piel...

Caminamos aun mas por el lugar y en cuanto vi a un chico le pregunte -Disculpe, ¿me puede decir donde estamos?- Le mire expectante mientras el chico miraba algo embobado, pero yo seguia sonriendo.

-Estamos en Port Ángeles-

Lo mire sonriendo -Muchas gracias- El tipo siguio su camino y yo mire a Shawn algo divertida -No me dice nada aquello...- Solte un risita, habia quedado igual que cuando no sabia donde estaba...
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 5:45 am

Senti como me tomaba del brazo y me guiba hacia una de las personas que caminaba de alli, al parecer el chico tambien habia quedado asombrado por la belleza de Cassandra, pude sentir la suavidad de su piel y tambien el frio que se sentia por su enfermedad no molestaba pero era algo interesante sentirla.

Al escuchar la respuesta del chico heche una carcajada luego de que se fue y mire divertido a Cass.

- si tienes razon, creo que se quedo muy impresionado contigo que no lo dejo pensar claramente -rei-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 5:52 am

Rei por un momento de aquello, con la misma risa cantarina de hace rato, pero me asombre al oirlo -¿Impresionado? ¿Crees que se haya asustado?- Dije dandome media vuelta para mirar al chico... si habia sucedido aquello debia hacer algo.

Solté a Shawn mientras intentaba volver, pero me quede detenida un momento pensando y volviendo hacia Shawn sonriendo algo avergonzada...

-No te referias a eso ¿verdad?- Me lleve una mano a la nuca, disimuladamente mientras sacaba la lengua. Solia ser tan despistada.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 6:00 am

Pude ver como se soltaba he iba a intentar alcanzar de nuevo al chico me rei aun mas mientras me tomaba del estomago por su despiste.

- jajajaja... no, claro que no me referia a eso... creo que no tienes idea del poder de tu belleza en la poblacion masculina no? jajajaja... -negue con la cabeza- se quedo asombrado porque una chica linda le hablo... jeje.. deberias prestar mas atencion a las reacciones de las personas... -le comente aun riendo-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 6:20 am

Nuevamente me tome de el, algo avergonzada por no haberme dado cuenta, pero es que para mi, frente a Chrysis, no era la gran cosa, sin duda ella era mucho mas bella -No me habia dado cuenta...- SOnrei algo avergonzada

Por otra parte el tambien lo creia, me habia llamado chica linda -No me gusta causar aquello...- Me queje, riendo.

Aunque seguia pensando en sus palabras... "Poder de belleza en la poblacion masculina", palabras que lo incluian.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 6:25 am

- jajaja... bueno se comprende se comprende asi que no te preocupes tanto por ello sin embargo deberias de prestar a atencion al chico que preguntaste de verdad parecia estupefacto... jeje... -sonrei de manera muy divertida para seguir caminando- cualquiera se hubiese dado cuenta de lo que pasaba... -rei- pobre chico... de seguro no la vio venir... quedo en K.O. antes de tiempo.
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 6:29 am

Rei con el un momento de aquello, pero no me gustaba nada causar ese efecto en los humanos, siempre me gusto pasar desapercibida ante los demas, y el hecho de volverme lo que soy habia cambiado todo.

-Cualquiera, menos yo... Es que soy algo ... despistada- Sonrei -Asi que cuando quieras decirme algo complicado, dilo fuerte y claro- Volvi a sonreir mientras avanzaba por aquella ciudad sin saber donde iba.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 6:32 am

- no te preocupes... te lo dire -comente mientras poco a poco la risa pasaba un poco ya me dolia demasiado el estomago- la risa hace bien muchas veces... sabes siempre sonrio -mostrandole una sonrisa de oreja a oreja- y tambien como chocolate... pero ese es otro tema... a ti que te gusta comer?
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 6:35 am

Ciervos y venados Pense para mi y solte una risita -Si tienes razon, la risa quema calorias... dicen por ahi- Me estaba divirtiendo bastante con el, solo no me gustaba el hecho de no poder decir lo que era, pero era algo que debia seguir asi...

Me encogi de hombros, no sabia que responderle a aquella pregunta, bueno si sabia, pero no podia -De todo un poco- Exclame sonriendo tanto o mas que el.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 2:53 pm

- vaya.. o sea que eres una degustadora de todo un poco? -rei entredientes- buena respuesta cuando no quieres que se sepa mucho de ti... me estas esquivando las preguntas no es asi? -la mire con algo de escepticismo y pizca de diversion tambien- pero no hay problema con que no quieras responder..

Seguimos caminando un rato mientras me quede pensativo unos segundos.

- es cierto -dije recordando algo de pronto- oye, tienes casa no? digo.. por algun lado de aqui... o estas solo de pasada?
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 4:35 pm

Me encogi de hombros -Puede ser que las esquive... pero no te miento- DIje segura y sonriendole. Y segui caminando junto con él, no era que no quisiera responder, no podía largarle asi no mas respuestas como... "Tengo piel fria porque soy vampiro"... era el lado que no me gustaba de esto, ocultarlo...

-Umm- Pense en mi conversacion con Chrysis -Chrysis esta haciendo los tramites para adquirir una...- Lo mire pensativa -Aunque ella espera no tener que quedarse tanto tiempo por este lugar, nos gusta nuestro propio espacio-
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 6:47 pm

- si tienes razon, buena respuesta -la felicite por la respuesta bastante astuta que dio-

Escuche lo de la casa que su familiar estaba adquiriendo un lugar donde quedarse, es decir que por ahora no tiene un lugar propio.

- oh entiendo, bueno yo por mi parte me hallo bien en cualquier parte, entonces ustedes acaban de llegar de Grecia es eso? porque alli queda su casa principal con toda la familia no? -le pregunte mirandola con curiosidad de lado- siempre quise visitar las ruinas de Athenas... me dan curiosidad... -comente distraido y pensando en voz alta lo ultimo-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 6:56 pm

Sonrei ante sus palabras mientras continuaba nuestra caminata, aquel chico parecia sencillamente interesante, aunque a mi me gustaba relacionarme bastante con los humanos.

-Si quieres... podria preguntarle a Chrys, si te puedes quedar algun tiempo ... claro cuando adquiramos nuestra casa- SOnrei amable, pues sabia que ella no se molestaria.

Asenti -Exacto, esta situada en un lugar que da a la mar, aunque casi toda Grecia da a la mar... es un lugar hermoso- Ante su ultimo comentario exclame algo mas emocionada -Si algun dia vas, no dudes en visitarme-

Debia controlarme, estaba ofreciendo demasiadas cosas... pero asi era yo.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 7:01 pm

La mire con asombro por su propuesta de ir a su casa para quedarme.

- Aunque agradesco el ofrecimiento no puedo aceptar.. -sonrei en disculpa- de verdad no puedo aprovecharme de su amabilidad... de verdad... estare bien en algun motel de todas formas... no suelo quedarme nunca mucho tiempo en un solo lugar... -le comente en voz tranquila-

Escuche de su proposicion de Athenas y me rei un poco.

- creeme la unica forma que pueda ir a Grecia nadando de de infraganti en un avion... -rei-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 7:20 pm

Asenti algo desanimada pero supuse que seria lo mejor, el entre vampiros no era una buena idea -Como quieras, ya sabes que si cambias de opinion...- Solte una risita.

-Pero como sabes que algun dia te conviertes en un artista famoso y viajas dando giras y esas cosas, asi facilmente podrias llegar a Atenas...- Le dije sonriendo.

-Si te vuelves conocido, me encargare de que me visites- Me queje
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 2 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.