Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruzado de brazos (LIBRE)

4 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 12:29 pm

La brisa que me daba en la cara e pronto fue cortada... desapareció.. en cambio las hojas de los arboles se movían aun en mi misma dirección ¿que extraño... etiré m8i mano libre hacia la izquierda y noté la brisa entonces lo comprendí todo medianamente... a pesar de que no pudiera sentirla no podía evitar que supiera que estuviera allí... ofuscarme no significaba volverme tontito o gilipollas o algo así.

Me incorporé como haciendo que me iba air mientras ejecutaba un falso bostezo y desperezaba mis brazos, en ese momento cogí y en la mano que tenía el libro lo hicer girar hacia mi frente para que chocara con lo que estuviera allí:

¡Imbecil! que no te pueda ver oir ni escuchar no quiere decir que no pueda fijarme en el entorno-dije con algo de furia-Has cometido varios errores que podría explicarte si das la cara.
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 12:40 pm

De pronto el tipo se paro y me acerque siguiendolo, creyendo que se dirigia hacia otro lado. Su movimiento me dejo algo aturdida y el golpe que me dio me hizo que cayera al cesped.

Apareci al instante, dejandome ver... -No tenias porque hacer eso- Me queje. Viendolo a los ojos, pero aquel vampiro era sumamente peligroso, se notaba en su forma de hablar, de mostrarse... de mirar...

Definitivamente era lo unico que no debia encontrarme, iintente que el miedo no se apoderara de mi... o al menos no demostrarlo...
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 12:49 pm

De pronto despues de darle ese golpe una chica apareció sobre el cesped tirada. su olor me fue reconocido como la que desapareció antes, curiosamente la chica no se levantó por lo que me quedé mirándola desde arriba con mis ojos claros, no estaba para nada enfadado pero aun así mi mirada transmitía odio, me agacué al lado de la chica quedando muy cerca de ella:

Te dignaste a aparecer... eso es bueno para ti...-dije con tranquilidad, eso le daba un aire mas siniestro a mi figura-¿Sabes' tienes un poder interesante... pero me has robado la comida... espero que no te la hayas comido tu... no no lo has hecho se nota en tus ojos has comido hace poco pero no recientemente

La analizaba milimetricamente mis palabras entraban por sus oidos para retumbar en su cerebro, no era poder era carisma... carisma malvada pero carisma:

¿Se puede saber por que molestas a los demás cuando intentanh comer?... ¡RESPONDE!-ordené
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 1:01 pm

Cuando se acerco a mi, retrocedi hasta casi tocar el suelo con mi nuca, sus ojos irradiaban un odioa que jamas vi en otro vampiro. Intente ser serena y amable, como siempre era.

-Yo no sigo tu dieta, solo la he dejado en un lugar seguro- Comente tranquilamente.

-Deberias saber que en este lugar no se puede alimentar de humanos- Tenia que decir aquello, era por el bien de todos...

Sus palabras me hicieron cerrar los ojos momentaneamente pero luego me incorpore -No los molesto, pero no permitire que acaben con la vida de un ser humano...- Dije totalmente tranquila.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 1:09 pm

Al escchar mis palabras entendi todo... y mi mano se posó en su cuello con una sonrisa siniestra, la verdad no me gustaban para nada los vegetarianos... era asqueroso comer animales... muy asqueroso...:

Así que una vampiro vegetariana...-dije con la misma tranquilidad del principio-Me parece muy bien que comas basura... pero si no te gusta lo que hacemos los demás no mires y punto... ¿te queda claro?

Al escuchar sus demás palabras hice una mueca de asco... ella no era nadie para decirme lo que podía o no hacer... lo que debía y lo que no debía hacer... sinceramente aquello ya estaba pasando de castaño oscuro aun así solo era una advertencia por lo que apreté fuerte su cuello y luego la solté incorporándome de un salto:

Estás advertida... para mí no eres más que una basura chupacerdos... en cambio lo respeto pero siempre y cuando me respeten a mi cosa que no has hecho... por lo que en circustancias normales significaría tu muerte, pero hoy me coges calmado por lo que te dejaré vivir-dije con mi mirada completamente fija en ella.
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 4:44 pm

Me apretaba cada vez mas el cuello, pero no queria demostrar lo que pensaba, hasta que me solto.

Me ergui en todo lo que mi estatura me daba -No puedo dejar que te alimentes aca, en este lugar hay un tratado- Dije envalentonada, sabia que no llegaria a nada con aquel chico.

-Lo que yo te digo tambien es una advertencia, respeto la forma en que tengas de alimentarte, pero si te quieres mantener aqui, es algo que escucharas todos los días-
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 4:53 pm

Al escuchar sus palabras miré algo hacia abajo mi 1,90 de estatura era suficiente para asustar a cualquiera además de mis palabras malvadas que resonaban e crugi los dedos y mis ojos fulminaron los suyos:

¿Un tratado?... ¿y no pone que Naylo Davrieux te arrancará la cabeza si lo molestas?-dije con furia contenida-No te envalentones conmigo... no tengo respeto por la vida humana al igual que ellos tampoco la tienen conmigo.... no me vengas con tonterías te he dado la oportunidad de vivir igual que a la chica que has salvado...
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 4:59 pm

También le mire a los ojos algo mas segura que antes, no tenia nada que temerle... -No necesito tus oportunidades...- Dije segura y me di la vuelta, volviendo hacia un arbol y recargandome en el.

-Yo solo te estoy avisando... alla tu con lo que quieras hacer- Habia conocido tipos como el, pero ninguno tan molesto.

¿Acaso se creia un ser superior que todo decidia? Este lugar tenia reglas y quieralas o no, tendria que aprender a respetarlas
.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 5:10 pm

Ya me habia cabreado... lo había hecho... y lo estaba tanto que un rayo fulminó el árbol donde se apoyó empezando este a arder de forma continua y constante:

No me amenaces... ni me adviertas de nada... se lo que me hago... se la libertad que tengo... además... prohiben cazar en las poblaciones... este es un bosque... y puedo hacer lo que me plazca... así que andate con ojo... antes de que deje de ser benevolente con una escoria como tu-dije con furia no le iba apermitir ni una mas... ni una...
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 5:25 pm

Me aleje de aquel árbol acercandome un poco a él, realmente parecia fuera de si... me preguntaba que lo llevaba a ser como era. Sin saber por que, sonrei... mostrando una de mis sonrisas mas amables que podia tener.

-¿Porque tienes tanta furia dentro?- Pregunte cerrando los ojos y sintiendo aquello, era algo que me permitia el ocultarme...

-Yo no pretendo hacerte daño, sin embargo... tu lo harias si pudieras- Continue tranquila.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 5:37 pm

Vaya por fin una pregunta lógica y sin pizca de ofensa... la miré con mi semblante serio y duro comenzando a reir en ese momento de manera malvada... una risa que la inundó a ella mientras empezaba a hacercarme a ella posando mis manos en sus hombros y mi mirada directamente en sus ojos:

Tu me has puesto furioso... yo no soy mal educado, yo no he sido quien te arrebató la comida ni he sido quien te ha exigido que siga una estúpida norma... no... si estoy furioso es porque tu lo provocaste.-dije con mi sonrisa picara y macabra luego prosegui ante la otra afirmación de la chica-¿Si pudiera?... creeme que puedo... la verdadera palabra es.. si quisiera... sui hubiera querido ese rayo te hubiera dado a ti en vez de al arbol si hubiera querida cuando estabas en el suelo te hubiera echo mucho dañoi... y si quieiera ahora tambien
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Chrysis Angelos Vie Ago 28, 2009 5:50 pm

- No, no podrias, no sin pasar por encima de mi cadaver.

Salte del arbol en el que estaba, y me habia bastado un momento, unos segundos para pasar a la accion, nadie, nadie haria daño a Cass, no habia razon, eso lo primero, porque ella era buena y amable, y segundo, hiciese lo que ella hiciese, yo la protegeria con mi vida... me habia costado demasiado tiempo encontrar a alguien como ella.

Me acerque el vampiro con la cabeza en alto y una mano en la cintura, sonriendo.

-¿Te gusta hacer sufrir a la gente?
Chrysis Angelos
Chrysis Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 81
Reputación : 0
Edad : 35

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Cassandra Angelos Vie Ago 28, 2009 6:07 pm

Retrocedi algunos pasos tras tenerlo tan cerca y al contacto de sus manos en mis hombros, su risa era realmente macabra, tanto que hacia que me estremeciera.

-Yo no buscaba provocarte... pero no pude evitar salir en defensa de aquella chica... no deberia ser tan simple llegar y matar- Dije mas como suplica que afirmación.

De pronto note un olor conocido, y busque rapidamente el origen de este y alli estaba, a escasos cms de nosotros, tan imponente como siempre... Chrys, agradeci en el acto llegara en aquel momento, pero me sentia avergonzada de que me viera en esa situación...
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Vie Ago 28, 2009 10:31 pm

Rei con maldad mientras miraba ala chica contestando a sus palabras en un susurro suave pero macabro:

Es muy fácil llegar y matar... yo solo le doy estilo-dije con seguridad-Además no iba a matarla ella se hizo daño al caer... ella misma... no tuve...

Antes de que terminara de hablar una chica interrumpió, una sonrisa macabra apareció en mi rostro esta al menos parecía tener más agallas, me giré hacia ella empujando a la chica para alejarla de mi camino:

Dudo mucho que eso sea un problema-dije chasqueando la lengua mientras me acercaba a la chica que saltó del árbol en ese instante-Al fin alguien con agallas en este bosque...

Quedamos frente a frente su actitud altanera y de... mujer fatal no me inmutaba al reves me daba asco... no me gustaban ese tipos de mujeres que para intentar parecer fuertes hicieran gestos tan snoobs:

Yo no he hecho sufrir a nadie... si se me deja tranquilo hacer mi vida como me plazca yo dejo el privilegio de hacer lo mismo... tu compañera lo impidió... y no soy como tu... yo como sangre humana... no cerditos ni vacas-dije
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Chrysis Angelos Sáb Ago 29, 2009 6:41 pm

Escuche su discurso con una ceja alzada y los brazos cruzados, al terminar suspire con cansancio y empeze a aplaudir con desgana, con una sonrisa fingida.

-¡Bravo! muy bien señor oscuro ¿eso es todo? - me acerque a el con lentitud - muy bien, si.. tu sigue matando "humanos", se hace un esfuerzo enorme ¿verdad? Hay que ser tan valiente al matar algunos - cogi aire con la boca y puse cara de dolor.

Le mire de arriba a bajo con desprecio y me di la vuelta, caminando hacia Cass.

- Vamos pequeña, no pierdas el tiempo conversando con cobardes.
Chrysis Angelos
Chrysis Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 81
Reputación : 0
Edad : 35

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 6:49 pm

Me incorpore al escucharlos hablar, no entendia como Chrysis podia controlarse en aquellas situaciones.

Me mantuve entre los dos -Por favor... no discutais... podemos marcharnos tranquilamente- Corri hasta Chrys y mirandola a ella y a Naylo alternadamente comente -Chrys... puede no saber lo que es... debe tener alguna razon para serlo- Susurre, no muy segura de si me escucharia o no

Agache mi mirada de ella, yo solia ser como el... yo mataba humanos, hasta que un dia la encontre y supo enseñarme...

No queria recordar aquel tiempo, pero inevitablemente se me vino a la mente.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Sáb Ago 29, 2009 6:56 pm

Su manera sarcástica me gustaba... muy... maquiavélico para una vegetariana... me encantaba, en fin no era ningún señor oscuro tan solo defendía mis ideales por encima de todo al igual que ellas.. total que mejor.

Mis ojos seguían clavados en ella sin inmutarme ni un poco, pero decidí seguir la intereasnte conversación que se mantenía:

Yo no mato humanos con esfuerzo... tu tampoco matas animales con un esfuerzo enorme... ninguno d elos dos seres me dan ninguna pena... pero es lo que hay... tu comes una cosa y yo otra...- nuestra mirada en ese momento se quedaron muy cerca, una sonrisa malvada apareció en mi rostro antes de que ella se diera la vuelta.

Al parecer se marchaban... al fin pero... ¿que decia esa chica...? ¿no sabía lo que era?... bastante bien un vampiro carnivoro no necesitaba más:

Mira, no se cuanto tiempo has sido vampiro pero yo llevo mas de 1600 años y nadie que aprecie su vida va a intentar cambiar mis ideales... auqnue expresar tu opinión no te la niego pero nunga intentar lavarme el cerebro por que mi no es un fuerte golpe-dije de forma tajante.
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Chrysis Angelos Sáb Ago 29, 2009 7:04 pm

Volvi la cabeza hacia el, poniendo cara de sorpresa, como si no comprendiese lo que el decia.

- No intento lavarte el cerebro, no creo que nadie pueda ya entrar en esa mente tuya, no quiero perder el tiempo en ti.

Quise volverme e irme con Cass, pero era demasiado impulsiva, y no podia dejar las cosas a la mitad, sin hablar.

- Y baja los humos, ¿vale? Tu solo te dejas arrastrar por tu parte animal - sonnrei de lado - ¡ja! claro, claro que nosotras tenemos mas merito que tu, reprimimos nuestro instinto una y otra vez, a ver quien es mas fuerte... señor oscuro - volvi a repetir con sorna.

Pase un brazo por los hombros de Cass.
Chrysis Angelos
Chrysis Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 81
Reputación : 0
Edad : 35

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Cassandra Angelos Sáb Ago 29, 2009 7:47 pm

Me solte cuando Chrys paso sus brazos por mis hombros y me dirigi a Naylo -No, no me malentiendas... respetamos tu forma de ser...- Agache la mirada nuevamente, no me gustaba aquello -Nadie te intentara lavar el cerebro-

De pronto volvi hacia Chrys y le pregunte -¿Has podido contactarte con los Cullen?- Nosotras veniamos por algo a aquel lugar, no debiamos desviarnos.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Sáb Ago 29, 2009 7:57 pm

La chica tenía razón... perdería el tiempo por completo, me divertían sus palabras demasiado por eso seguía mareando la perdiz de esa manera:

Muy sabias palabras por tu parte-dije aunque mas bien era que no era tonta, pero bueno.

Empecé a reír de forma macabra por sus palabras que prosiguieron a las anteriores... me parecía bastante divertido eso de los humos... sinceramente no tenía nada que ver con el humo:

Bueno... yo mas bien hecho chispas... claro, al fin y al cabo somos animales, con capacidad de racionalizar pero animales... yo mato a los animales llamados humanos y tu a los animales llamados cerdos... no se cual es la diferencia-dije con tranquilidad-No es mas fuerte quien de ello alardea... yo no demuestro mi fuerza controlándome para comer algo que no me gusta.-... como acaba de decir tu compañera me respetáis y yo a ustedes... si atacaba a tu compañera era por que evitó que comiera simplemente, en ningún momento fue un alardeo de fuerza..

La conversación la iba a dar por terminada cuando nombró a los Cullen... quien se reuniera con los Cullen era por que era su aliado y si eran su aliado era por que odiaba a los Vulturi... en ese momento mis ojos lleno de fuera cambiaron a una malvada y a una sonrisa pícara y pregunté a las chicas:


Vaya... creo que al fin y al cabo terminaremos llevándonos bien... me llamo Naylo Davrieux... si habeis escuchado la historia reciente de nuestro clan entenderéis por que os digo mi nombre-dije con naturalidad esbozando una sonrisa malvada.
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Chrysis Angelos Sáb Ago 29, 2009 8:09 pm

Estaba a punto de responder a Cass cuando la expresion de aquel vampiro malhumorado cambio, aunque no sabia cual era mejor.

- Pues debo decirte que no, no conozco la historia de tu clan, ni siquiera se como te llamas, yo soy Chrysis - dije muy seria, nuestra conversacion anterior aun no se habia alejado de mi mente, y estaba interiormente muy furiosa, calma.. me dije.

- Como dice Cass, venimos a hablar con los Cullen, nos hemos enterado que buscan venganza y que no simpatizan con esos Vulturis ni con los que les lamen el filo de sus faldas - mire Cass de reojo - ella y yo... y mas vampiros queremos ayudar a todo el que estan encontra de esa plaga llamaba Vulturi.

Observe a Naylo fijamente.... fuese como fuese, el me recordaba a esa panda de viudas negras, por su odio e indiferencia contra los humanos.

- Cass... debemos darnos prisa, no hay tiempo que perder.
Chrysis Angelos
Chrysis Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 81
Reputación : 0
Edad : 35

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Cassandra Angelos Dom Ago 30, 2009 12:19 am

Yo tampoco conocia a ese clan, suponia que se debia a que nosotras veniamos de Grecia, algo apartado la verdad. Pero a los Vulturis si que los conocia, Chrysis siempre demostro un desprecio hacia ellos... que no entendia, pero al estar con ella, ahora yo tambien me convertia en parte de sus enemigos.

Asenti a las palabras de Chrysis y mire de reojo a Naylo, lamentaba haber comenzado asi con el, aunque no creia que difiriera mucho de lo que hubiera sido normal en el, pero seguramente hubiera sido mejor que lo que habia pasado.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Naylo Davrieux Dom Ago 30, 2009 12:43 am

La miré con algo de suspicacia... la verdad... ¿era tonta o que?... le había dicho mi nombre:

Ya le he dicho mi nombre... ¿no cree?-dije con tranquilidad mirándola-Mi clan tampoco simpatiza con esos fvVulturi por lo que nos encontraremos en ese lugar... no se preocupe.

Sonreí de forma macabra mientras una sonrisa malvada aparecia en mi rostro... vaya así qeu al fin y al cabo eran aliados... bien bien... esto se ponía interesante:

Creo que nos veremos muy pronto.-dije con maldad
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Chrysis Angelos Dom Ago 30, 2009 6:06 pm

En realidad, no me acordaba de su nombre, ni queria recordarlo, el que tanto parecia odiar a los Vulturis, tanto como yo, no se diferenciaba mucho de ellos, quizas tal vez, en que ese clan era mucho mas elegante que el.
Sonrei de lado y alze mi mirada hacia el.

- Sera un placer volver a verte - ¿entenderia mi tono sarcastico? - empezare a contar los minutos.
Chrysis Angelos
Chrysis Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 81
Reputación : 0
Edad : 35

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Cassandra Angelos Dom Ago 30, 2009 6:24 pm

De pronto recorde a la chica humana y de un salto llegue hacia el árbol, la tome entre mis brazos haciendo que apareciera ante la vista de los demas -Chrys, debo dejarla en un lugar seguro, luego te encuentro- Clame segura

Mire a Naylo, parecia un vampiro que habia sufrido mucho, me preguntaba que le pasaria, sonriendo una ultima vez a Chrys y luego a Naylo, desapareci de sus mentes y me lleve a la chica conmigo... para ponerla a salvo.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cruzado de brazos (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Cruzado de brazos (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.