Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de lado a lado

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 7:24 pm

- jajajajajaja... no creo que sea para tanto de que me vuelva famoso.. a que no digan hay que bruto que famoso se volvio este tipo... -remede a un fan supuestamente- pero ahi le vamos... y si me vuelvo o no famoso ten por seguro que te visitare.. jeje... ahora nunca olvido, no olvido absolutamente a nadie desde que desperte en el hospital... ya sabes para no comenter los mismos errores de siempre... me memorice los nombres de todas las enfermeras del Hospital central de Chicago... -le conte tipo secreto-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 7:39 pm

Lo mire sorprendida y de pronto le pique el estomago con uno de mis dedos -Seguramente las recuerdas porque ligastes con ellas- Dije riendo mientras comenzaba a hacerle cosquillas.

-Por eso te acuerdas de sus nombres- Segui bromeandole.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 7:44 pm

- jajajajaja nahhhh fueron muy amables conmigo es todo, ademas asi ejercitaba mi memoria... -le explique riendo por sus cosquillas para despues tomar sus manos y detenerla- soy muy cosquilludo... no lo vuelvas a hacer jejejeje -le adverti reindo-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 7:53 pm

Sonrei sacandole la lengua -Entendido, no lo hare mas- Dije algo inocente y luego preguntar cuando tomo mis manos -No te molesta ¿El frio de mi piel?-

La mayoria de las personas se espantaban con aquello, aunque se espantarian aun mas si sabian lo que era...

Lo mire curiosa, de seguramente su falta de memoria tambien tenia que ver, o al menos era lo que yo creia.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 10:34 pm

- el frio de tu piel? -pregunte curioso luego observe como tenia tomada de las manos- no, en absoluto.. deberia? -pregunte ahora arqueando una ceja- si no pienso en eso no me afecta tanto ademas... estoy un poco acostumbrado al frio asi que no tengo problemas con aquello... jejejejeje... no tienes que estar tan al pendiente de lo que demas puedan pensar sobre esto... es una enfermedad.. bueno rara, pero enfermedad al final de cuentas... -sonrei para tranquilizarla mientras colocaba mi palma contra la suya- lo ves..? somos identicos.. -sonrei divertido mientras le mostraba nuestras manos juntas-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 10:39 pm

Me quede sin habla procesando lo que me decia, tenia razon no debia estar tan al pendiente de lo que los demas pensaran por el frio de mi piel, era algo que estaba en mi... fuera por la razon que fuera...

Observe las manos juntas, detenidamente la suya era ligeramente mas grande que la mia, se notaba ...

Asenti sonriendo mientras le miraba a los ojos
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 10:44 pm

- bien asi esta mejor, una sonrisa -la felicite mientras separaba nuestras manos y le aplaudia un poco- no es dificil hacerte sonreir eh? -le pregunte en tono bromista- bueno quieres ir a comer algo? tengo un poco de dinero y tambien tengo mucha hambre -me rei de mi mismo- entonces.. -apartandome un poco de ella para hacer una reverencia y colocar mi brazo que que lo sujetara luego- bella dama... me acompaña a una cena elegante en un bar a la esquina de aqui? -sonrei de lado-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 10:49 pm

Le hice un gesto con la mano -No, no aplaudas...- Dije algo avergonzada, la gente se detenia a mirarnos. Y luego agrege -Yo suelo sonreir siempre, aun todo se vea oscuro... suelo enfrentar todo con una sonrisa- Sonrei mas al recordar las palabras de mi abuela.

Asenti a su proposicion y me tome de su brazo -Encantada gentil caballero- Dije todavia sonriente, pero no haria que gastara todo su dinero, no, no era justo para el.. el lo necesitaba mas que yo.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 10:53 pm

- vamos... vamos.. se que no te gusta llamar la atencion pero hace rato te quedaste como... como decirlo... -pense unos momentos mientras comenzabamos a caminar hacia el bar- extrañada sería la palabra... te preocupaste mas por tu frialdad de manos que por divertirte un rato... debes de dejar de pensar asi... y cuando sonreiste de nuevo.. parecio que volviste a ser la misma... acaso no tienes suficiente contacto con las personas? -le pregunte en un susurro ya entrando al Bar-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 11:00 pm

-No me gusta incomodar a las personas, menos a las que me agradan- Sonrei -Puede ser que apenas te este conociendo, pero resultas muy agradable... y no quisiera incomodarte- Dije sincera mientras miraba hacia otro lado.

Nege ante su ultima pregunta -No, no tengo mucho contacto con mas personas- Agrege -Pero estoy haciendo que aquello cambie- Volvi a sonreir.

¿Como decirle que yo no podia salir al sol sin tener que mentirle? Mentir no era algo que me gustara hacer y ya hace un rato lo habia hecho...
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 11:03 pm

- jajaja.. no me molestas ni me incomodas si este es el caso.. deberias divertirte mas y no preocuparte por esas miniedades... -escuche sobre el contacto con las personas- bueno... eso es comprensible puedo hacer que pierdas el miedo a eso.. bueno al menos intentarlo... un dia debemos de ir a una piscina y te demostrare un ejercicio bastante bueno para adelantar el proceso... -rei entre dientes ni siquiera yo entendia lo que decia tal vez estaba muy hiperactivo ultimamente-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 11:07 pm

¿Una piscina? Yo no podia estar al sol, tenia que ocurrirseme algo -A menos que este temperada y bajo techo, de otro modo ... ya sabes, el frio- Dije como no queriendo la cosa y quitandole asunto.

-Pero seguire tu consejo, intentare no preocuparte tanto por aquellas cosas y disfrutar mas...- SOnrei, acababamos de entrar al bar, estaba casi repleto, algunas personas se volteaban a verme. Suspire.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 11:11 pm

- ya ya no te preocupes por eso... investigare donde podremos ir donde sea techo... -le sonrei divertido- asi que no te preocupes por eso...

Al ver el bar lleno y como algunos volteaban a verla mire a todos asesina y amenazadoramente para que dejen de mirarla, se dieron vuelta pensando que ella era mi novia, rei divertido.

- tranquila.. no te haran nada malo si te miran... jejeje... -susurre por lo bajo mientras nos hacercabamos a una mesa alejada y me sentaba frente a ella-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 11:16 pm

-Esta bien- Respondi, sabia que hallaria la forma de que pudieramos hacer aquello que pensaba aunque le dijera que debia estar bajo tierra, parecia un chico seguro y decidido.

Note los murmullos que se generaron cuando miro a los chicos de aquella forma, sonrei al escucharlos, lo segui hasta una de las mesas y me sente en ella.

-Gracias- Exclame sonriendo -Pero no me gusta que lo hagan...- Que lo hicieran era algo a lo que aun no me acostumbraba.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 11:21 pm

- bueno deves comprenderles tambien es dificil quitarte el ojo de encima siendo como eres... ya sabes una 90-60-90 modelo.. -bromee mientras reia y pedia unas bebidas para ambos- que tomas? -le pregunte mientras la camarera esperaba para anotar la orden-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 11:24 pm

Si pudiera sonrojarme, seguramente en aquel momento estaria roja como tomate, era una suerte, en ocasiones, no hacerlo. -No, no lo soy...- Nege firmemente, conocia a vampiras mucho mas hermosas que yo, Chrysis era una de ellas... tan elegante, tan fina... no habia como ella.

-¿Puede ser jugo?- Pregunte inocente -De naranja- Lo mire avergonzada y le explique -No bebo alcohol- EN realidad no bebia ningun tipo de bebida de los humanos, pero estaba acostumbradas a algunas cosas... mas no a toda su comida.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 11:30 pm

- claro... me trae dos jugos de narajas? -le pedi a la camarera mientras esta anotaba en su libretita el pedido y se iba para traer los pedidos- bueno pero aparentas... creo que esos sujetos piensan de haber tenido mucha suerte de verte... pero la mayoria tiene cara de pervertido asi que no te aconsejo que te les acerques mucho... -bromee divertido-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 11:35 pm

Lleve mis manos a mi piernas, en un gesto de nerviosismo y me gire para nada disimulada a ver a los tipos que el mencionaba, algo asustada la verdad, aunque daño jamas podrian hacerme. De seguro era mas fuerte que ellos.

-Creo que tampoco me les acercaria... si no lo fueran- Dije mientras me volvia a mirarlo.

Luego algo curiosa pregunte -¿Tu crees que tienes suerte por haberme visto... por estar hablando conmigo?- Suerte tenia de que yo fuera vegetariana, si no fuera ese el caso, quizas ya no estaria hablando, olia realmente bien, pero mi autocontrol era mayor.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 11:39 pm

- tal vez -concedi con una sonrisa divertida- pero no me preocupo tanto.. o no quiero hablar de ello para incomodarte... pero en realidad si... soy afortunado -apoye mi menton en la palma de mi mano- pero cualquiera diria ello si te conoce bien... -le asegure con la misma sonrisa-

La camarera trajo nuestros pedidos y nos lo deposito frente nuestro le agredeci con la mirada luego para volver mi vista de nuevo a Cassandra.
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 11:43 pm

-No me incomodas- Le hice saber y lleve mis manos hacia uno de los refrescos para atraerlo hacia mi.

Sonrei nuevamente -Pues... asi como me ves, soy- No diferia mucho aquella chica de lo que realmente era, solo que el no sabia que rea... vampiro.

Me preguntaba cuanto tiempo pasaria entre que lo supiera y no me hablara mas, la mayoria de los humanos reaccionaba huyendo. SUspire, mientras giraba el vaso de jugo..
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 11:47 pm

Sonrei por su respuesta pero pude ver como suspiraba y jugaba un poco con el vaso de su bebida. Abri la boca para decir algo pero la volvi a cerrar pensando en las posibilidades de animarla a algo.

Pude ver una vieja rockola en una esquina del lugar y sonrei de manera divertido.

- ahora vengo... -le asegure mientras me levantaba e iba hacia la misma coloque una moneda y empece a ver los titulos que habian-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 11:54 pm

Levante la vista del vaso al oirlo, siguiendolo con la mirada, fue hasta una extraña maquina que no conocia. Me preguntaba que estaria haciendo, espere tranquila, seguramente ya sabria.

Aproveche aquel momento para tomar algo del jugo que contenia mi vaso, aunque estaba acostumbrada aun ponia cara raras, era mejor que no las viera.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Dom Ago 30, 2009 12:01 am

Encontre un tema bueno y puse la musica para luego dirigirme y tomar a Cass de la mano para arrastrarla al centro de la pista de baile.

- bailemos... -mientras la tomaba de la cintura y tomaba una de sus manos comenzando a bailar al puro estilo ranchero ya que la musica era de ese estilo-


Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Cassandra Angelos Dom Ago 30, 2009 12:07 am

De pronto me vi arrastrada al centro de la pista, dandome cuenta tarde de lo que planeaba Shawn, no pude negarme... era una patosa bailando cuando era humana, por lo que esta seria unas de las pocas veces que bailaba con uno de ellos.

-Si no me queda de otra- Dije sonriendo, ya me habia agarrado de la cintura, no tenia escapatoria. Asi que comence a bailar con el, lo hacia de una manera tan fina y delicada que parecia que flotara, que mis pies no tocaban el suelo.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Shawn Dom Ago 30, 2009 12:10 am

- lo haces muy bien la felicite... -mientras nos moviamos al ritmo de la musica la verdad lo hacia de maravillas como si lo hubiera estado practicando durante semanas, gracil, delicada, perfecta con cada movimiento que hacia- me da pena ser tu compañero... -le comente mientras la acercaba mas a mi cuerpo con mi mano en su cintura- bailas mejor que yo... jajaja...
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Camino de lado a lado - Página 3 Empty Re: Camino de lado a lado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.