Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruzado de brazos (LIBRE)

4 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Jue Ago 27, 2009 10:24 pm

Los Bosques de Forks eran un lugar tranquilo donde poder hacer ¡nada!... era desesperante estar en este lugar... si muy bien que debiéramos reorganizarnos aquí, prepararnos para lucahr contra aquellos que impiden la caza...para qué... ¿para mantener un seceto a voces?

Me encontraba apoyado en un árbol mirando al cielo pensando todas esas cosas... bajo mi antebrazo se encontraba un libro de ciencia ficción... los libros eran mi debilidad... y desde que Julio verne sacara en el siglo 19 sus mejores obras me hizo saltar la chispa por esos libros, aunque lo que mas me fascinaba era ver como lo que dijo Julio Verne en sus libros se hizo realidad... los ubmarinos... los viajes al espacio... todo muy interesante si señor.

Después de pensar un rato sobre lo dicho me senté bajo el árbol para leer, acababa de comer por lo que mi mente estaba tranquila y apaciguada aunque como siempre en pleno funcionamiento... y a pesar de ser de día en el bosque los rayos del sol no molestaban por lo que no parecia un gusiluz
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Aleera Holmes Jue Ago 27, 2009 10:30 pm

Sali a pasear para despejar un poco mis ideas.
Empece a cantar una cancioncilla que mi madre me cantaba de pequeña, mientras disfrutaba del paseo y del bosque.
Aleera Holmes
Aleera Holmes
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 287
Reputación : 0
Edad : 31

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: Observadora
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Jue Ago 27, 2009 10:36 pm

Un olor cerca... mis oidos se abrieron al miso tiempo que mi nariz dejando pasar una cancioncilla y olor a humana... uuuh estaba de suerte acababa de comer, aun así el mero echo de que estuviese cerca me repugnaba.

Me levanté del lugar y dejé el libro en el suelo de ahi noi se movería y si se movia mataria al que lo hiciera... así de sencillo, y e acerqué a la chica por la espalda de forma sigilosa posando mis frias manos a sus hobros:

Vaya... vaya.... vaya.... ¿que tenemos aquí?-dije esbozando una sonrisa macabra y tranquila
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Aleera Holmes Jue Ago 27, 2009 10:41 pm

Pegue un`pequeño salto ya que me asusto oir su voz, no esperaba a nadie.
- Eh, Ola..
Le dije al fin, era un chico rubio y al parecer estaba leyendo un libro el cual habia dejado apoyado en el arbol.
Me quede mirandole a un algo sobresaltada
Aleera Holmes
Aleera Holmes
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 287
Reputación : 0
Edad : 31

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: Observadora
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Jue Ago 27, 2009 10:46 pm

Mi mirada ensombrecio mi sonrisa macabra no desaparecia pero mis ojos no mostraban picarezca sino furia, mis ojos claros se tornaron algo más oscuros y se clavaban en la chica taladrando su mirada intentando llegar as allá, prosiguiendo la charla con voz calmada:

¿No sabes que es peligroso andar por aquí?-dije con tranquilidad soltándole los hombros y dando vueltas alrededor de ella como un tiburón-Bonita chica... ¿Cuantos años tienes?... 14... 16 años... e servirias muy bien de cena a esta edad teneis las hormonas exitadas la sangre alimenta mucho más
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Aleera Holmes Jue Ago 27, 2009 10:51 pm

Mire al chico que aparentaba tener mi edad quizas algo mayor, pero poco más.
Empezo a dar vueltas a mi alrededor, eso me hacia sentir incomoda.
TRas oir sus palabras pude decir:
- Peligroso? , Servir de cena?
Dije intentando poner una voz serena
No comprendia para nada sus palabras, mas que nada no le veia el sentido.
Aleera Holmes
Aleera Holmes
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 287
Reputación : 0
Edad : 31

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: Observadora
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Jue Ago 27, 2009 10:59 pm

Una risa macabra empezo a resonar frente a la chica inspirando temor y miedo... clave mis ojos en los suyos y empecé a olfatear su cuello relamiendome su sangre me inundaba mis sentidos con oleadas de extasis producidos por el olor... era una droga... la quería morder... es mas rocé su cuello con mis colmillos pero me aparté:

Delicioso manjar la sangre que recorre tus venas... - pose mi larga uña de mi dedo indice en su cuello-¿Aprecias minimamente tu vida?
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Aleera Holmes Jue Ago 27, 2009 11:03 pm

Mi mente me decia Aleera corre, pero mi cuerpo no decia lo mismo, o mas bien no podia.
Tenia algo que me hacia, mirarlo, observarlo, no poder escapar de alli.
Me estremeci cuando me rozo el cueyo.
- Yo... que piensas hacerme?
Mi voz sono como un fino hilo que se quebraba.
No podia moverme, estaba.. atrapada
Aleera Holmes
Aleera Holmes
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 287
Reputación : 0
Edad : 31

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: Observadora
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Jue Ago 27, 2009 11:06 pm

En el momento que hizo su estúpida pregunta la cogí del cuello y la empujé hasta dejarla atrapada entre un árbol y yo mismo mientras mis labios se acercaban a asu oido emitiendo un susurro leve pero macabro que provocaba escalofrios:

Hueles a miedo humana... el miedo te hace decir sandeces... el miedo bloquea tus pensamientos al igual que bloquearé tu corazón al matarte-dije respirando de forma tranquila recogiendo aire para hablar de nuevo-Tu corta vida pasa por delante de tus ojos a una velocidad de vertigo... yo dejaré que pase esa vida antes de que me corresponda quitartela...
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Aleera Holmes Jue Ago 27, 2009 11:12 pm

Su cuerpo estaba pegado al mio, a la vez que el mio al tronco del arbol.
Sus palabras sonaban frias, amenazantes.
Los recuerdos inundaron mi cabeza, desde que mi madre me abandono de pequeña, los chillidos, las peleas...
Pasando por cuando quede bajo la tutela de mi abuela.
Hasta llegar al punto .. de su muerte.
La cual ahora me llegaban vivos recuerdos de ella.
La muerte...
resono en mi cabeza.
Aleera Holmes
Aleera Holmes
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 287
Reputación : 0
Edad : 31

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: Observadora
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Jue Ago 27, 2009 11:18 pm

Sonreí macabramente y con la uña d emi dedo indice hice una leve raja en su cuello... muy leve haciéndole recorrer un pequeño ilillo de sangre por su cuello... sonriendo con maldad... luego bruscamente y con gran fuerza la tiré al suelo:

Estás de suerte humana... acabo de comer... tu vida hoy no acabará... pero andate con ojo por donde andas y por donde traes tu delicioso olor-dije con una sonrisa macabra mirándola desde mi posición al lado del árbol.
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Aleera Holmes Jue Ago 27, 2009 11:24 pm

Levante mi mano y me toque el cueyo, tenia sangre en la mano...
Intente levantarme pero del golpe al caer al suelo me habia echo bastante daño en el pie, no sabria decir con esactitud si estaba roto o no...
como pude me fui deslizando con las manos por el suelo, pero casi no podia moverme, no sabia como llegaria a casa de vuelta...
Antes de irme queria mirarle a los ojos, a aquel chico que me habia echo recordar esos momentos, esas historias...
Aleera Holmes
Aleera Holmes
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 287
Reputación : 0
Edad : 31

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: Observadora
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Jue Ago 27, 2009 11:32 pm

Me crucé de brazos mirando a la chica de forma malvada y con algo de prepotencia, para mi la chica no era mas que un animal... la comida de acción de gracias, o de fin de año... pra mi no era más que un peon en un tablero de ajedrez donde todo contaba..., lo peor de todo es que no sentía absolutamente nada.

El verla en el suelo sin poder moverse me hizo pensar que le había roto algo... vaya no era mi intención... solo quería tirarla al suelo.... nuestras miradas se clavaron la una con la otra de forma instantanea y progresiva, al verla tan decidida el silencio volvio a romperse por mi voz:

¿Te ocurre algo?... ¿es comodo el suelo?... porque por mí quedate ahí pero tu muerte llegará antes de lo que predije...-dije con tranquilidad con signo de prepotencia en mis ojos.
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Aleera Holmes Jue Ago 27, 2009 11:39 pm

- No tranquilo, puedo sola, y por mi me quedaria toda la noche, pero como que tu presencia..
Le eche una mirada de rabia a las cuales el parecian no importarles.
Segui arrastrandome poco a poco
- no es muy de mi agrado
Le dije por fin, sabia que si salia viva de esto seria por mucha suerte.
En el fondo no queria decir esas palabras pero se me escapaban de la boca.
Aleera Holmes
Aleera Holmes
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 287
Reputación : 0
Edad : 31

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: Observadora
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Jue Ago 27, 2009 11:46 pm

Es alagador escuchar esas palabras de la humana que está a punto de morir... -dije mirando su mirada de rabia escuchando sus demás palabras los cuales no me gustaron nada asi que me acerqué y pisé su puerna lastimada con mezquindad-Si lo se... se que no te caigo bien... pero creeme... es necesario.. todo en este mundo pasa por alguna razón por algún motivo... te he dado la posibilidad de poder ver la vida de otra forma... de disfrutarla y no desperdiciarla como lo haces... pero tu decidiste mori r

Dije seguia apretando su pie...no iba a dejar que se fuera de rositas... quería que sufriera y pidiera clemencia...
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Cassandra Angelos Jue Ago 27, 2009 11:54 pm

Caminaba por el Bosque de Forks luego de haber llegado hace unos días, estar en el era tranquilizante y casi nunca debía usar mi don, don que saltaba de inmedianto ante personas desconocidas y peligrosas. Al menos eso era lo que yo creia cuando caminaba por aquel maravilloso paisaje, de pronto... senti peligro en el lugar y desapareci de la mente de toda vida en el lugar. No tarde en notar lo que hacia que aquello sucediera.

Curiosa y asustada, pero sobre todo decidida me acerque poco a poco, un vampiro estaba a punto de atacar a una humana, si es que ya no lo habia hecho. Rapidamente me dirigi al lugar quedando entre ellos, oli la sangre... aquella chica olia realmente bien, pero me contuve lo suficiente como para darle un empujon a aquel vampiro estampandolo contra uno de los arboles del lugar.

Mire hacia la chica que parecía sorprendida de lo que estaba sucediendo e inmediatamente mi don cedió con ella, revelandole mi presencia. -No tengas miedo, te ayudare- Dije mientras le sonreia.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Aleera Holmes Jue Ago 27, 2009 11:58 pm

Le sonrei a la chica, hice un intento envano de un gracias...
Intente con todas mis fuerzas resistir pero me fue en vano
Cedida por la emoción cai en el suelo desmallada, no sabia si cuando abriese los ojos recordaria eso como un sueño, o si quizas nunca los volveria a abrir....
Aleera Holmes
Aleera Holmes
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 287
Reputación : 0
Edad : 31

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: Observadora
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 12:06 am

De pronto noté un olor que desapareció casi instantaneamente... que raro... ¿que habría pasado?... en tal caso me quedé frente a la chica mirándola de forma macabra hasta que algo me empujó no noté nada en cambio me hizo chocar contra un árbol...

Habia alguien... no podia verla ni oirla pero lo había la otra chica lo miraba... me quedé observando el lugar eso parecia interesante y algo nuevo... sería algun vampiro con un poder de ocultacion
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 12:20 am

Miré a la chica que cayo desmayada ante mis pies, miré al vampiro, no aparentaba mas de 20 años sin embargo podia ver en el que no era como los de mi especie, supuse por su forma de mostrarse que no se detendria ante nadie...

Tome a la chica en mis brazos, suavemente esperando no causarle mas daños, y le permiti ser ocultada por mi don, haciendo que quedara fuera del alcance de aquel vampiro.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Aleera Holmes Vie Ago 28, 2009 12:27 am

Estaba presente en todo lo que pasaba,cada movimiento, cada paso.
Pero no tenia la suficiente fuerza para moverme.
Ni tampoco comprendia como a la chica no le hacia daño y la dejaba que se hacercara a mi.
Pero aun comprendia menos que eran esos seres por asi decirlo.
Lo que si sabia esque habia estado a punto d morir y de no hacerlo fue gracias a la chica.
Mi mente penso que todo eso debia de ser un sueño, una pesadilla.
Aleera Holmes
Aleera Holmes
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 287
Reputación : 0
Edad : 31

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: Observadora
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 12:32 am

Seguia pendiente de aquello... puesto que me pareció extraño... sabía perfectamente por mi experiencia que aquello era un poder... pero ¿de quien?... ¿por que?... ¿cómo... todas esas preguntas en un lugar d emi cerebro alojadas como si fueran objetivos de un futuro no muy lejano.

El caso fue que aquello se me fue revelado en cuanto la otra chica desapareció ni la olia ni la escuchaba... ni la veia... todo era extraño... pero era un poder curioso... sinceramente y al cual podría haber hecho frente con el mio, pero no quise... asi que me quedé observando la ultima ubicacion de la humana
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 12:43 am

Me percate de que la chica seguia consciente y salte hacia un árbol, sentandola en una de las ramas y apoyandola contra el tronco del mismo. -No te preocupes, estaras bien... ahora él no puede verte, ni oirte- Mire hacia el vampiro que al parecer no pensaba averiguar lo que pasaba, se veia algo desconcertado, mientras miraba hacia donde habia desaparecido esta humana... pense en un momento en dejarle oirme... intentar hablar con el, pero algo me decia que no debia hacerlo.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Aleera Holmes Vie Ago 28, 2009 12:47 am

Estaba tumbada en el arbol..
Off: n pued ponr mucho ms n sta situacion =S
Aleera Holmes
Aleera Holmes
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 271
Puntos : 287
Reputación : 0
Edad : 31

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: Observadora
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 12:55 am

Off: que bien especificas... a mi no me ha dicho nada y seguro que pongo más.

Cuando ya di por imposible aquello me dirigí hacia mi libro con lentitud recogiendolo del suelo y dirigiendome al punto donde desaparecieron quedándome desde donde miraba a esos dos y me senté en el suelo abriendo el libro de forma tranquila.

De momento analizaba esa situación... desaparicion.... de ambos sujetos primero uno que desaparece su olor y despues el otro... no puede ser teletransporte por que l lo veria... debia ser ocultamiento de los sentidos... vaya... interesante
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 1:05 am

De pronto baje del árbol con un suave salto, posandome cerca de las raices de este. Oli el aroma de aquel vampiro, sangre... si, definitivamente era carnivoro. Sacudi mi cabeza esperando apartar los pensamientos que en aquel momento inundaron mi mente.

Curiosa, algo natural en mi, me acerque lentamente hacia donde estaba... algo demasiado estupido sabiendo que no podria verme. Lo observe detenidamente, siempre que veia a uno como el miles de preguntas pasaban por mi mente ¿Que hizo que fuera asi? ¿Como llego a ser vampiro? ¿Por no bebe sangre animal? Eran preguntas que jamas tendrian respuestas, despues de todo... no podia llevarme bien con ellos, no si ellos no se dejaban.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.