Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de lado a lado

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Dom Ago 30, 2009 12:15 am

-Gracias, es usted muy amable- Dije en plan fanfarron mientras el me atraia mas hacia el. Apoye mi cabeza en su pecho cuando lo hizo, sin saber porque.

-No tiene porque dartela, lo haces bien- Exclame risueña -Si quieres puedo fingir que lo hago mal- Dije para luego pisarlo, aunque fue con tal delicadeza y armonia que ni siquiera debio dolerle.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Dom Ago 30, 2009 12:20 am

- jajaja... -me carcajee de buena gana al escuchar lo ultimo y sentir su "pisada en uno de mis pies"- oye! no sabes fingir...! -le reclame- jeje.. no te preocupes... esta bien asi... en un baile cuando tu compañera se luce, el acompañante tambien se luce -comente distraido- asi que debo estar haciendolo muy bien... -rei un poco mientras sentia mi corazon latir un poco mas rapido al sentir como apoyaba su cabeza contra mi pecho-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Dom Ago 30, 2009 12:25 am

Escuche latir su corazón, que comenzo a latir mas rapido de un momento a otro, aquel ritmo era el que extrañaba, me gustaba oirlo... me quede asi por un momento hasta que levante la vista al oirlo.

-No te quejes, al menos lo intento- Dije mirandolo con mis ojos dorados, señal de que no tenia sed.

Comence a reir dulcemente cuando dijo lo ultimo -Vale, vale, asi esta mejor- Continue bailando con el.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Dom Ago 30, 2009 12:28 am

Seguiamos bailando hasta que hubo terminado la musica, me quede quieto en medio de la pista mientras observaba sus ojos dorados? vaya, ese color tan brillante nunca lo habia visto.

- tienes unos lindos ojos -comente con una sonrisa mientras aun la tenia abrazada a mi-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Dom Ago 30, 2009 12:31 am

La musica termino, sin embargo ambos seguimos en el centro de la pista. Desvie la mirada al escucharlo, mirando hacia el piso -Gracias- Debia tener cuidado... sobre todo con lo que decia...

-Hace tiempo no bailaba- Exclame sonriendo luego de un rato, me habia gustado hacerlo con el...
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Dom Ago 30, 2009 12:34 am

- me alegra oirlo jajajajaja... ahora regresamos a nuestros lugares...? -pregunte aun sin soltarla del todo mis manos seguia en su cintura- o pedimos la cuenta y nos vamos?
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Dom Ago 30, 2009 12:38 am

Note que aun no me soltaba, pero no estaba incomoda, es mas aquella situacion me agradaba, quizas mas de lo que debia...

Me encogi de hombros ante su pregunta -Crei que querias comer algo- Lo mire confundida y luego recorde lo de su dinero -Aunque si quieres podemos marcharnos- SOnrei amable
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Dom Ago 30, 2009 12:41 am

Al decir lo del hambre fue como un enchufe que conecto mi cabeza con mi estomago haciendo que gruñera pidiendo algo de comer.

- es cierto, ya lo habia olvidado con todo esto y el baile.. comeremos algo y luego nos iremos... -le asegure- se esta haciendo de noche y es peligroso andar por las calles... -medite-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Dom Ago 30, 2009 12:44 am

-Esta bien- Dije mientras le tomaba de la mano y lo guiaba hacia la mesa -Pero yo no tengo hambre, solo te acompañare- le comente sonriendo mientras volvia a mi asiento y nuevamente tomaba el vaso entre mis manos, rodandolo...

Cai en cuenta que no tenia donde ir todavia, ¿Y si el insitia en acompañarme? Parecia lo bastante caballeroso como para hacerlo -¿A donde iras tu luego de comer?- Pregunte para pensar que haceer luego... y ademas recorde que no tenia donde quedarse, yo al menos podia quedarme en el bosque...
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Dom Ago 30, 2009 12:54 am

Nos sentamos de nuevo en la mesa para luego con un gesto llamar de nuevo a la camarera, esta me trajo el menu y comence a ver cuales serian mis opciones.

- esta bien si no quieres comer... pero en mi caso... ya lo veo necesario... -me disculpe con ella por mi actitud de "comelon" luego mire a la camarera- me trae una hamburguesa y unas papas por favor... -pedi entregandole de nuevo el menu a la camarera y mire a Cassandra- bueno tenia planeado ir de nuevo al parque a dormir... porque? y tu? es cuierto aun no tienen casa verdad?
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Dom Ago 30, 2009 1:01 am

Solte el brazo y apoye mis codos en la mesa, para apoyar mi cabeza sobre mis manos, asenti -Entiendo, por mi no te preocupes, no tengo apetito- Sonrei amable.

Luego me incorpore sentandome bien y encogiendome de hombros -Supongo que tendria que encontrar a Chrysis para ver donde nos quedamos pero siempre puedo dormir en el bosque- Exclame despreocupara y luego me di cuenta de lo que habia dicho... intente arreglar aquello -A acampar- Agrege sonriendo aun mas, para que se fijara en mi sonrisa y no en lo que habia dicho. Odiaba hacer aquello, pero... todo era por mantenerlo a salvo.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Dom Ago 30, 2009 1:05 am

- ohh bueno por mi no hay problema si quieres o no comer... -repuse con una sonrisa que no se molestara porque yo si coma y ella no-

La camarera trajo mi pedido y tome la hamburguesa entre mis manos como si fuera la ambrosia para los Dioses la comence a degustar, pero lo ultimo que dijo me llamo la atencion y la mire extrañado.

- a acampar? ustdes dos solas? no es muy peligroso? ya sabes los animales y ese tipo de cosas que hay por ahi -hable con la boca llena antes de tragar de una sola vez lo que estaba masticando- deberian de irse a algun hotel o por el estilo -le dije apuntandola con mi hamburguesa antes de darle otro gran mordisco-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Dom Ago 30, 2009 1:10 am

Mire divertida la forma en que comia, como si no fuera a probar jamas un bocado como aquel, sonrei. -Oh no, estamos acostumbradas- Trate de quitarle importancia al asunto -Solemos salir a acampar al menos dos veces por mes- Le conte, eso era verdad... bueno, no estrictamente, pero verdad.

-Y bueno, supongo que debere encontrarla primero- Dije encogiendome de hombros.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Dom Ago 30, 2009 1:16 am

- te ayudare... -le dije mientras deboraba por completo la hamburguesa y me tomaba de un solo sorbo el jugo- ahhhhhhhhhhh... que bien se siente, barriga llena corazon contento... -dije divertido mientras tomaba un poco de mis papas fritas y me las llevaba a la boca distraido- sabes al menos por donde esta? es decir tienes alguna direccion o numero de telefono no?
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Dom Ago 30, 2009 1:26 am

Iba a decirle que no cuando la forma en que comenzo a comer me dio algo de risa, por lo que comence a reirme de aquello. Tarde un momento en dejar de hacerlo, cuando note que me miraba mucha mas gente que antes, sonrei avergonzada -Lo siento- Comence a jugar con mis dedos, señal de mi nerviosismo...

-No, no se donde esta ni tengo numero de telefono donde ubicarla- Seguramente a estas alturas ya le estaba pareciendo alguien demasiado... anormal.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Dom Ago 30, 2009 1:31 am

Mire a los alrrededores viendo como todos nos miraban y luego mire a Cassandra con una papa colgando en mi boca como si fuera un cigarrillo.

- no te disculpes por reirte... ajajajajajaja vamos vamos es para divertirnos que hago todas estas payasadas, me gusta cuando la gente se rie aunque sea de mi -le asegure riendo luego el turno de carcajearme era a mi- no sabes donde esta tu hermana? sabes que le lugar es bastante amplio para buscarla entre los dos no? jajajajajaja -me rei de nuevo-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Dom Ago 30, 2009 1:37 am

Me estaba diviertiendo con el y no pude evitar volver a reirme cuando le vi con la papa colgando de su boca, era demasiado divertido.

-Ya veo, y lo estas consiguiendo... aunque como dices... soy bastante facil de hacer reir- Dije todo aquello entre risas, me parecia demasiado divertido.

No recuerdo la ultima vez que me habia reido asi con un humano.

-No, no lo se. Pero supongo que dispones de tiempo como ´para acompañarme a buscarla por todo el lugar- Exclame divertida.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Dom Ago 30, 2009 1:43 am

- claro! -afirme terminando mis papas, busque en mi bolsillo trasero mi billetera y me levantaba para ir a pagar al cantinero del lugar- ire a pagar la cuenta y nos vamos te parece bien? -le pregunte con una sonrisa- ya sabes que mi agenda esta infestada de cosas por hacer pero siempre te puedo hacer un espacio... -bromee mientras me dirigia a pagar-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Dom Ago 30, 2009 2:12 am

Asenti mientras bebia el ultimo sorbo de mi jugo, si le haria pagar no seria por las puras, en un instante estuve lista y me incorpore llendo hacia donde se encontraba. Pasando por entre la multitud de la gente que a esas alturas se encontraba en el bar pero esta vez no le hice caso a las miradas.

Camine sonriendo por lo que dijo, si, realmente me estaba divirtiendo con el. Chrysis estaria encantada cuando le contara que tenia un amigo humano.



(¿Seguimos aqui o abrimos en otro lugar?)
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Dom Ago 30, 2009 2:23 am

Pague la cuenta mientras me daba la vuelta para mirarla con una sonrisa.

- entonces vamonos... -susurre divertido mientras guardaba de nueva manera mi billetera y caminaba para tomar mis cosas e ir de nuevo junto a ella-


(podemos seguir en otro tema lo creas tu o lo creo yo?)
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Dom Ago 30, 2009 2:27 am

No me di cuenta que habia dejado sus cosas en la mesa, que tonta, me lleve una mano a la cara -Que desconsiderada, olvide traerte tus cosas...- Dije medio apenada para luego asentir...

-Vamos- Sonrei y sali del bar, con el a mi lado.


(abre tu xD donde quieras Smile)
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Dom Ago 30, 2009 2:33 am

- no te preocupes por eso... -comente ya afuera del lugar- donde sera mejor ir a buscar primero a tu hermana... sabes al menos si estaria aqui por Port Angeles o en alguna otra parte? -pregunte-

(no lo se, donde crees que seria un buen lugar)
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Dom Ago 30, 2009 2:38 am

Me pare en seco ante su pregunta y oli el aire, claro, sin que el notara lo que hacia y apunte hacia algun lugar -Para alla... creo que es Forks, ¿no?- Dije confundida pero comenzando a caminar.

Me preguntaba como llegariamos alla si era en otro pueblo, no podria tenerlo toda la noche caminando. Suspire, si supiera... iriamos corriendo. En fin, ya veria que haciamos.


(¿Forks? xD)
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Dom Ago 30, 2009 2:43 am

- hacia Forks? -pregunte mirandola algo incredulo- estas un poco lejos de donde esta tu familiar no crees? -pregunte riendo nerviosamente mientras caminaba detras de ella- sin embargo no creo que haya autobuses a esta hora con direccion a Forks... umm... tendriamos que caminar toda la noche para llegar... pero creo que podemos ir en Taxi si encontramos uno que acepte pagares porque lo ultimo que tenia lo gaste en el bar... -rei apenado-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Dom Ago 30, 2009 2:49 am

Me mordi el labio cuando lo oi, tenia razon, a veces solia ser demasiado tonta, debi pensar antes de decirle que debia buscar a Chrysis. -O podria ir a buscarla mañana, ella entenderia- Dije de pronto, me daba una pena tremenda haberle gastado su ultimo dinero, aunque no hubiera comido...

Me encogi de hombros mirandolo, yo no traia nada conmigo, no lo necesitaba, asi que aunque buscara no encontraria nada en este momento...

-O podrias ponerte en una esquina a tocar, y asi ganamos algo de dinero- Dije de repente emocionada... me gustaria volver a oirlo.



(Al final, ¿seguimos aqui? xD)
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 4 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.