Cruzado de brazos (LIBRE)
4 participantes
Un Amanecer Alternativo :: Washington :: Forks :: Bosques
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cruzado de brazos (LIBRE)
La miré de forma macabra mientras la otra chica se marchaba, me crucé de brazos... sabía lo que pensaba... sabía que no le caia bien... pero eso a mi e daba igual yo tampoco demostraba ningún sentimiento aunque lo tuviera:
Creeme... tendrá el placer aunque no lo crea-dije notando su sarcasmo, seguramente sería en la mansión Cullen planeando el ataque a los Vullturi-Y creame será el momento en el que deje de pensar mal de mi
Creeme... tendrá el placer aunque no lo crea-dije notando su sarcasmo, seguramente sería en la mansión Cullen planeando el ataque a los Vullturi-Y creame será el momento en el que deje de pensar mal de mi
Naylo Davrieux- Davrieux
- Cantidad de envíos : 165
Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:
Asenti a Cass y le dedique mi sonrisa mas cariñosa, seguro que estaria bien, ella sabria encontrarme en todo caso.
Me di la vuelta y mire al vampiro con seriedad.
- Ah.. ¿tan seguro estas? Advierto que yo no soy de las que creen que el enemigo de mi enemigo es mi amigo...
Mucho tenia que demostrar para que pensase bien de el... parecia ir por el mundo haciendo mal, y lleno de odio.
Me di la vuelta y mire al vampiro con seriedad.
- Ah.. ¿tan seguro estas? Advierto que yo no soy de las que creen que el enemigo de mi enemigo es mi amigo...
Mucho tenia que demostrar para que pensase bien de el... parecia ir por el mundo haciendo mal, y lleno de odio.
Chrysis Angelos- V.Vegetarianos
- Cantidad de envíos : 75
Hoja de Personaje
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No
Piensa lo que quieras... aun así me vas a tener que soportar-dije con una sonrisa muy triunfal en el rostro mientras la chica se iba a marchar no me asustaba para nada... es mas esa chica me agradaba mas de lo que ella creia solo que no iba a ser un santito con ella como que no lo era ni con mi propio clan
Naylo Davrieux- Davrieux
Hoja de Personaje
Compañer@:
Sonrei de lado, mostrando la mitad de los dientes.
- Podre soportarlo - susurre - cosas peores he soportado....
En ese momento me quede como ausente, con la mirada fija en el suelo, recordando cosas pasadas, cosas dolorosas... como la muerte, no, el asesinato de la persona que yo mas amaba.
Recorde donde y con quien estaba, parpadee varias veces y me fije en el vampiro, esperaba que no se diese cuenta de lo que habia pasado.
- Podre soportarlo - susurre - cosas peores he soportado....
En ese momento me quede como ausente, con la mirada fija en el suelo, recordando cosas pasadas, cosas dolorosas... como la muerte, no, el asesinato de la persona que yo mas amaba.
Recorde donde y con quien estaba, parpadee varias veces y me fije en el vampiro, esperaba que no se diese cuenta de lo que habia pasado.
Hoja de Personaje
Cauno dijo es la chica agachó la cabeza recordando algo... yo sonreia triunfante pero esa sonrisa triunfal desapareció en cuanto me di cuenta de esa expresion tan conocida... me acerqué a ella y comencé a hablar:
Conozco muy bien tu expresión de dolor... la misma que me recorrae a mi cada día, la misma que alimenta mi ira... la misma que llevará a mi locura eterna...-dije muycerca de ella apollando mi mano en su hombro-Entiendo muchas cosas de las que han pasado hoy... no deberías haber jugado con tus palabras
Conozco muy bien tu expresión de dolor... la misma que me recorrae a mi cada día, la misma que alimenta mi ira... la misma que llevará a mi locura eterna...-dije muycerca de ella apollando mi mano en su hombro-Entiendo muchas cosas de las que han pasado hoy... no deberías haber jugado con tus palabras
Naylo Davrieux- Davrieux
Hoja de Personaje
Compañer@:
Conteni la respiracion, mire su mano y luego a el, fijamente tratando de tomar una posicion, porque me encontraba confusa despues de mis pensamientos pasados.
- Tu no sabes nada de mi... ni yo de ti, no se si comprendes... - mi mirada se torno dura - solo se que quiero acabar con aquellos que acabaron con la mia propia y me conviertieron en esto que soy, en una sombra de lo que era antes...
Odiaba hablar y sentir estas cosas delante de la gente y mas, delante de el, que parecia tan... insensible y cruel.
Ahora solo tenia un nombre en la mente...
"Jack.."
- Tu no sabes nada de mi... ni yo de ti, no se si comprendes... - mi mirada se torno dura - solo se que quiero acabar con aquellos que acabaron con la mia propia y me conviertieron en esto que soy, en una sombra de lo que era antes...
Odiaba hablar y sentir estas cosas delante de la gente y mas, delante de el, que parecia tan... insensible y cruel.
Ahora solo tenia un nombre en la mente...
"Jack.."
Hoja de Personaje
La miré y le hice levantar la cabeza, mis ojos se clavaron en ellas centelleantes... ella sufría la misma tortura que yo... no eramos distintos:
Buscamos exactamente lo mismo... venganza, alquien te arrebató lo que querias... ¿voy bien?... tus palabras no mienten... amabas a alguien y alguien te lo arrebató-hice una leve pausa y hable en el mismo tono severo pero tranquilo-Si me ves como un ser malvado es por algo... desde el principio de mi existencia hace 1679 años... vivi bajo sufrimiento... despues recibí la vida eterna... junto a la que me convirtió... ella me educó como soy hoy un ser frio que no aparenta sentimientos, vives mas de 1600 años junto a la persona que para ti es la mejor de tu vida... y de pronto alguien te la arrebata... ¿a partir de ahí como he de comportarme? o en tu... caso¿cómo has d comportarte?-
Hablaba muy despacio para que las pallabras y la historia profundzaran en ella... si hubiera podido llorar lo haría... pero no... m e enseñaron a no mostrar sentimientos...a ser fuerte a no dar motivos a nadie para encontrar mi debilidad...
Buscamos exactamente lo mismo... venganza, alquien te arrebató lo que querias... ¿voy bien?... tus palabras no mienten... amabas a alguien y alguien te lo arrebató-hice una leve pausa y hable en el mismo tono severo pero tranquilo-Si me ves como un ser malvado es por algo... desde el principio de mi existencia hace 1679 años... vivi bajo sufrimiento... despues recibí la vida eterna... junto a la que me convirtió... ella me educó como soy hoy un ser frio que no aparenta sentimientos, vives mas de 1600 años junto a la persona que para ti es la mejor de tu vida... y de pronto alguien te la arrebata... ¿a partir de ahí como he de comportarme? o en tu... caso¿cómo has d comportarte?-
Hablaba muy despacio para que las pallabras y la historia profundzaran en ella... si hubiera podido llorar lo haría... pero no... m e enseñaron a no mostrar sentimientos...a ser fuerte a no dar motivos a nadie para encontrar mi debilidad...
Naylo Davrieux- Davrieux
Hoja de Personaje
Compañer@:
Le iba oyendo con mis ojos fijos en el, pero mis labios estan muy unidos, como si quisiese no hablar nunca mas.
Su historia me era muy conocida, y su dolor.... era como el mio, muy profundo y demasiadorande, no habia cosa peor...
- Entiendo tu dolor y entiendo tu postura al respecto pero... ¿crees que esa persona que perdiste se sentiria bien al ver lo que haces ahora?
Me atrevi a preguntarle, no sabia como era ella... o quien quiera que fuese.
Su historia me era muy conocida, y su dolor.... era como el mio, muy profundo y demasiadorande, no habia cosa peor...
- Entiendo tu dolor y entiendo tu postura al respecto pero... ¿crees que esa persona que perdiste se sentiria bien al ver lo que haces ahora?
Me atrevi a preguntarle, no sabia como era ella... o quien quiera que fuese.
Hoja de Personaje
Sus palabras me hicieron negar, ella no la conocía, ella no sabia nada de mi pasado ni de mi educación, yo no era malo por naturaleza... la vida me había echo así... y yo había aceptado puesto que me había vuelto mas fuerte... aunque ¿que me quedaba mas que mi venganza?:
Ella me educó así... decia una y otra vez que ser benevolo no haria que fueran benevolos conmigo, que cuando ellos atacaran estuviera preparado... por lo que hago eso... y ahora vengaré su muerte y a la vez vengaré a mi lider... -dije de forma tranquila-El comer humanos y evitar que se entrometan en mi camino no me hace malvado... pero si doy esa impresión es para que no me tomen a la ligera, aunque he de reconocer que no ser simpático
Ella me educó así... decia una y otra vez que ser benevolo no haria que fueran benevolos conmigo, que cuando ellos atacaran estuviera preparado... por lo que hago eso... y ahora vengaré su muerte y a la vez vengaré a mi lider... -dije de forma tranquila-El comer humanos y evitar que se entrometan en mi camino no me hace malvado... pero si doy esa impresión es para que no me tomen a la ligera, aunque he de reconocer que no ser simpático
Naylo Davrieux- Davrieux
Hoja de Personaje
Compañer@:
- Yo solo creo que deberias ser un poco mas... humano, ¿sabes? a veces viene muy bien, porque con tu actitud las cosas seran mas dificiles... pero te acabo de conocer, y como es logico, yo nada te podre decir... es tu vida, y puedes hacer lo que te venga en gana.. que yo hare lo mio.
No sabia si irme o no... tenia que buscar a Cass,.. y a los Cullen.
No sabia si irme o no... tenia que buscar a Cass,.. y a los Cullen.
Hoja de Personaje
Esacto... si tu no te metes en mi vida yo támpoco en la tuya, si hemos de colaborar y hacer frente a nuestros enemigos será ese dia bienvenido pero hasta entonces nada...
A... otra cosa, dejé de creer en los humanos antes de convertirme-dije con naturalidad
A... otra cosa, dejé de creer en los humanos antes de convertirme-dije con naturalidad
Naylo Davrieux- Davrieux
Hoja de Personaje
Compañer@:
Sonrei nuevamente de lado y me cruze de brazos...
- Los humanos son como todo, los hay buenos, malos.. normales, altos, bajos.... se trata de conocerlos a todos... los hay especiales ¿quien sabe? Yo conoci entre los humanos a la persona mas maravillosa del mundo...
Me recoste contra un arbol.
- Los humanos son como todo, los hay buenos, malos.. normales, altos, bajos.... se trata de conocerlos a todos... los hay especiales ¿quien sabe? Yo conoci entre los humanos a la persona mas maravillosa del mundo...
Me recoste contra un arbol.
Hoja de Personaje
Pues tuviste suerte, yo en cambio se me fue arrebatada la libertad... esclavizado desde niño a trabajar en una cuadra... apalizado pro mis padres y hermanos y por los que debía llamar amos... sinceramente... no veo donde esta mi problema sobre odiarlos-dije con tranquilidad-Tambien particpñe en muchas guerras, la ultima fue la segunda guerra mundial fui aviador, dejaba derribarme para cuando cayera en terreno hostil comerme a todos los nacis que pillara... dejé de guerrear cuando vi el poder de destrucción que los humanos llamaban Bomba atómica...
Verdaderamente tenia muchas malas experiencias de los humanos, llo unico que me gustaba de ellos eran los libros y las nuevas tecnologías
Verdaderamente tenia muchas malas experiencias de los humanos, llo unico que me gustaba de ellos eran los libros y las nuevas tecnologías
Naylo Davrieux- Davrieux
Hoja de Personaje
Compañer@:
Ampliamente, pero no con alegria ni burla.
- Vaya.. veo que sientes mucho odio ¿eh? el odio corroe... - suspire y mire al cielo... - Algun dia encontraras a alguien que valga la pena, eso te abrira los ojos y toda esa ira se ira... - hice un movimiento con la mano - te deseo eso.
Meti la mano en el bolsillo de mi pantalon y saque un mechero.
- Vaya.. veo que sientes mucho odio ¿eh? el odio corroe... - suspire y mire al cielo... - Algun dia encontraras a alguien que valga la pena, eso te abrira los ojos y toda esa ira se ira... - hice un movimiento con la mano - te deseo eso.
Meti la mano en el bolsillo de mi pantalon y saque un mechero.
Hoja de Personaje
Ahora mismo no quiero encontrar a dicha persona, mii corazón y mi mente no están tranquilas... quizás no lo entiendas, pero tu dolor es el mismo por lo que algo entenderás... solo que vemos a los humanos de manera distinta... para mi son comida... para ti... bah tu los respetas-dije suspirando girandome para mirarla, vi que cogía un mechero... ¿Fumaria?...
Naylo Davrieux- Davrieux
Hoja de Personaje
Compañer@:
Me quede hipnotizada observando fijamente la llama azul, con la boca ligeramente abierta, ese elemento me atraia siempre.
- Les respeto como a cualquier forma de vida, todos tienen derecho a vivir - susurre sin apartar la vista del fuego - y si, entiendo eso, yo tampoco tengo paz desde.. que paso eso... solo vivo por Cass, por ejemplo.
- Les respeto como a cualquier forma de vida, todos tienen derecho a vivir - susurre sin apartar la vista del fuego - y si, entiendo eso, yo tampoco tengo paz desde.. que paso eso... solo vivo por Cass, por ejemplo.
Hoja de Personaje
¿Cass es la chica entrometida?... averigue su poder en cuanto se puso delante y me cortó el viento... es buena chica pero deberias enseñarse a no entrometerse cuando otro vampiro come-dije con tranquilidad-Yo en cambio respeto más a una vaca o un cerdo que a un humano
Naylo Davrieux- Davrieux
Hoja de Personaje
Compañer@:
- Eso que dices es demasiado impresionante... lo dejare pasar, por ahora - le dije, apartando la mirada un momento de la llama - Cass.... es inocente y buena, no pretendia importunarte, pero ella es asi,yo le enseñe, y no cambiara.
Me di la vuelta para enfrentarme a el.
- Yo tambien hubiese echo exactamente lo mismo.
Me di la vuelta para enfrentarme a el.
- Yo tambien hubiese echo exactamente lo mismo.
Hoja de Personaje
Si pero de tan inocente tonta, puede que yo fuera benevolo con ella, pero podría encontrarse con su perdición-dije haciendo crugir mi cuello de manera estruendosa-Y me parece bien... solo que las consecuencias a pagar pueden ser nefastas
Naylo Davrieux- Davrieux
Hoja de Personaje
Compañer@:
Doble la cabeza hacia un lado, mirandole con una sonrisa burlona.
- No es tonta, y tu solo tocale un pelo o hazle daño y.... - sople la llama del mechero y se hizo mas grande - te las veras conmigo.. ¿me he explicado bien?
Eso esperaba, no iba a consentir ningun tipo de violencia contra ella.
- No es tonta, y tu solo tocale un pelo o hazle daño y.... - sople la llama del mechero y se hizo mas grande - te las veras conmigo.. ¿me he explicado bien?
Eso esperaba, no iba a consentir ningun tipo de violencia contra ella.
Hoja de Personaje
Guaau control del fuego yo controlo la electricidad mira-dije con maldad y absorvi los impulsos electricos de sus piernas estas flaquearon y cayó al suelo (los nervios del cuerpo van por impulsos electricos )-¿Ves lo mismo que has perdido el control en las piernas podría dejarte zombie en el cerebro y con solo mirarte... asi que no me vaciles-dije y devolvi el flujo nervioso a sus piernas
Naylo Davrieux- Davrieux
Hoja de Personaje
Compañer@:
Por un momento me senti sin fuerzas y muy perdida, indefensa, algo horrible para un vampiro, pero en seguida me recupere, me limpie la ropa de tierra y le mire un poco desafiante.
- No vuelvas a hacer eso... si no quieres que saque yo mi pequeño Don, amigo - dije con sorna - andate con cuidado ¿quieres? y reserva todo ese poder para tus enemigos...
- No vuelvas a hacer eso... si no quieres que saque yo mi pequeño Don, amigo - dije con sorna - andate con cuidado ¿quieres? y reserva todo ese poder para tus enemigos...
Hoja de Personaje
Parpadee con tranquilidad mientras la miraba de forma tranquila, no no me costaria hacer tal cosa... incluso dejar que controlara su poder si averiguaba como lo hacia:
Solo te lo mostraba, me has amenazado yo te he demostrado mis cartas al mismo tiempo ha sido justo-dije con tranquilidad sin echar mucha cuenta a la chica-Mis enemigos sufriran una muerte mas lenta y dolorosa que la privación de su sistema nervioso.
Solo te lo mostraba, me has amenazado yo te he demostrado mis cartas al mismo tiempo ha sido justo-dije con tranquilidad sin echar mucha cuenta a la chica-Mis enemigos sufriran una muerte mas lenta y dolorosa que la privación de su sistema nervioso.
Naylo Davrieux- Davrieux
Hoja de Personaje
Compañer@:
Bufe y me eche el pelo hacia atras, todo ese odio que tenia el, me estaba poniendo nerviosa, muy nerviosa.
- Deberias tranquilizarte y tomartelo todo con mas calma... das malas vibraciones, no se si te has dado cuenta - sonrei divertida - a ver.. ¿hace cuanto que no te abrazan?
Era broma todo, pero queria relajar un poco todo, tanto.. señor oscuro me estaba dejando cansada.
- Deberias tranquilizarte y tomartelo todo con mas calma... das malas vibraciones, no se si te has dado cuenta - sonrei divertida - a ver.. ¿hace cuanto que no te abrazan?
Era broma todo, pero queria relajar un poco todo, tanto.. señor oscuro me estaba dejando cansada.
Hoja de Personaje
Sonreí con maldad mientras la miraba... sus palabras eran mera tonterias para mi... yo no queria nada de ella ni ella nada de mi... ¿entonces por que seguiamos hablando? ¿acaso ella queria cambiarme?:
Pues me da igual... tus malas vibraciones y todo... no mires y punto-dije con tranquilidad mirándola, luegio hice un ademán de asco.-Eso es algo que no te incumbe...
Pues me da igual... tus malas vibraciones y todo... no mires y punto-dije con tranquilidad mirándola, luegio hice un ademán de asco.-Eso es algo que no te incumbe...
Naylo Davrieux- Davrieux
Hoja de Personaje
Compañer@:
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5